La pequeña caprichosa

Autor: Freddy poeta | 11-Apr

primera vez
Vivo en un departamento, el cual se hallaba en el piso 9 de un edificio de diez pisos con forma de un cuadrado,con un hueco dentro,si lo miras por arriba,en cada piso habían cuatro departamentos que compartían un mismo pasillo que iba por el borde del cuadrado .

Yo tenía como vecinas a una señora viuda alcohólica con su hija pequeña que vivían al frente de mi departamento, yo la espiaba por la ventana, al otro lado vivía un abuelo que siempre ha vivido sólo y el otro una pareja de gays.

Yo vivía allí tres años y el último año ,me la pasaba pajeandome,viendo el cuerpo de la niña rebelde, por su ventana abierta, que últimamente tenía un novio que era mayor que ella en tres años,yo tenía 19 años y estaba en la Universidad, yo la espiaba con las luces de mi departamento apagadas.

Su madre llegaba en la noche,la agarraba a bofetadas por no verla estudiando,la niña no hacia sus tareas ,era Noviembre y ella parecía que iba a reprobar varias materias en la escuela.

-¡Ve a buscar ayuda! ,o te masacro,hazme la tarea rápido mocosa.-gritaba su madre ,no importando que los demás departamentos oyeran su escándalo .

Alguien después de dos minutos tocó mi puerta,salí y,estaba la niña allí ,de cerca era toda una belleza,media 170cm ,era delgada y morenita ,llevaba puesto un short rosado pijama y un polito verde ,no tenía muchos senos ,eran casi del tamaño de limones,pero,lo que me enloqueció fueron sus piernas,bien formadas con unas sandalias rosadas de tacón alto de su madre,con sus pies angelicales ,con las uñas pintadas de rosa.

La hice ingresar,ella entró.

-Disculpame,pero me puedes Ayudar con mis tareas por fa....te pago si quieres.....es que no entiendo nada de Anatomía Humana.-dijo ella mirándome.

Yo me preguntaba,«COMO NO ENTENDERIA ANATOMÍA,CON ESE CUERPAZO»,la invité a sentarse en mi comedor, ella se sentó en la silla y yo a su lado.

-No te preocupes, dime que no entiendes ,y te ayudo, pero eso sí ,promete que te esforzaras para comprender-dije.

-Claro, mira ,traje mi cuaderno, avanzamos hoy el tema de «Herencia Genética», y sinceramente, no entiendo nada,ni el título .-dijo.

-Eso es los rasgos que heredas o recibes de tus progenitores,tus padres en otras palabras ,pero.... para entender eso tienes que saber que es sexualidad,¿Cuál es tu órgano reproductor?.-dije mirándola.

-........Sólo sé,que mi órgano reproductor es mi vagina,pero no se en que ayuda eso.-dijo ella mirándose las piernas sentada.

-¿Cuál es mi órgano reproductor?-dije mirándola.

-Es..... Tu .....peneeee???.....perdona pero ,es que me acuerdo,que el abuelo del otro departamento,un día ,me Di cuenta de que me miraba desde su ventana,agitandose su pene......-dijo ella.

-No te preocupes,no es nada malo,ahora,¿Qué es el acto sexual?..-dije tomando una mano suya.

-Eso sí no me acuerdo ,sólo se que el profesor nos mostró un dibujo de un hombre recostado sobre una mujer.-dijo ella.

Ella no sabía que decir ,me quería evitar ,al parecer si sabía algo.

-Mira ,no has escuchado ......,¿Como aprendes Matemáticas?.-dije mirándola.

-Eso nos repiten siempre........practicando y practicando cada problema.-dijo ella .

-Bueno ,¿Qué deberías hacer con Anatomía?-dije.

-......,¿Practicarrrrrr????.....pero mi madre me dijo que no ,que no lo haga ,porque me embarazaría .....y que me votaría de la casa....también me dijo que el día que entregue mi virginidad ...Será con el hombre que decida casarse conmigo-dijo poniéndose de pie .

-¿En serio?......pero No te enbarazarias asi...tendría que casarme yo contigo,yo sólo quiero que aprendas,pero si no confías te puedo pagar,....o si quieres retirate y desaprueba si quieres.-dije.

-¿Me pagarasss??....bueno necesito el dinero para irme de mi casa,en busca de mi tía,ella me llevara de modelo a otro país.,-dijo ella .

Saque mis ahorros,y preferí un millón de veces gastarlos con la muchacha virgen que me quito el sueño varios meses,en vez de hacerlo con una prostituta.

Me dirigí rápido a mi recámara y saque mis ahorros,regresé y le mostré primero $200 y ella se asombró al ver el dinero,pensé que podría pedir mucho más y me guarde los otros $9000 dólares,ella recibió el dinero .

-Mi mamá me llama,lo siento pero luego practicamos ,en serio,yo te busco.-ella dijo guardando el dinero se volteó para irse pero regresó y me dio un beso apasionante que me puso la verga dura.

Se fue ,pero al día siguiente no regresó ,ella me había engañado,y como un tonto le creí a la mocosa caprichosa,yo le increpe cuando de casualidad nos cruzamos por la calle,ella se hizo la que no entendía y se me escapó.

Luego de unos meses ,yo la seguía Espiando ,las ganas de follarla eran más grandes que nunca, pero no podía.Era época de selecciones gubernamentales ,y los candidatos hacían campañas y sobre todo conciertos gratis con comidas y todo ,tal concierto de cierre de campañas se realizaban cerca de los departamentos,había mucha pero mucha bulla, y todos debíamos estar allí,la gente salía a bailar dejando vacíos sus departamentos; pero en lo particular no me atraía mucho ir a esa fiesta ,eran las 3:00pm y la bulla era tanta que no podía tomar una siesta ,decidí vestirme e ir a la fiesta ,salí mi departamento y estaba un poco oscuro el pasillo ,fui hacia los escalones,pero me fijé que alguien subía las gradas,y me escondí en el pasillo oscuro .

Escuchaba sonido de tacones subir los escalones,''Toc Toc Toc'',y de pronto apareció ella ,estaba con una faldita entera floreada,sandalias gruesas ,y una corona de rosas,parecía haber concursado en belleza ,la falda era unos 10cm por encima de la rodilla,estaba tan rica la niña,me le acerque por atrás y tapandole la boquita ,la cargue llevándola a mi departamento,había mucha bulla y no había nadie ,era mi oportunidad .

La metí y la recoste sobre la lavadora,le abrí las piernas ,ella se oponía tratándose de cerrar,le levanté las piernas ,poniéndolas sobre mis hombros cada una,ella me empujaba con las manos jalándome de los cabellos pidiendo auxilio,le arranqué la braga y me extraje mi pene todo hinchado,duro y venoso,ella pedía auxilio pero era en vano.

-¡¡¡¡AYUDAAAA!!!!!......¡Por favorrrrrrr!!!...... No me violes.....Por favor ..........-lloraba la niña engreída,apoyé mi pene sobre su vaginita calentita,y de un sólo golpe se la metí hasta la mitad.

-Por favor no me violes ,no ........Nono No no no AAAAHAHHyyyy, ¡AYUDAAAAA!!, me quema ,sacame tu pene por favor,.... te devuelvo tu dinero, pero por favor me dueleeeee muchisimoooooo ,uuuuhmmmn AH AH ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah....-gemía la zorrita,toda ensangrentada su vaginita.

Le metía,poco hasta saborear ese líquido,ella se retorcia,y entumecia su vaginita ahorcando y apretando demasiado mi pene, era muy pero muy estrecha la mocosa,su vagina era exquisita rugosa pero muy apretadita.

La bombeaba ,ella rogaba piedad,pero no me interesaba ,sus nalgas aplaudían con mis muslos al castigar esa Conchita sabrosa,sin pelos e infantil ,sus pies se retorcian en mis hombros por cada taladro que le daba,sus manos me arañaban y rasguñaban toda mi espalda ,la penetre tanto que su vaginita estaba más y más suave,pero seguía apretando y ahogando mi pene,ella parecía agotarse más y más con cada repetición que le daba .

Le extraje mi pene,ella dio un gran respiro y quiso huir,la puse de pie y la volteé de espaldas contra la lavadora,ella agarraba el borde la lavadora agachada y de nuevo la penetre por la rajita ,ella no se oponía más ,se había rendido ,se apoyo como si estuviera recostada sobre la lavadora boca abajo ,yo no paraba ,tome su cabello largo lacio castaño y lo enrede con una mano ,como un caballo,se lo estironeaba para penetrarla más profundo ,le levanté más la faldita floreada,ella por cada palmazo a sus nalgas hacia sonar sus sandalias como si estuviera saltando la perra.

-AaaAayyy,sueltame infeliz ......me lastimas,ay ay ay ay ay m m m m m m mi vagina me duele uf uf uf uf para para.-lloraba la niña sujetando una nalga con una de sus manos tratándose de abrir más para que no le doliera .

Le saque el pene de su vaginita, levanté más su faldita,ella estaba exhausta ,e incapaz de moverse,le lamí esa vaginita y empecé a gozar con mi boca de ese clítoris pequeñísimo, ella temblaba y se retorcia,peeo no podía escapar de mi lengua.

-Ummmmmmmmm,que hacesssssss,ayayayayayayayyayayay,........oohhhhh,para No puedoooooooo...ah ah ah ah ah AhAhAH UFfff.....que ricooo uhmmmmn no paress-decía la nenita llegando a su primer orgasmo ,se baseo como una pileta,y yo tragaba y la degustaba de ella.

Mientras ella se baseaba agachada sobre la lavadora,me pare y con mi pene la penetre,era exquisita ,me era más fácil metersela,y se lo extraje para aprovechar ese jugo para lubricarla y darle su primer anal en su puta vida, le bañe de su jugo sobre ese anito cafecito,ella estaba gimoteando por su primer orgasmo ,aprovechaba la excitación suya para azotarla con mi pene y darle algunas palmaditas a esa nalgas,sujetaba mi pene y como un garrote lo golpeaba contra su vaginita.

-ay ay ay ay mmmm ,....ya puedo irme.....porfa .....ya practicamos todooooo-decía la niña tratando de pararse.

-Falta mucho bebé,recién comienzo contigo ,sólo déjate llevar y así como provocas a los hombres cuando bailas reggaeton,y meneando el culo como una zorra profesional,quiero que lo hagas así y recién te dejaré ir,pero mueve el culo perra,hazlo ya y al final te pagaré mucho más de lo que piensas, vamos cariño,regalarme esa meneada sexy.-dije metiendo lentamente mi pene en su anito.

Ella trataba,pero el dolor la hacia llorar.

-No puedo,me lastimas mi Potito ,pare se lo ruego ,es muy doloroso.-dijo ella llorando y cayendo sobre la lavadora.

Le metía,y era muy áspero dentro de ella,soltaba pedos que excitaban a mi pene,orine dentro de Ella y empecé a gozar de ese anito que cortaba mi pene como un anillo ajustado, ella sufría mucho pero eso me excitaba más a mi, sienta bien ese culo le gritaba,ella lloraba y arrancando gemidos desgarradores.

La puse de pie,ella seguía con su faldita entera floreada, y su corona de rosas,me recoste en la cama y la senté sobre mi pene su vaginita,ella se sentía más libre.

-Ahora baila perra,o nunca sales de aquí,.-dije.

Ella empezó a moverse como el reggaeton y azotaba sus nalguitas sobre mí,castigaba fuertemente sus labios vaginales,ella montaba como toda una perra,y así.estuve gran rato disfrutando de ese clítoris y esas piernas cálidas recostada sobre mis muslos.

Era bella ella,se recosto y yo me puse de pie ,ella se sacó las sandalias y con sus delicados y angelicales pies ,empezó a masturbarme,su rajita me llamaba,pero mi fetiche pudo más .

La desnudé completamente y volví a la acción,ella se puso de cucharita y la cogía sin descansar ,tanto la llegué a tirar que ella me empezó a pedir más,fue tanto así que ella tomó la iniciativa para que le haga el perrito,se arrodilló sobre el sofá y tomando mi pene se lo introdujo en el anito.

-Mmmmmmmmm,masas papiiiiIiII,.......hazme tuyaaaaa........'......al fondo más ......undemelaaaa.....revienta mi anito .......ufufufffggg,-decía la masoquista .

-Espérate ,te vas a sentar encima de mí,y vas a saltar como para reventar un globo en una silla,-le dije y ella accedió.

Le hice la silla eléctrica,ella gozaba como nunca ,forzaba a mi pene para que le llenara la vaginita de leche ,pero mi pene podía un poco más , y aproveché para arrodillarla y mostrarme esas tetitas todas Manoseadas por el perrito Ella las tomó y las junto aprisionando mi pene entre esa tetitas ,ella ya sabía que hacer , lo masajes por un rato mi pene con ambas tetitas,luego con ambas manos tomó el palo meloso y duro que castigo sus nalgas ,le dio un beso y le dio una lamida larga desde los testículos hasta la cabeza para introducircelo a su boquita que apenas podía contener la cabeza,ella intentaba,hasta meterlo a la mitad con un garganta profunda,era exquisito y no dude en rocear mi leche en sus tetitas y boquita .

Le pague unos $2000 por su colaboración ,pero ella pensó que era para que ella venga todos los días para practicar,viene en su pijama, en shorts,en leggins y ya está sacando tetas por tirar mucho.

Relatos eróticos relacionados

Estábamos festejando la inauguración de la casa de campo de unos amigos de la familia quienes habían juntado el dinero de algunos años de trabajo para comprar varios terrenos como a 30kms. de Cuernavaca, una ciudad como a 80kms de la capital de México conocida por su clima siempre bueno y por muchos turistas, y ahí hicieron una casa de campo (rancho) muy grande, con establos para la cría de caballos de fina raza y luego vender, la casa contaba con una bonita alberca rodeada de bellos jardines y aislada...
27-Jan
24091
          Mi Españolito Cibernético                                                                                                                                                                    Para mi amigo Edu , fuiste mi inspiración. Iniciando sesión?, quien iba a pensar, como esto me hace experimentar tantas sensaciones desiguales desconocidas me hace rozar los límites de la cordura, nunca pensé que alguien de tal semblante frió, apartado, lograría provocar esto en mi piel.Estas conectado Edorta solo dime hola! e iniciemos el juego? no soporto esperar doy mejor el primer paso, se que tu no lo harías jamás me imagino , sabes lo que busco o por lo...
15-Aug
13018
[Gays] Después de haber pasado un par de años tratando de ganarme una audiencia con el gobernador, por fin lo había logrado. Nos conocimos por casualidad en un bar, y le comenté que mi compañía quería brindar sus servicios al estado, por fines de ganancia por su puesto. Le dijo a su guardaespaldas que pagara la cuenta, incluyendo lo que yo debía, y que le avisara al chofer que trajera el auto porque íbamos a ir a su oficina para hablar de negocios.
12-May
19422
Cuando yo formo pareja con Patricia, mantenía desde hacia unos años una hermosa relación incestuosa con mi prima, a su vez con Patricia teníamos una relación abierta sexualmente y sin secretos, tanto es así que ella continuó su histórica relación con su amante y director del trabajo, quien la proveia de un buen bienestar y nos ayudaba. Yo le había contado lo de Marcela y ella comenzó a pensar en cual sería la mejor manera de integrarla a nuestro círculo sexual, dados los antecedentes que le había contado, sobre ella,...
31-Dec
52594
Resulta que cuando andaba con zara conoci a una chica con la cual e compartido momentos inolvidables de echo ya es mi novia desde ase 3 meses bueno. una tarde fui por ella a su casa para estar un rato con ella estabamos en el metro y le pregunte que a donde queria ir me dijo que a un parque a si que decidi complacerla fuimos a un parque y nos pusimos a jugar futbol mi deporte favorita y de ella tambien en fin estabamos jugando y despues de jugar...
24-Sep
31081
Aquel curso hacia tiempo que tenia ganas de hacerlo y no habia tenido oportunidad ya que estaba fuera de mi ciudad.El primer dia me gustó mucho, pero más me encanto el profesor, tendria unos 35 años ( yo tengo 23), moreno de ojos verdes y una voz que embelesaba a cualquiera. Desde el primer momento empece a imaginarme como seria tener sexo con él, lo bien que lo haria...etc.Noté enseguida que él también me hacia mucho caso, asi que iba al curso siempre muy bien arregladita, con mi falda y...
31-Jul
16498
tenia 15años cuando mi primo me sorprendio durmiendo,el habia llegado a visitarnos un fin de semana,no lo veia tiempo,siempre nos habiamos gustado,mi primo steve me llevaba por 3años,el dia que llego me dio un fuerte abrazo y me beso con pasion,yo lo tome con mucho amor,y estuve pensando en el toda la noche,salimos a pasear por la tarde,fuimos al cine a ver una pelicula,siempre me tenia abrazada de el,incluso a proposito me tocaba mis pezones,eso me excitaba,entonces en la cena me dijo que me iba a dar una sorpresa durmiendo,yo...
09-Jun
46023
Tengo 18 años, soy rubio, fisico normal, medio flaco diria yo.Esto pasó hace un tiempo cuando me gustaba una niña de 13 años, vive cerca de mi casa. tiene unas tetitas un poco grandes para su edad y un buen potito, y carita muy bonita.La cosa es que me hice amigo de ella, y siempre que la miraba me calentaba, y era objeto de todas mis pajas en las noches.pasaron unos dos meses desde que la conocía cuando ya me tenía más confianza y un dia cuando estabamos solos en...
08-May
45842
[Infidelidades] Después de contaros mi primera infidelidad, os acordareis de la orgía en el bus, he recuperado mi apetito sexual y no perderé ninguna oportunidad en que pueda disfrutar lo que no hice de más joven, hasta la fecha de hoy he tenido tres aventuras mas que iré contándoos.
03-Jun
29001