Sexo consentido de mi esposa culona y puta con un amigo

Autor: Saltillo | 06-Jun

infidelidades
Somos esposos de Saltillo con 6 años de casados y con cosas que compartir. Esta historia es real:

Voy a omitir nombres reales para proteger nuestra intimidad pero lo que cuento es real son cosas que hemos pasado y que me gustaría contar. Mi nombre es Alberto y tengo 35 años le llevo 10 a Adriana a la cual conocí a la edad de 15 así que fui su primer todo, ella no tenía un mínimo de experiencia ya que su familia es muy católica y tienen muchos escrúpulos.

Yo siempre he sido una persona muy sexual y tengo varias fantasías sexuales; las cuales no comparte mi esposa o no compartía? Tuvimos problemas incluso a punto de separarnos ya que para mí el sexo es muy monótono y para ella es algo que pasa a segundo plano.

Le propuse hacer un trio con un amigo que yo a veces veía desnudo y sabía que tenía un miembro grande y grueso? el simple hecho de verla haciéndolo con alguien más me prende o pasar una noche loca los tres, sin reglas, como animales, me prende demasiado?

Después de hablarlo y estar molestos por diferencias sexuales ella acepto y comencé a preparar a mi amigo el cual conozco bien y sabía que aceptaría.

Paso mucho tiempo y se dio la ocasión por primera vez ya que él es maestro de una institución universitaria y ella iba a comenzar a estudiar ahí, iba a los cursos de ingreso.. El vivía para nuestros rumbos y yo ya previo le había platicado de ?nuestra ? fantasía y el había aceptado? ella me empezó a decir que lo veía ahí y que lo saludaba y que él se ponía nervioso entonces le comencé a mandar mensajes calientes?

El me propuso que si podía pasar por ella en las mañanas ya que le quedaba de camino y ella acepto ya que le convenía ya que tenía que tomar transporte a las 6 de la mañana? y así podrían ir haciendo confianza!

El me comenzó a decir que ella le había platicado lo del trio y que lo prendió mucho pero que si podía hacer algo con ella primero que si no me molestaba; le dije que no pero que nada mas me contaran todo porque era el chiste y me dijo que si?

Al otro día ella me contó que pasó por ella en la mañana y que habían platicado un poco de eso y que solo se habían besado en su auto y que él le toco los senos y que le dijo que siempre se le habían antojado?

Y se mensajeaban y él le propuso ir por ella más temprano al otro día para tener tiempo y que si se lo podía mamar y ella accedió:

Recuerdo que ese día nos levantamos muy temprano los dos y ella se baño y se vistió linda y estábamos esperando que el llegara a mi casa? yo estaba muy nervioso cuando se escucho que llego él en su carro y se paro enfrente? ella me beso y me dijo que si estaba seguro que quería que lo hiciera y le dije que sí que lo deseaba mucho pero que me avisara de todo?.

No me mando mensaje en toda la mañana y llego como a la 1 a la casa no sabía cómo decirme yo estaba en la computadora y se me acerco por detrás y me dijo ?si la tiene más grande que tu ? con una sonrisa traviesa y eso me gusto?

Me conto que se pararon en su coche cerca de la universidad eran las 5 am y que él le dijo que si se iba a hacer y que no sabía cómo empezar? el hizo el asiento hacia atrás y se saco el miembro? le dijo que si podía acariciarle las tetas y ella dijo que si y él se las saco y se las comenzó a acariciar.

Ella se agacho y comenzó a mamársela y lo hizo cerca de una hora y pasaban alumnos cerca del carro dice que le excitaba el peligro de que alguien los viera?

El encendió su coche y condujo un poco para que se le bajara ya que no pudo terminar y ya quedaron de coger la próxima vez?

No se hizo nada después por que el comenzó a mandarle mensajes como a mis espaldas y eso no me gusto? él le proponía ir a un motel sin avisarme pero ella me lo confesó me fue leal y no realizamos la fantasía.

Pero hace un mes volvimos a tener los mismos problemas y ella me aseguro que iba a cambiar y que íbamos a hacer muchas locuras juntos? volvió a contactar a mi amigo y el accedió encantado?

Ese día trabaje de noche y ella me dijo ?hoy saldré con ?Sancho ? me vas a ir a dejar al Oxxo que está en la entrada de la colonia y ahí pasara por mi? con gusto la llevé, iba muy arreglada con un pantalón de mezclilla apretado, blusa negra de tirantes y chamarra de cuero? la deje y me fui a trabajar?

Ella me mando mensaje de que aun no pasaba por ella y le mande mensaje a mi amigo? me dijo que ya estaba cerca? ella me dijo ?ya me subí al carro ? tiene un asunto lo voy a esperar en su carro.

Me mando otro mensaje y me dijo ya nos vamos a las 3 te mando mensaje para que me recojas?

Yo ya iba para mi casa y no me llegaba el mensaje estaba muy nervioso y me adelante le mande mensaje yo y me contesto del cel de mi amigo? ?ya vamos para allá, espérame donde mismo en 15 minutos ? no llegaban así que mejor me fui a mi casa ella me mandó otro ? estoy en la primer cuadra ven por mi ?

Fui en mi camioneta y le abrí la puerta pero mi amigo me dijo ? bájate vamos a platicar ? yo no sabía qué hacer?

Lo salude normal y ellos sonreían, yo hablaba de todo menos de eso y el rompió el hielo me dijo ?nombre nos fue muy bien ya voy a pasar por ella todos los días ? y yo sonreí ? claro cuando quieras y si ella quiere? ella estaba con una cara de satisfacción y despeinada con la ropa medio arrugada? pude haberles pedido que se besaran o algo pero me dio vergüenza o miedo y él me propuso salir el próximo fin los 3 y acepté? nos despedimos y él se despidió de beso de ella pero en la mejilla (sin saber yo lo que habían hecho esas horas).

Ella me contó que se la llevó a Arteaga a un terreno y que en la obscuridad se lo hizo al aire libre, que la desnudó y ella se hinco a mamárselo, el la subió al asiento de atrás y se lo hizo de frente; después la empinó y se la estuvo metiendo muy fuerte? así de muchas formas afuera del coche en el cofre y con el viento soplando? Así mucho rato hasta que se vino?

No hemos podido hacer el trio ya que no se ha dado la oportunidad, mi amigo es de ganas y creo que solo quiere su beneficio y estar solo él con ella, solo a él le tengo confianza ya que se me hace difícil con un desconocido pero sé que como yo hay muchos que nos gusta que nuestras esposas se sientan sexis y atrevidas que puedan ser unas putas y que importa ser un cornudo por que el solo simple hecho de escribirlo me tiene temblando?

Ojala conozcamos gente de confianza y que puedan ayudarnos a cumplir fantasías, a cogerse duro a mi esposa pero con respeto y discreción.

Gracias por su atención!!

Relatos eróticos relacionados

Ya los dos en la cama me dedico a desnudar a mi mujer y a besarle todo su cuerpo cuando le quité la tanga levanté sus piernas hasta pasarlas por sobre mis hombros y empezé a chuparle el coño, se estaba exitando demasiado cuando le pedi que se pusiera en cuatro patas, se lo seguí chupando y le empeze a lamber el culo a tal punto que logré meterle la lengua, yo para todo esto ya tenía mi amiguito al palo y aproveche su posición para metersela hasta el fondo.Ella...
28-Jun
23716
Han pasado, cinco días después la pequeña orgía que tuve con mi fámili, hoy he recibido a las 07,00 am, una llamada a mi celular   de Jorge y Ney, padres de mis encantadoras sobrinitas, me preparé llevándoles regalos a las pequeñas y bragas y sostenes a mis hermanas, por lo bien que fui tratado la ultima estancia en el rancho. Llegué al medio dia, fuí recibido alegres por mis sobrinas, mis hermanas y cuñados Jorge y Ney, Charlamos bebimos y comimos, hasta las 02.00...
22-Jun
50445
[Consentido] Tengo que confesarles algo que me sorprendió pero me gusto, lo llevo clavado en mi y cada que tengo relaciones con mi esposo lo siento a flor de piel. Soy afortunada, tengo un buen trabajo, un esposo que me llena de placer alcanzando los orgasmos más ricos, como pareja somos el complemento perfecto, a el le gusta cogerme por todos lados, por mi boca, mi vagina y mi ano, también le gusta que le mame su ano, que meta todo mi dedo bombeándolo al tiempo que le mamo la verga, esto lo hace gritar y regalarme chorros de esperma, creí que ya habíamos hecho todas las locuras ocurrentes, sin embargo estaba equivocada.
13-Dec
44147
Mi nombre es tania, y trabajo en un table dance y a veces soy dama de compañía, les contaré el dia que mi primo y yo cogimos, pero el no sabia quien era yo. mi amiga laura tenia muchos clientes, a quienes les gustaba tener trios y me invitaba para ganarme una lana, un día me llamo y me dijo que tenia un cliente y quería que nos acostáramos con su amigo que cumplía 18 años y según era virgen. yo no tuve problema y fui. al llegar y ver...
07-Mar
15366
Descripcionhola amigos mi nombre es jose quiero contar la primera ves que deje ami esposa lau coger con otro hombre todo empeso por un sueño que tube donde veía como otro hombre se cogía ami esposa en el sillón de mi casa y yo le conté ese sueño a lau y le pregunta si ella alguna ves había soñado con otro hombre cogiendo,lau me comentó que si, que soño con un chico llamado israel que trabaja a un lado del local de ella,pasaron unos días lau me comenta que le paso algo...
07-Jun
27699
hola   es mi primer relato erótico así que pido perdón si mi redacción no es muy buena   soy un hombre 25 años de edad pero el relato que les contare data de la época en la que tenia aproximadamente 20 años asta esa edad fui un hombre completamente heterosexual y con una vida sexual bastante activa   como había perdido barios grados d e estudio   mis compañeros de   clase eran considerablemente menores que yo como en mi instituto estudiamos los hombres a parte de las mujeres   mis compañeros se mantenían pidiéndome que les contara sobre mis asañas...
26-Oct
46293
[Heterosexual] Hola, soy una usuaria nueva en esta web page y estoy poniendo a prueba mi español porque soy de otro país específicamente de United Kingdom (Reino Unido) y lo único que domino bien es el inglés aunque es un poco diferente el ingles americano que mi inglés que es el británico pero de todas maneras puedo defenderme sin ningún problema, actualmente radico en United States (Estados Unidos) desde hace 2 años, cuando me mudé de casa decidí instalar Internet y entonces el día en que lo instalé decidí conocer varios chats para descubrir un poco más de este sistema y un día me acordé de un chat argentino que me habían recomendado llamado elsitio.
27-Aug
29024
[Otros] La noche no puede ser más tranquila, salgo al balcón para ver el cielo y cómo las estrellas brillan sobre mí, de repente una espesa nube empieza a moverse permitiendo a la luna mostrar su rostro. No puedo evitar admirar su luz y magnificencia. Puedo oír el movimiento de las olas en la playa, lo que me lleva a caminar sobre la arena mojada. Entretanto todavía duermes en la cama.
19-Feb
16868
Soy un chico de 25 años y soy fisioterapeuta y devido a un accidente de mi tía enpezo todo ella tiene 50 años por la caída que tubo se hizo daño en la espalda alo que ella me pidió si podía hacerle algún masaje y lo que yo le respondí que no avia problema así que quede e ir esa misma tarde así que una vez llegué asu casa y puse la camilla en la habitación le dije ahora te tienes que quitar la ropa y te quedas solo con...
16-Nov
114859