Sexo desenfrenado con mi mi primo alberto

Autor: Alberto | 16-Apr

amor filial
Tengo mucha familia, sin embargo, tengo muy poco primos, casi todos son primas. Mi primo Alberto, tenia mas años que yo, sobre unos 33 años, yo tengo 27, siempre nos hemos llevado muy bien, siempre hemos hablado mucho, cuando nos hemos visto y por el móvil.

Yo sabia que yo a él le encantaba, que si no hubiera sido su prima, hubiera intentando algo conmigo, porque en todas las bodas, comuniones, reuniones familiares? acabamos juntos y hasta las tantas de la mañana hablando y siempre me decía lo guapa que era y que nunca entendería porque estaba soltera.

Alberto, vivía solo de hacia bastantes años, no tenia novia fija, se había acostumbrado a estar solo y la idea de que alguien se metiera en su vida no le agradaba para nada, así que tenia amigas esporádicas, unas le duraban mas y otras menos, pero ninguna mas de 6 meses.

Por mi trabajo, tuve que ir a pasar 15 días a su ciudad, tengo que decir que también viven mis tíos y mi prima con su marido, pero donde yo tenia que ir a trabajar la vivienda mas cercana era la suya. De seguida que llegue a casa y se lo conté a mi madre lo llamé, se puso muy contento, dijo que lo único malo es que tendría que acostumbrarse a vivir con una chica, pero solo iban a ser 15 días, que me prepararía la mejor cama del piso? no era muy difícil ya que su piso solo tenia dos habitaciones.

Pasado una semana, cogi mi coche y en dos horas, estaba en su ciudad, nunca había ido a su piso, con lo cual él me esperaba en la calle, cuando me vio vino corriendo y me cogió en dándome vueltas, como un loco!

? Primaaa que ganas tenia de verte! Ya veras que 15 días vamos a pasar, donde esta la oficina? Que dirección? Espero que este cerca de la mía!

? jejeje déjame en el suelo que sabes que me dan miedo las alturas (mi primo mide 1,97cm) y te lo digo todo!

Me dejo en el suelo, no sin antes darme un beso en la cara, toda la gente nos miraba, el escándalo que estábamos montando era impresionantes, me cogio la maleta y me llevo a un bloque de pisos, era el mas moderno de todo, tenia piscina comunitaria, la típica que desde todos los balcones, se ve. El piso era precioso y muy moderno.

? Aquí la cocina, el baño solo hay uno así que tendremos que compartirlo, aunque si no recuerdo mal tu te duchas por las noches no? Y yo por la mañanas, así que no hay problema, el comedor, esto no es un sofá, es el sr. Sofa jejeje , mi estudio y esta tu habitación, espero que te guste, te he puesto un tocador para que te maquilles a gusto, te gusta?

? Precioso Alberto, mejor no podía estar de verdad, y sí me ducho por las noches jejeje

? Y que te apetece hacer? Son las 19h, así que hasta la hora de la cena tenemos tiempo, que por cierto te pondrás guapa no?

? Cenamos fuera? Claro que me pondré guapa jejeje me da igual, que quieres hacer?

? Bueno yo tengo que ir hacer una urgencia, que este finde me toca guardia, te quieres venir o te quedas aquí? Yo llegaré sobre las 21h y tenemos reserva a las 2130h?

? Si no te importa me quedo aquí, así me ducho y me relajo, que estoy molida del viaje.

? Ok, no te relajes mucho que no te me duermas, aquí tienes el mando de la TV, si necesitas algo de la despensa esta allí, la ducha?

? Que si que si, que ya me las apañare, ala venga vete, adiooooossss ? Le dije empujándole para la puerta, cuando ya estaba fuera, puso la mano en la puerta.

? Que pasa, cariño no me vas a dar un beso? ? Me lo dijo mirando hacia el lado, lo entendí a la primera, era su vecina que era una chafardera y ya me había contado que cada vez que iba una amiga a su casa, no paraba de mirar.

? Claro, cariño, después de tanto avión?- Y le di un pequeño pico en al boca.

Se fue riéndose, y diciendo que no con la cabeza, yo sabia lo que quería decir ese gesto ?no tiene remedio ni tenemos remedio? . Cerré la puerta y me fui directa a la ducha, necesitaba un buena ducha, me desnudé y me metí dentro, Alberto había pensado en todo, había comprado el gel de ducha él sabia que yo usaba con olor a fresa y cereza, me enjabone y me aclaré, cuando me di cuenta el gripo tenia varias presiones, así que decidí masturbarme, necesitaba relajar tensiones, así que como quedaba una hora para que viniera? me dedique un buen rato a mi misma.

Cuando mi primo llegó yo estaba colocando mis cosas, ya estaba arreglada, me puse unos vaqueros ajustados, con una camisa escotada, se me veía un poco el sujetador pero no me importaba, era mi primo, y unos tacones. Yo no lo escuche cuando llegue, estaba muy concentrada en mis pensamientos, asi que me abrazo por detrás, dandome un beso en el cuello.

? Que tal, princesa? Que guapa te has puesto? ? Me dijo, dándome una vuelta.

? Que va? voy sencilla, como no se donde me vas a llevar jejeje

? Y ese brillo en la mirada? Tu has estado haciéndote cositas en mi ausencia eh?

? jajja estaba muy tensa, nunca va mal! ? Le respondí sacándole la lengua!

? Me parece bien, ahora me toca a mi, me voy a la ducha no tardo nada eh?

Y se fue a la ducha, mientras yo me reía !

Fuimos andando a un bar cerca de su casa, que ya lo conocían, la cena transcurrió, explicándonos nuestra vida, nuestras relaciones? entre abrazos y besos, la verdad que parecíamos mas una pareja que unos primos cenando juntos, pero no me importó yo estaba muy a gusto con él, incluso pensaba que era una pena que fuera mi primo ya que cuando estaba con él, estaba mas caliente de lo normal.

Cuando llegamos a casa, nos tomamos la ultima copa, ya que en el bar nos habían invitado muy generosamente a varios cubatas. Nos pusimos en la terraza que tenia unas vistas preciosas. Yo tenia muchísima calor, entre el alcohol y como me ponía mi primo, no podía aguantar mas.

? Primo, tengo mucho calor, te importa que me quite la camisa?

Yo soy de las que pienso que un sujetador, viene a ser muy similar a la parte de arriba de un bikini, así que si ya me había visto en bikini que mas daba que me viera en sujetador.

? No no, para nada, tranquila, yo me quito la camisa y así estamos en igual de condiciones.

Cuando salí a la terraza, después de dejar mi camisa en el sofá, él se había quitado su camiseta, me sorprendí al ver sus abdominales, bien marcadas y sus brazos trabajados con las pesas en el gym.

? Joder, si que te has machacado en el gimnasio no?

? jejeje has visto? Me deje un poco después de lo de mi ex, y me centre en el trabajo y en el gym, y este es el resultado? te gusta por lo que veo?

No me acordaba que llevaba un sujetador bastante fino de encaje negro, que marcaban muchos mis pezones, fruto de lo cachonda que me había puesto en segundos al verle sin camiseta.

? que vergüenza no? Bueno? si me gusta, ya sabes que los chicos trabajados en gimnasio me ponen mucho, y aunque seas mi primo, yo no soy de piedra!

? Ni que lo digas?- me dijo, alargando su mano y jugando con mi pezón, yo sentí un escalofrió de la cabeza a los pies. Le tendría que a ver apartado la mano, pero no podía, quería mas? solo me salió decirle

? jejej quieto que soy tu prima?

De repente, me estiro y me puso a horcajadas encima de él, cogiendome con una mano por la nuca, besándome con pasión y con la otra apoderándose de mi culo. Me empezó a morder los pezones por encima del sujetador, yo le cogia del pelo, porque me encantaba. Cuando me dí cuenta de lo que estábamos haciendo lo paré!

? Primo, para, para vaaa para! ? Le dije echándole para atrás y levantándome rápido.

? Pero que pasa? Vamos? si sabes que quieres!

? Pero esta mal, somos familia, no puede ser. Buenas noches.

Y me fui a la cama, lo deje de pie en la terraza, con una gran erección. Entré en mi habitación y me senté en mi cama, poniéndome las manos en la cabeza?

? Que estaba haciendo? Que iba hacer? No puede ser, es mi primo? no, no, no? ? durante un rato solo repetía eso, como era posible que me hubiera dejado llevar? Pero lo que mas me sorprendía, es que una parte de mi, sí quería seguir, pero por otra sabia que estaba mal.

A la mañana siguiente, cuando entré a la cocina a desayunar, él ya estaba allí.

? Buenos Días ? Dije sin mirarle a la cara, no podía!

? Buenos Días ? Me dijo serio- Te he preparado el desayuno, yo me voy ya.

? No has acabado de desayunar?- en ese momento me gire para mirarle.

? Acabaré de desayunar en el trabajo, no te preocupes. Que vaya bien el día. Nos vemos por la noche.

? No vas a venir a comer?

? No? comeré algo en el trabajo. Adiós.

Me dijo, sin mirarme a la cara. Me quedé, como una tonta mirando a la puerta, mi primo no me había mirado a la cara, mi primo favorito, me estaba evitando?

Pase todo el día, pensando en lo de la noche anterior, como en una nube. No me lo acababa de creer, que iba a pasar ahora entre nosotros? Comí en el trabajo, con unas compañeras, que me invitaron a comer, para conocernos mejor.

A media tarde, recibí un mensaje, de mi primo.

?Hola, no iré a cenar, cenaré con unos amigos. Un beso!? No se porque pero me lo esperaba. Así que le contesté.

?Si quieres, podéis venir a cenar a tu piso, yo estaré en mi habitación. No quiero que cambies, tus costumbres por mi!?

Sabia que cada semana, se reunían en el piso, mi primo y sus amigos, para hablar de sus cosas y jugar un rato al poker y era evidente que eso no se hacia esa semana, por que yo estaba allí.

Al cabo de 20 min., recibí su respuesta

?NO! Se lo que mis amigos dirán de ti, y eres una tentación, prefiero tenerte escondida, hasta que terminemos lo de anoche?

No me lo podía creer?

?lo de anoche no se terminara nunca, fue un error, y los dos lo sabemos?

?nos vemos mañana, prima!?

Así pasaron los días, evitando estar solos en el piso, parecía que estaba de alquiler. Hasta que una noche coincidimos para cenar. Se iba hacer una cena al día siguiente para mi despedida y quería que él fuera mi acompañante.

? Alberto, mañana por la noche me hacen una fiesta de despedida, porque no vienes conmigo?

? No.

? Joder, porque?

? Porque no, ya sabemos lo que paso la ultima vez que salimos los dos juntos. Es mejor evitarlo? según tu!

? Increíble? estas así porque no dejo que me folles? Lo siento mucho, pero sabes lo que pasa que somos primos!! No entiendo tu rebote de verdad! Solo quiero que me acompañes para no ir sola, no creo que sea tan difícil para ti.

? porque somos primos? Me parece increíble, que digas eso, no parecía que pensaras eso cuando tenia tu pezón en mi boca y gemías en mi oído! Y sabes que hubieras gemido como una perra, si me hubieras dejado follarte!

? ? me vas acompañar o no? ? No me apetecía discutir la verdad.

? Si.

? Pues ya esta, no era tan difícil.

Me levante de la mesa enfadada, para recogerla. Me quedé en la cocina, apoyada en la encimera, llorando, me parecía increíble que hubiéramos llegado hasta ese punto, por un polvo. Alberto entró en la cocina, dejo su plato en la mesa y vino abrazarme.

? Lo siento? de verdad que lo siento!

? Solo te he pedido que me acompañes, nada mas, no me apetece discutir, joder!

Dije hundiendo mi cabeza en su pecho.

? Lo sé? lo siento en serio, duerme conmigo esta noche.

Lo mire a los ojos, diciéndole que no con la cabeza, dormir juntos podían derivar a muchas cosas.

? Solo dormir, prima! Sera nuestra forma de hacer las paces.

? Vale? pero dormir eh?

? je jeje siiiii, princesa!

Y me cogio en brazos y me llevo a su cama. Nos metimos los dos en la cama, yo en bikini y el en boxers, por el calor. El me abrazó por detrás, él sabia que yo siempre me dormía con mi mano en la entrada de mi vagina, es decir, en el monte de Venus, así que él la puso allí y yo se la aparte.

? Primo? que me voy a mi cama.

? tu no te duermes así? Pues ya esta?

Al día siguiente por la noche, yo me puse un vestido corto negro, con la espalda descubierta y me recogí el pelo, él iba con unos vaqueros y una americana, estaba guapísimo. Los dos nos sorprendimos al vernos, pero no dijimos nada.

Nos fuimos a mi fiesta de despedida, él en media hora ya se había metido a mi empresa en el bolsillo. Yo estaba en una mesa hablando con unas compañeras de trabajo y él con mis compañeros de trabajo, me imagino que hablando de coches o arreglando el mundo.

? Oye tu primo esta muy bueno, tiene un polvazo que no veas!

? Ajajá y eso que lo estas viendo vestido eh? ? Le dije a mi compañera de trabajo.

? Y has estado viviendo con el estas semanas?

? Si porque?

? Joder, porque yo me lo hubiera tirado!

? Que dices?! Si es mi primo, tía!

? Y? ni que te fuera a dejar embarazada! Es solo sexo, te lo follas y punto, que hay de malo?

Y habló otra compañera de trabajo.

? Yo me follo a mi primo, una vez al mes, al ser familia nos entendemos bastante bien en la cama jajja

? En serio? Te acuestas con tu primo? ? Le dije a mi compañera sorprendída.

? Claro tía? no hay nada de malo, quien se va a enterar tu familia? Que va? solo sus vecinos ajajá

Me quede mirando a mi primo, pensando ?tienen razón, nadie se va a enterar, y aparte los dos queremos!? Así que me entró el calentón de golpe, pero no me quería precipitar.

Volvimos a casa. Entre risas recordando momentos de la cena y la fiesta. Cuando entramos en el ascensor, me cogió la barbilla, subiéndola un poco, para que lo mirara a los ojos.

? Y te vas mañana?

? Pues si? a pasado rápido!

? Y no lo hemos disfrutado lo suficiente?

? Por tu cabezonería, evitándome!

Se abrieron las puertas del ascensor y salí cojeando, por el dolor de pies que tenia. Alberto, me miro extrañado mientras había la puerta.

? Que te pasa?

? Bufff nunca te pongas tacones! Madre mía? que dolor!

? Si quieres te doy un masaje en el pies! Te apetece?

? Si por favor, vamos al sofá?

? Ok, túmbate mientras cojo un poco de aceite, no te duermas eh?

? Jejej no no tranquilo, yo por un masaje lo que haga falta.

Vino con un bote de aceite de frambuesa, que bien olía. Me cogio un pie y empezó a masajeármelo, el otro pie lo tenia en el suelo, con lo cual abría un poco las piernas y se me veía el tanga, yo lo miraba de reojo y no apartaba los ojos de mi tanga, así que abrí mas las piernas?

? Te gusta lo que ves? -. Le dije mordiéndome el labio.

? Me encanta, tengo unas vistas preciosas! Cierra los ojos y déjate hacer.

Puso mis piernas una a cada lado, y poco a poco iba subiendo sus manos por mis piernas, echándome mas aceite, tiro un poco hacia abajo, así que se me subió un poco el vestido y deje ver todo mi tanga negro, de encaje transparente, iba totalmente depilada, son los milagros de la depilación láser!

? Que bonitas vistas tengo?

Yo iba respirando cada vez mas fuerte, notaba como me mojaba, cada vez mas, y él lo sabia y aparte lo estaba viendo. Llegó a mis muslos, con el dedo pulgar me iba rozando poco a poco, con cada uno de sus roces yo daba pequeños brincos, como me estaba poniendo. Me quito suavemente el tanga, yo permanecía con los ojos cerrados, tal y como me había dicho, no quería arrepentirme de lo que estaba haciendo.

Me abrió mas las piernas, y comenzó a ?masajearme? el clítoris, yo comencé a gemir?

? mmmm?.

? shhhh, todavía queda masaje, siéntate y quítate el vestido, pero sin abrir los ojos.

Me incorporé, él no paro en ningún momento, y yo me quite el vestido, tumbándome otra vez, totalmente vestido, porque no llevaba sujetador. Note como se incorporaba y me iba masajeando la barriga, cada vez estaba mas embadurnada de aceite, era una sensación rara, con lo cual pensé que era un aceite especial, pero no me atreví a preguntar. Llegó a mis tetas, las empezó a masajear, suavemente , poco a poco, se detuvo en los pezones, los pellizcaba los dos a la vez, muy despacio y suave, yo me agarraba al sofá, del placer que me estaba dando, y de repente paró.

? No pares ahora Alberto, sabes lo que me gusta que me toquen los pezones.

No me contestó y de golpe me sopló los pezones y empecé a notar mucho calor, los pezones me quemaban, abrí los ojos y lo mire.

? Es aceite erótico?

? Si.. Jejej al contacto con el soplo se caliente, bien?

? SI, no pares de soplar..

Se empezó a reír y siguió soplando, eso cada vez mas se calentaba y yo mas todavía.

? Baja? baja y sopla!

? A sus ordenes!

Y me empezó a soplar en el coño, era increíble, mis pezones ardían, mi coño ardía? pero quería mas!

? Es comestible?

? El aceite? Pues claro!

Lo cogí del pelo, le sonreí y le dije:

? Pues cómemelo! ? Y le baje la cabeza, abriendo mas las piernas!

Me metió la lengua hasta el fondo, con ansia, sin parar, se notaba que tenia ganas de comérmelo, mientras se iba desabrochando el pantalón, sabia que quería que se la comiera, como él me lo estaba comiendo.

Movía la lengua rápido, en mi clítoris hinchado, la verdad, que nunca lo había tenido así, se notaba que era una maquina de follar. Y lo quería dentro de mi, me empecé arrepentir de no haberme acostado con él antes.

A la vez que me lamia el clítoris, me metió dos dedos, moviéndolos rápidamente, yo no paraba de estremecerme.

? Si sigues me voy a correr! Y quiero comértela!

Me miro, se levantó, me tiro el aceite y se empezó a desnudar. No apartábamos la vista de los ojos, yo me untaba las manos con aceite, mientras lo miraba a los ojos y ´le se desnudaba, mirándome, se sentó en el sofá, y se abrió de piernas.

? Arrodíllate en el suelo y cómemela enterita! Que se que te gusta eh?

? Si? sabes que me encanta!

Me arrodille, el puso sus brazos en su nuca, sabia que me encantaba chuparla así. Le unte la polla de aceite de frambuesa, cuando estaba bien untada, soplé? él empezó a gemir!

? Quema, quema mucho!

Es lo que esperaba, con eso sabia que ya estaba apunto y empecé a comérsela, metiéndomela toda dentro, realmente lo estaba disfrutando, sabor a frambuesa, la polla de mi primo en la boca, el fresquito de la noche? no podía ir mejor la noche!

Le cogi de las nalgas e indique yo, que ritmos quería llevar! El no paraba de gemir!

? Joder, prima? eres increíble, como sabes eh? Sigue sigue, no te cortes, lámela entera, los huevos también?

Así estuvimos un rato! Cuando él estaba muy relajado, con los ojos cerrados, me puse a su lado, sin soltarle la polla, ya que le estaba haciendo una paja.

? Tienes preservativo?

Me miro y lo saco de la mesa que tenia a su lado. Lo abrió y se lo iba a poner, lo paré, me miro sorprendido.

? Que pasa?

Lo cogí y me lo metí en la boca y me agache para colocárselo en la boca.

? ju ju prima, eres una maquina del sexo, como se nota que somos familia! Asi es garganta profunda, siiiiiiii

Me lo dijo dándome, pequeños azotes en el culo, ya que yo lo deje empopa para que el me lo acariciara. Me puse de pie en el sofá y delante de él, empecé a bajar, pero el se adelante y me lo comió un poco antes. Yo me aguantaba en la pared, no podía aguantar mas, o me la metía entera o me corría.

? Ya sigue bajando, era para comprobar si seguías mojada, pero estas mas mojada.

? Cogete la polla y ponla apuntado para mi coño.

? quieres que lo hagamos tumbados? No te harás daño no?

Empecé a bajar riéndome, entro solita, mi primo no podía quitar la mirada de su polla, entro sin ningún tipo de dolor. Nos convenzamos a mover suavemente, sin prisas, abrazados, es lo que queríamos de hacia tiempo.

Me volvió a comer los pezones, esta vez con mas ansias, mordiéndolos, jugando con la lengua? yo ya estaba cansada de que sea tan lento, necesitaba mas, le dije al oído:

? Quiero que me folles, pero no suave, mas fuerte, quiero que tu vecina chafardera, sepa que estamos disfrutando, quiero que me hagas gemir como una perra? fo lla me! AHORA

No necesito mas, comenzó a moverse bruscamente, en ocasiones haciéndome daño. Yo tenia mis manos clavadas en el sofá detrás de él no podía hacer nada mas, y él sus manos clavadas en mi culo, indicándome el movimiento. Fuerte, rápido?.

? Prima, nos tenemos que correr los dos juntos eh? Quiero sentir tu flujo, bajando por mi polla y mis piernas!

? Si, pues mas rápido, que se que sabes venga?

Y mas fuerte y en 5 minutos, los dos gemíamos, fuertemente, se enteró la vecina y el vecindario entero.

Nos quedamos los dos abrazados, respirando fuerte, él dentro de mi, no nos queríamos separar.

? Alberto? eres una maquina!

? Y tu.. Se nota que somos primos ajajá

? Vamos a la cama?

? Ya? Joder pero si acabamos de follar un cigarrito no?

Le di un beso y le dije!

? Si? acabamos de follar pero la noche no acabado, y yo me despierto muchas veces a lo largo de la noche y necesito algo que me calme.

Él lo entendió a la primera. Así que nos fumamos el cigarro, los dos desnudos en el sofá y lo seguimos haciendo a lo largo de la noche y de la mañana.

Relatos eróticos relacionados

Platicando con mi esposa acerca de nuestras mutuas infidelidades, me comento que hace tiempo cuando yo viajaba constantemente ella aprovecho uno de los fines de semana en que se quedaba sola para escaparse con un amigo a la ciudad de Guanajuato, le pregunte que porque no me lo había dicho en su momento y ella me respondió que no sabía cómo reaccionaría yo, ya que fue después de que ella cumplió mi fantasía de hacer el amor con otro hombre y después platicármelo, le pedí que me contara como la...
11-Apr
88730
una vez fuimos a beber a casa de la hermana de mi esposa y hay estaba ella su sobrina una espectacular rubia de senos firmes cabello andulado y unas caderas que diosss invitan a la lujuria pero no quise hacer ninguncomentario nos pusimos a beber y hacer una parrilla y todo transcurría muy normal solo puedo decir que lla su sobrina era muy atenta con ambos nos ofrecia de todo y nos llenaba los vasos de licor ya me ofreci para hacer la parrilla y sudaba mucho y ella se...
04-Sep
71733
Todos hemos tenido una fantasia con alguna profesor. Pues yo tengo una fantasia desde que entre en esa escuela nueva una profesora de economia, es grandota y media gorda pero me imagino como debe ser su rico culo y su vagina toda peludita que dia por medio me masturbo pensando en ella debe ser una diosa en la cama, y ella cuenta que los novios solo le duraban 3 meses, tiene buenas tetas y tiene cara de hacer buenos petes... cuando termine la escuela le voy a decir que tengo ganas de cojermela soy nuevo en esto y este es...
01-Aug
35012
Este fin de semana me fui a la ciudad de mexico a dar rienda suelta a mis placeres de sexo gay siempre salgo de mi ciudad para tener sexo gay por que soy de closet y nadie los sabe. Estaba en la ciudad de mexico por la zona rosa y entre a las cabinas lo cual hice lo normal mame varias vergas y un tipo con buena verga me cojio cuando sali del lugar yo iba caminando y se me acerca un tipo y me saca platica y me dice...
19-Nov
165854
27-Jul
43949
¿Que soy?... Esa ha sido la pregunta que durante muchos años me ha carcomido los sentidos. Si alguno de mis conocidos supiera a lo que dedico mis ocios, sin duda alguna que no dudaría en tacharme como ?el mas desquiciado de los dementes?, ?el mas infernal de los seres? o algún título similar. Y quizás tengan razón ¿de que otro modo puede calificarse a un ser que es practicante de la pedofilia y el incesto? Sin embargo, de todas las anteriores definiciones, creo que la que más se apega a...
20-Feb
26730
Me llamo germán tengo 24 años y vivo con mi madre raquel que tiene 46 años, nosotros vivíamos en nuestra casa solos, por ese tiempo yo tenía 7 años, hasta esa fecha todo era tranquilo, yo jugaba con mi mamá, salíamos a visitar a sus hermanos y algunos familiares, hasta que un día tocan la puerta a eso de las 3 de la tarde, muy rápido salió mi madre a abrir la puerta, yo estaba en el patio mi madre tranco la puerta donde yo estaba, eso me puso en...
22-Aug
33932
Sábado 29, hora: hola! mi hombre es kyle, ovbiamente no es mi nombre real, pero prefiero que me llamen asi. he decidido contar esta experiencia porque queria desahogarme de la presion de no contarle a nadie...para no alargar mi introduccion les contaré lo que viví con mi pequeña hermana luna. vengo de una familia de 2 hermanas, annabeth de 21 años que a veces pasaba por la casa, no tan seguido. mi hermanita luna no era como las típicas niñas pijas que andaban de putitas por las calles, en cambio era reservaba, inteligente,...
01-May
25870
Descubrí porque son mejores las travestisCarla me dijo que me acostase en su cama y que la esperase mientras iba al baño; al pasar delante del televisor, un LCD gigante, tocó algunos botones y aparecieron las imágenes de una orgia entre dos travestis hermosas, una chica y un hombre. -        Es sólo para que te relajés? ¡pero no te vayás a pajear! ? dijo sonriéndose.-        Dale, andá; volvé rápido?La había conocido dos horas antes a la salida de un boliche frecuentado por chicas como ella, gays, lesbianas, putas lindas y varones que...
24-Dec
269835