En tanga por el cine xxx ( parte 2)

Autor: Daniel romero | 18-May

Gays
En el pasillo solo con mi tanga negra y medias esperando a José que vuelva del baño, frenado a otros hombres que al verme me invitaban a pasar un rato con ellos.

Vuelve José con el torso desnudo como se había ido y las dos remeras en un hombro.
Arrancamos de nuevo con los besos y caricias en el pasillo.
Pero esta vez tomo la iniciativa yo lo agarro de la mano y lo llevo hasta la sala grande, subimos hacia el final de la sala.
Donde hay un pequeño rincón plano con alfombra.
José tira las remeras al piso se saca los zapatos, pantalón y su ropa interior, también me saca las medias.
Me acuesto boca arriba.
Se acuesta sobre mi volviendo a besarme pero esta vez pasa su lengua por mi cuello y mis pezones.
Mientras hace unos pequeños movimiento de pelvis sobre mi.
Estábamos en llamas, lo giro para acostar lo y poder volver a chupar su rica verga.
La chupo con hambre de pasión.
Aprovecho para poner mi cola en su boca ya que lo tenía boca arriba para hacer un rico 69, él con su boca entre mis nalgas y yo con la boca en su pija.
Ya no importaba que pasaba a nuestro alrededor.
Hervidos de calentura improvisando poses sexuales, me vuelve a poner boca arriba levantando mis piernas para poder chuparme bien mi ano.
Les aseguro de nuevo que sabe cómo manejar su lengua.
Creo que al mas macho le chupa la cola cambia o duda de su sexualidad después de un beso de José en la cola.
Teniendo me las piernas en alto chupandome el culo se nos pone de nuevo al lado Noelia, la chica trans, hermosa mujer.
Con un dedo juega en mi pezón.
Después agarra muy suave mi pene y entra a masturbar me.
José nota su preferencia y va en busca de su boca.
Ella lo frena diciéndo - no, no. La pasión tiene precio.
José busca su pantalón toma un preservativo se lo pone escupe su mano, siempre tengo lubricante pero había quedado en la mochila.
Levanta mis piernas y con mi ayuda que también pongo un poco de saliva en mi ano, introduce su pene. Me relajo para esperar mi dilatación del ano,
Mientras él con su pija al fondo de mi culo busca chocarme las tetas.
Ahí no más empieza con un fuerte empuje de cintura, la boca se me llenaba de saliva de lo lindo que me estaba cojiendo.
Noelia no se va del lugar, mientras me cojia José ella le pasaba la mano por la espalda.
José insiste en darle un beso ya que estaba bien pegado a nosotros, esta vez accede. Veo como se besan, el clímax estaba más allá de la razón.
José solo deja de besarla para acomodar mis piernas para tener mejor presentación.
Y vuelve a besarla.
En un momento ella se levantó como para irse y dejarnos solo.
José también se levanta sacando me la pija de la cola con mucho cuidado.
Sin mediar él le pregunto - cuánto mi amor para quedarte? Ella tira un número medio alto, a pesar que me gusta mucho José entendí que ella sumaba más pasión a lo estábamos viviendo. Así que me incorporo y les digo yo te doy la mitad, pero no la tengo acá. Él se ríe y ella accede.
Así que deja su carterita en el piso, se saca la blusa, expone su lindas y suaves tetas.
Arrancó chupandome la pija a mi, José busca en su billetera el dinero.
Se lo da, mete el dinero en la cartera saca el preservativo que tenía puesto José en la pija y se la entra a chupar.
También voy en busca de la pija de José para poder chupar junto a ella.
Sé que a mi macho le encanta eso, dos bocas en su pija porque? ya lo habíamos echo pero esta vez con una trans.
Muy conectados con ella lo acostamos sobre la alfombra ella pone su cola en la cara y los dos seguimos chupándole la pija.
Le pregunto a Noelia si tenía un preservativo busca en su cartera me lo da también con un lubricante. Abro, pero ella lo toma se lo pone en la boca y lo coloca en la pija de José con una calidad que admiró.
Se levantó para darme lugar y poder montar mi macho.
Pero esta vez ella toma su verga y me ayuda a ponerla dentro de mi ano.
Lo entro a cabalgar gimiendo como puta, ella se le vuelvo a sentar sobre su cara. Y de paso que la tenía yo de frente la empiezo a besar.
La fiesta estaba armada.
Me levanto para darle lugar a ella sobre la verga, vuelve a buscar preservativo en su cartera, le pido que me pase el lubricante. Con mucha suavidad le pasó sobre su cola, ella saca su ropa interior para no mancharla.
Se monta sobre José con las manos atrás recojiendose el pelo, esta chica no puede ser más sexy. vale cada peso que te pide.
José le toma la cintura para que mueva más su cintura. Me quedo viendo tanto placer junto.
A pesar que quería más verga de José, pero también me encanta que mi macho disfruté.
Ella se levantó deciendo ahora patita al hombro se acuesta agarrado se los tobillos al grito de cojeme cojeme.
José se levantó con una sonrisa también dando una contestación, ahí voy mamá.
Se la pone al toque, ella grita vamos a cojer fuerte, el hace caso y le jinetea con fuerza.
Con un gemido noto que José le acaba. Suspiro fuete.
Se levantó sacando su verga con cuidado.
Ella no suelta sus tobillos y me dice vos también pagas, cojeme.
Y si aprovecho la situación se la meto con cuidado.
Pero lo hago despacio, para que dure un poco mas, José aprovecho para sacarse el forro de la pija la pone en mi boca para que desgusta la leche que le quedaba.
En un momento no aguanto más y le acabó adentro a Noelia.
Si papito cómo m gustan, dice.
Al terminar yo quiero que ella también termine y le chupo un poco la pija, pero ella me dice que no, que todavía tiene que estar mucho tiempo en el cine par recaudar.
Nos acostamos los tres viendo al techo un rato y de paso nos fumamos un pucho.
Ella me pide un favor, me regalas tu tanga. Me la saco y se la doy.
Busca de nuevo su cartera nos pasa toualla higiénicas para limpiar nos.
También saca el celular para sacar una selfie.
Con temor le acepto.
José va en busca de la mochila y con Noelia nos fuimos al baño esperando lo.
Me cambio y saco mi billetera para darle la diferencia de dinero que le había dicho. No acepto, ya tengo tu linda tanga.
Espero que le allá gustado...

Daniel Romero
[email protected]

Relatos eróticos relacionados

                   ?El Tratamiento?                                          Por J.L.L.M ?El Mercenario?.    16-03-200109:00 horas.Carmen S. Gravilla aparcó frente al oscuro edificio de arquitectura represiva, un gran centro de acogida de enfermos mentales, un ?manicomio?, y a la vez, un Centro de Investigación Neurológico. Ella era una mujer bellísima, rubia, alta, delgada, aunque bien formada, elegante. Era la Doctora Jefe del Departamento de Investigación, y Presidenta del Consejo de Accionistas de la Empresa. Saludó, sin mirar, al conserje que le abría la puerta de entrada, se identificó con su pase magnético a los impasibles Vigilantes...
15-May
13686
Hola, soy Daniel tengo 43 años y soy casado hace 18 años con Blanca de 42 años, nos gusta disfrutar al maximo nuestros momentos intimos.Cada vez que tenemos la oportunidad de estar solos en casa sin nuestros hijos nos convertimos en dos diablitos y nos entendemos solo con la mirada.Como suele pasar en ocaciones me encanta que Blanca se ponga ropa muy sexy y lenceria erotica que la compramos los 2 cuando vemos algo lindo.Ella tiene 1,65 mts de estatura y bien distribuidos sus encantos, me gusta verla cuando se...
07-Nov
49274
Después de casi 20 años en un matrimonio poco excitante y encontrándome soltero de nuevo a los 45 años, conocer a Joyce parecía un sueño hecho realidad. Ella era una mujer de piernas largas de 23 años, con los senos respingaditos que sólo una mujer de su edad puede poseer. Al igual que un montón de mujeres más jóvenes, ella quería probarlo todo, incluyendo el estar con un hombre mayor. Yo simplemente estaba contento de ayudar. Ella dijo que le gustaba mi madurez y el hecho de que me tomara...
14-Feb
8882
A TODA VELOCIDAD.A Iris, con cariño.Hace dos años tuve la experiencia erótica más sensacional de mi vida, experiencia que nunca olvidaré. Por singular que parezca, este maravilloso encuentro sucedió casi por casualidad. Entonces nos encontrábamos en casa de Ignacio a quien mi marido conocía desde la infancia y nunca dejaba de visitar cada vez que viajábamos a Manzanillo. En una de las reuniones que Ignacio nos organizó para darnos la bienvenida conocí a un muchacho que de inmediato cautivó la atención con su charla ágil, aderezada por finos ademanes y...
22-Jan
16573
ESTA ES UNA HISTORIA REAL LLEVADA AL RELATO CON LA SAZON DE LA IMAGINACIÓN Y LOS AGREGADOS DE LA EXPERIENCIA VIVIDA, RESULTA QUE EN EL CONTEXTO DE MI VIDA SENTIMENTAL INICIE HACE MUCHO UNA RELACION CON UNA CHICA QUE HOY CASI YA NO LO ES, LUEGO EN EL TRANSCURSO DE LOS AÑOS COMPARTI MIS INQUIETUDES SENTIMENTALES CON LA MADRE DE ESTA PERSONA, SIENDO UN REAL Y GRANDE DILEMA TENER QUE COMPARTIR LO COTIDIANO DE UN HOGAR CON AMBAS, QUE POR SUPUESTO LA HIJA IGNORA NUESTRA RELACIÓN...
15-May
21480
Hola mi nombre es Javier en esa época tenia 14 años y era alto, delgadito medio afeminado y les voy a contar lo que me paso cuando estaba en la secundaria para esa época asistía a un colegio con internado, Iván tenia 18 años alto y corpulento y era reconocido por tener una pija grande de mas o meno de 20×6 porque era larga y gruesa. Un día jueves a la noche una hora después que nos acostamos se acerco a mi cama con intenciones de acostarse conmigo yo me...
04-Jul
140867
[Sexo con Maduras] Todo ocurrió durante estas vacaciones de verano, yo no tenía ningún plan para las vacaciones de agosto y por ello mi novio me invitó unos días a su apartamento en la costa valenciana. El apartamento era de sus padres y evidentemente iban a estar allí, pero para mi aquello no era ningún problema porque siempre me he llevado muy bien con ellos.
15-Apr
211204
Tras despedir a Sabina, espere a Pili durante media hora, cuando aparecio caminaba con cierta dificultad, subio al coche y le costo acomodarse, (el negrito le habia dado fuerte en su culo),cuando se acomodo y quedo dormida, una teta rebelde asomaba por su vestido, no la avise ytodo el que miraba podia verla pero solo yo podia ver que por sus muslos resbalaba un hilillo de semen.Aunque escribire yo es Pili, (mi esposa), quien cuenta lo sucdedido.Despues de darle a mi marido su regalo fui a la habitacion, pensando en...
30-Jul
19695
Miraba su cara..a pesar de su edad pues es muy jovencita, tiene 17 años se veia distinta y no era el hecho de estar maquillada, ni esos evidentes gestos de placer, se veia diferente, mas..mujer!! habia madurado, tal vez la reciente maternidad pues ya es una joven madre le habia cambiado la fisonomia de su rostro que aunque guardaba todavia algo de rasgos inocentes se veia distinta, al menos asi lo percibia yo de ella. evidentemente habia quedado atras esa pequeña niña que yo conocia para dar paso a la...
30-Jun
20512