Me e tirado a muchos que ya perdi la cuenta

Autor: Carolinaepikky89 | 08-Jun

confesiones
Me llamo Evelin tengo 25 años y dejenme decirles que no quiero que me juzguen pues me gusta mi vida que llevo de querer estar con hombres muchos mayores, me e acostado con la mayoria de los padres de mis amigas e tenido pretendiente desde pequeña.

Primero dejenme decirles que que desde esa edad que mencione pese a que era una infante inexperta, reconozco que no tuve buena educacion de parte de mi familia, mi madre es bien vanidosa y vengo de una familia con comodidades donde vi orgias y sexo a diestra y siniestra en un hogar donde la hipocrecia y la vanidad son participe.

eso no me hace mala persona me gusta el sexo pues lo vivo actualmente a lo que mejor me convenga, pero no mezclo sentimientos, soy una persona muy sincera y frontal no me gusta los niñitos presumidos pese a que si e tenido pretendientes de mi edad pues los prefiero maduros, pues son mas ricos y experimentados.

Soy una chica alta, de pequeña siempre me a gustado el basquet y eso es una ventaja pues me ayudo a crecer para mi edad de años desarrolle y no pareceia de 12 pues todos babeaban por mi a esa edad me consta pues me ligue a muchos chavos de mi salon, y a 4 profesores de mi salon.

con los chavos que tuve amorios que fuieron creo unos 5 o 6 creo no me recuerdo, con todos tuve relaciones pues fueron mmmm sin animo de ofender, son solo muchachillos inexpertos que solo se mueven y ya, no te hacen acabar, pues sorry esa fue mi experiencia con ellos!!!!

Pues el mi primera vez fue con mi profesor de quimica a los 12 años pese a que el y yo eramos familia en si pues era el hermano de mi mama, mi tio a esa edad fue el primero hombre en mi vida, el primero que supo como tratarme y con el conoci muchas cosas, siempre me gustaron sus ojos pues tiene unos ojos verdes hermosos, y no me importo que compartirlo pues el estaba casado obvio con mi tia y tiene actualmente hijos.

Otro que tuve una relacion a escondidas fue con mi profesor de Matematicas, mientras salia con mi tio en ocaciones Aldo asi se llamaba mi profe de matematicas pese a su edad en ese entonces el tenia creo segun recuerdo unos 40 me cortejo e hizo lo posible para que yo caiga pues no estaba feo pese a su edad, yo apenas era una nena de 12aoños pero el no le importo la edad, podria ser mi padre pues el muy satanico, y lo decifrop asi pues en lo personal lo conoci como persona y es muy tosco en la cama, me gusta lo brusco pero el se paso de sadico pues en las muchas veces que tuve relaciones con el me hizo experimentar el peligro, ya que gracias a el experimente tener sexo en el baño del colegio, en el salon de computacion, y en la bodega del colegio donde guardaban el asta de la bandera y muchas cosas mas pues lo mas rico que aprendi de el fue eso, nunca mas lo volvi a ver pues supe años despues que se murio en un accidente.

Otro profesor en mi vida fue el de eduacion fisica, pues el no solo se vinculo conmigo en todos los aspectos pues era conocido de mi mama, supe que el habia tenido una relacion con mi mama, fueron amantes tambien< bueno eso supe cuando yo ya habia tenido repetidas veces relaciones con el.
se llama Juan Carlos y eso a mi me dio igual, compartir el mismo hombre con mi mama que como dije ella no es ninguna santa tampoco...q
Con Juan Carlos tuve si una relacion bien liberal pues yo estaba conciente de que solo eran parejas ocacionales mas no estaba involucrando sentimientos, el siempre le gustaba hacer trios ya sea con otra chava o con otros hombres que ni conocia en mi vida pues accedi hacerlo en dos ocaciones con dos hombres mas y el con 3 a la vez pues disfrute esa nueva experiencia pero es muy dolorosa, pues para ser sincera los amigos que el tenia eran altos y y muy gruesos en todo sus aspectos cuerpo, talla y todo su cuerpo eran practicamente 3 tipos de gym para mi solita a mis 12 a;os me hacian de todo, con ellos aprendi el sexo en orgia, pues yo solo me pegaba mis gritos pues enserio me ardia mis partes intimas cuando los 3 me penetraban al mismo tiempo era una sensacion dolorosa pero excitante.

Otro que fue mi pretendiente fue Miguel mi profesor de Musica el a la diferencia de todos pues el era como el luis fonsi que siempre habia soñado pues cantaba lindo, a el yo lo vine a conocer a mis 15 aaños fue una relacion bonita pues el era culto y bien educado tenia como 35 años y me gusto me fascino pues el a la diferencia de todos con los que estuve y que obvio no le conte, el si metio sentimientos pero pero habia un pequeño incoveniente.
Era el papa de uno de unos mis ex, unos de los chavos que fueron mis primeros novios, pero el nunca supo que yo me habia aostado con su hijo, al parecer su hijo nunca le conto, pues el que si supo fue su hijo obvio le dio un infarto cuando no solo supo que yo era pretendiente de su papa , sino que me toco aguantar sus groserias pues nunca asimilo que su papa y yo mantuvimos una relacion de 2años

De todos mis pretendientes con miguel fue el que dure mas tiempo pese a la diferencia de edad fuimos crticados pues tenia 15 años y el 35 en ese entonces aun asi duramos casi 2 años conviv como su mujer pues pese a no llevarme bien con toda su familia, igual tenia la aprobacion de la mia eso era lo que a mi importaba.

Lo que nunca si me voy a olvidar que le falte en dos ocaciones pues le fui infiel en el tiempo que convivi con el, pues en 2 ocaciones me acoste con su hijo mientras convia con el con mi novio, pues fueron salidas que tuve con mis amigas y ahi me lo topaba en las discotecas y en 2 ocaciones me fui con el< yo soy de las personas que no cuentan sus cosas y prefiero asi, sabia que estaba haciendo mal y le estaba haciendo infiel a mi novio, pues me acostaba con el hijo de mi novio, me acostaba con el padre y el hijoq

MUchas de mis amigas si sabian lo que estaba haciendo y solo me decian loca!!! o perra!!! pues como dije a mi me da igual como me cataloguen !!! yo se muy bien como manejo mi vida personal y privada.

Tanto el padre y el hijo fueron unos excelentes amantes, pues le di punto final a esa relacion cuando termine con mi novio en si!!! el nunca se entero que estuve con el hijo pues nunca le conte... no iba atar mi vida despues de todo a problemas si el se hubiese enterado que me revolcaba con su hijo tambien.

Otras personas que conoci a lo largo de mi vida fueron la mayoria de Papas de mis amigas, pues obvio yo les parecia atractiva yo siempre e sido del buen vestir y un poco sensualona pues yo creo que eso le llama la atencion a uds los hombres, eso se lo aprendi a mimamaqq

Yo era una chava de 17 años que ya habia cruzado ya casi muchos chavos y hombres experimentados que pasaron por mi, y cabe recalcar que la orgia que tuve a mis 13 fue increible nunca la olvidare!!!


ME involucre con casi 10 señores mayores en menos de 4 años, yo no los busco OJO ellos me cortejaron yo solo los acepte sus buenos tratos y sus buenas cosas que me ofrecieron yo nunca les pedi nada ellos sempre me han querido dar regalos como carteras, zapatos vestidos en fin muchas cosas!!!

Pero todo fue a cambio obvio de sexo y de relaciones pasajeras!!!

Guillermo, era el papa de mi mejor amiga con el dure creo q meses de relacion practicamente vivi con el como su mujer el no solo me doblaba mi edad me triplicaba la edad tenia como 50 años y con el obvio solo vivi sexo, lujo y viajes por que con el si que viaje, a el lo conoci en el matrimonio de una tia mia y es un tipo rico y vanisoso pero con costumbres bien raras a la hora de hacer el amor le gustaba el morbo y verme con vestido de colegiala. Pero habia que complacerlo, aprendi ciertas cosas de el pues no es malo solo que es un tipo millonaria que le apesta la plata.

Mario, Julio y Ricardo son 3 pretendientes que tuve y me involucre despues que termine con Guillermo pues los 3 tenian un vinculo pues eran PADRE E HIJOS.
MARIO era mi jefe cuando trabaje como cosmetologa pues ahi lo conoci y nos hicimos amigos pero obvio fue mas al grano cuando me dijo lo que el buscaba de mi, me ofrecio cierta cantidad de dinero pues lo pense 2 veces pues accedi, desde ahi nuestras salidas se volvieron mas frecuentes pues obvio el solo buscaba sexo y una relacion pasajera y lo logro, solo fue sexo mas no una relacion de mese yo solo creo que fue de semanas.

Julio y ricardo eran sus hijos los conoci en la semana que estuve su padre, para mi fue un shock pues me toco asimilar una por que los dos estaban como quieren!! los dos estaban guapisimos!! los dos estaban riquismos pues quien no se va a querer acostar con esos papasitos que tiene Mario como hijos!!! wuao pues eso no fue por dinero mas fue por placer!!! fui a un antro a beber unas cervezas y terminamos los 3 en un hotel, pues para mi no era novedad hacer un trio pues ya lo habia hecho a mis 13 años.
Pues los 3 fueron relaciones del momneto nada mas!!!


Camilo, lo llegue a conocer en una discoteca donde frecuento y es papa de una de mis amigas tiene como años mas o menos al igual que todos nada importante como todos solo buscan pasar el rato mas nada, tipico de los hombres!!! pero despues me entere que el muy enfermo se habia acostado con su propia hija y que la embarazo, me aleje de el por la misma razon!!!


Alan, es mi tio por parte de mi papa pues no es feo siempre lo e visto atarctivo pero a la edad que yo ya tenia mis 18 años yo le empeze a interesar y me veia como mujer mas no como sobrina yo ya le veia sus intenciones pues el siempre a sido el tio concentido cuando era pequeña ahora de garnde me trat como tal, vacilamos unas cervezas y acabamos teniendo relaciones, nada personal sin sentimientos ni nada solo ocacional pues como lo dije no es feo vale la pena para pasar el rato pese ala edad que se maneja tiene unos ricos y sensuales 50 y es wuao rico!!! en la cama mi tio querido!!!


gabriel, uno de los tantos ex que a tenido mi santa señora madre, pues el al igual como todos nada importante solo fue sexo ocacional en 3 ocaciones, pues el muy señor gabriel siempre a sido mujeriego y mi madre fue una mas de su lista pues me lavo mi oido haciendome propuestas en las disco que yo frecuento, nada importante soilo sexo ocacional

Leonardo, otro ex de mi mama pues a la gran diferencia que con el si convivi por meses como pareja pues quede endeudada con el pues tipico el queria cosas a cambio, bueno nada importante solo fue deuda, sexo y pasajero!!!

RICARDO nadie importante fue solo sexo el tipo estaba bueno y solo me fui a pasar la noche con el, no me importo la edad pues me pago bien se ve que los hombre verdes pagan lo que sea con tal de un rapidito, pero yo le pongo sus 50 o 60 y para tener esas edad estaba bien parado y papeado el señor ese que no parecia esa edad.

Holger Fue un pretendiente muy especial pues el fue EL ultimo pretendiente que tuve y es bisexual a principio no fue un encuentro muy agradable pues reconozco que uno de mis ex Gabriel con el que tuve sexo ocacional en 2 veces fue su novio y yo fui la que se lo quito cuando se entero que me habia acostado con su ex.
Pues la vida me puso a Holger para darme cuenta de la vida que llevo y me abrio los ojos a la realidad, no solo eso el perdio a su mama, perdio su trabajo, y me edado cuenta que el la gente lo descrimina por ser lo que es, pues poco a poco las enemigas que fuimos a principio y pese haber compartido al mismo hombre, nos hicimos mas que amigas fui su pretendeiente, ala gran diferencia que me di cuenta que para ser bisexual es una linda persona no es el tipico bisexual prepotente y malcriada es una persona muy culta y muy educada.
POr el lado personal respeto la lealtad por que me conto muchas cosas muy delicadas que obvio no voy a contar, pero son muy fuertes!!!
Pero por el lado sexual, y para ser bise es muy rico y hace el amor riquismo, pese a que generalmente el es el pasivo en sus relaciones, es increible en la cama!!!

Esa es toda mi vida hasta el momento pues termine mi relacion con Holger hace unos meses , pues el ya tiene su pareja actualmente yo por el momento ando soltera en busca de muchas cosas nuevas en la vida



Relatos eróticos relacionados

HOLA ME YAMO PABLO SOY MOROCHO DE OJOS BERDES MIDO 1,85Y TENGO 19 AÑOS TODO ESTO COMIENSA EN LA FIRSTA DE FIN DE AÑODEL COLEJIO PRIMARIO CUANDO ACOMPAÑE A MI PRIMA DE DOSE A UNA SENA DE FIN DE AÑO DE LA PRIMARIA MI PRIMA ME COMENTO QUE AVIA MUCHAS CHICAS QUE YO LE GUSATABAEN y UNA DE ESA ESTABA UNA QUE ME CAUTIBO ERA DE 1,65 DE ESTATURA Y EN UNOS MESESCUMPLIRIA 13 AÑOS...
21-Jun
19954
Hola soy omar lo que voy a relatar paso hace unos 5 años, ahora tengo 20 así que saquen la cuenta jejeje. mi vecina se llama angela, de unos 33 anís ahora, tiene dos hijos con los cuales siempre me he llevado muy bien, es de cuerpo normal con unos senos pequeños y unas caderas anchas al igual que su cola, mide alrededor de 1.50 por cual es mas pequeña que yo. siempre me lleve muy bien con ella platicabamos sobre cualquier cosa, incluso he almorzado con angela y sus...
07-Apr
58091
El caso es que en el primer relato cuento un poco como mi mujer se follo a mi amigo pero este estaba casado y su mejer me hacia cariñitos de seducción así que me plantee la idea mejor nos planteamos la idea de acabar haciéndolo ella y yo ella por su parte ( Marian ) era una mujer desinhibida ciertamente caliente con unos pechos magníficos un culo respingon y apretado de piernas largas y media melena ojos misteriosos a la vez...
17-May
671378
Soy un hombre muy afortunado pues estoy casado con una mujer estupenda la cual me trae loco loco, ella tiene 38 años, Andaluza, muy guapa, alta, morenaza de melena larga y rizada, con unos pechos naturales bastante grandes, largas piernas, muslazos increíbles y un culo de infarto, brasileño y respingón. Para que os hagáis una idea de lo buena y maciza que está la comparo con la heroína del comic erótico DRUUNA tiene bastante parecido físico, ya podéis imaginar cómo está je je.Ella es muy buen profesional en su...
15-Aug
16464
Me inicie en el sexo a los 14 años y fue con mi hermana de 5. Todo paso un dia que los dos nos quedamos solos toda la tarde. Mi hermana llevaba un vestido de cuadros rojos y azules y los leotardos debajo y yo un pantalon azul y una camisa. Mi hermana estaba en el patio jugando con una muñeca y yo aproveche y me subi al desvan a ver una revista porno que tenia escondida. Al poco de estar viendola entro mi hermana y me dijo:¿que haces?, yo...
07-Sep
115274
Ese año fue el más frío y a la vez el más caliente. por razones laborales nos mandaron a pedro y a mi al sur,para hacer unos inventarios de la empresa donde trabajamos.pedro es un flor de tipo lo conozco de hace años,soltero de 38 años,un tipo agradable.al llegar a nuestro destino teníamos que manejar unos cuantos kilómetros hasta el lugar indicado para hacer nuestro trabajo,entre broma y broma llegamos al lugar donde nos recibieron eduardo y el venezolano unos tipos que solo conocíamos por haber hablado por teléfono...
24-Apr
955
Esta es una historia 100% real, tengo que decirlo porque sé que muchos de los que ponen sus historias aquí las inventan, son fruto de sus fantasías o perversiones, pero esto me paso realmente a mí, la viví!! Eso es parte de lo delicioso del sexo, el poder jugar con todo, imaginarse las cosas más sucias o más dulces y disfrutarlas al extremo. Comenzare diciéndoles que tengo 29 años, soy de México D.F., me llamo Manuel y soy gay. Soy 100% pasivo, desde que era niño note que me llamaban mucho más la...
19-May
251846
[Amor Filial] Voy a contar esta experiencia porque descuento que mis padres no podrán enterarse por este medio al menos, además no voy a dar nombres, porque es 100 % real. Tengo 25 años, vivo en una ciudad del interior de la Argentina, soy soltero y vivo solo en mi departamento. Tengo una hermana que tiene 19 años, y lo que les voy a contar sucedió el año pasado. Para describirla rápidamente voy a decir que ella es un bombón, y para los que conocen a una actriz de mi país que se llama L. Lopilato, les digo que es casi su doble, sólo que mi hermanita tiene una cola más prominente.
17-Jun
61852
Hola soy JD, la siguiente vez que vi a mi vecinito y su amiguito, fue cuando mi esposa tuvo que viajar a Estados Unidos por cuestion de trabajo, estaba yo solo en casa cuando llegaron los ninos, estuvimos toda la tarde viendo tele, comiendo, jugando a ratos, todo normal, lo bueno fue en la noche que me pidieron que si podian quedarse a dormir conmigo era fin de semana y no tenian que ir a la escuela y yo estaba soloel negrito le dijo a su mama que se quedaria...
21-Jul
33816