Cumpli 18 años y ya quiero que me la metan

Autor: Valeria | 21-Mar

primera vez
Les voy a contar mi secreto. Ayer cumplí 18, eso significa que ahora soy mayor de edad. Sin embargo, hace dos que vengo disfrutando de mi apariencia que me permite decir que soy algo mayor.

Hace dos años, mi novio me engaño. Yo decidí que nunca más sería fiel y desde entonces, he podido acostarme con todo el que me ha gustado. Soy bonita y joven, así que no me ha costado mucho.

He hecho todo lo que me han pedido y lo que yo he querido. Eso me ha permitido disfrutar del sexo como no se imaginan. Una vez estuve con cinco hombres y una mujer al mismo tiempo. No pude ser penetrada más veces por que amaneció y teníamos que salir del hotel. Tuve dentro de mí al mismo tiempo a tres hombres, mientras la chica me besaba por donde podía, al tiempo que ella se encargaba de los otros dos.

En otra ocasión, me fui de camping con unos amigos y cada noche tuve a uno distinto, fueron siete días de placer. Durante mi último año del colegio, estuve con un profesor el mismo día que lo hice con su hijo, quien era mi compañero de clases.

Hasta ahora, ningún hombre me ha dicho que no. Y a cambio, tienen todo lo que pidan. Disfruto mucho del sexo. Me encanta el sexo anal y que terminen en mi boca para tomarlo por completo, algo que no muchas mujeres están dispuestas a ofrecer, eso hace que sea ya conocida entre mis amigos.

Que les puedo decir, si quieren estar conmigo, no les costará nada. Soy blanca, ojos cafés, mido 1.75 m, delgada, pero con un buen trasero y dispuesta a todo.

Relatos eróticos relacionados

Hola soy un buen chavo de 27 años y me ancantan las lolitas a mas no poder, en este ralato les contare una de mis aventuras con una linda nenita de 11 años que es hija de una tianguista que vende ropa interior y yo cuando tenia 17 años trabaje para ella, pues bien resulta que una de tantas tardes de arduo trabajo mi patrona me ordena traer un bulto de pantaletas rojas ya que las que habia en el puesto se habian terminado me dirigi a la camioneta en...
22-Jun
60918
[Gays] Estando en Brasil mi adicción por el sexo me llevó a una sauna gay, debo reconocer varias cosas, me gusta el sexo en demasía, me gusta el Brasil de la misma forma, e intuía que un negro también sería de mi agrado. Pero, desgraciadamente no había tenido la oportunidad de estar con uno, uno que me gustara, porque negros hay muchos, pero yo soy algo exigente con mis ocasionales compañeros de sexo.
15-Apr
93773
Era de noche ya y en un momento pare el auto y comenzamos a charlar, de trabajo, de música y todo eso, pase mi brazo por sobre sus hombros y sin mediar palabra le di un beso de lengua firme, con ganas, para ver su reacción. Allí mi primera sorpresa, respondió a mi beso dejando que su lengua se enredara en la mia, lentamente la fui abrazando y haciendo mas pasional ese beso, al tiempo que mis manos empezaban a acariciar sus piernas desde la rodilla, lentamente fui subiendo mi...
12-Mar
65867
[Fantasías Eróticas] Como recordareis, había tenido una frenética tarde de deseo, sudor y orgasmos en el despacho de un desconocido. Ahora, mí amigo nuevamente me ordenaba dirigirme a otro sitio en busca de nuevas aventuras…
18-Apr
30062
Por la mañana cuándo desperté mi mamá ya estaba bañada y vestida cómo toda una señora aunque caminaba con las piernas abiertas y fue ami cuarto y se sentó ami lado y me comenzó a acariciar mi pecho y yo metí mi mano bajo su falda y acaricie sus vellos públicos y ell agarro mi verga y me comenzó a masturbar y ya bien caliente me levante y le dije que se colocara apoyada en la orilla de la cama y mi...
17-Feb
66033
    Hola me llamo Natalia soy una mujer casada y con 26 años de edad,lo que a mi me paso se devio a una estupida apuesta que hice bajo los efectos del alcohol.    Aun no me queda claro como inicio esa discucion entre mi esposo y su amigo Ramon solo que yo estupidamente intervine a favor de mi esposo,la discucion se devia a que Ramon le decia a mi esposo que el cuando tenia relaciones sexuales con una mujer esta no paraba de gritar.    En ese momento fue cuando yo...
01-May
238877
Hola a todos, la historia que les voy a contar me paso hace como dos semanas; era las 2 de la tarde y acorde ir con una amiga a un cibercafe a conversar con amigos por el msn. Cuando llegamos pedí una maquina privada y me puse a leer la mejor página de relatos eróticos "toprelatos.com", en eso sentí que mi polla se había puesto durísima y me dieron ganas de hacerme una paja, pero me contuve por que mi amiga estaba al lado mío. (Bueno hago un paréntesis para...
05-Dec
26298
Este relato sucedió hace 1 mes; incentivado por otros relatos decidí poner un anuncio ofreciendo ayuda económica a una chica estudiante; luego de unos días en blanco respondió una chica que llamaremos fiorella y me dice que estudia medicina esta en el 3º año pero que sus padres ya no pueden apoyarla, le propongo vernos pero me dice que prefiere charlar por mensaje un tiempo hasta conocerme mejor, luego vienen las llamadas de teléfono hasta que luego de 2 semanas acepta verme. Quedamos encontrarnos en la esquina del canal 5...
10-Dec
47614
[Zoofilia] Tarde lluviosa, nostálgica, triste para su gusto. Se encontraba sentada junto al gran ventanal, mirando sin ver a un punto inexistente más allá de la calle. Los árboles agitaban sus ramas, como queriendo frenar con suma impotencia, el vendaval que los azotaba sin compasión.
26-Dec
36459