La mujer del camionero

Autor: Martin | 13-May

infidelidades
Paula es una mujer muy caliente con ganas de tener mucho sexo. Esta casada con un camionero que se va de su casa por varios días porque su trabajo se lo demanda, dejando a su mujer sola.

Cuando Paula se aburre, se desnuda por plata en Internet, ella se gana unos buenos mangos y además se permite hablar con varios hombres a la vez, algo que la vuelve loca. En casa, con su marido Jorge es una señora fiel y servil, pero cuando ese sacrificado camionero cruza la puerta de su casa para subirse a su camión, Paula se transforma en toda una zorra para todo aquel que ella invite a su casa, ni hablar cuando Paulita hace un chat hot en vivo con vídeo cam.

Una de esas tantas noches en las que Paula se sentía sola y aburrida, se le ocurrió contactar por chat privado a uno de sus amigos, con el cual se contaban muchas intimidades, para invitarlo a que venga a su casa porque su marido no estaba y se sentía solita y con miedo. Su invitado, sin mediar más palabras, tomó su auto y se fue rapidamente hasta la casa de ella, que lo esperaba vestida para la ocación y con mucha calentura.

Paula se había puesto una pollerita de transparencia de color rosado que le dejaba ver todo el culo. Le gustaba posar y sacarse selfies dejandose ver toda de atrás, con la tanga bien apretada. ¡La muy zorra le mete los cuernos a su marido Jorge con varios a la vez!

Uno de los chongos de su preferencia era un viejo amigo de Jorge, que la invitó a cenar un par de veces con la futura promesa de que iría a su casa a tomar o comer algo después de su trabajo. Él se llamaba Martín y desde que la conoció la deseó entre sus piernas, entre sus ojos, entre sus sabanas. "El flaco", como le decían en el barrio, quería cogerse a la mujer de su amigo Jorge. Es que por cierto, Paula lo miró de reojo desde aquel día que se conocieron. Los hombres que la conocían no dejaban de admirar semejante hembra. Le dedicaban algunos piropos, pero practicamente todos eran obsenidades, salvo algún enamorado de la Internet que le prometía amor eterno.

Por fin había llegado Martín al departamento de Paula y Jorge, a él no le dio ningún remodimiento cuando la vió a su amante con poca ropa, al contrario se acercó aún más a ella y puso sus manos sobre sus hermosas y morenas nalgas. Ella buscaba la boca de él para sentir como las dos lenguas se entrelazan una con la otra, sus apasionados besos unían sus salivas y sus alientos también se hacían uno.

Ella estaba en la cocina cuando Martín entró y lo primero que hizo él, después de ese largo beso, fue chuparle toda esa húmeda conchita, que lamió por un buen rato. La lengua de él repasaba cada centimetro de la cálida vulva de Paula, que gemía cada vez que su amante le soboreaba su vagina. Cada vez que lo hacía, esta ninfomana ama de casa inclinaba ese precioso culito, succionando encantada la pija de Martín y ensalivando todo su falo bien erecto.

Paulita le estaba haciendo un buen pete al mejor amigo de su marido, y a su vez este le comía la concha. En un abrir y cerrar de ojos Martín la empezó a penetrar despacio hasta que las paredes vaginales de Paula se lubricaron con cada embestida del pene de su amigo. Siguieron así por varios minutos en las posiciones más osadas, ambos gozaban mirandose como jugaban de trampa sin que sus respectivas parejas lo supieran. Cuando están a punto de acabar, Martín saca su pija de la concha de su amada y le acaba en su carita de zorra, ante la mirada de ella perdida en él.

Paula no tenía ningún remordimiento de los cuernos que le estaba metiendo a su esposo con todos los chongos que a ella le gustaban, mientras él seguía manejando su camión y quizas traicionando a esta hermosa morocha.

Relatos eróticos relacionados

Hola de nuevo. Soy Legna y les traigo otro de mis relatos. Anteriormente les conté sobre un chavo que conoci en una cita por medio de una aplicación de las redes sociales, por cierto, les comenté que me encantó esa experiencia y por lo tanto volvimos a repetirlas y seguimos repitiéndolas cada vez que tenemos el tiempo y coincidimos para vernos. Fue un día jueves, yo llegué a mi casa después de un viaje de la ciudad donde trabajo; apenas llegué y después de saludar a mi familia, le mandé...
08-Sep
29487
No se si se puede categorizar como sexo filial o incesto porque el vinculo familiar es de tercer orden. La hija de una prima de mi madre tiene un cuerpo que pide sexo a gritos y yo estaba dispuesto a darle pero no encontraba la ocasión y esta se me presento justamente de su mano. Hace un par de meses que termine mis estudios secundarios y no pensaba seguir la universidad asi que mis padres me mandaron a trabajar y aqui comienza la historia ya que Nora , que asi se...
12-Jun
82448
Hola amigos de esta pagina tan especial. Contar lo que nos pasa o sentimos en cuanto al sexo y saber que siempre hay un amigo o una amiga que lea esto es una especie de consuelo, o al menos para mi así es, pero déjenme contarles mi historia que, creo, es semejante en muchas cosas a las de muchos hombres. Soy un hombre de 50 años en este momento y estoy casado con una mujer a la que le llevo diez años....
12-Jul
210753
voy a contarte algo,que por un par de meses habia querido hacer,pero no fue apenas este fin de semana,tengo una amiga que tiene una hermosa gata persa,casi no me gustan los gatos pero esta me llamo la atencion,porque esta especie son de un tamanio grande que los demas gatos,y algo mas que cuando caminan lo hacen de un modo coqueto que eso me atrajo de esta gatita,siempre que voy a visitar a mi amiga trato de jugar un poco con la gata,pero como mi amiga casi nunca la deja sola...
11-Mar
35279
Ese sábado al mediodía, mamá se dispuso a darse un baño, mientras mi hermana terminaba su tarea. Yo me quedé viendo la tele y cuando oí que abrió la regadera me dispuse a observar a mamá por un pequeño agujero que había hecho en el marco de la puerta. Ella se quitó la bata, quedando en ropa interior. Eran unas bragas bordadas color beige y cuando se volteó para colgar la bata, miré que solo eran de hilo dental en la parte trasera, dejando al descubierto sus hermosas nalgas. Los...
06-Jul
26391
[Heterosexual] ¡Que iluso fui al pensar que aquella noche iba a ser como las demás!. Como cada sábado, me preparé para ir a pinchar música al local donde trabajaba. Había estado toda la tarde en Internet charlando con mis buenos amigos/as del chat y pasando unos ratos muy agradables a la par de, porque no decirlo, morbosillos. Lo único fuera de lo normal es que esa tarde no estaba por allí conectada una muy buena amiga de las que en ese chat son habituales. Pregunté, pero nadie me supo dar respuesta.
04-Jul
14146
Descripcionhola amigos mi nombre es jose quiero contar la primera ves que deje ami esposa lau coger con otro hombre todo empeso por un sueño que tube donde veía como otro hombre se cogía ami esposa en el sillón de mi casa y yo le conté ese sueño a lau y le pregunta si ella alguna ves había soñado con otro hombre cogiendo,lau me comentó que si, que soño con un chico llamado israel que trabaja a un lado del local de ella,pasaron unos días lau me comenta que le paso algo...
07-Jun
27699
[Grandes Series] Ya de vuelta de las vacaciones quiero contaros mis peripecias en estas tres semanas pasadas en la playa, para los que seguís mis relatos os diré que soy Ana y que os agradezco a todos los que me escribís asiduamente todas las bonitas palabras que me dedicáis. Por primera vez en varios años he pasado las tres semanas sin la compañía de mi marido, el pobre se ha tenido que quedar en Barcelona ultimando el traslado a la delegación que ya dirige en una ciudad castellana que en nada se parece a la otra.
05-Jun
18312
   No creí que Angeles aceptaría ...es casada..y ademas es mi ! Hermana !...mas sin embargo la vergüenza y el pudor le duro solo unos minutos,al principio se sonrojo y agacho la cabeza incrédula y sorprendida... -No tiene nada de malo Angela... Somos hermanos y nadie te va a cuidar mejor que yo..nadie se va a enterar...así ambos tenemos lo que queremos no crees gogita? Me gustas mucho..siempre ma has gustado y lo sabes...-   Me fue a buscar a mi casa muy temprano,después de dejar a sus hijos a la escuela,ella tiene...
16-Oct
163664