Madura cachonda

Autor: Anonimo | 25-Apr

sexo con maduras
Hace un par de años atrás la empresa en la que trabajo me envió a realizar una capacitación a una comunidad agrícola distante a 20 km de la ciudad, esta se desarrollaría un fin de semana, y la primera charla me correspondía a 18:00 hrs del día viernes. Una camioneta de la empresa me condujo hasta el centro comunitario donde se realizaría la jornada, una vez allí me instalé en el departamento asignado para los visitantes, e inicie la preparación de la jornada.

Cuando faltaban algunos minutos para dar inicio a la charla taller, me dirigí al auditórium en el cual ya se encontraban algunos asistentes, mientras saludaba a algunos parroquianos me percate de una señora de alrededor de unos sesenta años, pero que no los representaba, que se encontraba sentada con una pierna sobre la otra, lo que dejaba ver un muslo contorneado, al acércame a saludarle me extendió su mano, una sonrisa picarona y una mirada calentona obtuve como respuesta. Era como decía de cierta cantidad de años, pero se mantenía muy bien, poseía unas caderas anchas y un culo voluminoso que la hacían una vieja apetecible.

Mientras realizaba la charla, me percaté que la vieja no dejaba de darme unas miradas provocadoras o bien me miraba y se enjugaba los labios, la verdad me tenía bien caliente, ya que una de mis fantasías que tenía era poder follar a una vieja como la que tenía en frente, por lo que de alguna manera también le seguí el juego.

Terminada la reunión las gentes se retira y mi buena amiga que se llamaba Ximena, se quedó hasta el final, aduciendo que la vendría a encontrar su esposo. Por lo que la invite a pasar al departamento, para que acorte el tiempo junto a un café, lo cual aceptó encantada.

Un rato después llaman a la puerta, me dirigí a ver quien era pensando que era el marido de doña , pero no, era el auxiliar de servicios menores del centro que me pasaba a dejar las llaves e informaba que se retiraba. Me quedaba totalmente solo con la vieja, la sola idea me hizo parar la manga, regreso a la sala donde nos encontrábamos y doña estaba lavando los platos que habíamos usados, me acerqué desde atrás y tomándola de sus caderas la acerque a mi pelvis para sienta como tenía la barra, se giro un poco y me dijo lo bien dotado que estaba, luego tomó un paño se seco las manos, se giró completamente quedando frente a frente, nos besamos, ella se empinaba sobre la puntilla de sus pies y se restregaba su pelvis en mi pene, yo le levante la falda con una mano y le acaricie su concha por sobre su bombacha, era gorda y se sentía húmeda, la convide a follar, lo cual se negó porque en cualquier momento podía aparecer su esposo. Pero que a la mañana siguiente sí podría ser ya que debía volver con los formularios listos del proyecto, de acuerdo le repliqué, pero como eso de las 3 de la tarde ya que a esa hora no había gente para atender. Lo cual me dejo a mil, como no aparecía el esposo me pedió que la acompañara hasta su casa que quedaba algo retirada de donde estábamos, lo cual accedí de inmediato, ya en el camino y aprovechando la oscuridad de la noche, la tome de la cintura y desde allí bajaba la mano para masajear su hermoso culo y sentir la hendidura de su raja, antes de llegar a su hogar se despidió con un gran beso, un agarrón de verga y un fuerte restregón, diciéndome que la esperara el día siguiente.

Antes de las tres de la tarde apareció por el centro, nos saludamos y la hice pasar a la sala taller para revisar sus formularios, mientras nos dirigíamos a la sala me dijo que uno de ellos lo había estropeado y si tenia otro para reemplazarlo, -claro- respondí pasemos a la oficina allí tengo más respondí, la hice pasar, las cortinas estaban corridas, sin embargo, la claridad en el interior era excelente, eso me permitía ver cada centímetro de su gorda anatomía, cerré la puerta tras de mí y me acerque a Ximena, la tomé por la cintura, ella me echo sus brazos a mis hombros y nos fundimos en un solo beso. Ella me manoseaba el pene y yo su concha gorda, lentamente le subí la falda, llevaba puesto un par de medias con ligas y un calsón negro que permitía fácilmente meterle la mano en su concha. La vieja estaba mojada completamente, hasta los pendejos los tenía mojados, con mis dedos le hice a un lado el calsón y le masajeaba su pepa, ella me bajó los pantalones y sacó mi pene por encima del calsoncillo, me lo acariciaba con su mano y luego lo dirige a la entrada de su concha hambrienta. Se deslizó fácilmente entre sus labios jugosos y calientes, así estuvimos un par de minutos, la empujé para que se apoyara en el escritorio, allí se echó hacia atrás le levanté las piernas, le pongo el nabo en la entrada de su concha, me restriego en su clítoris, para después clavársela hasta el tronco, AAAhh que duro, que ricoo, papacito!! exclamaba. Se la mantengo firme en su vaina caliente y babosa, mientras le toco sus muslos gruesos, siento como las paredes de su vagina me succionan mi pene, se la ensarto más para llegar más adentro posible, la vieja se enloquece y goza, ¡acabo papito! AAAhhh.

Se queda lacia, se la saco de su concha, mi pene chorriaba de sus jugos, como la tengo ?patitas al hombro? se la pongo en la entrada de su ano, juego allí mientras tanto ella se recupera, se incorpora y me pide descansar un momento ya que estaba extenuada, buscó en su cartera un pañuelo o algo parecido y se limpió, acomodo sus ropas y continuamos realizando la tarea por la habíamos ido.

Confeccionamos el formulario que necesitaba, y empiezo a manosearle sus piernas, le meto la mano en su panocha, se acaricio la pepa, la vieja quiere más, la llevo a la oficina nuevamente le pedí que se apoyara en el escritorio ya que le daría desde atrás. Le levante la falda hasta cintura, ahí tenía a ese hermoso culo a mi entera satisfacción, le corrí el calsón hacia a un lado y encamino mi tranca hacia su entrada caliente, de una embestida se la tenía toda adentro, Ahhh, iffff, decía la vieja mientras meneaba la cola y seguía el vaivén del meta y saca. Saco mi pene de su concha completamente empapado de chuño de la vieja, se lo pase por la raja con la intención de mojarle el hoyo chico, la muy puta me ayudaba abriendo sus nalgas con una de sus manos, así lo metía en su cueva caliente y se lo pasaba por el culo. Se lo puse de nuevo en la concha y comienzo a masajearle el ano, le introduzco mi dedo indice, al parecer la vieja ya había probado mas de alguna vez por allí, porque no tuve ninguna resistencia de su parte. Saco mi pene empapado y lo dirijo hacia su ano, empujo un poco y le cuesta un tanto la entrada, la gorda me dice que lo moje más, por lo obedecí de inmediato, pasaba mi pene de abajo hacia arriba llevando del chuño que liberaba la concha babosa de la vieja, ella me ayudaba abriendo sus nalgas.

Vuelvo a colocar mi pene en el ojete de Ximena, y suavemente me voy introduciendo en él,

dejé de moverme cuando le tenía metido la cabeza, para que su hoyo se acostumbrara, la vieja toma la iniciativa y empieza a ensartárselo un poco más, como estaba suficientemente lubricado con su chuño empiezo a sacarlo y ponerlo hasta la mitad mas o menos, la vieja me decía que lo sentía rico. Así papito, así, ahhh, ifffff,aghhhh, dámelo todo riquito, me decía, fue entonces que la tomé de sus caderas y me fui con todo en su rico culo. Ahhhh exclamo la vieja, mi pene golpeaba su intestino, sentía como su cueva caliente me succionaba el palo, lo sacaba y la clavaba hasta los cojones, en cada embestida la vieja exclama ahhhhhh, poco a poco el ritmo de la vieja se acentuó hasta lograr su orgasmo, era tanto mi calentura que también acabé, pero mi verga seguía dura por lo que continué culiando a la vieja , se lo saco, le abro las nalgas y pude ver un hoyo abierto escurriéndole mi semen, la doña al parecer trataba de cerrar el ano, pero seguía abierto votando chuño, se lo vuelvo a clavar, y empiezo a pajearle la pepa, la vieja pedía que se lo clavara más adentro, abría sus nalgas hasta sentir mi pene al fondo de su culo, así enculada hasta el tronco logró un nuevo orgasmo. Nos repusimos un instante, nos dirigimos al toilete, después nos despedíamos sin antes ponernos de acuerdo para un futuro encuentro, pero esta vez en la ciudad.

Relatos eróticos relacionados

Hola a todos, quiero contarles la primera vez que mi novio y yo intercambiamos nuestra agua calientita. Era una tarde de verano, Rush (como lo llamare en este relato) y yo habiamos estado besandonos por espacio de 30 min y los besos comenzaron a subir de intensidad, desde que yo era pequeña he tenido ciertas fijaciones que a nadie me habia atrevido a contar y mucho menos a hacer, pero que protagonizaban cada una de mis fantasias al masturbarme y en el fondo me moria con poder realizar, una de ellas...
07-Jan
56438
Espero no aburrirlos con mi relato, pero es mi verdad y necesito contarla. Estoy comenzando a salir del closet como se dice en mi país. Toda mi vida de una forma u otra sabia o presentía en lo más hondo de mi ser que algo no andaba bien con mi persona, o mejor dicho porque no sentía lo mismo que mis compañeros de colegio o universidad.Tengo 23 años y a la fecha no he tenido relación intima con una persona de mi sexo opuesto, y esta falta me obligaba a...
06-Jan
32637
Todo empezó un sábado en la mañana. Al ser los días de descanso, suelo despertarme tarde a las 11 o 12 del día, pero ese día fue la excepción. Ese sábado había tenido un sueño erótico con mi hermana Majo. Una chica de 15 años, piel clarita, culito parado, delgada, se estaba desarrollando bien, la verdad. Yo, al tener 17 años, estaba saliendo de la pubertad y entrando a la juventud. En fín. Ese sábado desperté a las 9:00 am. Algo desorientado, excitado y contento. Me paré, abrí la puerta...
28-Dec
123644
Hola amigos , deje que les cuente mi mas grata experiencia.Cada vez que mi amigo me invitaba a su casa, estaba deseoso de ir, para asi ver a su madre, y es que la verdad, aunque ella tenga ya los 40 años es una mujer expectacular.Una vez fuy a la casa de mi amigo a pregutarle algo sobre una tarea que tenia, e esas salio su mama y me dijo que no estaba, pero que si queria que entrara y lo esperara, yo accedi feliz mente y me sente en...
10-Mar
18364
Hola mi nombre es alan le voy a contar una historia que tuve pero fue un sueño muy bonito voy a empezar cuando yo me enamore de un alumno de mi escuela que se llama jason que es un hombre con un color bien bonito sobre todo su cuerpo. Los de mas lo contare en mis siguiente relatos....
01-Sep
15845
[Sadomaso] Hacia tiempo que venía fantaseando mucho con hacerle cosas a mi mujer. Aunque nuestra relación no es todo lo apasionada que yo desearía no es todo lo satisfactoria que yo quisiera, y además mi mujer es bastante clásica en cuanto al sexo, y no le entusiasma demasiado experimentar cosas nuevas. Si bien después de tener nuestro primer hijo, su figura se descuido un poco, me consta que sigue siendo muy atractiva, pues con sus 32 años tiene un cuerpo de escándalo, algo voluptuoso pero increíble. Cuando se arregla los fines de semana acapara muchas miradas, y nuestros amigos suelen piropearla, lo cual me agrada; Tiene el pelo corto, mide alrededor de 1,73 m., usa una generosa talla 100 de sujetador, y aunque el embarazo le dejo algunos kilos de mas, sus curvas quitan el hipo.
24-Apr
22608
[Sexo con Maduras] Cuando volví a ver a Antonia y Nelly, por la calle hoy por la tarde, volvieron a mi mente momentos pasados hace ya unos años. Ambas mujeres, hoy ya bastante mayores, tiene algo en común. Son cuñadas y marcaron etapas importantes en mi vida. La primera fue la causante de mi debut sexual y la segunda mi primera infidelidad. Alterando la cronología de situaciones, les contaré lo sucedido y que me llevó a relacionarme con cada una de ellas.
12-Dec
31271
Hola somos un matrimonio yo 55 y mi esposa 53, d tenemos una actividad sexual muy bUena pero después de casi treinta años de casados nuestra relación se a hecho monótona, pero para salir de esa monotonía tenemos varias fantasías , una de ellas es compartir a mi esposa con otro,todo empezó el verano pasado en unas vacaciones en acapullo mi esposa se compro un traje de baño de 2 piezas , un bikini con una espoecie de faldita con el cual se veía muy apetecible, mi esposa cabe...
06-May
155638
LA FERIAPARTE 2/6: (Un despertar de nuevas emociones) Un ruido me despertó, era Viky que estaba acomodando el techo raso de la habitación. -Buenos días Mauri como amaneciste mi amor -¿Muy bien y tu como dormiste? -Dormí muy bien, me levante un poco estropeada y adolorida, me destrozaste anoche como te dio la gana, dijo Viky sonriendo pícaramente. -Jajajajaja, recuerda que fuistes tu la que me pedias a grito que te destrozara. -Si ya lo se Mauri, te recuerdo que ya venia un poco excitada por lo del baile...
19-Sep
19767