Por fin lo hice con mi mamá 4

Autor: Sergio | 23-May

amor filial
Sin haberlo planeado y sin tanto esfuerzo habia conseguido cogerme a mercedes mi propia madre y en su cuarto y en su cama y bueno me pregunte y ahora que pasara con nuestra relacion?

Esa noche después de hacer el amor ambos nos quedamos profundamente dormidos en la misma cama y desnudos ambos mi mamá y yo.

Desperte temprano alas 6.30 am y vi que mi mamá ya no estaba acostada y fui al baño y orine y me bañe y me vesti y fui ala cocina y no estaba mi mamá y puse café y desayune con café y un pan dulce.

Y una hora después llegó mi mamá del mercado y curiosamente esraba veatida igualcon la falda azul de mezclilla suave hasta las rodillas con botones al frente y su blusa blanca sin mangas y para disimular un poco tenia su mandil puesto pues era evidente que no tenia calzón sólo brasier.

Nos saludamos cómo de costumbre pero algo dijo raro pues dijo: vas a terminar de desayunar y vas a comer el postre o desatunamos y a luego nos comemos el postre.

Ami manera lo interprete cómo una invitacion a que volvieramos a tener sexo otra vez pero está vez en pleno dia pues nuestra casa estaba en las afueras del pueblo y estaba cercada por una pared de tabique y alrededor de la casa habia arboles frutales y cómo era finales de primavera habia un montón de aves que hacian un ruido infernal y eso opacaria los gritos de mi mamá cuando estuviese metiendole la verga.

No espere mas y me levante de la mesa y me dirigi a donde mi mamá acomodaba la comida en el refrigerador y la tomé por la cintura y bajé mis manos hasta sus nalgas y levanté su falda y en efecto no tenia calzón sólo unas mallas y estas tenian un agujero en frente asu panocha y otro atras en el culo.

Y claro cómo poseido se las rompi y la cargue y la llevé al sofá y se acomodó inclinada apoyada en el sofá y levanté su falda y ella misma se acomodó mi verga y se la meti toda y oego un grito y mordio la sabana con la que estaba cubierta el sofá.

Y yo cómo poseido comencé el mete y saca sin importarme nada y casi al momento la panocha peluda de mi madre destilaba sus jugos y gemia como poseida.

Desabroche su blusa e hice aun lado su brasier y aprete sus pechos grandes y firmes y segui el mete y saca y volreaba a verme cómo disfrutaba al oenetrar ami propia madre y aumente el ritmo y pego un grito y tuvo un gran orgasmo y enseguida termine yo adentro de su panocha peluda.

Y mientras descargaba mi leche adenteo de la vagina de mi madre le acariciaba las nalgas y se las apretaba y termine y jadeando nos quedamos asi un rato y apenas descanse y me sente en el sofá y se acomodo y comenzó a darse de sentones en mi verga y fue tant el placer que sólo aguante unos 10 minutos y me vacie otra vez y nos besamos y sonrio y me dijo qué por el momento era todo pues que dejaramos algo para la noche ,eso significaba que volveriamos a tener relaciones intimas en esa noche.

Relatos eróticos relacionados

[Zoofilia] Últimamente me he sentido tan sola que me he estado masturbando más seguido que nunca. Aprovechando que me quedo sola en casa he tenido tantos orgasmos... a cual mejor. No me puedo quejar. Pero un día tuve una idea genial.
11-Dec
45706
Hola buenas tardes o noches Les voy a contar una experiencia muy rica que me sucedió hace 4 meses aproximadamente. Yo soy maestro de una universidad muy conocida en mi ciudad por eso no revelare datos personales. Yo soy un hombre de 29 años soltero mido 1.75 voy al gimnasio desde que tenía 15 años por lo que tengo un cuerpo bien trabajado soy moreno claro con una verga de 22cm gruesa y de cabecita rosa. Todo empezó con una tarea que yo le deje a mis alumnos que era de evaluación y...
17-Feb
71639
[Dominacion] Una tarde, mi esposo me dijo que nos íbamos a Barcelona. Ponte las medias negras, sin bragas, el vestido negro de tirantes y los zapatos de tacón y pulsera. Le hice caso punto por punto. En el garaje, me rogó que abriera las piernas y me introdujo un vibrador que ronroneaba suavemente. Me colocó en los pezones dos pinzas metálicas, forradas en su extremo con un látex negro, y unidas por una cadena que debía sujetar entre mis dientes. Después me colocó el cinturón.
08-Jul
42991
Saludos amigos que toman parte de su tiempo para leer estos excitantes relatos eróticos? comenzare por dar mi perfil, bueno mi nombre es David Guevara soy de Honduras y tengo 28 años, me desempeño actualmente como maestro de secundaria en el área de literatura. Soy un chavo gordito y buena onda, y soy algo alto, me considero atractivo por fuera y por dentro (ja ja ja ja) también me guasta hacer amigos. Era una cálida mañana de lunes y estábamos por empezar la jornada de clases, debo admitir...
01-Aug
78629
Mi padre era viudo cuando se caso con mamá el tenia hijos de su primer matrimonio mama termino de criar a la mas pequeña isabele vivíamos en el campo en el sur de chile mi padre era muy trabajador para que no los faltara nada era agricultor y también asia carbón siempre nos llevaba a donde el trabajaba para que le alludaramos a cuidar las herramientas eramos muy chicos yo tenia 8 años y isabela tenia 16 mama se quedaba en casa cocinando para llevar después la comida y...
19-Aug
27528
Humillada. Entiendo que no hay nada más humillante y doloroso que la denuncia pública, el menos eso es lo que estoy sintiendo en estos momentos? hoy, como lo hago todas las mañanas, acompaño a mi hija de catorce años al colegio religioso que asiste desde pequeña, camino distendida, me acerco y me cruzo con algunos otros padres, me inquietan algunas miradas extrañas y comentarios que hacen por lo bajo al verme, como si algo sucediera. llegamos la esquina y doblamos como de costumbre, entonces observo que habían colocado un...
27-Oct
32705
hola, soy de canarias,españa como sabran las fiestas de carnaval se celebran en el mes de febrero, y lo q los voy a contar es real... yo tengo 36 años y mi sobrino 17 años,, eran las 11:40 de la mañana cuando llegue a fuerteventura invitado por mi hermana a las fiestas por el carnaval. les dire uqe llegue una semana antes d las fiestas al llegar a casa d mi hermana ya las noticias m llegaron por chismes que mi sobrino era algo gay... pero la verdad que a...
11-Jul
182432
Hola!. Un saludo de parte mia. El siguiente relato es algo que me ha sucedido durante los ultimos dias, tengo 19 años y soy de Mexico. Comenzare pues: Hace pocos dias estaba haciendo la tarea en la computadora que se encuentra en la sala de mi casa, de pronto llego mi hermana menor (ella tiene 13 años) con dos amigas de la misma edad que ella. Eso no me gusto mucho porque eso significaba el tener que apagar el estereo para que las "niñitas" pudieran jugar agusto ya que en...
13-May
105953
Hola soy lorena soy travesti de tiempo completó y esta la historia de mi vida como mujer de los 5 años hasta en día de hoy a los cinco años mi madre sabía de mi inclinación por lo femenino desde k tenia 3 años yo pero fue a los 5 años k mi madre me vistió completamente de mujer ese hermoso día me vistio con un pantalón rosa blusa blanca y mallas blancas me perforó los oídos y me puso aretes y zapatos rosas mi madre vio lo feliz k...
30-Dec
31400