Mi mujer me convirtio en cornudo miron

Autor: Vanexxa | 02-Jun

Consentidos
somos matrimonio de madrid de 39 años .
llevamos 16 años juntos , les paso a contar como hace 5 años me converti en un cornudo miron .

el sexo empezo a ser aburrido a partir de los 2 o 3 años de casarnos .
foyabamos y no disfrutabamos mi mujer empezo a decirme que necesitaba foyar con otros y correrse bien . y eso a mi me jodia oirlo . asi se tiro diciendolo durante medio año .
un dia llegue a casa y me baje una porno en el pc . esa peli me puso muy cachondo , era un tipo que obligaba a su mujer a foyar con otros por intereses .

Empece a fantasear con la idea . vi esa peli unas 10 veced en una semana . me acostaba y seguia fantaseando en sueños .

una noche foyamos como dos viejos y como siempre fue mal .

-necesito sentir otras poyas en mi coño . dijo mi mujer

-estoy arto ya , deacuerdo agamoslo ya . conteste .

ella se durmio y yo cogi mi telefono la destape y heche varias fotos dormida en tanga . a la mañana siguiente llegue a la oficina y publique varios anuncios con las fotos que la saque .
decian :

busco tios muy dotados para foyar con mi mujer .

a la hora me contestaron 12 correos , les respondi pidiendo fotos y telefonos . de los 12 7 me contestaron y de los 7 descarte 3 .
quede con ellos por separado para vernos al dia siguiente . de los 4 se presentaron 3 .

jorge un chico 23 años no muy alto atletico con 18 cm de poya depilada .

juan 41 años delgado alto moreno con 19 cm de polla .


vicente 52 años alto canoso barriguita y 19 cm de una gorda poya .

quede con ellos en que les llamaria para avisarlos para el sabado o viernes .

a mi mujer le comente que tenia una sorpresa para ella y que no se podia negar en nada . a ella no la costo aceptar.

el viernes sali de trabajar conpre unas cosas en una lenceria cerca de la oficina y avise a los tres hombres

llegue a casa .

- cariño ponte esto y arreglate tienes una hora . dije dandola la bolsa

-que es esto . contesto

-tu haz lo que digo . respondi .


al rato salio del baño taconazo medias y un tanga de perlas blancas , asi salio sin mas ropa .

la agarre y lleve al salon .

-ponte de rodillas en la alfombra . la dije

agarre un pañuelo para taparla los ojos y sali a abrir la puerta a mis corneadores . en el pasillo nos desnudamos los 4 y pasamos sin hacer ruido al salon .

jorge se acerco a ella y la acaricio el cuello . ella parada palpaba a el chico . el paso a chupar sus pezones y ella a buscar su poya con la mano . el chico la comio la boca y ella empezo a menearle la poya lentamente .
los otros dos se acariciaban mirandolos y yo grabava la escena empalmado .

jorge se levanto y la puso la poya en la boca y ella no vacilo ni un segundo saco su lengua y la paso por el capullo del joven que ya estaba super empalmado . el la agarro la cabeza y se la metio en la boca .
con un movimiento de cadera empezo a foyarla la boca . ella se acariciaba y tenia el coño empapado .

jorge la coloco a 4 patas y se dirigio a lamerla el coño y culo .

-siiiii aaaaaa ummmmm dijo al sentir la lengua en du sexo .

-te gusta e perrra . pregunte

-si cariño siii siiii contesto

en eso juan se acerco por delante y golpeo su boca con su polla dura . ella rapidamente se la trago .

yo seguia grabando con mi poya dura en la mano .

jorge se incorporo y de un golpe la lleno de poya su coño .

-aaaaaaaa ummmmmmmmmm ummmmmmm gimio al sentirla entera dentro .

el joven se la foyo violentamente y ella chorreaba y se corria como una perra .

yo a punto de que me estallara mi polla , sin tocarme empece a eyacular sobre la espalda de ella . fue muy curioso porque me corri y de la excitacion seguia empalmado y muy cachondo .

jorge se quito y dejo el coño para juan que se la clavo lentamente , vicente ahora si se acerco para darla de mamar a mi mujer .
la daba polla para mamar y de vez en cuando la comia la boca apretandola las tetas.

- toma dije a juan dandole un lubricante

el saco su polla y derramo lubricante en su culo . luego la escupio y se acerco a darla de mamar junto a la poya de jorge .
vicente de coloco y se la clavo en el coño 5 o 6 veces . se la agarro ella sola y se la coloco en la entrada del ano . el maduro empezo a penetrar su cerrado culo lentamente.


-despacio aaaa duele aaaaa decia mientras mamaba

el maduro la saco y escupio en su ya casi abierto culo y de un golpe la partio en dos .

-aaaaaaaaaaaaa duele aaaaaaaaa que gordaa grito

el empezo a darla por culo y poco a poco acelero sus embestidas .

el hombre se freno y eyaculo dentro de su culo .
jorge se acerco y de un golpe empezo a darla por culo tambiem sin dejar que fluyera el semen del maduro . yo seguia haciendo primeros planos y la empece a meter el vibrador en el coño y masturbarla .

-siiiii siiiii me coorrrroooooo grito mi mujer

jorge tambien se corrio dentro de su culo y se aparto . y era el turno de juan que no tardo en taladrarla tambien el ano .


ella no paraba de correrse una y otra y otra vez . chorreaba su coño .

y juan se corrio tambien dentro .

-hay quieta la dije

los chicos se marcharon . yo seguia empalmado deje la camara y la foye el culo durante casi 40 minutos mientras ella se metia el vibrador y no paraba de correrse como la puta que es .

la saque y se la meti en el coño y de su ano empezo a manar el semen de mis 3 corneadores que segun salian de su culo llegaban y empapaban mi poya .
con mi poya llena de sus espermas se la di en la boca ella mamo y se trago el semen que saio de su culo y yo eyacule en su garganta . me aparte y cayo rendida .

la cogi en brazos en la tumbe en la cama y se durmio empapada y pegajosa .

yo esa noche no pare de masturbarme viendo el video hasta que rendido me dormi en el salon con la poya en la mano .


despues pasarian muchas mas cosas que pasare a relatarles si les gusto este .


besos de un puto cornudo y una perra muy zorra .





Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Esta experiencia casi inolvidable la tuve con mi cuñada, es la mujer del hermano de mi esposa, y desde el día que conocí a mi esposa no pude sacarme de la cabeza tener relaciones con ella, hasta el día que se me dio, es casi inexplicable.
25-Jun
50605
[Amor Filial] Después de un accidente con mi moto me tuve que quedar en cama durante dos meses con yeso en ambas piernas. Era una época de bastante calor lo que hacia que se hiciera bastante insoportable la convalecencia. A su vez no podía levantarme de la cama y para higienizarme no podía hacerlo solo. Mi familia esta compuesta por mi Padres, mi hermana y yo. Con mi hermana somos bastante unidos por lo que la compañía no me faltaba, cuando no estaba ningún amigo, ella me acompañaba. Mi madre todos los días me hacia la higiene con una toalla húmeda del torso hacia arriba y yo al salir ella me hacia la higiene en las zonas más íntimas.
17-Apr
81302
El verano pasado Isabel y yo decidimos hacer una locura de las que siempre conversamos. La idea era ir a una piscina pública un día en que estuviera cerrada y poder tomar el sol desnudos, bañarnos y tener sexo en el momento y lugar que nos dieran ganas.Elegimos un lunes, día en que las piscinas están cerradas al público y fue en una piscina camino al campo, ya que hay mas vegetación y los paisajes son más pintorescos. Llegamos como a las once de la mañana, nos dirigimos a hablar...
31-Jan
19516
[Heterosexual] Si hay algún día de la semana que cuesta despertarse ese es el domingo. Si además la noche del sábado anterior has estado pinchando música para una boda y después tomándote unas copas en una discoteca plagada de gente. Si a todo eso le sumas que no te encuentras en tus mejores días en lo que a estado de ánimo se refiere y que es verano y el calor se hace insoportable, el cóctel es explosivo. Metámoslo todo en una batidora, agitemos bien y llamémoslo “Resaca”.
19-Dec
17121
Mi nombre es Carlos y vivo en un pueblo del interior de España. Tengo 19 años, mido 1,70 y de cuerpo estoy algo gordo, por lo que os haréis una idea de mi éxito entre el sexo femenino. Para colmo soy bastante tímido. Este relato trata sobre lo que me pasó a finales del verano de 2002. Mi hermano se iba a casar a principios de Septiembre, por lo que mandó invitaciones a todos mis tíos y primos. Algo curioso pasó con mis parientes de Valencia. Todos vendrían a la...
27-Nov
80992
Bueno todo empezo cuando me fui a dormir Luego d dormir como 3 horas empece a soñar q mi ma, llegaba a acostarse conmigo y a tokarme el pene pero cuando yo respondi a sus caricias i todo eso era mi almohada me di cuenta xq desperte. Bueno en ese momento una exitacion invadia mi cuerpo y mi mente x lo q me levante i fui directamente al cuarto dond duerme mi ma, ya q duerme sola xq papa trabaja hasta x un mes i no viene a casa EN...
26-Oct
147263
Hace un tiempo paso esto pero vale la pena leer esto, no diré mi nombre pero en ese entonces era,un chico delgado ojos azules/verdes cabello rubio oscuro y piel clara, pues tengo abuelos españoles, cómo sea en ese entonces tenía 15 años y era,un raro un único y especial pero aún eso no se ponía de moda, y mi prima lizbeth (nombre cambiado) era una chica alta de pelo seminario rubio cachetes rojos, ojos café claro y cara de ángel de que no mata ni una mosca, de cuerpo estaba...
25-Dec
80148
Toda su vida, Andrea había arrastrado un problema íntimo que no le dejaba vivir con plenitud su sexualidad. Y es que, desde el momento en el que perdió la virginidad, hasta hacía unos pocos días, Andrea tenía una vagina demasiado estrecha que no le permitía ser penetrada en condiciones. Aunque no había tenido nunca problemas a la hora de ir al baño ni en su higiene íntima, nunca había podido tener sexo hasta el fondo y de forma satisfactoria. Pero eso pronto iba a ser algo del pasado, ya que...
24-Dec
41998
[Lesbico] Hacía días que sentía un escozor en mi zona vaginal. Al comienzo no le di importancia, pero poco a poco me preocupé porque en todo momento, incluso dormida, sentía ese ardor que sólo calmaba cuando ponía mi mano sobre mis labios vaginales. Una amiga me recomendó a una ginecóloga a la que ella acudía. Hice la cita y me presenté puntual. Iba bien arreglada, con una falda amplia que dejaba ver mis piernas bien formadas, y una ropa interior nueva, casi transparente, que destacaba mi figura. A la hora indicada me hicieron pasar. El consultorio pequeño, pero acogedor, me hizo olvidar mis temores. La doctora vestía un mandil médico que permitía adivinar un cuerpo esbelto. Era bonita, no muy alta, sonriente, de cabellos sueltos y claros.
28-Dec
115952