Por fin lo hice con mi mamá 3

Autor: Sergio | 22-May

amor filial
Por primera vez senti una sensación extraña pues me sentia cansado pero muy satisfecho e incredulo por lo que estaba haciendo pues ahi estaba mi santa madre con su falda hasta el estomago y aun sonrojada por la cogida que le acaba de dar y con un hilillo de semen escurriendole entre las piernas y con su panocha cubierta de vellos pubicos negris y largos totalmente ami disposición y un silencio rondaba en el cuarto donde pir muchos años mi padre se la habia cogido y ahora yo su propio hijo se la estaba cogiendo ahi mismo.

Y un quiero mas rompió el silencio y sin decir nada mi mamá tomó el trapo limpió y se limpió la panocha y se colocó en 4 patas y me acomode atras de ella levantando su falda para dejarme libre ese hoyo totalmente prohibido para mi y ella misma se abrio su panocha y meti mi verga y pego un reparo y un gemido al sentir por segunda vez mi verga adentro de su cuca y sólo exclamó ¡ hay papacito que pitote me estas metiendo.unmmmmmm me siento bien llena ashhhhhh rompele la panocha ala puta de tu madre hayyyyy me vas a ser venir otra vez cabron unmmm que ricura!

Mi verga entraba y salia de su panocha peluda miemtras sus tetas se movian al compas de mis embestidas y pego un grito de alarido y tuvo un gran orgasmo y era demasiada pasión prohibida y no pude mas y termine otra vez adentro de su panocha mientras mi mamá movia sus caderas al recibir mi leche caliente que le estaba hechando.

Fue algo terriblemente delicioso y aunque es algo sucio y prohibido para la sociedad mi madre y yo estabamos disfrutando como si fueramos recien casados.

Saqie mi verga de la panocha de mi madre la cual estaba ya llena de semen que le habia hechado y sin decir nada me acosto y tomó mi verga y se la acomodo en la entrada de su panocha y poco a poco fue sentandose hasta clavarsela totalmente y comenzó el sube y baja a un ritmo semi rapido y sentia que me quebraba la verga oero valientemente aguante y le arranque um gran orgasmo y no pude mas y descargue mi leche otra vez mientras se movia y se tomaba su pelo y la verdad no entidia cómo mi padre tenia tan abandonada a tremenda hembra aun jóven y cogia super rico ademas tenia una panocha oequeña estrecha ,jugosa y peluda.

Vi su panocha dilatada y se la limpio y se acosto y puse sus piernas en mis hombros y le volvi a meter mi verga y comencé el mete y saca y tras unos 20 minutos muy intensos termine por ultima vez y nos besamos y saque mi verga y la talle en los pelos de su panocha.

Son de esos secretitos que se guardan muy bien entre familia pues ante mi padre y ante la gente mi madre era una mujer muy fiel, decente y muy correcta y por mi parte mi madre siempre presumia que yo era el hijo casi perfecto,muy correcto,serio y muy respetuoso con ella cosa que no era cierto pues acababa de convertirse en mi amante,mi hembra mi mujer.

Bastaron unos minutos y el hecho de ver ami madre con la panocha abierta y llena de leche me exicte de nuevo y volvi a penetrarla nuevamente y casi sin aliento y a gran velocidad la oenetre y termine luegl luego y nos abrazamos y ella me abrazo con sus piernas y nos besamos y me separe de ella y le desabroche los botones de su falda dejandola desnuda y se limpio la panocha y limpio mi verga y nos quedamos acostados en silencio y asi nos dormimos cómo si fueramos marido y mujer.

Relatos eróticos relacionados

Paseaba pensativa cuando un fuerte golpe en el brazo hizo que su carpeta cayese al suelo. A su derecha, con visible prisa y malhumor, se alejaba una chica que ni tan siquiera se había disculpado por el sobresalto. Bea le increpó, pero no obtuvo la disculpa esperada, tan solo un gesto que interpretó como un ?déjame en paz?. Entró refunfuñando en una cafetería, todavía ordenando los papeles que se habían caído al suelo. Se puso a la cola, percatándose de quien tenía justo delante de ella. Escuchó cómo pedía un capuchino...
02-Sep
32974
ya a esas alturas del juego no habia retorno ya lo habiamos hecho y ya la habia visto un sin fin de veces desnuda que mas podiamos ocultar tengo que decir que ese vestido le quedaba muy bien pues resaltaba sus curvas y sus pechos pues parecia que iba a reventar los botones y durante la cena se sento cerca de mi y mientras charlaba con mi padre yo aproveche y le comence a meter la mano en su entrepierna agarrando los pelos de su panocha y ella mientras mantenia...
29-Sep
41286
Me llamo franco, casado, con una hermosa esposa y feliz., de unos 33 años cuando me paso esto.   suelo viajar seguido entre la ciudad de la plata y mar del plata por trabajo,  una de estas tantas veces llego a la terminal de mar del plata y no consigo pasaje para ningun horario de la noche hacia  la plata. buscando decido tomar un colectivo de 00:30 horas hacia lomas, el cual me servia bajando antes del final del recorrido ya que necesitaba llegar a la plata antes de las siete.,...
23-Jan
67040
[Voyerismo] Yo vivía solo en una habitación que le alquilaba a una familia. Era mi primera etapa de independencia así que con lo pequeña que era y lo incomodo que vivía con respecto a la familia que me alquilaba no me importaba mucho por que tenia mi espacio propio. Ya para ese entonces ya estaba con Mery. Recién teníamos algunos meses que habíamos empezado a ser novios y estaba la emoción a toda su intensidad. Casi siempre nos íbamos a moteles pero cuando la situación económica no estaba muy buena ella me hacia mis visitas en mi habitación. La familia que me alquilaba no le gustaba mucho, sobre todo por que cuando iba ella cerrábamos la puerta y no se oía nada de nada. Así que Mery y yo pasábamos largos ratos viento televisión, conversando o haciendo el amor.
29-Dec
22120
ido tan apegados que le encanta que le diga que tan hermosa es..por ello hace unos dias ella vino a visitarnos, pues vivimos en otra ciudad lejos de la de ella.. en una ocasion ella y yo nos quedamos solo en casa y como siempre nos abrazamos pero en esta ocasion y por las circunstancias nos besamos en la boca pues ella jamas lo habia hecho y queria que fuera yo el primero, sin embargo la situacion se nos salio de control por tanto besopor lo que inicie a tocarle...
15-Nov
51590
Todo empezó cuando tenía 11 años, estudiaba en un colegio de curas, estaba en quinto de primaria, y conocí al primer amor de mi vida, era un chico de ojos verdes, delgado, blanco y muy cariñoso.Empezé ha hablar con él, y me volví su amigo (para ese entonces ya me gustaba), para mediados de año, nos quedabamos, yo para el coro y el para atletismo, la cuestión fue, que estabamos jugando de mano y de pronto el me acorrala contra la pared, y me mira, como diciendo me que le...
10-May
22812
Y? la pasaste bien? Si? estuvo bien Fueron todas sus palabras sin desviar la vista de su tostada a la que ahora agregaba mermelada, en una mujer que suele hablar demasiado, su corta respuesta casi por compromiso me hizo hervir la sangre. Vamos mujer, no te hagas la estúpida, quiero saber todo, con lujo de detalle, como te cogió, que te hizo, que hiciste, gozaste? te gustó?, anoche la pasé para la mierda, mientras seguro la señora cogió como puta sin parar, me equivoco? Morena entonces me miró a los ojos y retrucó levantando...
17-Aug
7883
[Fantasías Eróticas] Entro en el metro... atestado de gente, para no variar. Me meto en el primer vagón en el que veo un hueco libre. Estamos de enhorabuena, menudo pibón que tengo a menos de 5 centímetros. Morenaza de culo respingón. Lleva un vestido negro muy fino que deja entrever una lencería muy sexy.
03-Apr
42323
[Amor Filial] Me llamo Carmen y tengo 23 años. El relato que a continuación leerán es totalmente verídico y me sucedió cuando yo tenía 19 años. Para ese entonces en mi casa solo había una computadora y estaba ni más ni menos que en el cuarto de mi hermano, el se llama Mauricio y el tiene 2 años más que yo, es alto, delgado y si bien no es Brad Pitt tiene lo suyo.
11-Mar
63052