Por la rendija de la puerta de tu cuarto entreabierta

Autor: Clementine | 14-Jun

Consentidos
Apenas alcanzas a ver unas piernas morenas, musculadas, aunque sin excesos, una polla, gruesa, curva y oscura, de capullo descubierto, fuertemente marcada por una red de venitas violáceas. La mano de tu mujer, arrodillada entre ellas, la estrangula por la base acentuando su relieve. Se inclina sobre ella y la chupa. De cuando en cuando, la saca de entre sus labios y ves su capullo húmedo y brillante. Entonces, ella le habla en tono mimoso, como una gatita en celo, casi como si ronroneara. Le pregunta si le gusta así, si disfruta? Parece otra. Nunca es tan dulce contigo.

A veces, el desconocido empuja con su mano fuerte y velluda su cabeza hacia abajo obligándola a tragársela y la mantiene un rato así. Ves su rostro enrojecer primero, para ir adquiriendo poco a poco un tono azulado, pálido. Estás a punto de intervenir cada vez cuando la suelta. Ella tose, y las lágrimas corren su rimmel dibujando líneas negras que se ramifican sobre sus pómulos. Jadea y respira deprisa. Babea.

Le habla con una curiosa mezcla de dulzura y cariño. La llama puta. Le da órdenes tajantes sobre cómo comérsela que ella obedece al instante, centrándose en su capullo, metiéndose en la boca sus pelotas mientras hace resbalar la mano envolviendo su capullo húmedo, congestionado. Entonces la felicita como si fuera una perra.

Ella acaricia su coño. Parece enfebrecida.

Te has quedado paralizado. Tienes el corazón en un puño, y sientes la sangre latir agolpándose en tus sienes. No sabes qué hacer. De algún modo inevitable, la brutal sexualidad de la escena te ha excitado. Tienes la polla tan dura que casi te duele, y la aprietas con la mano a través del bolsillo del pantalón presionando tu capullo frotándolo de tal manera que te irritas. Te sorprende comprender que llegas a imaginarte a ti arrodillado. Tratas de rechazar la idea. El corazón parece ir a salírsete por la boca y sientes un ahogo en el pecho, una presión.

- Para, para, zorrita. No quiero correrme todavía.

Se pone de pie sin cuidado empujándola con su cuerpo compacto y fuerte. Es un hombre maduro, quizás de cuarenta años. Moreno, aunque con una línea muy marcada en la parte del bañador. Depilado, bien proporcionado. Te sientes pequeño a su lado.
Agarrándola del pelo, la obliga a colocarse a cuatro patas sobre el colchón y desaparece de tu vista. Ya solo ves la mitad del cuerpo de tu mujer: su rostro asustado, sus tetas balanceándose al compás de la respiración agitada. Escuchas una palmada y ves su cara crisparse. Jadea, no es fácil saber si de miedo o de placer. Emite un quejido y su expresión se crispa.

- Solo es un dedo, putita. No tienes nada de qué preocuparte todavía ¿Es que nunca te lo ha hecho el cornudo de tu marido?
- No?
- Pobre maricón?

Ves temblar sus brazos, que a duras penas la sostienen. Tiene la expresión tensa. De cuando en cuando se escucha una nueva palmada, o su rostro se tensa en un nuevo gesto de dolor. Adivinas que ha introducido un dedo más.
No sabes en qué momento te la has sacado, pero el hecho cierto es que estás agarrado a tu pollita, que te parece ridícula al lado de la del hombre. Está mojada y más dura de lo que recuerdas haberla sentido nunca. Te sientes al mismo tiempo humillado, profundamente ofendido, y caliente, muy caliente. Si él te lo pidiera, intuyes que aceptarías cambiarte por ella. Cada vez que te menciona sientes un latido en la mano de tu pollita de piedra.

- Bueno, putita, ahora bien quieta, y te dolerá menos.

De repente comprendes que te ha visto. Te mira a los ojos sin decir ni palabra hasta el preciso instante en que los cierra crispándose su expresión en un gesto de dolor. Respira aceleradamente, cómo si tuviera miedo, y te mira a los ojos a veces. Adivinas su polla atravesando el agujerito estrecho de su culo. Sus manos se agarran a la colcha con tal fuerza que ves blanquearse sus nudillos. Comienza un bamboleo suave y cadencioso, que se traduce en quejidos agudos, casi chillidos leves. Se le saltan las lágrimas y sus tetas, de pezones duros, contraídos, se balancean bajo su pecho. Llora. Escuchas un nuevo palmetazo e imaginas la huella de su mano dibujada en rojo sobre la nalga blanca. Chilla. A veces se inclina sobre ella y ves sus manos estrujando sus tetas pálidas con fuerza, como si las amasara, tirando de sus pezones. Ella resopla y jadea. Te sacudes la polla al mismo ritmo creciente con que él barrena su culito haciéndola gemir y jadear, haciendo que su rostro se crispe de dolor.

- Buena puta. Muy bien, perra. Sigue así. No entiendo que ese pobre gilipollas haya desaprovechado la oportunidad de romper este culo de ramera. ¿Te gusta?
- Me? me gusta? Me duele? ¡Ahhhhhhhh!

La está follando ya deprisa, sin cuidarla, como si no le importara su dolor, y ella gime entre hipidos violentos. Te mira a los ojos con desprecio cada vez que él te menciona, que se burla de ti. Te llama maricón, y cornudo. Te llama hasta gilipollas. Folla el culo de tu mujer haciéndola llorar y gemir mientras te insulta y tú sientes el rubor en tus mejillas sin dejar de sacudir tu polla mirándola. Tu mujer llora con una grueso rabo oscuro destrozándole el culo mientras tú te la pelas como un mono mirándola. Te desprecias, pero parece suceder algo incomprensible que domina tu voluntad y mutila tu orgullo. En cierto modo, quieres oírla chillar, quieres verla destrozada, humillada. Tú mismo, si el hombre no te asustara, si no moviera en ti un miedo irracional, entrarías a ayudarle. La cabeza te da vueltas en un barullo de sensaciones, de sentimientos confusos, más que ideas. Parece imposible que una idea compleja anide en tu cerebro. Eres una polla tiesa, un miedo, una excitación, un cornudo despreciable incapaz de reaccionar ante el llanto de tu mujercita, que llora a moco tendido balanceándose ya a un ritmo frenético. Escuchas el cacheteo del pubis en su culo. Sus tetas se entrechocan, bailan, y su rostro trasluce un dolor intenso. Tiene los ojos cerrados y los dientes apretados, la expresión descompuesta y, pese a ello, parece estar corriéndose, gozar de alguna manera de ese abuso brutal. Imaginas los dedazos fuertes acariciando su coño mojado mientras su polla destroza su culo pálido.
De repente, un golpe más fuerte, como un empujón violento, la tira de la cama. El hombre, de rodillas, avanza hacia el borde. Se inclina. La agarra por el pelo obligándola a arrodillarse sobre la alfombra de noche. La levanta agarrándola del pelo sin contemplaciones. Ves su polla gruesa, firme, brillante, clavarse en su garganta. Ella llora. Se ahoga. Tiembla en espasmos violentos. Su rostro se tiñe de azul. El hombre empuja a veces como si quisiera atravesarla, a golpes secos. Un chorro de leche asoma por su nariz. Las lágrimas negras de rimmel desdibujan su expresión.

- Buena puta?

Cuando la saca, ella cae sobre el suelo temblando, respirando agitadamente, llorando, mientras clava los dedos en su coño. Se folla con ellos como con rabia, como si tuviera necesidad de arrancarse un orgasmo vergonzoso, humillante. Sus piernas se mueven espasmódicamente. Tiembla masturbándose. El tipo, de pie frente a ella, sonriendo, se agarra la polla con los dedos. Incluso así, semierecta, es más grande que la tuya. Sonriendo con aire socarrón, orina sobre su cara, sobre sus tetas, sobre su coño. Ella se crispa, se tensa, y emite un quejido prolongado con los ojos en blanco. Tu polla palpita con fuerza. Parece de piedra. Palpita y escupes tu esperma a chorretones, como nunca. No sabes si gimes. Te corres temblando, lanzando chorretones violentos, interminables, de esperma tibio. Te sientes eufórico, incapaz de contenerte, de ser ni siquiera precavido.

- Anda, zorra, ve a ducharte, que quiero follarte otra vez. Y tú, maricón, entra, no te quedes ahí. Pónmela dura, anda.

Humillado, confuso, con la polla todavía firme asomando por la bragueta del pantalón, obedeces en silencio, humillado, mirando al suelo, incapaz de enfrentar tu mirada con la suya, obedeces. Se ha sentado en la cama, y te arrodillas entre sus muslos abiertos, avergonzado y confuso.

- Chupa, anda, cornudo ¿A ti nunca te han follado?

Escuchas el agua de la ducha en el baño de tu dormitorio al tiempo que sientes la textura rugosa de su polla ente los labios. A estas alturas ya ¿Qué puede importar?

- Muy bien, mariconcita. Así. No pares.

Relatos eróticos relacionados

me llamo lorenzo estoy casado mido 188 peso 78kgr y soy muy caliente. mi mujer trabaja como yo, estamos bien acomodados en nuestra vida, y teniamos una asistenta que se marcho. un dia mi mujer me dijo que una amiga le recomendaba una nijeriana, que no tenia papeles pero era muy trabajadora, la entevisto y la acepto.cuando la vi quede sorprendio tenia 28 años un cuerpo de muerte una dentadura perfecta unos pechos duros y un buen culo, mi mujer me la presento la di dos beso senti su piel...
31-Mar
84278
me llamo Alex. soy del cusco, tengo 48 años. soy viudo. vivo en lima hace 25 años. mi hijo de 22 años està estudiando en españa becado por la universidad. tengo una fábrica de calzados y reparto a provincias. tengo un hermano menor que vivìa en el cusco. el se llama Gerardo y tiene 24 años. el vivìa con mi tìa gerarda, le ayudaba en su restaurante. hace ya 8 meses, mi hermano Gerardo llegò a mi casa con su novia Sara de 18 años....
04-Dec
134227
[Amor Filial] Hay hombres que pierden su virginidad a más temprana edad que otros. En mi caso fue lo contrario. En países como Sud América tenemos nuestro primer contacto sexual a diferentes edades, las mujeres se desarrollan a más temprana edad que los hombres, son más maduras, sin embargo los padres inculcan a sus hijas la importancia de llegar vírgenes al matrimonio, en los hombres no es así, los padres, hermanos o tíos incitan a tener sexo a mas temprana edad, quizás un poco de machismo por parte nuestra, cada país es diferente y depende también del vinculo social en donde te desenvuelvas.
09-Jun
79497
[Fantasías Eróticas] Mi amigo no es un amigo normal, es mi otro yo, mí cómplice. Mi amigo consigue que olvide aquellas insatisfacciones que quiero olvidar, que me sienta la mujer más deseada del mundo. Unas breves palabras suyas me hacen arder, me hacen sentirme mojada, me hacen sentirme deseada y carnalmente insaciable. Sus palabras sugieren historias, sencillas o sofisticadas, historias completadas por mí desbordada imaginación y rematadas a solas, en cualquier lugar de la casa o del jardín, de rodillas o en 4 patas, con la yema de mi dedo medio en los labios de la vagina, acariciando el clítoris duro como de piedra y a punto de reventar, mojada hasta el paroxismo, imaginando que hay alguien mirándome de lejos, o ahí mismo, tocándome, lamiéndome, mientras le digo, le grito, le escupo lo cerca que siento su grande y húmedo pene.
26-Dec
19131
Empezare contando que Pocas cosas me fueron tan fieles como mi capricho del exhibicionismo. Mi paso era ligero, aquel viernes funesto en el que renegué de mi falta de encanto para seducir y odié la falta de un hombre que a la fuerza me agarrase del cuello y me obligara a sus placeres. Nada de eso. En la calle, solo el agua sobre el suelo de una noche que amagaba una lluvia torrencial y se quedaba en llovizna, mi cuerpo casi desnudo para un agosto impío y mi mal humor....
09-Aug
24500
[Heterosexual] Este relato erótico no lo escribí yo, sino una amiga que quiso dedicármelo, y le he pedido permiso para su publicación. Por cierto, es la protagonista del relato ,Un viaje memorable, os recomiendo que lo leáis. Gracias Ali, un besote!...
24-May
21519
Pues resulta que tengo una amiga que es bien puta siempre esta hecha la caliente, me hice amiga de ella y me conto que se masturba mucho le dije que era normal,que todos lo haciamos pero un día al terminar las clases me di cuenta que me hacia falta un cuaderno(normalmente me quedo en el colegio hasta las 3 de la tarde y la salida es a la 1) fui de vuelta al curso y cuando entre vi a mi amiga masturbandose se me habia parado el pene en ese...
15-Jan
38686
El inicio???.. Quisiera explicar , de alguna manera, como eran las relaciones familiares en la época en que narro estas vivencias, y sobre todo con la gente humilde, trabajadora, venidos de un entorno rural, El Aguascalientes de ese tiempo, las colonias, el centro, la estación, el barrio de San marcos, El barrio de Triana, La Salud, La colonia Curtidores donde se desarrollaron mis vivencias. Los Padres y Abuelos tanto maternos como paternos y la gente mayor, tenían mucha autoridad, comenzaba la liberación femenina, los hippies, el amor libre, la minifalda ,...
06-Jan
165462
Les quiero contar en esta oportunidad que trabajo en una multinacional en donde he tenido la suerte de pasar por varios sectores. En el Relato Mi Primer Gerente !!! , ya les conte lo que me gusta hacer , provocar y provocar hasta conseguir resultados que calienten tanto a mi como a mi esposo. En mi segundo sector, me encontraba acompañada por una gran mayoría de hombres, lo que le gustaba a mi esposo . desde el principio comencé a detallarle a mi esposo quienes eran los mas mirones y...
26-Aug
20396