Mi única orgía universitaria

Autor: Valeria | 22-Mar

orgias
Hola, esto lo hice cuando estudiaba fuera de mi país. Me invitaron a una fiesta, en la que resulté ser una de dos mujeres, en cambio había como doce hombres.

Hicieron un asado, pero yo soy vegetariana, así que sólo probé algunas cosas y lo que había era mucho vino. Yo no tomo mucho, pero mi amiga me insistió y la verdad es que la estaba pasando bien.

Avanzada la noche, vi a mi amiga besándose con uno de los chicos, pero eso no fue raro hasta que vi que detrás de ella se acercaba otro y comenzaba a tocarla y abrazarla. Ella no decía nada. Yo me quedé viendo, porque reconozco que ella es muy linda y sentí que me excitaba.

No faltó mucho, cuando uno de los tipos me toma del brazo y me da vuelta para empezar a besarme el cuello. Me fui dejando hasta que vi que otro se acercó a besarme la espalda. Me asusté un poco, pero fue suave y excitante, además escuchaba y veía a mi amiga en el sillón que ya no tenía su blusa puesta.

Terminé arrodillada con un pene en mi boca y otro en la mano, mientras otro chico se acercaba y me quitaba mi playera y otro metía su mano en mi minifalda.

Me fui excitando tanto que me vine en cuanto una mano alcanzó mi clítoris y esa fue mi perdición. Uno de los chicos se apuró y me quitó la braga y subió la minifalda, muy rápido me lo metió y también se vino rápido. Quedé con ganas y dije más, más, pero no había terminado cuando otro ya estaba dentro de mí. Este si me hizo sentir como en el cielo. Termine en el piso, con uno dentro de mi vagina, uno en la boca y otro que se masturbaba encima de mí.

Tres de ellos me cogieron súper rico, pero lo mejor vino cuando uno me hizo sentarme en sus piernas y de pronto sentí que otro empezaba a buscar con su pene mi ano. Me asusté porque me lastimó, pero entonces fue más suave hasta que los dos estuvieron dentro de mí. Me sentí como usada, pero tan excitada que pude terminar dos veces seguido.

Esa noche, me cogieron todos los que estaban allí. Unos hasta dos veces y también pude lamer toda a mi amiga. Fue súper excitante. Amanecimos allí, todos desnudos en el salón. Temprano, cuando vi al que más me gustaba, me le fui encima para hacerle un oral cuando aún no se despertaba, como estaba en cuatro otro me lo metió por detrás.

Esa fue mi despedida. Unas semanas después, volvía mi país y como si nada hubiera pasado. Ahora tengo un título y una experiencia que no olvidaré jamás, pero no sé si la volvería hacer, aunque cada vez que lo recuerdo me mojo toda.

Relatos eróticos relacionados

[Voyerismo] En las vacaciones de verano, Cristina, mi cuñada soltera de 19 años nos visitaba desde hace años, pero esta ocasión fue diferente, ella había crecido y se convirtió en un culo de mujer. Ella es blanca de facciones hermosas, unos senos redondos firmes enormes, acinturadita y muy nalgona, es chaparrita y luce muy voluptuosa. Este verano decidí que estrenara el cuarto recién construido con el fin de rentarlo, hice algunas adaptaciones que me permiten observar lo que sucede en el cuarto y en su baño.
05-Feb
120278
El día comenzó como cualquier otro, mi mujer se levantó temprano para ir a trabajar , mis hijas a su colegio y yo una vez acabado mi desayuno me preparaba para partir a mi trabajo, cuando sonó mi teléfono celular. era mi jefe informándome que el día anterior había hablado con su socio y habían decidido darnos el día y no pagarlo doble, ya que se festejaba el día del empleado metalúrgico . estoy casado con una mujer de mi misma edad, hoy esta un poco entrada en carnes , pero...
17-Oct
36794
[Sexo con Maduras] Soy un joven de 27 años, soltero y la historia que les voy a contar es verdadera. Tengo una vecina que es una mujer madura de unos 40 años. Tiene un cuerpo maravilloso, piernas grandes, gruesas y largar, un cintura preciosa, unas nalgas prominentes y unas tetas preciosas.
06-Jul
56143
Despues de descansar un rato mi mamá y yo volvimos ala carga y se puso en cuatro patas y me puse atras de ella y clave toda mi verga adentro de su panocha peluda y vi su cara como resoplaba y se mordia sus labios y comence el mete y saca y la tome de nueva cuenta del pelo y acelere el ritmo y se volvio a correr otra vez y le dije: ahi te van mis mocos mamá y me contesto: si hijo hechalos todos adentro de...
07-Sep
38662
hola boy a seguir con este relato bueno como les contaba me diriji a la casa de ivan y de ahi a la casa de su tia llegamos y nos abrio su primo pasamos y su tia se encontraba acostada.le ablo a este chabon si enberdad se cojia a su madre y se rie picaramente y me dise que lo hace cuando quiere ella solo lo deja.se fue enseguida a lenbantar a su madre de la cama disiendole que bino ivan con un amigoella se lebanta y sale del cuarto...
21-Nov
28550
A medida que fui creciendo me di cuenta que mi cola tenía como un poder sobre mis amiguitos,por el echo de dejarme manosear,tocar o apoyar mis nalgas en sus pijas,podía hacer o pedir lo que quisiera de ellos,me sentía una nenita mimada,juan,mauricio y eduardo eran mis novios oficiales ,mis íntimos amiguitos con los cuales fuimos descubriendo el placer del sexo.juan que en ese momento era el más grande, fue el quién me hizo el amor por primera vez,fue en su casa una mañana que no fuimos a la escuela,me acuerdo...
23-Aug
14169
Miro a través de la ventana del restaurante en este helado viernes de Julio, espero a Miriam (mi amiga) para cenar, como lo hacemos cada segundo viernes de mes, ambas nos hacemos un tiempo y nos regalamos este espacio para disfrutarlo solo nosotras, charlamos compartimos una cena (como hoy) o a veces una salida al cine o una obra de teatro.    Miro a través de la ventana y pienso en como pasa el tiempo, como pasa mi vida, en como invertí ocho años en una relación que la tenía que...
15-Nov
18540
TODO COMENZÓ UN DÍA EN LA NOCHE, CABE MENCIONAR QUE MI VIDA SIEMPRE FUE DE NOCHE Y MADRUGADA PORQUE EN LA MAÑANA TRABAJABA. CONOCÍ A UN HOMBRE QUE TENÍA 33 AÑOS ESTATURA COMO DE 174CM, TÉS BLANCA, PELO CASTAÑO, PELO EN PECHO; NO ERA MUSCULOSO NI GORDO SOLO CUERPO NORMAL, DELGADO SIN PANZA PESTAÑA CHINA, OJO ACEITUNADOS UNA SONRISA COQUETA Y NALGÓN A MÁS NO PODER; ESTABA PERFECTA MENTE PROPORCIONADO BUENO LO CONOCÍ EN UNA FARMACIA CUANDO FUI A RECARGAR MI CÉLULAR CUANDO SALÍ ME ESTABA ESPERANDO Y...
01-Mar
32958
[Heterosexual] La conocía hace tiempo, casi un año atrás, pero lo que se suele decir, nada mas que amigos. De repente una noche mientras intentaba dormir, oía unos ruidos en la habitación de al lado. Al cabo de la media hora, mi curiosidad pudo con el sueño, y me levante con la excusa de siempre. Ir a la cocina a beber agua. Cuando subí, seguia escuchando los ruidos, y me vi sorprendido por la puerta, que estaba entreabierta. La curiosidad me pudo y asome un ojo mientras empujaba la puerta con la cabeza. Ella estaba ahí. Desnuda encima de las sabanas. El ruido procedía de la calle, pero ella no se percataba. No paraba de mirar su cuerpo mientras iba a cerrar la ventana, casi la despierto tropezando con su ropa. Llegue a la ventana y mientras la cerraba, sentí como se movía de la cama. No quise mirar. Pero antes de que me diera cuenta, se habia levantado y notaba como estaba detrás de mi rozando con sus pechos mi espalda desnuda.
17-Jan
23733