Con la vecina de mis padres

Autor: Ricky97 | 24-Mar

primera vez
Julio el 2013 casi 17 años tenia cuando la vecina de mis padres según termino las clases en una academia de profesora de ingles le propuso a mis padres sin ningún tipo de interés económico el poder darme clases ya que siempre andaba con esa asignatura renqueante.

Ella casada, 31 años por debajo del 1,60cm, delgadita poco pecho, culito respingón bien redondito y con forma, pequeño y durito.

Yo 1,85cm 72k deportista de un pequeño equipo de futbol del barrio.

Así comenzaron mis clases particulares de ingle todos los días antes de comenzar las clases nos dábamos un baño en la piscina para estar fresquitos y tener la mente mas despajada, un día al cerrar la puerta me deje las llaves puestas YO: joder.............llame a su timbre y salió enseguida ya que era la hora que quedábamos para bajar a la piscina ........

YO: déjame saltar por la terraza me deje las llaves dentro de casa y he cerrado del golpe.....

VECINA: de eso nada cuando vengan tus padres haces lo que quieras pero yo no acepto que salte un menor por mi terraza sin sus padres y que te pase algo.

Bajamos a la piscina nos dimos el baño de costumbre y subimos a su casa para estudiar, nuestros bañadores estaban mojados yo siempre me cambiaba en mi casa y me pasaba a la suya ya seco.

VECINA: No puedes estar mojado quítate el bañador me lo das que lo cuelgue y te pones la toalla enrollada a la cintura.

Así hice y me quede sin nada debajo y la toalla enrollada a la cintura, ella se puso el vestidito (camiseta grande) de estar por casa típico de playa blanco casi transparente y que le cabria poco mas abajo de los glúteos pero esta vez cuando paso de la terraza según tendió los bañadores me di cuenta al trasluz que no tenia el tanguita que se transparentaba todos los días mas bien estaba sin nada debajo.....

Tras un rato intenso de ingles...me dijo que parábamos para tomar algo y a si aprovechaba para ir preparando la comida, me saco una Coca-Cola y se fue a la cocina, enseguida me llamo y cunado llegue a la cocina estaba subida en una escalera y sostenía una cazuela y me pidió que se la cogiera para coger la que había debajo, al hacer el cambio y estirar los brazos se le vio todo el culo y efectivamente la mirada de adolescente me confirmo lo que vi cuando entro de tender los bañadores...........no tenia nada debajo del vestidito que apenas la tapaba el culo estando en posición normal, eso hizo que me excitara y no pudiese remediar el haberme empalmado casi al instante.

YO: te ayudo?
VECINA: bueno a bajar si que al ser pequeñita me imponen un poco las alturas.

Al comenzar a bajar la puse una mano sobre su pierna

VECINA: anda que eres de ayuda......si me resbalo así ni me sujetas.

No se por que me salió el abrazar a sus piernas poco mas abajo de sus glúteos y cogerla en volandas la pose en el suelo y al soltarla pasaron mis brazos por sus glúteos a la vez que la toalla que tenia enrollada a la cintura se me callo al suelo, nos quedamos un instante mirándonos el uno al otro sin decir nada, reaccione y baje a por la toalla y volví a enrollarla a la cintura.

YO: Te ha molestado? Perdona por haberte cogido en brazos

VECINA: al contrario me ha gustado.....y mucho mas lo que he visto después

YO: lo siento no pensé que se me caería

VECINA: te vuelvo a repetir que me ha encantado y mucho mas cuando he visto que estabas excitado.

Me puse colorado no sabia que decir yo por entonces era virgen lo mas que había tenido era sexo oral en el parque con una guarrilla del insti y un par de sobeteos con alguna chica mas.

VECINA: a ti no te ha gustado la situación?

YO: si me ha gustado mucho

VECINA: ven abrázame.

Me abrazo por la cintura con fuerza pegando su mejilla sobre mi pecho y bajo la mano a mi culo y apretó también sobre ellos con fuerza............yo seguía empalmado no lo podía remediar.

VECINA: te atraigo físicamente?

YO: si

VECIINA: tu me vuelves loco desde hace tiempo, eres mi fantasía.

Bajo hacia abajo soltándome la toalla......comenzó a chupármela (impresionantemente bien nada que ver con la guarrilla del insti) mientras me la chupaba no paraba de estremecerse, y apretarme el culo con ganas juraría que se le metía entera.......paro un instante......

VECINA: te han echo esto algunavez?

YO: si

VECINA: y hasta el final?

YO: no

No tarde mucho en llegar, al igual que me sorprendió el aguantar tanto ya que de esa manera y con esas ganas nunca me lo habían echo........... me flojearon las piernas y sentí una sensación impresionante que nunca antes había sentido no paraba de tener espasmos incluso se me saltaron las lagrimas de placer mientras llegaba, ella se lo trago todo.

VECINA: te ha gustado?

YO: asentí con la cabeza.

VECINA: por que lloras?

YO:......no se, me ha salido sin darme cuenta.

VECINA: pues esto no acaba mas que de empezar ven .....

Me cogió de la mano y me llevo al sofá, me sentó y empezó a chuparme ..esta vez mas que a chuparla a lamerla, lateralmente, el glande, incluso los huevos se los metía en la boca, yo creo que al sentarme ya estaba empalmado de nuevo.

VECINA: la tienes muy grande, nunca había tenido este tamaño en mi poder (21cm), y encima me esta pidiendo guerra.....,me encantaría sentirla dentro que te parece?

YO: lo estoy deseando.

Ella se puso en pie, se subió el vestido veraniego y puso una rodilla a cada lado de mis piernas y muy lentamente se dejo caer mientras dirigía mi pene para introducírsele dentro..............uff aun recuerdo esa sensación de mi pene bien duro sintiendo las paredes tan sensuales y delicadas de tu vagina uff.........sentía como se estremecía y jadeaba en mi oído mientras subía y bajaba muy lentamente yo estaba que no podía mas................

YO: no puedo mas

Ella empezó a moverse mas rápido mientras jadeaba en voz mas alta y se movía de adelante a tras en lugar de arriba a bajo ............no puede aguantarme llegue mientas me dieron varios espasmos segun llegaba.....y ella me susurro con fuerza al oído..............

VECINA: ahhhhhh! ............dios............

Yo me había corrido dentro de ella y sentía.........algo que hasta la fecha nunca había sentido nada igual ni semejante...........correrme en su boca..........con ella sensible correrme en su vajina........yo era virgen era mi primeravez.

VECINA: ven vamos a darnos una ducha que tu madre no tardara en llegar.

Ya eran las 14,30h mi madre salía a las 15h y tardaba 20 minutos en llegar a casa.
Me cogió de la mano ricky1997arrobagmailcom y me llevo al baño, puso el agua y me invito a ducharme con ella...........juventud divino tesoro.......no se si me volví a empalmar cuando me empezó a enjabonar mi pene o directamente no me había bajado desde el momento que la cogí en brazos en la cocina.........

VECINA: no hay quien pueda contigo eh, pues a mi me tienes loca estaría haciéndolo noche y día sin parar mmmmm

se dio la vuelta y se pudo contra la pared con las manos apoyadas y el culo en pompa.........

VECINA: quiero ver como se te da, folla me.......me tienes muy caliente

Yo si que estaba caliente..........intente metérsela en esa posición pero bien por mi altura......por mi inexperiencia.....ella se dio cuenta y directamente bajo las manos al borde de la bañera en lugar de la pared.....por fin atine.........valla que si atine...........era una sensación impresionante......... aun la tenia sensible y sentía mucho mas que en el sofá.....con el agua su vagina estaba menos húmeda y entraba peor.......tenia que hacer fuerza para meterla y eso me la ponía mas dura, no se si porque ya llevaba dos eyaculaciones, si por que el agua al golpearme en el pecho me desconcentraba o porque estaba pendiente de no resbalarme en la bañera..........el caso es que no podía llegar, era una sensación de llegar pero sin terminar de llegar, eso me hacia hacerlo con mas intensidad y velocidad a ella eso le gustaba mucho ya que no paraba de convulsionar y no parar de animarme y pedirme mas y mas, paro el grifo y cambiamos la posición ella igualmente apoyada en el borde de la bañera pero con los pies fuera de la misma y yo también fuera de la bañera...........sin el agua cayéndome volví a sentir la sensación de suavidad y humedad de su vagina incluso yo que no paraba de ver como entraba y salía fuera de ella empecé a ver restos de mi semen anterior que salía como si me hubiese echado crema en mi pene.....eso me ponía mucho mas y creo que fue lo que hizo concentrarme para poder llegar finalmente mmmm................estavez la sensación fue distinta tanto al hacerlo como al llegar que sentí un poco de dolor mezclado con dolor.........

Terminamos la ducha me dio el bañador para que me lo pusiera que ya estaba seco y no pasaron ni 10 minutos cuando escuche que llegaba mi madre.

VECINA: quiero que sepas que esto no esta bien, pero que lo deseaba desde el verano pasado y pase lo que pase nunca me arrepentiré ni lo olvidare.

YO: me ha encantado y jamás había sentido algo a si, sexo oral si había tenido pero sin llegar a correrme, y nunca había penetrado a ninguna chica.

VECINA: si tu quieres será nuestro secreto y podremos repetirlo las veces que tu quieras.

YO: me encantaría...........me voy que ha llegado mi madre.


Esta fue mi historia de la primeravez que mantuve relaciones sexuales, comencé con una madurita que a día de hoy ya con mis 19 camino de 20 sigo manteniendo relaciones con ella........y con alguna otra chica de mi edad eh ...........jaja.
Espero que os haya gustado no dudéis en dejar algún comentario.

gracias







Relatos eróticos relacionados

Hola.soy alejandra.les relate que un ingles me pidio matrimonio.que tengo a juanito cerca de casa pero,ahora tengo que sumarla a un grupo de diez estudiantes,a tres jovenes solteros,a ocho hombres casados y que la distribuyo de la siguiente manera. ...
05-Feb
18539
Marcela ( I capítulo) sueño profundo Esta historia comenzó cuando tuve que irme a estudiar a otra ciudad, yo me quedaba en una pieza que tenia una amiga de mi mama la cual sin problema acepto que yo me alojará allí, todo transcurrió normalmente por unos meses hasta que en la casa donde me alojaba llego una nueva inquilina, era una señora de unos 35 a 40 años se llamaba marcela con un cuerpo espectacular con enormes nalgas y unos senos gigantescos, era morena y de estatura alta pero tenia una...
11-Oct
32799
Pues bueno, les recuerdo que actualmente tengo 19 años, para mi fortuna me he visto envuelta en varias situaciones sexuales demasiado deliciosas con algunos familiares, lo sé soy una perra y amo el incesto, esto que les contaré sucedió hace más o menos un año un viernes. Iré al grano, todo pasó un día que era muy caluroso, estaba en casa de mi tía Ximena (ella es una mujer divorciada), esa noche un señor pasó por ella así que nos quedamos solos mi prima Ariadna (18 años ahora), mi primo Fernando...
03-Jun
109809
Este relato sucedio aproximadamente hace 8 años en el 2009 creo, cuando me encontraba en mi ultimo año de estudio de la secundaria. todo empezo cuando llegue a terminar mis dos ultimos años de estudio a un colegio de mi ciudad, conoci varias chicas con las cuales me fue muy bien, muy buenas experiencias,"amores de colegio" rapidamente en este colegio consegui mi novia, una morena hermosa menor que yo, mientras yo cursaba 10 esta pasaba por octavo grado, la relacion duro dos años, hasta llegar a el grado once, bueno sucede...
05-Jul
30628
Empiezo por mi, mi nombre es Norma, cerca de los 45,, años, de piel morena natural, de unos metro setenta, 95-60-95, pelo negro azabache y ojos almendrados claro, lo que se dice alguien por quien darce vuelta en la calle. Trabajo como gerenta en una empresa internacional, casada sin chicos , independiente a tal punto que cuando nos casamos hicimos separacion de bienes, tengo una buena herencia que me dejo mi padre, osea que yo no dependo no de mi marido y no de nadie. Les empiezo a contar, esto...
23-Oct
22333
Tengo un amigo de mi colegio que es muy deportista y yo lo espero todos los días en los camarines del colegio mientras él hace deporte. A mí no me gusta mucho estar en esos camarines ya que muchas veces llega cualquier tipo deportista (musculoso) y se desnuda (más de una vez se han acercado y golpearme con su pene aunque yo no digo nada) un día mientras esperaba que mi amigo terminara de bañarse en las duchas, el me llama y me dice que se le había quedado su...
29-Jun
84890
Esta historia no puede por menos que ser real, tan es así que forma parte inseparable de mi vida.Digamos que soy un hombre agraciado, guapo, alto, morenazo, de unos veinticinco años. Comencé a salir con mi mujer cuando ella a penas tenía 17 años, y yo tenía 21 y desde el primer momento me llevé la sorpresa más maravillosa de mi vida: conocí a su madre, una maravillosa rubia, con unos espléndidos 39 años,de preciosas piernas, culo respingón y pecho agraciado. Fue un flechazo, no pude dejar de pensar desde...
12-Feb
46448
[Fantasías Eróticas] Vi tu desconocido rostro borroso, no acerté a adivinar ni tus proporciones, ni tu silueta, ni el tacto de tu piel. Sólo sé que estaba muy excitado y que tu sola presencia me atraía. Efectivamente estaba soñando contigo, mi perfecta desconocida, estábamos en una alcoba grande, una débil luz reflejaba tu cuerpo dotándolo de un atractivo color tostado. Me sentía totalmente embriagado con tu presencia, los dos tumbados en la alcoba, tu espalda contra mi pecho, mientras mi mano rodeaba tu cintura y acariciaba tu vientre. Besé tu cuello, muy cerca de la oreja, un beso tímido al principio, pero que luego se fue convirtiendo más húmedo y cálido, haciendo que sintieras mi aliento muy cerca de ti.
04-Dec
16405
hola les quiero contar mi historia de mi primera ves me avia ido de viaje y fui a la casa de un conosido que vivia solo en departamento en España hace unos dias que estaba ahy y por ahy me jodia diciendo me que tenia una linda cola pero lastima que sos hombre si no sabes lo que te aria y se reia bueno al principio no le daba mucha inportancia asta que por ahy me madaba mano por la sanja de mi cola y yo lo jodia y le...
03-Feb
28332