Relatos de una adolescente confundida parte 1

Autor: Carito | 18-Apr

amor filial
Dicen que lo mas emocionante es aquello que se nos esta prohibido...

Antes de yo nacera mi padre fue asesinado a sus 20 años.
Me crio mi abuela y mi tio Francisco, hermano menor de mi papa. Mi tio fue quien trabajo en la casa desde los 16 trabajaba para mantenernos a mi y a la abuela. Mi tio Francisco siempre me cuido como a una hija y no habia nadie mas cercano a el.

Ahora tengo 18 años y tristemente mi abuela fallecio de un infarto hace 5 años y mi tio dedica todo su tiempo a trabajar. Ahora trabaja como ingeniero en una fabrica de Nissan.

Vivimos bien y me siento muy cercana a el. Le doy gracias porque de verdad es lo unico de nuestra familia que nos queda. Mama era hija unica, papa tenia solo un hermano, y mi tio no tiene hijos. Asi que somos los ultimos de nuestra decendencia.

Una noche hace una semana el estaba viendo una pelicula en su cama y quise acostarme a su lado. Hacia muchos años atras amaba acostarme a su lado y jugar con su suave barba.

A su lado la misma pocision bajo su brazo derecho. Amo sentirme protegida por un hombre tan varonil, pensaba mientras sentia su tibia piel sobre mi rostro.

Se acabo la pelicula y como costumbre, mi tio ya estaba dormido. Pense en apagar el televisor e irme a mi cuarto, cuando vi por entre el pantalon su pene semi erecto.

Su pene se veia hermoso y parecia que estaba a punto de salir."oh no" pense, "no debo verle el pene a mi tio". Levante la mirada en verguenza, no comprendia que pasaba. Mi cabeza empezo a nublarse, mientras sentia como se iba calentando.

Se me seco mi boca, se me acelero el corazon, y respiraba como pervertida sin poder controlarlo. No puedo creer que este tan mojada por mi tio. Yo no soy ninguna virgen, pero mi tio! Por que me siento tan mojada por mi tio?

Me quede sentada en la cama debatiendo mi alma con mi cuerpo. Mi alma me dice que me vaya, que respete a mi tio que nunca ha tenido una novia por querer darme un futuro. No hay prueba de amor mas grande que sacrificar su vida por alguien a quien amas.

Mire su cara y estaba dormido. Usualmente duerme como una piedra. El televisor esta a todo volumen y estaba moviendo mi pie meciendome para arruyarme.

Mire su rostro y se veia tan tierno, se veia tranquilo y feliz. Nunca se quejo de lo duro que le toco trabajar, ni de que no tuviera vida social. Pareciera que yo fuera el centro de su universo. Lo amo tanto, ningun hombre le llega ni a los tobillos.

Dirigi la mirada a aquelos que tanto me esta atormentando, es increible como me hace sentir algo tan normal como un pene. Baje un poco la pijama para que saliera completo. Wow, ya no pude detenerme!

Es el pene mas grande que habia visto, he visto tres incluyendo este. Soy una jovencita precoz y la verdad desde muy niña me masturbaba. Sin saber por que sentia tanto deseo porque mi cuerpo lo disfrutaba, aunque mi mente instintivamente me avergonzaba.

Estiro mi mano para sentirlo siento un temblor que no puedo controlar. Estoy a punto de tocarlo y me congela el miedo. Me puse a imaginar mil escenarios. Escenarios como termninar haciendo el amor o
simplememte diciendome que esta decepcionado, eso me mataria el alma, lo amo demasiado.

Mi respiracion cada vez es mas agitada y puedo escuchar los latidos de mi propio corazon queriendo salir huyendo. "No! No me puede ver agarrandole la verga mientras el duerme" pense mientras me acostaba a su lado.

Me gire hacia mi derecha y acerque mi cuerpo al suyo. Hasta que senti como presione su pene con mis nalgas. Apenas si pedo sentirla y ya siento ganas de venirme. "Me hare la dormida por si se despierta" dije calladamente mientras sonreia macabrente. Podria disfrutar sin que hubieran consecuencias.

Mis caderas empezaron a moversen por instinto. Tome la cobija para ocultar el hecho de que me estoy metiendo la mano en mi pantalon de la pijama. Tenia toda la mano humeda, empuje mis nalgas con mas fuera hasta que lo senti duro.

Queria sentirlo adentro con un deseo loco que sobrepasaba mi verguenza. Abri las piernas un poco y me lo puse afuera de la vagina por encima de la pijama. Con la parte exterior de mis dedos sentia su grueso pene rozando me al punto de que ya estaba mojado con mis fluidos. "¿Por que deje de usar batas? Podria subiermela y seria mas facil" me recrimine con mucha frustracion.

Descontroladamente baje mi pantalon y al sentir su cabeza empezando a penetrarme tuve un orgasmo unico. Algo que aun ahora despues de una semana todavia me mojo solo de pensar en eso.

Me pare de la cama y tape a mi tio, trataba de caminar lo mas normal posible, pero mis piernas temblaban como si no fueran mias. Tuve que agarrarme de las paredes para llegar con exito a mi cuarto.

No pude evitar seguir exitada, y fui de regreso al cuarto de mi tio. Me pare en el umbral y desde ahi, alcance a ver su hermoso pene otra vez, gracias a la luz que emitia el televisor y me paralize.

Di dos pasos hacia atras, de tal forma que mi tio no me pudiera ver y yo aun pudiera ver su pene. Baje mi pantalo y subi mi blusa. Estaba completamente desnuda.

Comence a frotar mi vagina mientras apretaba fuertemente mi pezon con mi otra mano. Ese tipo de placer que senti fue algo loco, y lo experimentaba por primera vez. No demore en tener otro orgasmo.

Quede temblando peor que la primera vez. Fui a mi cuarto y no pude dormirme sino hasta las 3 de la mañana. Fue un interesante desayuno, que nunca olvidare. Porque fue el dia que me di cuenta que lo amaba como una mujer ama a un hombre.

Que creen que debo hacer?

Espero poder volver alguna experiencia similar para relatarselas.






Relatos eróticos relacionados

Me metí a un cine donde estaban pasando unas películas de esas ardientes pensé de perdido me voy a masturbar y seria algo excitante la función ya había empezado y decidí irme hacia la parte de atrás, también me di cuenta que casi estaba sola la sala, me senté en una butaca que podía estirar mis piernas ya que faltaba la butaca de enfrente, después de un rato se me empezó a parar la verga ya que las escenas que estaba viendo eran muy excitantes me la estaba acariciando por...
22-Dec
59854
[Confesiones] Mireia se enfado un poco en el momento, pero también ella había estado sintiéndose excitada por mi presencia y aun sin saber que me masturbaba mientras la espiaba cambiándose de ropa, ella también reconoció que se desnudaba en la habitación un poco esperando que yo la estuviera viendo. Lo que había pasado, era casi inevitable. La situación era incomoda en parte porque a los dos nos daba bastante corte pero por otro lado, supongo que sobre todo para mi, lo de poder tener orgasmos fantásticos cada noche, era una cosa difícil de renunciar.
07-Apr
15024
A MI NO ME GUSTA COGER?A mí no me gusta coger? La declaración de mi hermanita me golpeó como una maza en medio de la frente ?¿Queeeé?? Pregunté asombrado. ?A mí no me gusta coger? Repitió sollozando.Estábamos solos en casa porque nuestros padres habían ido a pasar el fin de semana con unos amigos en su quinta en las afueras de la ciudad. Alina tiene 18 años y yo soy dos mayor que ella. Me había llamado la atención su silencio durante la cena, pero no le di demasiada importancia...
02-Oct
51996
Bob la nueva reunión Fue el viernes cuando Bob fue liberado de su casa por su propietario para dar unas vueltas alrededor de la cuadra, pero él no quería a sólo quería tomar su tiempo de la libertad con más caliente nada, entonces Bob y corrió directo a mi conocimiento que no pierde su aventura con su mejor amigo que por supuesto. Cuando oí la puerta que se afeitó y algunos bob silbidos se dio cuenta de que estaba tratando de entrar a verme, estaba loco de deseo que había...
13-Oct
30437
[Confesiones] De nuevo mi amiga me ha enviado otro relato de los suyos por e-mail. Ella continúa con su desgraciada vida marital, pero ha agregado algunos alicientes a la misma y me parece muy interesante contárselo.
03-Dec
27801
Habían pasado meses desde mi primer encuentro con Isabel. Ella ya había cumplido 41 años. Como regalo se hizo una glúteoplastia (agrandamiento de culo) y se había aumentado el pecho. Las operaciones le habían sentado muy bien. Una vez se recuperó de ellas, le sugerí que debíamos montar una fiesta para su cumpleaños. Podríamos invitar a varias chicas y chicos y pasárnoslas muy bien. La organizamos para Junio de 2013. En total los invitados éramos diez chicos, yo, mi primo Javi, Héctor y Mohamed, a quienes Isabel ya conocía, otros...
11-Jun
150253
Una tarde decidí entrar a un gimnasio para distraerme un poco y para estar un poco en forma pues en verdad mi cuerpo esta bien formado, soy delgada pero algo musculosa mis glúteos son grandes y parados, mis tetas son grandes redondas y bien duras, mi cintura es pequeña y mis piernas son gruesas; es aquí donde comienza mi historia; los días trascurrían sin ningún contratiempo, iba al gimnasio todos los días, el instructor de las mujeres era un hombre blanco , aproximadamente unos 36 años su cuerpo era bastante...
30-May
51731
Todo empezó cuando yo tenía 13 años, yo había escuchado muchas historias de amigos mayores que yo acerca del sexo, y yo ya estaba empezando a sentir curiosidad. Yo me había estado fijando mucho en una muchacha (Angélica) que era 1 año mayor que yo, un día en la clase de biología nos mandaron a hacer un trabajo en grupo y la maestra eligió los grupos, a mi me tocó con Angélica y con otra caraja que también estaba bien buena (culo paradito, ojos verdes, pelo largo y marrón, tetas...
03-Feb
21213
El frío de aquella noche calaba mis huesos, más que nada porque con los escasos grados de temperatura en el ambiente salí pasada la medianoche vestido solo con un short verde ajustado, zapatillas y sudadera rip curl negra. no salí para ejercitarme, aunque me encontraba trotando, quería «más bien debía» llegar a casa de mi novio con quien media hora antes había tenido una fuerte discusión «pelea, literal». necesitaba arreglar las cosas, o eso creía. mi novio me había golpeado un par de veces antes, palmadas en la cara, empujones e...
07-Jun
740