La piru de mi mujer 05

Autor: Cornudo a sabiendas | 27-Apr

confesiones
bueno, como les he estado narrando....a mi vieja siempre le ha gustado la verga....y se comió varias y de calibre diferente.

ya hemos platicado de como le encantaban....en el relato anterior mencione, que con quien había gozado mas....y su respuesta, no fue muy precisa. pues que el primero, le hacia gozar mucho, pues siempre le besaba (mamaba) su cochito, su culito y sus chichitas que para ese entonces ya le empezaban a crecer, el de la casa del Inge. y los estudiantes, le gusto porque en la primera cogida la violaron, y para ella, aunque fue muy brusco le encanto....pues en las primeras la lastimaron, pero que luego lo disfruto enormemente,......y el dueño de la casa, pues como al principio fue muy delicado, esto también le gusto.....y le pregunto....te gusto que te violaran?.....y en seguida me contesto, siiiiiii....fue una experiencia bien rica....porque no me imagine que fuera tan sabroso. (esta pregunta se la hice muy seguido, porque me gustaba como se calentaba....y yo también me calentaba un chingo, al escuchar su respuesta). ah que no se me olvide decirles.....que cuando cogió en la casa del centro y el tipo, de la camioneta.....ya era mi novia......poca madre de cabrona....(bueno pero cuando me lo contó, lo disfrute).

y sigo con estos relatos cachondos.
para el tiempo de esta narración, ella ya había superado el trabajo en casas....y entro a trabajar en una fabrica de dulces.....y pues aquí también, no se le iban a escapar.....

cuenta que había varios compañeros y compañeras, en este trabajo...y varios departamentos....que ella estaba en producción, cuando sucedió lo que narrare....que a las nuevas las ponían en una área y como iban aprendiendo, las pasaban a otro lugar....que el mejor para las mujeres era producción.

bueno dice, que ya tenia varios meses trabajando, y que algunas de las compañeras no la querían bien, puesto que como era bonita y no de mal talante, pues pensaban que a mas de una le bajaria el galán.

cuenta que ya había dos o tres que le echaban el ojo....pero que de ahí no pasaba....
que a veces se tenían que quitar los zapatos, para lavar los enseres que utilizaban, y uno de ellos el decía.
Irmita que bonitos pies tienes, los tienes mejor que los de las demás....que ella se sentía alabada con esto...pero contestaba....hay como cree?.....y le decía el, es que tus pies son muy pequeños y tus deditos preciosos.....y los de las otras....callosos, boludos y feos, (me inagino que esta fue su estrategia, para lo que vendría después)

cuenta que una mañana, ella estaba lavando un cazo, en el patio de la fabrica,.....cuando sin fijarse, abrió las piernas, y este jijo le vio los calzones.....y le dijo....son blancos.....y enseguida ella cerro las piernas y se levanto rápidamente y se fue muy apenada, a seguir con sus labores.

en ese trabajo el salario era muy bajo, pero que cuando trabajaban horas extras, les iba mejor, por la compensación.
que este tipo (que por cierto, nunca quiso darme su nombre) desde que le vio los calzones, no la dejaba en paz, y le decía, Irmita no pierdo las esperanzas de comerme esa cosita tan rica que vi.....que de principio se enojaba....pero que luego ya ni le hacia caso.
y ya habían pasado algunos días....y que una noche que trabajaron extras....tuvo la necesidad de ir a una bodega de donde tenían las materias primas, y que la luz estaba muy tenue....tirandole a obscuras.....el le llego por atrás....y le dijo.....ahora si chiquitita, no te me escapas....que la doblo, encima de un costal de fruta (saco) y que rápidamente le alzo la falda....le izo a un lado los calzones....y se la ensarto todita....le decía....mamacita desde que te vi tus calzoncitos y negreaba tu colita enmedio y se asomaban tus pelitos....me dije.....esta colita ya es mía, me la tengo que coger....dice que de principio le dolió, pues estaba muy seca....pero que cuando se lubrico...empezó a gozarlo y a sentir que se lo comia todo....querías que te cogiera, verdad mamacita?.....como la tengo?, esta grande y sabrosa verdad?......y después de un momento....ya empezo ella a decir que rico....mmmmm....mmmmm lo tienes grande y rico....me lo estas haciendo bien sabroso....mmmmm echame tu leche....sooooy bien puuuuutttttaaaaa.....cogeeeemmmmeeee soy una puta que le gustan las vergas.....échame la leche ya....cogemmmmmmmeeeeeee.....que la estuvo bombeando un buen rato, hasta que sentía que se venia....y entonces el fue el que hablo mamacita hay te va la leche, chiquita...aaaaaaa.....aaaaaa mamacita.....yaaaaaaa...que sabroso.....aaaaaaa sabroso.....aaaaaaa.....yyyyyaaaaaaaaaa...y que se los echo toditos... dice que eran tantos, que parecía que se había miado.

el digo y le pregunto....este palito te lo izo por atrás....y por delante....también te cogió?.....ah siiii, me volteo y todavía me cogió otra ves.....me alzo una pierna....y me lo metió hasta adentro.....ahhhh como lo gozamos, me beso en la boca, me beso los pechos (y duraron mucho?) si duramos mucho....y que paso con tus otros compañeros?.....ahhh ya se habían ido....ni cuenta se dieron que aun estábamos ahí, todavía.

y pregunto: y luego?.....pues tu estabas esperándome en la esquina....y también cogí contigo....allá donde cogíamos.....le digo....ah entonces primero cogías con el.....y después conmigo?....uhhh si muchas veces....y cuantos palitos te echaba el?....uno o dos...y después iba contigo.....ahhh y una ves me echo tres.....a que jija....ah pues sabes que siempre he sido bien puta....bueno en aquel tiempo, no sabia que fueras tan piruja....sino quien sabe..... quien sabe que? me pregunta ella....me pedirías que cogiera con los dos al mismo tiempo?.....no se imaginan, lo caliente que me puse con esto.....y con todo lo que me platicaba, cuando cogíamos...porque ya les he mencionado que todo lo que me platico, fue en pausas y durante mucho tiempo.
y le pregunto, y nada mas cogieron en la fabrica?......a no.....también en un árbol que estaba cortado y tirado en la misma calle de la fabrica....era en la época de cuando las noches estaban muy oscuras y como no pasaba gente...pues ahí me acostaba encima y me cogía.....un día...por otra y nos encuentras.....porque ya me había tardado y fuiste a buscarme.

tenemos cuatro hijos, y siempre he dudado que sean mis hijos.....sobre todo el primero, pues se embarazo, cuando cogía con los dos.........pero saben que?......no me importa......(cornudo hasta el cogote)

otra cosa que les platicare es que me decía que le gustaba mucho calentar a los hombres....cuando salíamos a pasear... desde mucho tiempo, antes de que me platicara de sus aventuras.......no les había mencionado que cuando caminaba, movia bien rico sus caderas y por lógica, sus nalgas.....y era para calentar a cuanto pasaba por nuestro lado (y yo sin darme cuenta)

otra cosa que me comento.....es que tenia una fantasía....cuando íbamos por la carretera....y encotrabamos un reten de la policía o de soldados....veía yo, que se ponía algo nerviosa....y cuando le pregunto.....oye que pasa, estas nerviosa?......y me dice.....es que me gustaría mucho.....pero mucho....que me violaran, varios de ellos al mismo tiempo.....y le contesto.....hijole apoco te atrverias?....Y PORQUE NO. LES GUSTO, RICO VERDAD



Relatos eróticos relacionados

Hace nueve años conoci, era bastante lindo fisicamente, como sentimentalmente, me gustaba demasiado para solamente 4 encuentros que tuvimos para ese entonces el tenia 21 años, yo siendo mayor que el por mas de 10 años. En nuestro primer encuentro fue pura casualidad, casi amor a primera vista, logre hacerle le platica le baje mucho sus nervios y me le lance a los besos, el nunca puso resistencia, se dejo a todo lo que yo le hacia, besaba muy bien, cosa que cuando lo hacen tan bien me calienta aun...
05-Nov
33282
Historia desvirgando a mi cuñadita? esto sucedió hace ya algunos años. en ese entonces la menor de las hermanas de mi esposa tenía 18 años recién cumpliditos. estoy hablándoles de una nena deliciosa, morena clara, de aproximadamente 1.57 m de estatura, de cabello negro, largo y lacio, carita de nena picara, bonita, y un cuerpecito que siendo delgado, tiene las formas mas exquisitas que se puedan imaginar; unas tetas medianitas (usa 34 b de bra), pero bien paradas y firmes, con pezones grandes, una cinturita muy delgadita y unas nalgas preciosas y paradas. pues...
20-Nov
88110
Anoche salí con unos amigos a una disco gay. Tenía tiempo sin ir a bailar y dudé un rato de salir a la pista entre tanto animal caliente. Pero ya mis amigos bailaban, la música y el ambiente hacen su efecto y pronto me lanzo a bailar con furia. Oh si que placer estar allí rodeado de cuerpos sudorosos, calientes, pulsantes, chicos divinos todos. No pasarían tres minutos cuando este teen bien guapo se me acerca y lo siento bailar cerquísimo de mí, nuestros cuerpos se tocan a cada momento. Es él...
01-Apr
37450
hola a todoscomo ya conté en otra historia soy de cuba, trabajo en varadero que es un complejo turístico de la provincia de matanzas y tengo acceso a internet gracias a que trabajo en un hotel.si bien nosotros no conocemos acá de lleno los festejos de navidad les puedo decir que yo me la pasé de lo más bien con una amiga que vino de méxico a pasar sus vacaciones en el hotel en el que trabajo.ella es muy bonita, alta morena y cabello castaño claro, con buenos senos y...
04-Apr
22511
Hace un tiempo atras Luis Javier y Maria Fernanda, se habian comprometido para casarse, el cual seria su testigo Luis Javier es un hombre agradablemente sexy mas aun Maria me contaba dulzuras en la cama, un amante apetitoso, el cual que poseer y descubrir que tan buen amante es? y asi se dio cada vez que saliamos a reuniones sociales los acompañaba, Maria es un poco quedada, se aburre muy rapidamente en reuniones como nos brindar y poco bailar siempre se retiraba temprano dejandome acompañada de luis javier, que era...
22-Aug
36553
[Transexual] Recuerdo como si fuera hoy, el día que volvíamos, con mi mujer, de un cumpleaños en el barrio de Palermo (en Buenos Aires, Argentina), como teníamos unas copitas de más, veníamos hablando de nuestras fantasías sexuales, siempre yo le decía que quería juntarla en la cama con otra mujer más y ella me decia que mejor con un chico, pero nunca pasaba a mayores. Esa noche, transitábamos con el auto por el centro de la zona roja y en un momento empezaron a aparecer travestís muy lindas, en diminutas tangas y algunas hasta mostrando los pechos. Cuando ya habíamos cruzado el barrio yo sabía que no aparecerían más transexuales, pero quería ver más y entonces le dije ,damos otra vueltita, me parece curioso ver esto,. ,Bueno, me dijo. Y ahí mismo di la vuelta y agarramos por otra de las calles (la que va para el otro lado y es muy famosa). Llegando a una cortada que hay por ahí, había una travestí que pintaba bien y medio que nos hace una seña. Entonces ella, mi mujer, me dice ,a ver para un momento,. Baja la ventanilla, la chica/chico se acerca y empiezan a conversar entre las dos. Yo no sabía dónde meterme, me daba un poco de vergüenza. En eso oigo que mi mujer le dice ,subí, y le abre la puerta de atrás. La travestí sube y nos guía hasta un hotel con el que tiene onda.
25-Dec
51236
Voy a relatar mi aventura con mi ex novio como sabran m djo su cel ya sabado x noche andube inquieta roberto m lo noto m djo preparate horita biene victor x ti no dava credito alo me decia le dije estas bromeando cuando eso tocaron puerta yo no esperaba a nadie kndo habrio la puerta escuche a victor saludar subi escaleras presurosa ala recamara como andava solamente en toalla lo pasarón ala sala subio roberto a apurarme no sabia k hacer m controlo con un beso m dijo t...
18-Sep
29771
Cuando tenia 20 años, llego una visita inesperada a mi casa el fin de semana, era mi prima Sofía. Tenia buen tiempo que no la veía, pero se había convertido en todo un cuero la condenada para sus 17 años. Fue invitada por mis padres, ellos querían que fuéramos a divertirnos al club, ellos por cuestiones de trabajo tendrían que salir el fin de semana fuera de la ciudad, me la encargaron mucho. Era casi mediodía de aquel sábado cuando Sofía entro a mi cuarto, voy a arreglar mis cosas...
24-Feb
23078
No se que diablos hago escribiendo esto, en lugar de estar estudiando. Pero derrepente me he acordado del día que perdí mi virginidad. Solo me he atrevido a contarlo a una persona, a mi mejor amigo Luis. Y no se por que hoy me apetece contarlo a todo el mundo y que mejor forma de hacerlo que a traves de Internet.Antes de relatar los hechos, me presentare, para que me conozcáis un poquito mejor.Mi nombre es Juan Carlos aunque todos me llaman JuanKa. Soy el pequeño de cuatro hermanos. Tres...
11-Feb
196072