Por fin lo hice con mi mamá

Autor: Julio | 18-May

amor filial
Mi historia es como la de algunos que le ha pasado esto y es completamente real .cuándo comenzó todo mi mamá tenia 37 años y yo 17 años y la mayor parte del tiempo la pasabamos solos por el trabajo de mi padre que era camionero y se ausentaba por semanas de la casa.

En ese tiempo mi mamá era delgada y tiene los pechos grandes sin exagerar y es de piel morena y tiene sus caderas y nalgas grandes aunque tiene vientre y algo de estomago o sea es una señora normal nada de super modelo o que va al gym o haga yoga ,pero si es muy bonita de cara su pelo lo trae hasta media espalda lo que la hace ver muy sexi.

Pues un cierto dia estando solos y cómo de costumbre se metió a bañar y para mi sorpresa se habia puesto un vestido corto con tirantes y la verdad me sorprendió ya que es cierto que mi mamá no era una monja pero tampoco se habia vestido asi de corto y menos estando sólos ella y yo.

Cierta actitud me parecio rara pero no le di importancia y segui charlando con ella mientras preparaba la cena pero mi mamá aprovechaba cualquier oportunidad y se agachaba momente y se agachaba y me mostraba sus nalgas y los vellos pubicos que le salian por atras de su pubis.

La verdad me exicte mucho mirando sus nalgas y su panocha y mi pene se puso a mil y ella se dio cuenta pero no dijo nada sólo se me quedó mirando mi entrepierna pero no dijo nada.

Después nos sentamos a cenar y aproveche y deje caer la cuchara y me agache y vi su pelambrera y lo hice varias veces sin que ella se diera cuenta de nada.

Alas 10 pm aproximadamente cada uno nos fuimos a nuestros cuartos pero trate de dormir pero fue imposible y cuándo lo logre.

Me levante y fui ala cocina y de regreso me asome asu cuarto y ahi esta mi mamá bien dormida hasta roncando y me quedé un buen rato pensando que hacer si entrar o quedarme y dar la media vuelta e irme ami cuarto pero opté por lp primera opción.

Entre asu cuarto y me asegure que estuviese bien dormida y con mucho cuidado levanté el disminuto vestido y por primera vez vi la panocha de mi santa madre que no era super peluda pero tampoco era lampiña,tenia lo normal y su panocha era pequeña y se miraba muy estrecha por el poco uso que tenia con mi padre y sin ningún temor acaricue el pubis de mi mamá por unos 15 minutos y sali de su cuarto mut exictado y regrese y le agarre sus tetas y después me fui a mi cuarto con un poco de temor pensando que al otro dia me regañaria y hasta me acusaria con mi padre cuando este llegase ala casa.

Y al otro dia temia lo peor pero para mo sorpresa no me regaño y se habia quitado el vestido y tenia puesta .

Me saludo muy feliz y me dio un beso y terminmos de desayunar como si nada hubiese pasado.

Por la noche fui a espiarla cuándo se bañaba y admire su cuerpo totalmete desnudo y cuándo termino de bañarse se puso una falda de mezclilla un poco mas arriba de sus rodilla y esta tenia botones y se la puso sun calzón y se puso una blusa sin mangas y sin brasier y antes que me descubriera fui ami cuarto y unos 15 minutos mas tarde fue ella para decirme que ya estaba la cena y que ya me fuera ala cocina.

Fui y me sente atras de ella y mientras cocinaba admiraba sus nalgas y dijo que necesitaba platicar conmigo.

Mi mamá: pues cómo te has dado cuenta la mayor parte del tiempo estamos solps tu y yo ,creo que ha llegado el momento de decirte que me voy a divorciar de tu padre pues ya no aguanto esymta situacion entre el y yo.

Yo: pues es su decisión y sea cual sea yo estare siempre contigo.

Mi mamá: gracias hijo no te voy a defraudar ,tu seras el hombre de la casa vas ver!

Espere con cierta ansiedad a que se fuera a dormir para darme un banquete tocando su panocha.

Y por fin alas 10.30 pm se fue a dormir y alad 11.30 pm fui asu cuarto y estaba hasta roncando de dormida y sin ningun temor me acerque y con toda la calma del mundo le desabotone la falda dejandola semi desnuda.

Y con todo el tiempo del mundo acaricie su pubis y lami sus vellos pubicos y abri su vulva y le chupe su clictoris y de inmediato se corrio a chorros a pesar segun ella de estar dormida y le desabotone la blusa y bese sus pechos y no pude mas y le heche mis mecos en los pelos de su concha y asi la deje y me fui a dormir y me desperte alas 6 am y aun dormia y se desperto alas 6.30 am y se levantó y se acomodo la falda y la blusa y fue a mi cuarto y me dio un beso de buenos días y se fue a preparar mi desayuno y de lo que le habia hecho no me dijo absolutamente nada y era obvio que se habia dado cuenta.

Desayunamos y me pidio que la acompañara ala ciudad pues necesitaba ir a comprar algunas cosas y aorovecharia para ir al medico pues se me hizo raro pues tenia una semana que habia ido asu cita anual pero no dije nada y le dije que si.

Salimos del rancho donde vivimos y me dijo que ya sabía la situación que estaba viviendo con mi padre y le conteste que si .

Y me preguntó que opinaba de las señoras casadas que se buscaban muchachos mucho mas jovenes que ellas .

Le contesté que no habia problema siempre y cuándo ambos fueran muy discretos y aun mas si eran madre e hijo pues todo tenia que quedar en la intimidad de la casa .

Y se puso nerviosa y dijo : eso es verdad todo queda en familia y total nadie se va dar cuenta.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Lo que más la atormentaba era el hecho de abandonar su ciudad, sus amigos, su familia, su entorno. El lugar donde vivió y donde creció. Ahora se aventuraba en pos de lo incierto, de lo desconocido. Por su mente pasaban tantas ideas y tantas situaciones pero ninguna lograba esclarecerle acerca de cual fue el momento en el que todo se salió de control, ella sabia que no era una mujer mala, que por el contrario intentaba vivir una vida tranquila. Por su mente pasaron muchas ideas desordenadas, recordaba el día que lo conoció, nunca se imagino que un hombre que ella consideraba tan especial fuera tan miserable, la involucro con engaños pidiéndole pequeños favores, que por favor llamara a alguien y se hiciera pasar por tal, que esperara una llamada telefónica y dijera tal cosa, y muchas otras cosas por el estilo. A pesar de sus desconfianzas las explicaciones de el hicieron que tarde se diera cuenta de la realidad. Su novio la utilizaba para hacer algunas estafas, y lo peor, el desgraciado en muchas ocasiones utilizo su dirección y su teléfono para engañar a las entidades o personas que engañaba.
28-Feb
16476
[Intercambios] Me llamo Angelines, tengo 28 años, un cuerpo bastante atractivo, tetas no muy grandes pero firmes, culo empinado y cintura estrecha. Mido 1,72 y peso 74kg. Soy morena y tengo los ojos verdosos y rasgados. Mi marido se llama Toño, tiene 34 años, mide 1,74, pesa 89kg, su polla es más bien pequeña ya que le mide 12 cms, es moreno y simpático. Yo pensé que nunca tendría nada que contar hasta que conocimos a Gemma y Eduardo. Gemma tiene mi edad, 28 años, es muy atractiva y ardiente. Edu es mayor, tiene 54 años, pero no está nada mal desde mi punto de vista.
09-Jun
64795
En esta ocasión quiero compartir una rica experiencia que tuvimos la quincena pasada, nos pusimos de acuerdo con un amigo ya de años en el ambiente y que por cierto es el de planta de nosotros, es un chico de 37 años muy caliente , por eso nos gusta estar con el no hay inhibiciones, en una ocasión mi esposa le dijo que quería que yo le mamara la verga, si claro no hay problema y como ya nos conocemos de años hay confianza, cuando ya estábamos en el hotel...
15-Sep
17733
Juancito Tenorio dice:OscaronOscar Hertz dice:que ondas con la muchachonagustoo?Juancito Tenorio dice:con todomas o menosOscar Hertz dice:te sirvio el magnum de omnilifeJuancito Tenorio dice:no habia tomadoestaba selladoOscar Hertz dice:conta pues, como te fue?Juancito Tenorio dice:le pegue una gran cojidapero no le vayas a contar a nadiees un secreto en en vos y yoOscar Hertz dice:a pues si, pero mas detallesJuancito Tenorio dice:la agarraba con todogaste muchole compre 3 ccervezasde primero me tenia mucha penaOscar Hertz dice:asi es la chava de entradaJuancito Tenorio dice:es buena ondaOscar Hertz dice:como la agarrastes puesJuancito Tenorio...
12-Nov
13354
Omitiré mi nombre por respeto a ella.desde que recuerdo siempre vivía con mis abuelos y por supuesto mis tías.tenemos casi la misma edad.en la pubertad empezamos a desarrollarnos y las hormonas empiezan a aumentar.dormíamos en la misma cama.en la noche yo le empezaba a tocar su vagina.su vello púbico a ella supongo que le gustaba nunca decía nada luego empecé a masturbarme con sus calzones.los dejaba llenos de mi semen tiempo después llegó ella tener su marido y yo tuve que dormir en otra cama pero en el mismo...
04-Aug
184359
Estaba aburrida, revise mi correo y me encontré con un mensaje de una página de perfiles para buscar pareja, donde su mensaje era para conocerme... yo respondi su mensaje y me dio su número de teléfono, cuando hable con él me di cuenta que hablaba algo de ingles... bueno para resumir un poco acepte el conocerlo, me cito en un hotel centrico en el bar, conversamos un poco el era gringo pero vivia en argentina tenia 59 años, casado y le gustaba el sexo con chicos/as como yo... que había...
18-Nov
25219
Hola todo empezo cuando recien vi a mi prima era una mujer cambiada cuando la vi por ultima vez pero vamos al tema. Mis padres hiban de vacaciones a puerto rico y iban a volver en una semana y me dejaron en casa de mi tia, cuando vi a mi prima cambiada con tetas y nalgas (no tantas como una puta) pero si grandes. Despues de jugar y jugar llego la noche y iva a dormir con mi prima vi cuando apago el foco y se cambio el brasier vi como saltaron...
25-Apr
42422
Soy un hombre casado que como todos para salir de su casa deben de inventarse un pretexto para salir de parranda y esta noche era el cumpleaños de la hija de mi amante. como es costumbre esa noche tuve que inventar un buen pretexto para salir de casa porque mi mujer normalmente es muy celosa y para asegurarse que yo no tenga ninguna aventura siempre hace que le haga el amor antes de salir. así fue como tuve que ganarme el permiso pues mientras me cambiaba y me alistaba para...
22-Mar
80128
joe el primo de mi esposa eva, cumplio 26 años y como nos cae muy bien lo invitamos a cenar a un restaurante y fuimos solo los 3 a eso de la una dde la madrugada ya estabamos bastante bebidos y como es comun hablando de mas, joe nos confeso que nunca habia cogido y lo que es mas no habia visto en vivo a una mujer totalmente desnuda, la platica se enfoco a sexo y los 3 inconcientemente nos ibamos excitando, del restaurante pasamos a comprar una botella y...
22-Mar
27652