Por fin lo hice con mi mamá 2

Autor: Sergio | 21-May

amor filial
Por fin llegamos ala ciudad y la verdad era mal dia para ir oues era dia de plaza o mercado y las calles estaban abarrotadas y la forma que iba vestida mi mamá invitaba a que cualquiera se aprovechara y le diera una buena manoseada.

Y por eso me coloque atras de ella y la abraze por su cintura y con el va y ven de la gente mi verga quedaba entre sus nalgas y claro que al momento mi verga se puso dura y mi mamá sintio y voltio y sonrio al sentir mi verga entre sus nalgas y en un momento que no habia gente cerca le pregunte si tenia calzón y me contesto que no pues hacia mucho calor y como tenia la concha muy peluda pues se rosaba y por eso sólo tenia la falda.


Y ya la llevaba abrazada cómo si fuera mi esposa y la verdad me parecia una locura total pues mi madre siempre habia sido una mujer muy correcta y fue educada ala antigua y jamas se me habia insinuado y tampoco se habia vestido con faldas cortas para salir .

Y aun mas que se dejara ser tocada por su propio hijo.

Y ya exictado le dije al oido en tono de broma que cuánto me cobraria por su servicio y pensé que se enojaria pero me contesto también sonriendo que eso ya deoendia pues si le hacia buen trabajo hasta gratis me lo daba.


Por fin llegamos ala tienda de ropa para mujer y escogio una buen cantidad de vestidos y de faldas alguna atrebidas y otas eran un pocp abajo de la rodillas.

Después de pagar enprendimos el regreso ala casa y por fin llegamos y yo tenia mi boxer lleno de leche y fui al baño y le dije que me iba a bañar y me contesto que me bañara pues ella me llevaria la ropa y ala media hora mi mama tocó la puerta y me preguntó si podia entrar y le contesre que si y para provocarme.mas tenia la mitad de los botones de su falda dejando ver casi todo sus vellos pubicos de su panocha.

Y cuándo entro al baño mi verga estaba muy parada y la vio y sólo sonrio.

Y me dijo que calzaba grande y vivia lejos y sobre todo que tenia un sombrero grande ( que tenia el pene grande y largo y que era muy grueso y cabezon)

Y bromeando le dije que si lo aguantariatodo y me contesto que con calma y cremita si se lo comia todo.

Y mas si se ponia de perrito cómo a ella mas le gustaba y veia miverga de reojo y se notaba bastante exictada.

Y le pedi que se bañara conmigo total estabamos solos y me contesto que no era correcto pues era mi madre y no podiamos hacer nada y que sólo nos ibamos a calentar en balde.

Le conteste que total estabamos sólos y nadie se daría cuenta y si ella no me acusaba con mi padre pues menos yo diria algo y se quedó pensando y acepto y me acerque y le desabroche los botones de su blusa y se iba a desabrochar los de la fañda y le dije que yo lo haria y aunque ya lo habia hecho varias veces aun estaba nervioso.

Y sonrio y me dijo que por que desperdiciaba la leche pues tan escasa que estaba pues se habia dado cuenta cómo dejaba mis boxer manchados a causa de mis sueños humedos.

Nos comenzamos a bañar y fue primero ella quien me enjabono y bajo su mano hasta agarrar mi verga suavemente y se arrodillo para lavar bien mi pito cómo decia ella jamas pense que algun dia tendria ami madre totalmente desnuda y por su voluntad propia.


Y yo le lave las tetas y su panocha y meti mi dedo en su rajada y cerro los ojos y de inmediato tuvo un orgasmo inundando mi dedo con sus jugos.

Me confesó que tenia casi dos meses sin tener relaciones intimas con mi padre y que ya no aguantaba mas estar sin una cerga adentro de su panocha.

Rapido salimos del baño y nos secamos y sólo la deje que se pusiera la falda y agarrados de la mano nos fuimos asu cuarto y sin ningun temor comence a tocar sus nalgas y sus tetas y desde luego su panocha peluda.

Entramos asu cuarto y de un cajon de una mesa que tiene junto asu cama saco un oedazo de trapo limpio y una botella de crema y se acosto y con su mano puso crema en mi verga y abri sus pierna y levanté su falda hasta su estomago y era una locura ver ami madre con su falda hasta su estomago y ella misma colocando mi verga en su punto exacto dónde le gustaba.

Poco a poco meti mi verga en la panocha peluda de mi madre la cual se abria su panocha y una vez alojada toda pego un gemido y bastaron unas cuantas metidas y de inmediato su panocha estaba destilando sus jugos mientras me decia que le habia dolido oues jamas le habia metido una verga de ese tamaño y estiro los brazos mientras mi verga entraba y salia de su concha y al ver los pelos de su panocha y de sus brazos no pude mas y descargue mi leche y mi mamá se movia al recibirla.

Relatos eróticos relacionados

La zorra de Vanessa no tiene alcance al igual que su limitada visión, como lo saben ella sin sus lentes practicamente esta a ciegas, lo que la hace sumisa ante las perversiones en el sexo. el relato de ahora paso en la madrugada de esta fria ciudad, terminando una reunion con amigos, nada especial, botanas y algunas cerveza, vodka y tabaco, fue tan amena la estancia que salimos avanzada la noche. Salimos de esa casa y ya en el auto comenzó ese jueguito de tocarle las piernas y ella tocandome la...
27-Oct
32730
Hace unos años cuando estudiaba, en casa teniamos una joven empleada del hogar, un par de años mayor que yo, pues por aquel entonces tenia 18, el asunto es que siempre la habia deseado y solo fantaseaba con ella y con su hermoso culo apretado, (Lupe es de 1.56 m de estaura, tes clara, y un cuerpazo con un culito bastante apretado, creo que ella tenia 23) yo simepre me llevava bien con ella, resulta que por esos dias mi familia fue de viaje y me quedue solo en casa...
29-Jan
79268
Hola soy mariano tengo 34 años mi esposa Kary 28 , ella siempre tuvo la fantasía de estar con un negro, esos de las películas que no se puede creer el tamaño de sus vergas y sus músculos, estando de vacaciones de brasil se nos dio la ocasión , estábamos en una posada y allí uno de los chicos que trabajaba en el gimnasio llamo la atención de Kary quien después de contarme sus intenciones, sedujo muy provocativamente, yo miraba de lejos como quien no quiere la cosa, Kary tiene...
09-Jul
56035
RESULTA QUE HOY HACE DIEZ MINUTOS TUVE UNA EXPERIENCIA QUE DIOS ME EXCITO Y AUN TENGO ESE SUSTICO RICO QUE DA LO PROHIBIDO.. ME ENCUENTRO EN CASA DE MIS SUEGRO DONDE ESTA EL PLATO MAS EXQUISITO.. MI CUÑADO.. EL TORONTO.. SE ENCONTRABA EL EN SU CUARTO VIENDO TV CON MI PEQUEÑO HIJO... Y YO ALMORZANDO... AL RATO EL SALE DEL CUARTO Y TOMA MI NARIZ Y LA ACARICIA SUAVEMENTE.. YA SABIA QUE LO QUE VENIA ERA BUENO.. LO MIRE TIMIDAMENTE Y LE DIJE QUE YA MI ALMUERZO NO IBA A BAJAR PUES CON...
28-Jan
100262
Caí en cama y no se ni de que nadie en casa sabia de que me enferme, así que mi madre decidió al ver que con los remedios del medico no cedía la enfermedad, llevarme con un curandero yo no pude impedir que se me llevara, el automóvil recorrió la ciudad de un extremo a otro, después de mucho doblo en una esquina y llegamos a una casa normal, mi madre toco la puerta y acudió un señor joven, que no parecía un curandero yo los había visto...
03-Jan
50727
Me senté al ordenador con la intención de manadarla algo que la hiciera añorarme un poquito menos; sólo de pensar en el efecto que podría causar en ella dicha historia... se me levantó. Una erección instantánea requería un tratamiento efectivo, y ese fue el que le aplicó mi mano, suavemente, relajándo todo el cuerpo, mientras pensaba en Elena. Estaba tan concentrado que hasta oía su voz dentro de mi cabeza. Imaginé que nada nos separaba. Elena estaba allí conmigo, los dos juntos en una bañera, ella acariciando mi polla erecta...
10-Jan
13135
hola soy carlos tengo 26 años y les contare lo que me sucedio con la hija de mi hermana que de por si esta muy rica ella se llama yissel y tiene 13 añitos pero ya tenia un cuerpito provocativo..... yo llegue de vacaciones a la casa de mi hermana y ella me ofrcio la habitacin que quedaba junto con la de mi sobrina... al principio solo me gustaba mirarla pues se vestia con unos chorest muy cortos y suelticos que a raticos djaba ver el color de su hilito...
28-Jul
349973
ENTRAMOS Y ESTABA MUY OSCURO, Y EL AMBIENTE ERA CALIDO, SE NOTABA TRANKILO TODO POR AHI.. EL CHICO ME FUE LLEVANDO POR LA CINTURA AL IR CAMINANDO RUMBO A UNA MESA.. PASABAN ALGUNOS Y LO SALUDABAN, Y LE DECIAN.. HOLA MI VAKERO,, YA TE TRAJISTE A OTRO???... JAJAJAAJ... SIII... AHHHHHH.... SEGURO YA TE COJISTE A LA YEGUA VERDAD??? .... PUES CLARO... NO LE VES EL PALEACATE EN EL TRACERO???    AHHHHHH... CON RAZON LO DEL PALEACATE, ESO SIGNIFICABA KE YA ME HABIA COJIDO EL BRUTOTE ESTEEE.... BUENO NOS LLEVARON...
12-Sep
24967
El camión llegó tarde ese día. Estaba cansado y fastidiado del viaje. Salí con mis maletas a cuestas y fuí al exterior de la central de autobuses.Un taxi se aproximaba y lo solicité. Se acercó y me pregunté a donde quería ir. Le pregunté por hoteles. Me dió la descripción de varios y elegí el que me sonó mejor.Ya en el taxi, reflexioné que no había probado alimento en todo el día y cambié de orden "lléveme a un buen restaurant". El chofer sonrió y aceleró.El restaurant tenía las características...
11-Apr
29906