Mi madre... mi mujer¡¡¡

Autor: Antonio | 11-May

amor filial
No podía creerlo..entre más la miraba menos me la creía, era un sueño..y el sueño más erotico, sucio y perverso de todos, si lo hubiera planeado seguro me habría mandado a volar pues ante todo ella es una dama y la mujer más seria, recatada, tímida y tranquila que yo conozco. Justo lo sorpresivo de lo sucedido era lo más excitante pues en toda mi vida jamás me imaginé, ni siquiera una sola vez fantasee con ella, ni cuando era joven y era bonita y tenía un cuerpazo hermoso, porque no niego que de joven mi madre tenía un cuerpo muy bonito, unas piernas torneadas y hermosas, unas nalgas sabrosas ahora que lo pienso bien.
Acostada, desnuda, abierta de piernas ahora tenía a Juanita; mi querida y decente madre, esa apacible ama de casa que durante ya más de una década había permanecido sola después de divorciarse, sus gemidos con esa voz tan conocida para mí pero que ahora tenían un matiz diferente, sus quejidos ahogados, tímidos como deseando ocultar el placer que la invadía, el temblor de sus muslos gruesos cada que mi lengua lamia y acariciaba su hermoso clitoris me demostraba lo bien que Juana se la estaba pasando, lo rico que sentía que su propio hijo la comiera.. Mi cara hundida en su entrepierna le daba placer, mi boca chupaba ansiosa, golosa esa de pronto suculenta vagina, su aroma, su sabor impregnaba mi rostro, mi boca, mis sentidos, por momentos lamia de arriba abajo a lo largo y ancho esa preciosa raja suya, disfrutando la textura de esos labios gruesos y carnosos, calientes, le chupaba la panocha goloso, restregando mi cara en ella, o bien chupaba alternadamente cada uno de sus labios mientras mis dedos frotaban su clitoris jugando, acariciando, enredándose entre esos abundantes, espesos, tupidos vellos pubicos, largos, ensortijados, gruesos, algo asperos.. La miraba sobre su vientre, sobre las ricas lonjitas, sobre sus tetas generosas, grandes que ahora a sus 57 años le colgaban aguadas, flácidas sobre sus costados, la miraba a la cara y la descubría una vez más bonita como de joven, a pesar de sus rasgos humildes y sencillos como de sirvienta, como de empleada doméstica ahora con los gestos que mi madre hacia pues se veía tan bonita y cachonda, a pesar de no estar arreglada, es decir de no estar maquillada más que lo indispensable pues ya no se esmera mucho en su arreglo personal..se veía tan linda y sensual haciendo esos gestos, abriendo la boca dejando escapar esos sonidos cachondos, esos suspiros y jadeos alto tímidos, ella me miraba con ojos entornados pero me miraba de la no manera tan distinta como si se tratara de otra persona, había pudor y timidez en su mirada pero a la vez había algo distinto y novedoso en sus ojos..admiración y sorpresa a la vez!!

Deje de mamar su vagina, muy a pesar pues había descubierto que mamarle era maravilloso..su aroma y sabor de verdad me gustaron mucho, la forma, la textura de su panocha realmente me fascinaron y deseaba continuar comiendo a mi madre, pero al mismo tiempo..me urgía ya metérsela, me urgía meterle la verga a Juana; a mi querida madre!!
Me acomode entre sus muslos que ella abría apoyándose sobre sus talones y aunque de manera deliciosa me dejaba a la vista su raja, de manera pudorosa pues sabía que eso le causaba pena, a pesar del placer que la invadía, su mente todavía pensaba que estaba haciendo algo indebido, algo prohibido, algo impensable para ella..pudorosamente mi madre ocultaba su rostro cubriéndose con el antebrazo, al menos sus ojos ocultaba con el antebrazo como si no mirándome la malicia del incesto que estábamos cometiendo no existiera, su manita, esa mano tan cavhonda ahora con esos dedos hermosos, arrugados y de largas y gruesas uñas curvas naturales, disparejas en lo largo y con restos de barniz dorado cubrían pudorosamente su raja, su coño, esa panocha hambrienta después de tantos años de no comer verga.. Bese sus rodillas flexionadas, diciéndole excitado lo bonita que es,lo sabrosa que está todavía..yo era el único que hablaba, ella permanecía callada sin decir nada, apenada por lo que se había atrevido a hacer, me coloqué hincado entre sus muslos gruesos y azote varias veces escuchando como mi madre se quejaba excitada al sentir los golpes de mi gruesa y dura tranca sobre su raja, la tallaba la hinchada cabeza a lo largo de esa gruta caliente y húmeda..
""¡Qué rica estas mamita! ¡Que sabrosa estas Juanita! Te juro que jamás imaginé que tú panocha fuera así de hermosa..Ohhhh mami..mami..mami te voy a coger bien rico!! Te voy a meter la verga tan rico que voy a compensar todos estos años que has estado sin coger.. Ohhhhh que rica panocha..si pudieras ver lo que yo..si vieras estos labios, esta gruta tan rica que tienes Juana..Ohhhhh..Ohhhhh mamacita linda..jamás pensé que te vería desnuda y abierta de piernas como ahora te veo..sabes? Te amo más todavía que antes.."
Coloque la hinchada cabeza entre sus labios, en la húmeda y caliente entrada de mi madre, pensé que justo hoy hacía 42 años que de esa misma entrada había yo salido pues era mi cumpleaños ese día y mi madre era mi regalo esa ocasión tan especial y ahora iba a regresar, aunque solo una parte dura y gruesa de mi, pero iba a regresar al mismo lugar de donde una vez había salido..
Mi mami solo atinaba a quejarse, a suspirar, a gemir excitada..le quite la mano que cubría su rostro para que me mirara, entrelaze mis dedos entre los suyos con ambas manos ya que la cabeza estaba dentro de su coño, mi tranca palpitaba ansiosa por ya entrar..nos miramos a los ojos, a pesar, muy a pesar de su evidente pena y pudor mi madre me miraba contenta, pero no como madre..me miraba contenta y ansiosa como mujer!! Como la hembra que es en realidad!! Y empuje..empuje despacio abriéndome paso entre sus labios carnosos, perforando esa vagina estrecha, apretada, cerrada por el desuso pero que tan rico me comía, me recibía dentro de ella, sus gestos fueron aún más excitantes, com apretaba los ojos, como abría la buena ca quejándose de placer como si en verdad le costará trabajo, le doliera el que la penetrara..todo su cuerpo se cimbro y sentí como apretaba todavía más sus dedos entrelazados con los míos..sentí como clavaba sus largas uñas en mis manos y arqueaba las caderas amplias, anchas, deliciosas de mujer..no de madre.
Al principio despacio para que la disfrutará, despacio para que conociera poco a poco la verga de su propio hijo se la metía y sacaba..sin dejar de mirar su cara, sus ojos, su vagina que desaparecía el grueso trozo de carne dura y larga..con que gusto, con que placer y orgullo insano penwtraba a Juana..ahora más duro para que sintiera el rigor embestía a mi madre, había soltado ya sus manos y ahora la sujetaba de ambos tobillos abriéndole y alzándo lo más que Juana aguantaba sus piernotas hermosas dándole con ganas, los quejidos tímidos de mamá ahora eran grititos queditos pero que yo sabia eran por su timidez evidente.. El sonido de su entrepierna al ser golpeada por mi pubis rasurado, el húmedo y pegajoso sonido de su coño bombeado era tan excitante y pensé que jamás me había cogido y sentido tan rico al hacerlo con ni una otra mujer..mi madre es especial!!!

Me había recién separado y regresado a vivir con mi madre que desde que se divorció vivía sola..durante un par de meses que llevaba viviendo con ella todo había sido normal, usual entre una madre y su hijo..el mismo amor, la misma ternura de ella hacía mi, el mismo trato tan amoroso de ella hacía mi y viceversa, pero nada fuera de lo común que me hiciera pensar o creer que mi madre aceptaría o buscaría tener relaciones sexuales conmigo. Era mi cumpleaños así que cuando llegue a casa después del trabajo ella me esperaba con un pastel, lo partimos sin imaginar que momentos después yo la partiría también a ella.. Había una botella de vino y la descorche para brindar, ella no bebe pero acepto hacerlo esta vez por ser una ocasión especial, pronto se mareó y mientras charlábamos descorche una segunda botella, mi madre estaba achispada pero no ebria, por eso me enorgullecí aún más pues no abuse de su estado.. Entre la charla ella se disculpó por no tenerme un regalo, debo confesar que ya en este punto yo veía a mi madre en otra perspectiva, la charla era tan intima, sentados en el mismo sofá preguntándole porque no se había vuelto a casar siendo ella hermosa, mi madre se sonrojaba al escuchar que era bonita, cruzada de piernas aunque como dije al principio ella no se esmeraba en arreglarse ya.. Miraba a mi madre con ese vestido nada especial pero que le quedaba justo, entallado, bajita y llenita sin ser muy gorda, la tela se le untaba al vientre, a las gruesas piernas, a las excitantes lonjitas que ahora le veía, a los senos de buen tamaño.. Ella notó mi mirada sobre sus senos que aunque no los mostraba de manera generosa, lo que se alcanzaba a ver..el nacimiento de sus tetas se veía tan rico ahora que la veía bien, se sonrojó y pudorosa cubrió discretamente su escote con una mano, me acerqué más a ella que me miró sorprendida pues la intención mía era evidente..bese su oído diciéndole que ella era el mejor y único regalo que yo deseaba..se lo dije suave mientras besaba su oído, sentí como temblaba, como su piel se erizaba y bese animado su cuello mientras dejando la copa a un lado rodeaba su cintura atrayéndola más hacia mi..besando, lamiendo su cuello y oído.. "¡Soy tu madre hijo! ¡Soy tu mamá mi amor! Ohhhhh..eres mi hijo!! Ohhhh" atinaba a decir mi madre pues la manera de besarla, de lamerla no era la de un hijo.. La mire a los ojos sosteniendo su barbilla, quería besarla en la boca, quería besarla por todo el cuerpo, estaba excitado de pronto y deseaba a mi madre como jamás antes lo sentí.. Bese rozando sus labios todavía pensando si era adecuado lo que hacía, pero ella no lo impidió, dejo que mis labios se posaran en los suyos respirando agitada cada vez más..temblando, apretando los ojos mientras tímidamente respondía a mis besos, mientras tímida movía sus labios unidos a los míos.. "Ya sé que eres mi madre..y eso es lo mejor que pudo haberme pasado mamita..pero tú dijiste que te pidiera de regalo lo que yo quisiera.. Y esto quiero Juana!! Esto deseo como regalo esta noche.. Te quiero a ti esta noche como el mejor regalo que un hijo pueda tener.. Te amo..te amo mami..te amo Juana y me gustas no se porque.."
Yo creo que no forze u obligue a mi madre a hacerlo pues bien en pudo haberse negado..y sin embargo no lo hizo, dejo que las cosas siguieran sucediendo..
"Estas loco hijo..¿cómo se te ocurre que yo...? ¿Qué yo podría hacer lo que me pides mi amor.?..Ohhhhh oumhhhh oughhhhh..hijo..hijito..hijito lindo..no..no mi amor..no puedo.."
No puedo, no puedo decía pero bien que dejaba que le acariciara y tocara, bien que permitió que le sacara las tetas del vestido y del brassiere que se las chupara..
Decía que no debía hacerlo, que era algo sucio y pervertido que una madre hiciera algo así con su propio hijo..pero lo decía solo en los breves momentos en que se sacaba mi verga de su boca y mirándome a los ojos me decía que no podía hacerlo, que no debía hacerlo..pero ya la tenía inclinada sobre mi, sujeta de sus largos y lacios cabellos, recargado cómodo en el respaldo del sofá dándole en la boca mi gruesa y larga macana que ella "aunque no podía, aunque no debía" me chupaba animada, golosa, ansiosa aunque no dejará de sonrojarse..yo la miraba excitado pensando en cómo había sucedido todo..mientras Juana no dejaba de mamar, de apretar con sus labios mi caliente verga..

La acomode como quise, las poses que se me antojaron acomode a mi madre y ella dócil, obediente, sumisa como a sido toda su vida lo permitía..pues lo disfrutaba también, que rico fue llevarla al orgasmo, maravilloso ver a mi madre terminando temblando, agitándose, estremeciéndose de pies a cabeza..descubrí maravillado que mi madre tenía un perrito maravilloso que ayudó a ordeñarme..si cogerme, mamarle, besarle, verle desnuda había sido exquisito..eyacular dentro de ella, vaciar toda mi leche dentro de ella, dentro de la vagina de mamá fue algo realmente maravilloso y lo más excitante que había hecho en la vida..hasta la ultima gota de caliente, espeso, abundante semen deje dentro de ella que gustosa lo recibió esa primera vez.. Esa noche fue una luna de miel para ambos, toda o casi toda la noche la pasamos cogiendo..la timidez, el pudor que había llegado a sentir se le olvido, lo perdió esa misma noche..dormitábamos satisfechos un rato, pero ella despertaba y con sus besos y caricias me encendía y volvíamos a coger, despertaba yo y montándola la despertaba ensartada ya y volvíamos a copular ansiosos, desesperados..enamorados..que rica resultó ser Juana en la cama, todos esos años de no será atendida me los cobro a mi esa noche..por la mañana a ambos nos dolían nuestros sexos de tanto limar, su raja estaba hinchada y mi verga rozada pero entre risas por lo ocurrido y quejidos de dolor rico continuamos copulando excitados, contentos, enamorados..apestaba la recámara a sexo y eso nos prendía.
Era viernes y llame al trabajo avisando que no me presentaría a trabajar, preferí perder un día de salario que un día en la cama, en el cuerpo de mamá, de Juana!!
Ahora hasta sus amigas me felicitan por el cambio en mi madre..no sólo es la nueva manera de vestir y de arreglarse pues ahora se esmera mucho en su arreglo, hasta un corte de cabello más moderno usa Juanita, se maquilla con esmero y los vestidos que usa son más entallados, más cortos..no vulgar pero sí más atrevida, ahora usa sólo zapatillas altas y medias..pero no sólo es su cambio físico por el cual me felicitan sus amigas, es por la felicidad, la alegría, la sonrisa que ahora luce orgullosa..
Lo que no saben sus amigas es que esa felicidad y alegría se la doy porque me la ando cogiendo, porque soy su hombre, su esposo, su marido y su macho!! Soy el macho de Juana y eso es lo que la alegra y hace feliz..
Vaya hasta ella jamás pensó disfrutar tanto el sexo ahora de madura, de adulta.. Mi madre jamás imaginó que a su edad hasta disfrutaría tener sexo anal..nunca lo permitió y ahora que yo le doy por el culo ella lo goza infinitamente, lo mismo que disfruta que me venga en su cara pues es algo a lo que ella no estaba acostumbrada..

Relatos eróticos relacionados

Curioso como soy, investigué por Internet de este sitio. Días antes caminé por la calle semi oscura y pegada al dudoso hotel de esta zona. Veía caminar hombres solitarios rumbo a este lugar y a otros salir. Finalmente me decidí a entrar, vestido casualmente aunque semi provocativo por ser vanidoso y creer que habría alguien a quien le gustara. Error nadie me vio. Mis planes eran que saliendo de un concierto me cambiaría de ropa con la idea firme de de ir a este lugar. La excitación era inmensa y...
07-Jan
33699
Su marido roncaba a su lado. María no podía dormir. Había algo que la tenía nerviosa desde hacía unos días. Primero pensó que eran cosas suyas, su imaginación. Después se convenció de que era real. Y la confirmación la tuvo esa misma tarde. Pensando en todo eso no podía dormir. Le dio un codazo a su marido. Sin querer le dio en plenos riñones, y Mateo dio un respingo en la cama. -Coño, María. Ten cuidado. -Perdona, mi amor. No pretendía date tan fuerte. Pero es que...tengo que contarte algo. -¿No puede esperar hasta...
07-Oct
127441
[Primera Vez] Hola soy Héctor y tengo 22 años, les voy a relatar como fue mi primera vez, que no fue en mi ciudad natal, sino muy lejos de ahí... Resulta que conocí a una chica en un chat, ella es de San Luis Potosí, y yo de Chihuahua, en México, ella es una chica muy linda rubia de ojos color miel y tez blanca, pasaban los dias y platicábamos con mas confianza, hasta que paso lo inevitable. Nos fuimos enamorando poco a poco y empezamos una relación pues de lejos que aunque sabíamos que iba a ser muy difícil pues los dos estábamos muy contentos, ya cuando teníamos aproximadamente 3 meses de novios yo le prometí que en vacaciones iría a verla, y asi fue.
30-Jan
49824
[Confesiones] Me sorprendió mucho su invitación, debo admitirlo. Hacía años que no nos hablábamos. De hecho, durante diversas épocas de nuestras vidas, nuestro orgullo (y la relación amor-odio que ostentábamos) nos solía conducir hacia la inevitable distancia, el divorcio de una amistad construida en largos años.
08-Apr
19597
[Confesiones] Habíamos quedado para ir a una kedada, allá nos juntamos un pequeño grupo de gente, los había de todas las edades, jóvenes, menos jóvenes, más maduros, casados, separados, con novia, sin ella, y también había chicas; solteras y sin compromiso, casadas, con novio, jóvenes y no tan jóvenes, casadas liberales…En fin, había de todo.
29-Jan
19986
Les voy a contar la experiencia con mi hermana. Era una noche como cualquiera yo tenia 17 ella 18. Aquella noche teniamos invitados que tuvieron que quedarse en mi cuarto y yo tuve que dormir en el cuarto de mi hermana.Bueno yo me acoste en el suelo en un colchon, mi hermana estuvo haciendo las tareas hasta muy tarde luego llego ha acostarse, yo habia visto a mi hermana desnuda antes tenia una rajita muy hermosa y aunque sus tetas eran pequeñas me resultaban muy excitantes y esa noche me...
06-Jan
40833
El reloj marcaba las 2200, la lluvia era copiosa...y dentro de los dormitorios el calor sofocante...nos hacia desnudarnos muy a el pesar de la multitud de mosquitos que inflamaban sus estomagos con nustras sangres...las cosas ya habian mejorado mucho en la selva lacandona...y la revelion del EZLN era casi nula....tenias solo un mes que acabas de llegar comisionado de la Cd. de México...se murmuraba mucho que Samuel Ruiz estaba pronto a ser jubilado...y tu ahi...al lado de mi catre con tu torso desnudo...y tus 1.85 centimentros de estatura tendidos bajo...
12-Mar
16651
No sé si fue un sueño o una intensa fantasía que tenía. El asunto es que te imagine conmigo y una tercera persona. Habíamos ido a tu casa para revisar unos papeles, nos invitaste a pasar y nos sentamos en una mesa, tú en la cabecera de la mesa y nosotros dos a los lados. La reunión iba bien, de pronto ya no pude contenerme y te acaricie tu pierna por debajo de la mesa, tú correspondiste y pusiste tu mano en mi muslo y empezaste a acariciarme. No sé...
28-Aug
38952
Quiero compartir de como me cogí a la mamá de.la putita.de mi vecinita ya.que.se enteró y llegó a reclamar.paso a.mi casa y me empezó a reclamar por que me había cogido a su niña ella tratrató de darme una cachetada pero la esquive y le contesté yo no tengo la culpa que tu hja esta buenísima y es bien zorra ella quiso pegarme pero labrace y le dige sacó lo buenisima de ti ella me contestó eres un idiota te aprovechas de que soy mamá soltera yo le contesté no...
18-Oct
52442