Orgía en el cine de liniers

Autor: Daniel romero | 23-May

Gays
Como siempre voy a los cines xxx a buscar alguna aventura.
Esta vez en el cine de Liniers, al bajar las escaleras que te lleva al mismo infierno del placer, tomo asiento para poder climatizar mi visita. Ya que venís de la luz del día a casi plena oscuridad.
Después de fumar un pucho salgo a la caza de algún cuerpo para disfrutar.
Doy una vuelta y después subo al pequeño balcón donde se produce la mayor acción.
De rodillas encuentra a uno que ya estaba mamando una verga en el medio del pasó lo esquibo para poder llegar al último banco que se encuentra al final del lugar.
Tomo asiento me prendo otro pucho y sigo mirando la peli.
Al poco tiempo se me sentó a la par un hombre de mediana edad como yo.
Abre las piernas para poder apoyar su rodilla con la mía.
Cruzamos miradas, le acarició la pierna. Ya están los códigos tirados. Solo con un pequeño gesto sabes que quiere.
Voy más profundo con la acaricias hasta llegar a su bragueta, suave caricia sobre su pene.
Desabrocha con rapidez su pantalón bajando lo casi a los tobillos, levantó la remera para pasárselo por arriba de su cabeza, toma asiento bien al lado mío.
Hermosa pija blanco y recién afeitada.
Yo me saco la remera, me arrodilló primera se la acarició y después me la llevo a la boca, le regaló un rica suave mamada, para después jugar con mi lengua por la cabeza de su pija.
Mucha lengua por toda su pija y por las huevos.
A pesar de la poca luz que otorga la pantalla con una mano le acarició la pija los testículos en mi boca con una mirada fija a los ojos para que note que me gusta mucho su pija. Ya que en ningún momento cruzamos palabras.
Me agradecía con unas caricias en mi cabeza.
Grande, rica, suave por la depilación. No podía para desgustar, tanto que se me llenaba la boca de saliva.
Jugaba con su cabeza de la chota con mi lengua y después me la llevaba a lo profundo de mi boca.
Quería desgusta de su leche...
Es cuando vino la primera conversación, para no quiero acabar todavía me dice después de un largo rato de chupar sin parar.
Para, me levanto bajo mi pantalón y la ropa interior frente de él.
Giro, bajo mi espalda y le pongo de frente mi cola, el primero la acarició muy suave y después muy de apoco fue dandole pequeños beso, primero por las nalgas y después fue allegado hacia mi ano, y es cuando sentí su calida lengua sobre mi agujero. Le suspiro para desmontrar que me gusta. Toma con mas pasión mi cola para abrirla con sus manos y desembocar todo ganas.
Al minuto levantó un poco mi cabeza para poder extirar mis brazos y tomar la baranda que tengo en frente y descubro en verdad no sé desde cuándo estaba pero otras pija casi en frente mío, esta no era linda como el que estaba sentado pero era otra, así que sin dudar me la llevo a la boca.
Mientras uno saboreaba muy rico mi culo, aprovecho y me llevo otra pija.
Un ratito así, hasta que recibo la orden a que vuelva a chupar la primera pija, así que para estar mas comodo me saco el pantalón dejándolo sobre el banco. Espera que me desnuden y vuelvo a arrodillar, vuelvo a la gran pija.
Esta vez se la chupo con más ansiedad. Más seguido me lo llevo hasta la garganta al punto de ahogó.
La otra pija no la descartó extirando mi mano para darle unos masajes masturbatorios.
En un momento tenía a un macho sentado frente mío y otro parado al lado. Así que bueno lo acerco más para poder chupar dos pijas a la vez.
Si ya estaban bien serca y mamo dos pijas juntas.
A pesar que eran distintas pero en la variedad esta el gusto.
Notó que mi primer macho estaba a punto caramelo le doy la mayor atención para poder tomar su lechita.
Y si no espero mucho hasta que toma con fuerza mi cabeza obligando que su pija llegue más profundo de mi boca, con unos movimientos de cadera da la explosión de su leche en mi boca, siento cómo corre y ese rico saber que me invade.
Se la chupo fuerte para no dejar caer nada de la leche. Cuando la voy sacando de mi boca vuelvo agradecer con mi mirada.
Se queda suspirando, yo con la boca llena.
La escupo a un lado y trato de levantar para que él se pueda vestir e irse, pero no.
Tomando mi cabeza para que chupe la otra, de rodillas entre sus pierna arrancó con la otra pija, el se queda viendo la acción.
Los dos tenían sus manos sobre mi boca, despuntar de un pequeño rato el otro acaba también dentro mío.
Este sí después que escupo se levantó el pantalón y se fue.
Me siento a la para busco mi enjuague bucal me enjuagó y prendo un pucho.
Me le apollo al lado me abraza y nos quedamos así como estábamos un rato.
Sin pedirle el toma mi pija con su otra mano para masturbarme, lo dejo que juegue un poco y le digo que no quería acabar.
Me dice que rico putito me gustas mucho, acariciando mi panza.
Seguimos los dos desnudos viendo la película, hasta que a su par se pone otro hombre con la pija fuera de su bragueta masturbando se.
Me dice al querés chupar esa pija, si dudar le digo que si.
Él le da la seña lo hace caminar para que se pare en frente mio, le bajo el pantalón y se la entro a chupar. Cómo siempre primero con la lengua y después me la pongo en la boca, él me acariciaba la espalda en forma de cariño.
Así un rato. Hasta que me acaba el la boca, trato de escupir no me deja y al oído me dice traga la. No no le digo. La escupo. El que se la había chupado ya se estaba llendo, se va. Ye dice no te gusta tragar la?
Su le respondo pero no a todo el mundo.
Con una sonrisa.
Volvemos a la misma posición de abrazo, mientras segui acariciándome y repitiendo que rico putito, me gustaría llevarte a una cama.
Cuando quieras así que le digo que anoté mi teléfono. Llamame.
Lo copia enseguida me llama para que no le alla mentido.
Me vestí y me fui esperando el llamado.
Antes de ir me le dió un profundo beso y le digo al oído la próxima venite con hoy, con mucha leche así la puedo tragar...

Daniel Romero
[email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Les voy a relatar algo que me sucedió algunos días atrás, tengo una amiga que conocí en la Universidad, ella fue mi novia, pero nunca pasó nada entre nosotros más allá de algunos besos y algo de toqueteo, la verdad en esos días me daba miedo asumir una responsabilidad tan grave como un embarazo, era joven… hoy las cosas han cambiado y me doy el lujo de experimentar a placer lo que me gusta del sexo, a pesar de considerarme un tipo bastante tímido.
01-Feb
14868
[Confesiones] Mantengo relaciones con dos de mis primas desde hace dos veranos, unas relaciones muy intensas. Todo comenzó en verano, en una casa que tienen mis padres en Gerona. Pasábamos unos días con mis tíos y sus dos hijas. Siempre nos hemos llevado bien, con juegos, con peleas de broma..., recuerdo que cuando pasaba un tiempo sin vernos siempre le tocaba las tetas con los índices diciéndole en broma: ¿Te han crecido o te has quedado preñada?. Había una relación casi de hermanos. Yo sabia que ella no era virgen, había tenido dos novios y algún rollete de verano. Ella sabia que yo sólo había tenido rolletes y le había contado las veces que me había ido de putas.
02-Dec
30607
La verdad es que Gabriela había perdido la tranquilidad. Ella siempre tan centrada, con una experiencia de la vida corta, pero densa. Ella tan segura de sus recursos sobradamente comprobados. Ella, toda juventud exuberante y hermosa, y como si eso fuera poco, ella consejera psicológica, vencedora de la timidez en todos sus aspectos, refugio y apoyo de cuanta mujer se sentía disminuida en sus respuestas. Ella para quien los hombres representaban un recurso útil para sus felicidades circunstanciales, con la espantosa excepción de Antonio, su amante, cuya existencia le molestaba...
06-Feb
17867
Era una noche lluviosadespues de haber presentado la obra"el secreto de gorco"mi directora me digo que me quedara en su casa por que era tarde alo que yo accedi.mientras platicabamos en su cama antes de dormirme decia que la obra tubo un buen estreno,en esta charla se levanto y se ponia un boxer que le llegaba ala mitad de las nalgas y un top verde que le marcaba los pesones.Esto me exito tanto que ella se dio cuenta y me dijo-que...te gusto o estoy bien gacha-no estas bien hermosa-en serio.....sin...
09-Sep
24398
Somos un grupo de 5 chavos que nos gusta hablar sobre sexo hasta este momento ninguno habia aparentado se gay.Dos de ellos alejandro y marco me invitaron a su casa a jugar cartas,como el juego estaba algo aburrido decidimpos jugar de a prenda o castigo. jugamos bastante tiempo hasta que ya los tres estabamos completamente desnudos jugamos uno mas y yo perdi al ya no tener que apostar estaba obligado al castigo.Ellos me taparon los ojos con un trapo y ma amarraron las manos yo no tenia idea de que...
22-Mar
22864
Pobre Juan! ese hombre soy yo? Verán, soy un tipo como cualquiera de los mortales, tengo una bonita familia, una hermosa esposa y adorables hijos, un buen trabajo que me permite darme pequeños lujos, casa, coche y unas lindas vacaciones. Pero también soy hombre y aprovecho cada oportunidad que me da la vida, se separar los amoríos de mi familia y puedo convivir con ambos al mismo tiempo, sin cargos de conciencia. Así podría contarles varias experiencias de sexo casual que había experimentado, una inspectora de tránsito que me estaba levantando una infracción,...
21-Aug
9262
Me llamo nora. tengo 18 años, vivo con mi mamá. mi padre nos abandonó cuando yo nací. mi mamá trabaja en una fábrica de calzados. ella se va todos los días temprano. tenemos una empleada que nos atiende a las dos. yo estoy estudiando en una academia. mi mamá tiene mucha confianza en mi, por que nunca le he dado motivo alguno para que desconfíe. tengo un enamorado que se llama alfredo. ya tenemos 8 meses de enamorados. el tiene mi misma edad....
16-Oct
1583632
Bueno esto me ocurrio hace ya unos años atras fue con la hermana de la mujer de mi primo la chica q x cierto es dos años mas grande q yo vivia en veracruz mexico nosotros somos de distrito federal ella vino como cada año de vacaciones para visitar a su hermana ella es bueno en ese tiempo era un poco chica de estatura mas o menos 1.55 ojos cafes claro unos pecho de verdad muy grandes y un culo igual eso era lo q me atraia mucho de ella...
29-Oct
60882
Esa tarde había quedado con su amiga del alma pero al final no quedaron porqué al parecer se encontró con el chico que llevaba tiempo tonteando con ella y las prioridades estaban más que claras. Lo entendía, pues era su amiga del alma y habían crecido prácticamente juntas pero la realidad golpeaba la ventana en forma de gotas de agua y le recordaba que esa tarde aburrida y gris no iba a mejorar por sí sola. Se levantó y se dijo a sí misma que debía remontar la tarde. De repente...
08-Dec
20845