Cogiendo con mi jefe, un panzon lindo

Autor: Mechi512 | 04-Apr

infidelidades
Me llamo Ana pero me dicen Ani, tengo 19 años, soy rubia de ojos celestes y con un cuerpo que por ahí le guste a mas de uno! les dejo una foto asi saben de lo que les hablo ;)

Entre a trabajar a una tienda de ropa, solo ahí me dieron trabajo, me encanta coger, tenían un novio que me lo hacia pero no tan seguido como quisiera y eso me hacía quedar con bastantes ganas, cuando empecé a trabajar para don Luis (ese era el nombre de mi patrón, de 43 años) todo empezó normal, me preguntaba como estaba, que si estaba triste, que si tenía broncas con mi novio cuando me veía decaída, seguido me preguntaba cosas de mí, era un señor algo gordo con su panza algo abultada, con muy poco pelo y algunas canas ya y alto.

Como a las dos semanas de entrar a trabajar ahi, un día llegue algo molesta y triste, Luis se acercó y me dijo:
El: que pasa Ani? Porque tan triste?
Yo: no por nada, no tengo nada.
El: como no? estás muy distraída y con la mirada desencajada. Que te sucede?
Yo: es que mi novio me dejo plantada ayer e íbamos ir al cine, eso me molesta demasiado, (pero era mentira para ver que me decia)
El: no, no te enojes, porque no buscas otro hombre él no te aprecia, no te quiere y no te respeta. Por ahí podrías encontrar a alguien que si te quiera.
Me dijo eso mientras me pasaba el brazo por mis hombros apretándome, yo acepte el abrazo y también lo abrase, me invito un helado y me invito a sentarme con el en el deposito, hablamos de todo un poco. Al poco rato salimos del deposito, ya un poco más feliz y un poco sonriente, cuando volteaba a ver a Luis que sacaba cuentas y pedía más cosas a proveedores, le sonreía y el a mí. Al siguiente día sin decir nada Luis se acercó a mí y me dijo:
El: como esta mi niña linda?. Mientras me agarraba una mano con las dos de él.
Yo: bien, hoy estoy mucho mejor. Gracias por la charla de ayer.
El: no agradezcas, veni, mejor vamos a la bodega a acomodar lo que llego hoy, todavía no vamos a abrir, llegaron algunas cosas y hay que acomodar.
Yo: si claro vamos a acomodar. ? un poco extrañada yo porque era muy temprano para que surtieran el pedido, pensé que eran cosas que habían llegado ayer por la noche-. Cuando entramos a la bodega no había nada de mercancía, solo algunas cosas tiradas en el suelo, que debían ir en un anaquel superior, y para eso había que subirse a una pequeña escalera.
El: mira hay que acomodar estas cajas y esos vasos, te subis a la escalera y te los paso?
Yo: ok si claro Luis, pásemelos. ? le dije mientras me subía a la escalera, ese día llevaba puesto un pantalón muy ajustado, con una remera ajustada también, y de ropa interior una tanguita. Mi cola le quedaba a la altura de su cara o tal vez un poco más arriba.
El: si a ver toma primero estas cajas. ? me pasó dos cajas, mientras me voltee a acomodarlas él me puso sus manos sobre mis nalgas, una mano en cada nalga, diciéndome:
El: aquí te cuido no te vayas a caer.
Yo: ya acomode estas páseme las otras.
El: si claro Ani
Me dejo de agarrar las nalgas se agacho por mas cajas y me las paso. En cada acomodo de cajas me ponía las manos en mis nalgas para según el cuidarme de que no me cayera. Sentía como subia el morbo, de hecho me tardaba más acomodando las cajas para sentir sus manos en mi culito. Cuando empezamos a acomodar las bolsas ya sentía que no solo agarraba mis nalgas sino que también las apretaba un poco, cuando acomodaba las ultimas bolsas de reojo voltee a ver a Luis y vi cómo me estaba viendo fijamente a las nalgas mientras las apretaba. Eso me lleno de calentura y lo deje que siguiera mientras lo seguía viendo de reojo, Luis sintió que lo veía y volteo a verme, se sonrojo y las quito enseguida, baje de la escalera y me puse frente a él, le dije:
Yo: que paso? Porque dejo de hacerlo? No le gusto lo que sentía? Porque a mí sí.
El: no juegues chiquita, no creo que te haya gustado.
Yo: porque no? - le dije eso mientras agarre sus manos y me las puse en mi culo, una mano en cada nalga, de frente a él viéndolo a los ojos.
El: de verdad te gusto pendeja?. Ya sabia se nota que te re gusta? (me decía eso mientras empezaba a apretarme las nalgas)
Yo: obviooo, claro que me gusta recibir las caricias de un macho (mientras ya queria gemir de la calentura)
Mientras decía eso, me puse de espaldas a él y me desabrochaba el pantalón. Me lo baje hasta las rodillas dejando mi culo solo en tanga. Luis empezó a manosearme el culito de arriba abajo de un lado a otro, lo abría y lo cerraba, lo pellizcaba y apretaba, se oía su respiración más y más agitada, puse mis manos sobre un escalón de la escalera quedando algo empinada, ahí bajo mi tanguita hasta mis rodillas hasta donde ya estaba el pantalón, y empezó a acariciar mi culito y mi conchita. Se agacho un poco y me empezó a lamer el culo mientras me metía un dedo en mi concha, empecé a agitarme a excitarme estaba en total cooperación ante ese señor mayor que no podia cree la pendeja que se estaba comiendo, se puso de pie y mientras me dedeaba alcance a oír el cierre de su pantalón, se acababa de desabrochar el pantalón. Me puse nerviosa no sabía si quitarme o dejarlo seguir, pero no pude hacer nada cuando me disponía a retirarme sentí la punta de la verga en mi concha, cerré los ojos y me entregue al momento.
Luis me agarro de las caderas y poco a poco me fue penetrando, cuando ya estaba toda la pija dentro de mí, la empezó a mover más y más rápido hasta que empecé a gemir y empujar para atras
Yo: aahh, aahh, ahhhh asi Luis cogeme asi
El: que rica estas pendeja sos un encanto, que hermoso culo y que linda sos al dejar que un viejo como yo se satisfaga y se saque las ganas
Yo: mmm sii, mas, mas siga dándome, mas, mas, mmm siiii, que ricooo.
El: aah sii que rico te entregas pendeja, estás re buena. Pendeja puta te entregas por nada.
Yo: aaaahh siiiii, más Luis.
Me saco la verga y me dijo:
El: ponete de perrito, dale en 4 ponete pendeja.
Sin decir nada y sin pensar en nada, solo lo obedecí me puse en el suelo como toda una puta, él se arrodillo atrás de mí y abriéndome las nalgas me cogio por la conchita nuevamente, se sentía su verga más y más dura como si no tuviera límites de erección, cada envestida era más y más fuerte, más y más rápida, sin cerrarme las nalgas me penetraba con mucha fuerza. Mi concha se cerraba y abría más y más rápido estaba a punto de acabar, empujaba y jadeaba muy fuerte y rápido:
Yo: aaaaaahh siiiiiii. Aaaahh siiiii, mmmmm aaaaahh.
El: te gustaaaaa???
Yo: siiii?..siiiii?.aaaaahhh.
De repente sentí que mi conchita se mojaba y mi piel se erizaba, deje de moverme y solo sentí que ya el orgasmo había llegado, acabe como nunca, me desvanecí sobre el suelo, el me levanto y me puso en 4 patas, no pude aguantar y deje caer mi cabeza sobre el suelo mientras mi culo estaba empinado hacia su verga.
El: para las nalgas Anita, páralas yo también quiero acabar pendeja.
El: asiiii asiii pendeja regalada así para el culo.
Me saco la pija, me tiro a un lado y me acomodo boca arriba, me quito por completo el pantalón y la tanguita, abrió mis piernas las separo lo más que pudo, para que el entrara entre ellas, se acostó sobre mí y me metió la pija en la concha, tenía su panza casi sobre mis pechos podía sentir su sudor de tanto cogerme, se movía desesperadamente sin control, se notaba que hace mucho no se cogia una pendeja como yo, después de un rato a si se incorporó sin sacarme la verga me agarro las piernas las puso sobre sus hombros, se empezó a mover más y más rápido, yo con la cara hacia un lado solo esperando a que terminara, mi conchita ya se volvia a mojar de nuevo con ganas de explotar de la calentura
El: estas esperando que acabe no pendeja?.
El: me encanta que las pendejas putas como vos se dejen usar.
El viejo se movio tan bien que no aguante y le volvi a acabar la pija y el se empezo a mover mas fuerte y me la clavaba cada vez mas adentro, se escucho que el viejo gemia de sentir la pija toda mojada con mi flujo y que no iba a aguantar mucho mas esa leche acumulada, entonces con una ultima clavada bien fuerte acabo todo adentro de mi, termino dentro de mi conchita despues nos vestimos y mientras me acomodaba la tanguita me dijo:
El: la proxima vez te rompo bien el culo pendeja
Con cara de putita le dije cuando quiera, y ese dia me fui temprano a mi casa contenta por ser util y servicial en mi lugar de trabajo.

Relatos eróticos relacionados

hola este relaro es muy sieto carajo...
14-Jun
16587
Esto aunque no lo crean me acaba de pasar ayer con toda la emocion que tengo quiero contarles a todos quien no me conocen porque si se entera mi mujer soy cadaver por asi decirlo, bueno vamos a como sucedio ;mi nombre andy tengo 26 años casado con una linda mujer y una hija y como siempre hacemos algunos hombres me meti a vivir a la casa de mis suegros quienes tienen otra hija mas jovana que haci se llama es todavia una nena ahora tiene 18 años yo ya...
08-Sep
104728
Historia verdadera contada en seis capítulos, seis experiencias vivida por mi esposa y por mí en un fin de semana que disfrutamos en un pintoresco pueblito en el cual se celebraba la fiestas patronales de la población.Capitulo 3 (Clases de baile)Llego la noche, Viky se había vestido con un pantalón jean a la cadera muy ajustado, botas altas y una blusa descotada que dejaban ver un poco sus hermosos senos y su plano abdomen, esta muy hermosa y sensual, se había vestido muy bien me imagino para competir...
19-Sep
19178
Sinceramente como era amiga de ella, pues yo estaba medio aburrido y como nunca, el alcohol había ocasionado en mi un efecto contrario a lo normal, pues si, el alcohol en mi cuerpo hace que me bajen las revoluciones. Normalmente he escuchado a muchos amigos decir que cuando toman se ponen re cachondos, en mi caso me daba sueño. Nunca me preocupé pues siempre "responsabilicé" a mi rutina, que me tenía activo todo el día y al beber algo relajante me tumbaba en una, incluso el Red Bull en vez...
11-Jun
175280
Hola, me llamo Jenifer y tengo 19 años, aquí les contaré de la vez que le encontré una revista porno a mi tio y de la vez que lo vi jalándose la verga mientras el veía esa revista (que por cierto, me encantó verle la verga!!!) Soy una chica flakita, pero soy muy nalgonsita! (lo sé por que muchos hombres me han dicho que tengo un culito muy rico) a pesar de que tengo 19 años todos me dicen que tengo cara de niña menor de edad (cosa que odio!) No vivo con...
19-Aug
88872
Estaba en el baño de la escuela... me ocultaba de la ogra de la maestra... mis amigas me andaban buscando... pues ya era el receso y yo no aparecía... de repente escucho voces.. es Araceli (una chica hermosa, cabello negro y largo que le tapan sus lindas, duras y redondeadas bubis) platicando con Angélica (otra linda niña de hermosas piernas y cabello recogido)...se dejan de escuchar voces... y solo gemidos... el sonido de la campana me hace pensar que ya es hora de ir a mi clase, pero me detiene...
21-Mar
20377
Hola me llamo Mayra y tengo 17 años, vivo en la ciudad de México y hoy les contare mi primer relato que espero y sea de su agrado, para los que no me conocen vean antes de leer esto mi perfil, así se podrán imaginar mejor la historia? Mi papá había contratado a 4 albañiles para que hicieran una construcción en el patio de mi casa, puesto que necesitaba un lugar especial para guardar sus vehículos. Los trabajadores ya llevaban 3 días en la casa trabajando y un sábado en la mañana...
04-Aug
91731
    Soy un degenerado..lo se,pero si estuvieran en mi lugar harían lo mismo que yo,tengo 40 años y puedo decirles que no hay nada mas placentero y excitante en el mundo que tener sexo con la propia madre de uno mismo,ver sus gestos de placer,escuchar sus gemidos,sentir su miel empapando la verga no se compara con nada..y esa suerte tengo yo,ser el macho de mi madre.    Juanita es divorciada desde hace ya mucho tiempo,tiene 58 años y no creerían lo caliente y golosa que es,tantos años descuidada y sola...
05-Nov
82765
en mis 58 años he tenido una vida sexual normal, con mi pareja y eventualmente una que otra canita al aire pero nada similar a los relatos que veo en internet donde parece que todos son bien armados y duran, duran y repiten.Hace algunos años mis atributos sexuales han disminuido considerablemente y las erecciones son dificiles, cortas y para completar hasta eyaculo muy rapido lo que me ha quitado esa parte de goce en la vida por un tiempo hasta que descubri que se puede gozar con las limitaciones de...
07-Aug
17555