Cuando me comi a la mama de mi amiga

Autor: Pepepija | 28-Mar

Heterosexuales
Ya la historia es asi. ya me habian contado que la tia tenia un rabazo y era bandida. pues a mi como todo joven arrecho me facinaban las milfs y mejor aun si era una conocida como la mama de un compañero y/o amiga, en fin. La vi en el tono de mi amiga, fuimos a su reu yo con un pata mas, obviamente fui mas que por saludarla a mi amiga, ver a su vieja y apreciar ese rabazo que tiene. la reu siguio de lo mas normal y la mejores partes fueron cuando la tia venia cerca al grupo donde estabamos a ofrecernos vocaditos, en ese momento pude constatar el tremendo culote que se manejaba, lastimosamente solo me quedaba mirar y sin poder sacarla a bailar y mucho menos coquetearla en frente de mi amiga y los demas.

pasaron los dias, y mientras me rompia la cabeza de como poder caerle a la tia, se me ocurrio un plan. A mi amiga le pedi el fono de su vieja y que por ende tambien tendria el whatsApp, con el floro de pedirle disculpas por no despedirme ese dia de su mamá. sin sospechar y como es media cojuda, me lo dio.

Sin esperar un solo segundo, le escribo a la tia con el mismo floro, que no pude despedirme de ella y que lamento hacerlo de esta forma. una vez haberlo escrito, ella preguntandose como rayos tenia su numero y por que le importaba tanto que me despidiera, bueno al fin y al cabo, entre mensajes y llamadas al whatsApp, (Que esto ya es habilidad de cada uno, como entre a una flaca y la convence para matar por ahi). la invite a almorzar, (ya que salia temprano de la chamba), yo ya sabia que ese dia no iba a pasar gran cosa, que sea tan solo un almuerzo, pero si conversamos amenamente y eso ayudo mucho a que atracara a la siguiente. despues de almorzar y charlar un buen tiempo, pedimos un taxi para llevarla a casa. y sin antes decirle que la proxima vez cenamos, ella acepto.

Al fin, llegó el dia, hoy si me la tiraba, lleve globos y fui bien tiza para no decepcionar a la tia. La dama fue bien arreglada y a la vez muy provocativa que daban señal que esta noche ibamos a pasarla bien despues de la cena. y sin mas, fuimos a comer un pollo a la brasa al pardos y pedimos un pisco.

terminamos de comer y ya eran las 11 de la noche, ella no queria regresar a su casa por que habia dicho que iba a ir a casa de su prima (que despues me lo conto cuando terminamos la primera faena), compramos un par de latas en metro para que ayude a bajar la comida, y entre juegos y juegos nos estabamos manoceando mientras caminabamos, y el plan ella desde el inicio del dia, llevarla camio al telo. y pues le dije para estar mas comodos, ella aceptó, entramos al telo, de esos que estan caletas por los parques y subimos. no pude dejar de mirar ese rabazo de vedette mientras subia las escaleras. impresionante!!!!.

HDL, perdón por la demora, se que muchos han estado leyendo y pues bueno aca les termino de relatar la segunda parte, espero les guste por que es la primera vez que cuento algo, obvio que he tenido varias aventuras con distintas flacas que leugo ya les contare con el tiempo.


Luego de buscar el telo, era un poco palta por que habian personas paseando a sus perros a esa hora, pero nos gano la arrechura y nos metimos en one. Pague, compre un par de condoritos y recogi las llaves y el control de la tele xD

No pude imaginarme de que maneras me iba a comer ese tremendo culaso de la tia mientras subia la escalera, era un espectaCULO increible como subia grada por grada y obviamente mi muchacho ya estaba babeando el boxer. Pasamos al cuarto y como caballero le dije que se ponga comoda y si necesita ir al baño con toda libertar que lo haga, la tia no lo penso y se fue a darse una ducha para estar mas fresca. termino, vino con la toalla tapada que resaltaba ese tremendo culote, tenia unos senos pequeños pero me daba igual por q toda la noche la iba a estar dando full doggy.

fui al ñoba, me duche tambien para estar fresco, sali con mi boxer y empezamos el manoseo, se los juro que lo primero que hice fue voltearla y cachetear ese culo de pornstar, le hice de todo, lo mordi, la cachetee lo bese y la punteaba como no tienen idea.

la tia un poco abusada me dijo que mas despacio, obvio no le hice caso, le puse la mano a la espalda y la baje cosa que quedo en el borde de la cama enseñandome el rabo, me dijo "que... ya"? yo le dije claro que si, estas como quieres y poco a poco le sobaba la cabeza en la concha y en el ano, poco a poco sentia como se mojaba la tia y cuando ya senti que me empujaba el culo, entendi q era señal para que la penetre, fue una gloria entrar ahi y mas que esos gluteos rebotaban con cada metida y suavemente, pude estar ahi todo la noche en doggy pero aburre tambien, en fin. me la tire en todas las poses, y cada oportunidad, cuando acabamos una, le pedia en perro, le trataba de introducir toda la pinga pero ella me peñiscaba para que no siga. Al fin y al cabo, estuvimos tirando sin parar hasta las 2 am. Fue en ese momento cuando me dijo que ya tenia que regresar y pues le dije una ultima en la ducha, atracó y ahi si le di de alma por que puede ser la ultima vez que me la tire (cosa que no fue asi), la folle tan duro que el sonido de cada cachetada a ese culo con mi pelvis sonaba muy fuerte en el baño, y fue precisa ya que en una eyacule dentro del ultimo poncho que use, lo llene todo. la tia se lo saco nos bañamos y nos quitamos, pedí un Uber y la mande a su jato y yo hice lo mismo.

Ya con el tiempo teníamos nuestros encuentros casi 3 veces por semana, me la comia despues de invitarla almorzar y otras veces la esperaba que saliera de trabajar para matar por ahi.

Tenia fotos en mi cel pero tmr, mi pata sapo le dateo a mi amiga que me la estaba comiendo a su vieja (se lo dijo de broma) y me cagó, cosa que tuve que borrar toda evidencia de mi fono por que pensaba que me iba a pedir el fono, y dicho y hecho me lo pidio pero no encontro nada y mi pata quedo mal por hablar huevadas ahahha, pero estoy intentando recuperarlas ya que son recuerdos que tengo de casi todas las tias que me tio, me voy a descargar el DrPhone que es un recuperador de datos. si los recupero, en una los subo para que se ganen en tubaso de la tia.

Bueno espero les haya gustado el relato y obvio no es cuento ni salido de un sueño humado, es la verdad asi loca pero asi es, gane con la tia.

Relatos eróticos relacionados

Hola, soy Ariana (aunque ese no es mi verdadero nombre), y quisiera contarles sobre lo que me pasó alguna vez. Soy una mujer casada, tengo una hija, y mi esposo. Siempre he sido una mujer muy sociable y hogareña, de casa. A mis 40 años, sigo luciendo un cuerpo envidiable (sé que no como antes, pero mantengo mí encanto a pesar de los años), tengo el cabello lacio, de color castaño oscuro (casi parecido al color negro), lo llevo hasta un poco más por debajo de la altura de los hombros,...
12-Feb
50925
La salida con Marina y sus dos amigos para ir a bailar, había estado muy buena. Me pasé la semana recordando el tremendo tamaño de la pija de Andrés, el compañero que me había tocado en suerte, ¡Y qué suerte! Esa verga increible había quedado grabada en mi mente, y su olor aún permanecía en mis fosas nasales, y mi lengua se relamía con el recuerdo de su sabor.Daniel, mi marido, creía que yo me había pasado la noche acompañando a su hermana Marina, que "no se sentía bien". Y...
03-Jul
81716
Me llamo lalo tengo 13 y mi primera vez fue con mi sexy y benisima directora de escuela ella se llamaba sofia, 24, estatura media, morena clara, ojos y cabello cafes, busto medio, caderas sensuales, piernas largas y firmes y un culo de dioses. Era viernes y todos ya queriamos salir de clases hacia nuestro fin de semana. Sonia traia unos tacones negros, una minifalda roja wuauu, una camisa blanca y un saco rojo que dava un buen escote ademas de sus lentes que siempre traia lo cual la hacia una...
11-Sep
52001
[Heterosexual] Me llamo Mario, tengo 28 años y normalmente veraneo quince días al año en la misma playa. El verano pasado tuve una despedida muy especial. El último día de vacaciones me llamó la hermana de un amigo del trabajo, Jorge. Nunca la había visto personalmente. Tan sólo habíamos hablado alguna vez por teléfono cuando ella recogía mis recados para su hermano. La última noche de vacaciones telefoneó para invitarme a que me acercase a una fiesta en casa de una amiga. Decidí aceptar porque estaba cerca, no necesitaba el coche.
25-Apr
32622
Lo que les relatare , es muy real y lo vivi , despues de desearlo con mucha intensidad .soy el hijo de una relacion accidental entre mi padre y midre cuando ellos eran adolecente y me crie con mi mama solo, aunque despues ella tuvo dos hijas en otra relacion ,y mi padre otros dos hijas en un segundo matrimonio.el caso es que mi madre tenia diesisiete anos cuando yo naci y por lo dije anteriormente no se caso con mi padre que tenia veinte.me crie con mis abuelos maternos...
14-Nov
146901
Llegue al hotel a la hora acordada muerta de nervios; entre al ascensor mientras pensaba en todo lo que había llevado una deuda de mi familia con el Banco, como la hija mayor debía hacer algo, debía conseguir el dinero de donde fuese; hace unos meses si me hubieran dicho lo que estaba a punto de hacer hasta me hubiera burlado, yo era una joven tan jovial, alegre, feliz y ahora no me podía ver a los ojos en el espejo del ascensor mientras subía por vergüenza? estaba usando un...
18-Dec
48679
Todo empezó cuando fui como cada domingo al puesto, llevaba un pants pegadizo y una blusa que deja ver mis pechos grandes y redonditos, al llegar al puesto Juan no dejaba de ver mis senos, ese día se atrevió a invitarme un café, le dije que sí que por la tarde nos veíamos en un parque que está muy cerca de ahí, llego la hora y llegue al parque el llego unos minutos después me saludo con un beso en la mejilla y nos pusimos a platicar, de repente...
14-Jan
73397
Cuando me quizo follar, le dije que a mi me gustaria por ser la primera vez, estar vestida de mujer Hola mi nombre es Mónica Lucia, ahora, tengo 37 años, soy Colombiana y vivo en el eje cafetero. Yo nací en otro departamento de mi país, donde también nacieron mis inclinaciones hacia lo femenino, incluyendo con el tiempo queriéndolo ser. Como tod (arroba) s, desde pequeña me llamó de sobremanera, los vestidos de mamá. Como la tela recta que caía desde la cintura y vacía por dentro, cubría las piernas de mi...
17-Jul
62202
La hermana menor de mi mama y su esposo viven en casa de mis padres desde el accidente de su esposo (mi tio). Que quedo discapacitado por un accidente automovilistico hace 3 años. Yo aun vivo con mis padres asi que compartimos la casa ya que ella no puede atender a mi tio y travajar. Ella tiene 34 años se llama lucia, es muy vonita de cara y cuerpo y es muy buena persona, su esposo se llama Alverto tiene 37 años y es muy amable con migo, me...
18-Sep
281128