La mejor amiga de mi mujer y sus enormes tetas

Autor: Loverboy | 26-Apr

infidelidades
Me llamo Pablo y tengo treinta y cinco años. Llevo casado con mi mujer Laura, de cuarenta, desde hace siete años y ocho de relación.

Hace cinco años,tuvimos un niño, Pedro. Y aunque antes nuestra vida sexual era muy pobre, desde entonces es nula. Follamos apenas una vez al mes.

Además, mi mujer, se ha quedado seca como una raspa y ya no me atrae mucho.
Por todo esto y su carácter frío, me masturbó como un poseso para satisfacerme, y ni que decir tiene, que algunas de mis fantasías, las ocupan algunas de sus amigas y conocidas. En particular, hay una, Fany.

Fany es su mejor amiga, tiene cuarenta y dos años, está casada con Juan, que trabaja de albañil y hace tres años tuvieron a Andrea.

La cuestión, es que empecé a trabajar en el taller de maquinaria del pueblo, donde trabaja Fany de secretaria - ella me consiguió el trabajo de mecánico, cuando me quedé en paro -, hace cuatro años.

Fany no es muy guapa de cara; pelo corto a lo marimacho, dientes de caballo, unas gafas que no le hacen justicia. Pero es alta, sobre 1'70 de estatura; es delgada, tiene un culo proporcionado, cintura estrecha y aunque ya tenía buenas tetas, desde que tuvo a Andrea, se le pusieron enormes. Hablo, de que pasó más o menos, de una 95D a una 95F. Vamos, que gasta unos biberones de aupa, algo que yo no he catado, en mi vida.

Bien, esto que cuento, pasó hace tres meses.

Yo estaba supercaliente, llevaba tres meses sin sexo y la ultima vez con mi mujer, fue soporífera.

En el descanso para el café, Fany y yo, siempre vamos a su casa, que queda enfrente del taller, en vez de ir a un bar. Además, su hija está en la guardería y el marido trabaja.

Estábamos en el salón tomando el café, para luego volver al trabajo, y ni que decir tiene, que mientras charlamos, yo no quitaba ojo de las tetazas de Fany.

Ella vestía igual que yo: pantalón gris multibolsillos y un polo negro con la propaganda del taller. El polo, marcaba mucho sus tetas, grandes y llenas, además del sujetador.

Siempre he tenido confianza con ella, y ese día, hablando de sexo y de cuantas veces se hace al mes, yo le confesé mi nula vida sexual con mi mujer, su amiga del alma.

Ella me dijo que desde que tuvieron a Andrea, Juan no la toca mucho.

- ¿Y eso Fany? - pregunté yo.

- Pues no sé, supongo que ya no le pondré a tono. Al haber engordado tras el embarazo, en fin...- respondió sonriendo con resignación.

- ¡Qué va si estás fantástica, tienes muy buen tipo!- dije.

- ¡Anda, anda, mamonazo!- rió ella. Fany era un poco bruta a la hora de expresarse, pero tenía su simpatía.

- Va en serio. Tienes muy buen cuerpo, no estás flacucha y además, bueno..., además..., pues...- no me atrevía a decirle lo de sus tetas, pero me daba morbo. - Pues..., que desde que tuviste a Andrea, tienes algo que llama la atención mucho...

Fany, me miró riendo con picardía y dijo bajando las vista a sus pechos:

- Ya, si se lo que quieres decir, que tengo las tetas como dos cántaros - dijo, y ambos reímos a carcajadas.

- ¡Hostia Fany! No quiero parecer guarro, pero es que desde que diste a luz, tienes unos biberones, que tela marinera - le dije señalando sus tetas.

- ¿Te gustan las tetas grandes? - me preguntó riendo.

- Nunca he estado con una pechugona, y Laura, entre que apenas tiene, y no cato las suyas; pues me llaman la atención las tetudas - le respondí.

Fany sonrió a carcajadas. En aquel momento, yo ya tenía mi miembro más tieso que un palo. Y el morbo me pudo. Armándome de valor y sabiendo que está casada y es intima de Laura, le pregunté:

- ¿Fany, me las enseñas? - le dije.

- Pero Pablo, que estamos casados animal - respondió riendo a carcajadas.

- ¡Va mujer, si hay confianza! No se entera nadie y además, yo es que no he visto unas como las tuyas - le dije poniendo cara de entre pena y seriedad.

Fany se quedó con una media sonrisa pícara y tras un momento en silencio, dijo:

- ¡Vale, te las enseño! Pero, primero, ni una palabra a nadie; nuestras parejas no deben saberlo. Segundo, no pienses que vamos a echar un polvo; de cuernos nada, chaval - dijo riendo.

- Vale...- respondí.

Yo estaba sentado en el sofá, entonces ella, con sonrisa tímida, se levanta el polo lentamente y luego se lo quita.
Ante mis ojos, quedaron dos enormes tetazas, enfundadas en un sujetador negro. Rebosaban en las copas de este.

- ¡Dios Fany, vaya perolas!- dije alucinado - ¡Menudas domingas!

- ¿Qué? ¿Has visto? ¿Te gustan?- preguntó.

- ¿Puedo tocar? ¡Venga, sácatelas y dejame amasarlas un ratito, por favor - dije.

Ella se desabrochó el sujetador y sus tetazas, salieron disparadas. Ligeramente caídas, enormes, llenas, morenas, con venitas azules y los pezones marrones y grandes.
Mi polla iba a explotar y empecé a tocarme por encima del pantalón con una mano, mientras con la otra amasaba y sopesaba los melones de Fany, que se reía con picardía y timidez.

- Pues si que andas necesitado, tú- me dijo, mientras yo tocaba y amasaba aquellas ubres.

- Necesito pajearme - le dije.

- Vale, pero no vamos a follar, recuerda - me respondió.

Me saque mi enorme polla de 22 centímetros y gorda como una banana, y empecé a masturbarme mientras con una mano le sobaba las tetonas a Fany. Las amasaba, primero una, luego otra. Pellizcaba sus pezones y las sopesaba. Su tacto era genial.
Ella sonreía y miraba mi cara de excitación.

- ¡Venga termina, que hay que irse - me dijo.

- Déjame chuparte esos biberones, venga va, déjame chupar tus tetazas y así acabo antes.

Sin esperar respuesta, cogí las tetas de Fany y levantándolas y amasando, empecé a lamer sus enormes pezones. Luego a chuparlos, metiendo todo lo que podía de cada tetaza en mi boca. Chupaba con fuerza. Joder, estaban llenas a rebosar.
Excitado, me arranque y le dije:

- Fany, sólo te pido algo más... - dije.

- Pablo, follar no, ya quedo claro, recuerda - dijo riendo, pero de manera autoritaria, ella.

- Déjame ponértela entre las domingas, follarte los melones. Venga va...- le dije.

Ella suspiro y tras una mueca, y llamarme guarro, asintió.
Fany se puso de rodillas en el suelo y entre mis piernas, estando yo sentado. Cogió mi enorme rabo y se lo puso entre las tetonas. Apretó sus tetazas ligeramente y empezó a subir y bajarlas, aumentando el ritmo poco a poco. Se oía un golpeteo al bajar sus tetas y chocar con mis muslos, tipo "flop, flop, flop, flop". Fany tenía una sonrisa pícara, viendo mi cara.

- ¿Qué te gusta? Si es que se me dan de miedo las cubanas. Si ya se yo que todos los del taller, queréis follarme las tetas - dijo sonriendo y giñando un ojo.

- ¡Joder Fany, que domingas!¡Dios, vaya perolas! ¡Llevo tanto queriendo que me hagas una paja con las tetazas!¡Me corro!- gritaba de gusto.

Fany subía y bajaba sus ubres de vaca lechera, muy rápido y mi polla cubierta de líquido preseminal, se deslizaba entre ellas.
Me iba a morir. Y ese ruido, "flop, flop, flop, flop", me volvía loco.
Entonces, la mandé parar, que se sentara en el sofá, y me puse de pie ante ella. Quería follarle las tetazas, yo.
Antes, y llevado por la excitación, le restregué mi pollón por la cara sin permiso. Ella no dijo nada. Apretó la boca y cerró los ojos, bajo sus gafitas de pasta negra.

-¡Cómo me gustaría que me la chuparas!- le dije excitado.

- ¡No, no..!- dijo ella apretando la boca.


Después metí mi rabo entre sus tetazas y ella lo apretó con ellas.
Empecé a embestir sus tetas frenéticamente, sujetándola por los hombros. Mi pollón se deslizaba entre ellas y Fany me miraba riendo y diciendo "venga, termina pesado".
Yo le decía barbaridades, mientras me follaba sus tetas:

- ¡Uff, vaya domingas!¡Qué gusto meterte la polla entre las tetorras, Fany!¡ Qué ganas de follarte los melones! ¡Me corro, me corro, entre tus tetorras!¡¡Que ubres!- le gritaba, mientras me follaba sus tetas como un poseso.

- ¡Venga, fóllamelas más fuerte!¡Fóllate mis domingas!Te dejo que te corras en mis tetonas, te dejo que me lefes las perolas, pero termina ya, que es tarde pesado - me dijo.

Entonces, justo cuando iba a explotar, saqué mi polla de entre sus melones, y cogiendo a Fany por la cabeza,sin decirle nada, me puse de puntillas, apreté el culo; y tras sacudírmela fuerte, me corrí a borbotones sobre su rostro. Nunca había tenido semejante corrida. Siete chorros de semen blanco y espeso, salieron proyectados.
Los dos primeros, contra su boca cerrada; sonaron como una bofetada. El tercero y cuarto, sobre su frente y gafas. El quinto, salió sobre una de sus mejillas, mientras ella intentaba girar la cara. Y luego, apretando mi pollón contra sus labios, conseguí metérsela en la boca, y descargar los dos últimos dentro, mientras ella hacia una mueca.
Fany, con la cara chorreando semen, sobre su cuello y tetazas, me la chupo unos minutos y luego al sacarla de la boca, dejo caer, todo el semen acumulado dentro de ella.

- ¡Joder, me lo has echado en la cara! Eso casi no se lo dejo hacer ni a Juan...- dijo, mientras se quitaba el semen de la cara con la mano.

Después de limpiarnos y vestirnos, me hizo prometer no contar nada y que nunca se repetiría.
Fany y yo, a veces recordamos aquel día y nos reímos. Yo me pajeo a menudo recordándolo. También a veces, le toco una teta en plan furtivo en el taller, cuando nadie mira. Y ella me dice "quita guarrete"; y se ríe.
Fue una de las mejores y más morbosas experiencias que he tenido.

Un saludo a todos y espero os haya gustado mi experiencia.

Relatos eróticos relacionados

¿Qué les digo? Estaba profundamente enamorada. Llevábamos saliendo ya un año, y él siempre me respetó. Pero yo quería más, quería que él tomara mi virginidad. No sabía cómo decírselo, ¿y si me terminaba por ser una descarada? Le pedí consejo a una amiga, y lo único que necesité escuchar fue un "Es hombre, muéstrale un poco de piel y ya verás cómo cae". Habíamos quedado en salir para festejar mi graduación, pero sin planear nada. Decidí que ese sería el momento, así que esa mañana salí temprano para comprar un...
02-Nov
30140
Llegué a mi casa cansada, dolorida después de haber sido totalmente desvirgada por el culo y conchita. No podía creer que el profe Pablo me haya re cogido, y no podia parar de imaginarme las cosas que iba a hacerme el sábado... ay de solo pensarlo me agarraba una tremenda calentura, no podia olvidarme de su pija, ay esa pija enorme, venosa, dura... me mojaba toda. A la noche antes de dormir me masturbe un rato pensando en él, me metia los dedos en la conchita, me los chupaba, quería tener...
10-Sep
95094
Bueno somos una pareja de 19 años de casados mi mujer se llama edith y manuel somos de tamaulipas para ser más exactos de la frontera ella es una mujer que le gusta mucho el ejercicio y a consecuencia de eso siempre a tenido un cuerpo hermoso de película porno cuando recién nos juntamos la sola idea darme cuenta la reacción que tenían los hombres al verla me daba coraje y el porque es por mi inseguridad bueno pasaron los años y tuvimos 4 hijos ya avanzado el matrimonio empezaron...
14-Jan
12500
Mi nombre es nicole , tengo 19 años , y sentia la severa necesidad de escribir este relato , ya que con esto , me enamore.El tenia 39 años ... nos conocimos a traves de una pagina erotica , pero fue 1 de los pocos que me parecio chistoso y simpatico en su mensaje para preguntarme mi mail.Estaba separado , con 2 hijos pequeños , lo que me llamo mucho la atencion ...claramente en un principio (el primer dia) nuestra relacion de "amistad" era plenamente carnal ... hasta que le...
14-Sep
27288
Aun no podia creerlo...abrio las piernas complaciente,la vulva palpitaba y estaba empapadita,sin creerlo todavia talle me dura macana por toda su rajita,ella gimio cachonda al sentirla en la vulva..abrio la boquita y jadeo dulcemente al sentir la cabeza hinchada de mi verga hundirse en su vagina,que delicia sentir como me aprisionaba de inmediato, la sujete de los tobillos y se la deje ir despacito, senti como me aprisionaba,esta bastante apretadita...y no es para menos. Gimio complacida mientras mi verga se hundia toda en su panocha   -Aggghhh hijito..ogghh..e-es es deliciosa..agghhh...que dura y...
16-Oct
93638
En mi relato anterior termine contando los momentos en que a base de una buena masturbada y mamada de la punta de mi pene, la pequeña Milagros (de 14 años), me largos chorros de semen que fueron a dar a su garganta y a maquillar su bello rostro con las primeras huellas de sexo en su vida...Ella quedo super excitada y dispuesta a seguir experimentando hasta el final el nuevo camino que anhelaba hacia tiempo y que recien comenzaba a caminar. Estaba dispuesta a vivirlo todo -en esto se parecia...
22-Mar
39481
[Sexo con Maduras] Hola bueno para empezar les diré que mi tía (la hermana de mi madre) siempre me había parecido sexy aunque es 15 años mayor que yo, morena, delgada con senos enormes, gran culo, buenas piernas en fin muy sabrosa mi tía. Y aquí empieza la historia:
25-Jan
96492
Este relato ocurrió durante una convención a la que estaba invitado como ponente, no era de principio de mucho atractivo pero el lugar donde se celebraba era un hotel a las afueras de la ciudad de muchas estrellas y los tres días que duraba me convenció. El ambiente no estaba del todo mal aunque la mayoría de la gente era madura pero interesante. La mañana del primer día fue más que nada de presentaciones y de ?reconocimiento? me llamo la atención dos señoras ya maduras una...
28-May
38966
[Fetichismo] La historia que le voy a contar es real y me sucedió este fin de semana. Desde hace mucho años me gustan exhibirme ante las mujeres, es una practica que tome de joven y que aun ahora practico, pues bien resulta que desde hace algunos años nos visita por días una señora la cual se encarga de realizar las labores de aseo, se trata de una mujer veterana de porte grande.
06-Dec
108544