La novia de mi hermano

Autor: Kara | 25-Apr

Lesbianas
Cuando mi hermano trajo por primera vez a su novia a casa para presentarla a la familia, yo acaba de romper con mi novio poco tiempo atrás. Lidia era un encanto de chica; dulce, reservada, con unos ojos oscuros enormes y una boca sumamente atractiva.

No era muy alta y tenía un cuerpo de líneas suaves y muy bien proporcionado. Las novias que había tenido mi hermano hasta el momento habían sido muy guapas, pero ninguna igualaba el encanto de Lidia.


Congeniamos desde el principio. Nos hicimos muy buenas amigas, cosa que agradó mucho a mi hermano. Al poco tiempo de la relación, Lidia comenzó a quedarse a dormir en casa los fines de semana, después de salir con mi hermano, pero lo hacía en mi habitación, por respeto a mis padres.

Una noche escuché como llegaron de madrugada. Me desvelé y escuché como discutieron. Lidia quería que la llevara a su casa, pero mi hermano le dijo que ya era muy tarde. Al parecer habían discutido (por lo que llegué a saber más tarde) por un tema de celos, nada importante, pero Lidia entró a mi habitación llorando. Yo me hice la dormida, y cuando se hubo cambiado y metido en la cama, hice ver que sus leves sollozos me habían despertado.

-¿Qué te ocurre Lidia? -Nada, tu hermano es un burro.

-Ay cariño, no has tardado mucho en darte cuenta.

Me levanté y me senté en la cama de al lado, donde estaba acostada Lidia. Le acaricié su sedoso pelo para consolarla.

-Estas peleas son algo normal, tu no te preocupes, mañana ya estaréis bien- le dije.

Lidia se encogió para abrazar la almohada. El instinto protector me llevó a tumbarme a su lado y abrazarla. Ella seguía llorando, pero poco a poco se fue tranquilizando. En un momento abandonó la almohada y me abrazo. Noté sus ojos húmedos por las lágrimas en mis pómulos. Yo le besé la mejilla.

-Ya esta, tranquila? tranquila?

Mientras le decía esto, noté como su cara se deslizaba por la mía. Al poco noté sus labios al borde de los míos. Un enorme escalofrío recorrió mi cuerpo. Yo continuaba acariciándole el pelo. Lidia me dio un beso cerca de la comisura de mis labios. Yo le respondí con otro, pero ella acercó más aún sus labios a los míos, hasta ponerlos a la misma altura, y volvió a besarme. En esa ocasión yo me quedé paralizada.

El escalofrío que había sentido hacia unos segundos se intensificó, y un fuerte calambre se instaló en mi barriga y en mi sexo. Estaba excitada. Lidia volvió a besarme suavemente, y otra vez, y otra vez, hasta que al final reaccioné y le correspondí de igual manera.

Después sus labios se engancharon con los míos, y poco después sentí su lengua resbaladiza hacerse hueco entre mis labios. Abrí la boca y le facilité la entrada. Estaba muy excitada. Moví mis piernas y sentí la humedad en mi ropa interior. Introduje mi brazo por debajo de la camiseta que usaba para dormir y le desabroché el sujetador. Levanté su camiseta y comencé a acariciar sus pechos y pezones con suavidad. Ella hizo lo mismo conmigo.

Sus besos se fueron deslizando hacía abajo hasta situar su lengua sobre mis pezones. Los besó y los chupó entre jadeos contenidos. Yo guié su cabeza de un pecho a otro, y ella chupó cuanto rato yo quise. Después le correspondí yo de la misma manera.

Las dos estábamos increíblemente excitadas, y al mismo tiempo nos deshicimos de toda prenda que llevábamos puesta, a excepción de las bragas. Ella se quitó la ropa estando tumbada, y yo de rodillas sobre ella. Me cogió la cabeza y me la llevó nuevamente a sus preciosos pechos.

Yo lamí al tiempo que mi ropa interior se iba humedeciendo más. Noté que Lidia empujaba mi cabeza hacia abajo. Yo sabia lo que quería, así que fui deslizando mi lengua por su vientre, bajando hasta la ingle, recorriéndola con mi lengua y deslizándola por su pierna. Ella dobló su rodilla, y yo seguí lamiendo hasta llegar a los dedos de su pie.

Agarré con ambas manos

el diminuto pie de Lidia y me lo introduje en la boca. Jugué con mi lengua haciéndola pasar por sus dedos, y eso debió excitarla mucho, porque los gemidos se intensificaron. Eso me hizo dejar el pie. No quería que nos oyeran.

Volví a recorrer su pierna con mi lengua, esta vez me detuve en la ingle, y apartando con el dedo la goma de sus bragas, fui lamiendo hasta encontrarme por primera vez con un sexo como el mío. Su tacto me pareció suave y resbaladizo, se me hizo extraño lamer algo con lo que había fantaseado tanta veces. Rodeé el sexo con mi lengua y después me detuve largo rato sobre el clítoris.

Mi lengua recorrió, lamió, chupó y succionó durante un tiempo indeterminado el clítoris de Lidia, mientras esta se desvanecía de placer. Después me fui un poco más abajo y separando con mis dedos sus labios, introduje mi lengua. Con la otra mano estimulaba el clítoris humedecido. Metí y saqué mi lengua de entre sus pliegues buscando su orgasmo.

Finalmente llegó. Después intercambiamos posturas, y fue ella quien me brindó ese placer.

Al día siguiente mi hermano y Lidia se pelearon, por lo que no la volvía a ver más, auque mis deseos de tener experiencias con otras mujeres aumentó notablemente.

Este relato es ficticio, nunca he tenido relaciones con otra mujer, aunque me gustaría probarlo.

Relatos eróticos relacionados

Todos los años mi primo me invita a pasar una semana en su casa del pueblo. Es ya como una tradición. Todos me caen muy bien y son muy cariñsos conmigo.Mi tía es una mujerr cuarentona pero que se conserva bastante bien. Tiene unas tetas hermosas y un culo un poco gordito pero muy sexy. Desde hace varios años me hago pajas pensando en ella pero nunca pensé que llegaría más lejos.Todo ocurrió durante una de estas semanas que paso con ellos. Siempre nos echamos la siesta todos pero este...
11-Apr
36349
[Orgías] Somos un matrimonio de 27 y 25 años, yo me llamo Celia y mi marido José. Somos bastante atractivos. El es alto y delgado, poco vello en el cuerpo, un culito que me enamora y una polla que sin pasar de los 16cm, se endurece con facilidad y me trabaja el coño de maravilla. Yo soy un poco más bajita que él, con muchas curvas en el cuerpo, cintura estrecha, anchas caderas, culo salido y muy buenos pechos.
10-Dec
20973
Mirando esta pagina me encontre con un hombre que a los 50 años quería que un hombre le mamara el pene y luego penetrarlo, yo cumplia todos los requisitos pero él insistía que era una fantasía y que tal vez no quisiera hacer sino eso, nada de besos etc.Nos encontramos en una heladería, era un hombre no muy agraciado, quizás bajo de estatura y de unos 68 kilogramos, muy culto y muy reservado ya que estas son las horas y no se naa mas de la vida personal de él,...
06-Jul
24693
INCESTO EN FAMILIASiempre que he leído historias de incesto se ha dado el caso de que la persona acosada haya sido el hijo o la hija de la familia, o en casos lo ha podido ser también el hermano o la hermana pequeña de la casa. Los que han llevado la voz cantante en esas relaciones han sido por norma general siempre los mayores y el incauto jovencito/a es el que ha sido seducido y el que "aprende" en cuestiones sexuales que le son nuevas y desconocidas. Bien, me gustaría...
02-May
949541
Estabamos en la fiesta disfruutando, bailando y bebiendo como locos, a eso de las 4 am, ya unos con sueño, supongo que por el alcohol, peroo el hielo y el ron se habian terminado, a lo que dijo uno de los desconocidos que habia en la fiesta que el tenia en su casa y que estaba alli cerca, dirigiendose a mi me dijo que si lo ayudaba con la busqueda, acepte y salimos. En el camino me dijo que habia notado que en ciertos momentos habia mirado las entrepiernas de...
30-Dec
37618
Desperté nuevamente en medio de la madrugada. y otra vez con pensamientos perversos que no me dejaban conciliar el sueño. intenté tocarme, pero la imaginación no estaba logrando los mismos resultados de los últimos días. para lograrlo debía experimentar nuevamente la misma situación de aquella vez con mi papá. pero por otro lado la culpa hacía su trabajo y no me permitía repetirlo. luego de pensarlo un buen rato, me dije que la impunidad que me regalaba el sueño profundo de mi padre me liberaba un poco de aquel sentimiento...
28-Oct
70734
Me llamó José, luego de mucho tiempo de alboroto cuento mi historia. Fui casado con Sara (nombre ficticio), soy bastante fogoso en el aspecto sexual y creí que mi esposa lo era y que formábamos una buena pareja, pero como muchas veces sucede, el matrimonio es la mejor forma de enfriar el amor y de desnudar nuestras diferencias. En nuestra casa vivía la hermana de mi esposa, Jeny de 18 años, para explicarlo bien, es una muñequita, tez blanca, ojos verdes, cabello castaño claro, 1.70 mt de altura,...
11-Aug
123724
En una ocasión estando yo en el banco de la ciudad, llené una ficha de retiro y me dispuse a ir a la fila... Enfrente de mí estaba una linda chica, más o menos delgada, morena, vestida toda de color café. Lo segundo que ví fueron sus lindos senos, tan lindos, firmes y bien formados... Luego miré su cara: Lindos labios sensuales y unos ojazos grandes... Sus glúteos los tapaba con un bolso color café claro, tan grande que me imaginé que guardaba grandes secretos. Repentinamente ella movió su bolso...
31-Jan
18329
Espero todos se encuentren bien y Feliz Año 2015 Estoy de visita en Monterrey desde hace 3 días , ( yo viví hace muchos años aquí)me la he pasado bien y ayer que estaba con un grupo de Amigos les pregunte por Perla ( para no ponerla en evidencia la llamare Perla) una amiga Transexual que vive en Mc Allen Texas , me comentaron que andaba de visita tambien en Monterrey , Así que le hable y la invite hoy a desayunar nos citamos hoy a las 11:00 am (hago mención que...
01-Jan
37373