Cogiendo en el taller, a la esposa de mi hermano

Autor: Felix | 17-Mar

infidelidades
La neta la calentura es cabrona y a veces uno hace muchas pendejadas por la calentura por una vieja y lo que voy a platicarles, comienza cuando mi carnal Cesar embarazo a Marbella, una chamaca de su edad (17 años) pero todo un mujeron, de cara no tan bonita, mas bien tiene cara de cachonda, pero con un cuerpazo riquisimo, la chamaca tiene un culo y unas tetas super ricas, tambien sus piernas son bonitas y de cintura pequeña, la verdad es que cuando comenzo a salir con ella, echamos desmadre muchas veces el y yo sobre que si se apendejaba se la iba a bajar y el siempre se reia y me decia que si yo me acercaba a ella, el le iba a decir a mi esposa Ines para que me pusiera quieto y me pusiera mis madrazos, pero solo era desmadre entre hermanos, ademas, Cesar en esa epoca tenia una novia con la que tenia desde la secuandaria saliendo y todos en la casa jurabamos que se iban a terminar casando, pero cuando embarazo a Marbella, la morra tuvo problemas en su casa cuando se enteraron que estaba preñada de mi carnal y los dos hermanos de la morra le dieron una putiza a mi carnal aqui afuera de la casa y aunque mi papa y yo tuvimos que salir a calmarlos, tuvo que llegar la poli para que se parara el pedo, el caso es que mi jefe tuvo que ir a hablar con los papas de la chamaca para decirles que Cesar se haria cargo de todo y Marbella se tuvo que ir a vivir a la casa de mis jefes.

Pero vamos dejando claras algunas cosas, yo me llamo Felix y en ese tiempo yo tenia 25 años, de esto ya pasaron casi 3 años, yo ya estaba casado con Ines, somos 3 hermanos, pero el mayor vive en el DF, solo yo y Cesar trabajamos hasta la fecha en el taller mecanico de mi papa que tiene aqui en su casa, mi carnal se trajo a vivir a Marbella a dos cuartos que les dio mi jefe atras del taller y la verdad, uno es hombre y aunque quieras respetar, no se puede cerrar los ojos cuando una morra tan rica como Marbella se pasea por el patio donde esta el taller con falditas o vestiditos que apenas le cubren las nalgas y hasta cuando anda fodonga se ve bien sabrosa la chamaca, pues para hacer su quehacer hasta la fecha le gusta ponerse un short todo roto con una playera vieja sin nada abajo que de por si deja ver sus pezones cuando estan bien parados, pues como les dije, tiene unas tetas bien sabrosas, pero cuando lava y se moja, no mamen! se le marca hasta el circulo de los pezones y bien que se daba cuenta y le valia madres aun estando embarazada. Aunque al principio yo solo pensaba que era una chamaca descuidada y trataba de que no se diera cuenta ni ella ni mi carnal o mi jefe cuando la miraba, pero en realidad aunque muchas veces platique a solas con ella, nunca pense en nada mas que solo admirar a mi rica cuñadita.

Unos pocos meses cuando ya se le notaba mucho la panza, ella uso ropa de embarazada, pero cuando nacio mi sobrino, su cuerpo regreso a ser el mismo y ella volvio a usar la misma ropa de antes, pero deje de verla con el mismo morbo de antes, no se si fue porque verla asi de sexy y cargando al bebe, me daba ternura pues era como una morrita jugando a ser mama y esposa, porque preferia respetarla como la mujer de mi hermano o simplemente porque me acostumbre a verla todos los dias, pero un dia de tantos que me quede solo en el taller, ella me pidio ayuda porque su lavadora le daba toques y despues de que aisle algunos cables, me abrazo para darme las gracias y yo la tome de la cintura, fue algo bien rico sentir su cuerpo pegadito al mio y no pude evitar que se me parara la verga, no se si ella la sintio, pero no dejamos de abrazarnos y terminamos por besarnos y no fue solo un momento, yo me puse bien caliente y podia dejar de besarla, pero ella tampoco se estaba quieta y me agarraba la verga por arriba del pantalon y me di cuenta que ella queria lo mismo que yo, aprevachando que su vestidito no estorbaba para nada, le comence a frotar su panochita con su tanga bien metida entre los labios de su vagina y estaba empapada, pero cuando estaba a punto de sacarme la verga, escuchamos la camioneta de mi papa que regresaba con Cesar y los dos corrimos cada uno a lo suyo. Desde ese dia, de nuevo podia dejar de mirarla cada vez que salia de su cuarto para atravesar el taller y cuando tuvimos de nuevo la oportunidad, apenas irian Casar y mi papa por la esquina y Marbe y yo ya estabamos cogiendo como locos en su cama y con mi sobrino en su corral a unos pasos, pero como dije al principio, la puta calentura es cabrona, no respeta nada y con una mujer como Marbe, es imposible aguantarse. Aunque esa primera vez fue solo de agarrarla para acostarla en al cama y meterle la verga tan rapido como pudiera para poder terminar antes de que regresara mi hermano y mi papa, fue delicioso escuchar a Marbe gimiendo y pidiendome que siguiera, yo no podia dejar de besarla mientras me la cogia y apretaba sus tetas con una de mis manos, nada que ver con mi esposa, ni de cuerpo ni de cachonda y aunque la he engañado un par de veces, nunca me habia cogido a una morra como Marbe que se retorcia bien rico con mi verga adentro mientras me pedia que me la siguiera cogiendo, pero recuerdo que lo que mas me puso cachondo fue cuando me pregunto ?¿tenias ganas de cogerte a tu cuñadita, verdad?? y puta madre, como decirle que no. Cuando me vine de volada nos acomodamos la ropa y me sali a seguir con una chamba porque mientras estuvimos en su cuarto, si hubieran llegado no nos hubieramos dado cuenta y todo salio exacto, apenas me habia metido abajo del coche que estaba arreglando cuando entro la troca de mi jefe con Cesar.

No voy a mentirles, hubo algunos momentos en los que me entraron cargos de conciencia porque yo quiero mucho a Cesar, pero somos hermanos y me ha contado un chingo de veces que se va a coger a otras morras, tambien me confeso que sigue con su ex novia y que la quiere mas que a Marbe, asi que poco a poco mis remordimientos se fueron, pero tambien porque Marbe es super cachonda, siempre anda con ganas de coger y nunca dice que no, si salen 3 o 4 salidas de mi jefe a traer un carro y se va con Cesar, son 3 o 4 palos que nos aventamos y a veces cuando solo estamos solos unos minutos, por lo menos me da unas riquisimas mamadas de verga y asi tenemos mas de 2 años, lo unico que ha cambiado es que antes no nos cuidabamos de que estuviera mi sobrino porque estaba muy chiquito, pero ahorita que ya camina y comienza a hablar, ya no dejamos que nos vea.

Marbe es una mujer en otro nivel, porque sigue igual de buenota y con el tiempo me doy cuenta que es una mujer que necesita tener sexo a cada rato, nunca habia conocido a nadie tan cachonda como Marbe y ella misma dice que le encanta coger y que Cesar le cumple una vez en las noches y que es muy poco para ella, la verdad es que hubo un tiempo que me estaba clavando mucho y me comenzaba a poner celoso cuando la veia con mi hermano, pero Marbe es una chava que sabe lo que quiere y tiene claro que quiere seguir como la esposa de Cesar y a mi nunca me a ocultado que le solo le gusta que me la coja y le gusta al igual que a mi la emoción de ser amantes y hacerlo a escondidas de todos, pero me ha dicho que el dia que ella y yo ya no tengamos nada, que se va a buscar otro amante y eso me hace sentir una combinacion de celos y excitacion, pero al final no es mi mujer y entendi que no es a mi al que le toca celarla ni cuidarla, asi que mejor deje de preocuparme por ella y solo me limito a disfrutar de su rico cuerpo cada vez que podemos y la neta que ricas cogidas nos ponemos.

Relatos eróticos relacionados

[Gays] Estaba caminando solo por la gran ciudad, de noche sin mayor rumbo antes de irme a dormir, tenia ganas de tomarme una cerveza tranquilamente terminar de escribir y nada más. Camine dejándome llevar por la noche, después de unas cuantas cuadras encontré una callecita llena de cafés y bares muy simpáticos y termine en uno de luz y música suave, saque mi pluma y mi cuaderno pero no pude escribir nada porque justo a mi frente me encontré con unos ojazos enormes y dueños de las únicas y hermosas caderas que me erizaron toda la piel.
10-Jan
17283
Mi nombre es Victoria. Vivo en Buenos Aires,Argentina. Tengo 36 años,casada con 2 hijas.Soy rubia,flaca,de cara normal con ojos marrones claros y la parte que mas me gusta es mi culo,entrenado por una vida de deportista.Imparto clases de Historia en un colegio de la provincia para alumnos de entre 14 y 17 años de edad. Pasadas las presentaciones,comenzare a contar lo que me sucedió hace unos 3 años,hasta el momento había sido infiel un par de veces pero nunca con la intensidad y particularidad del caso que voy a relatar.Esto fue...
17-Jan
72142
Hola!! mi nombre es laura graciela, soy uruguaya, 51 años de edad y 22 de casada, morocha (morena) cabello negro corto, gordita, y la verdad, no represento ni ahi, la edad que tengo. toda esta historia que voy a contarles, comenzo hace unos años cuando a mi marido se le ocurrio la idea que yo me entregara a otro hombre. pues bien, esa posibilidad ni me hacia nada, pues no me interesaba. hasta que descubro a mi marido que tenia una historia con una compañera de su trabajo. mi indignacion fue...
06-Apr
70793
[Infidelidades] Hola a todos y todas lectores hace algún tiempo he venido leyendo las historias que se publican aquí, por eso es que hoy me he decidido a contarles la grandiosa historia de algo que me sucedió en realidad y quién sabe, con ayuda tal vez pueda repetirla.
30-Mar
28232
Quiero contarles una historia que me sucedió hace algunos días y que en realidad me dejo perpleja por lo insólito. Espero que sirva para que vuestro morbo sea exaltado. Te quería contar mi primera experiencia con una mujer. No se como quedara, pero tratare de ser lo mas clara posible. Esto me sucedió poco tiempo atrás, cuando tenia 15 años. Cursaba por esa época mis estudios en un colegio de niñas. Nada hacia presagiar que mi yo interno me dijera que mis gustos estaban dirigidos hacia personas de mí mismo...
01-Mar
22754
voy a contarte algo,que por un par de meses habia querido hacer,pero no fue apenas este fin de semana,tengo una amiga que tiene una hermosa gata persa,casi no me gustan los gatos pero esta me llamo la atencion,porque esta especie son de un tamanio grande que los demas gatos,y algo mas que cuando caminan lo hacen de un modo coqueto que eso me atrajo de esta gatita,siempre que voy a visitar a mi amiga trato de jugar un poco con la gata,pero como mi amiga casi nunca la deja sola...
11-Mar
35279
[Amor Filial] Después de un accidente con mi moto me tuve que quedar en cama durante dos meses con yeso en ambas piernas. Era una época de bastante calor lo que hacia que se hiciera bastante insoportable la convalecencia. A su vez no podía levantarme de la cama y para higienizarme no podía hacerlo solo. Mi familia esta compuesta por mi Padres, mi hermana y yo. Con mi hermana somos bastante unidos por lo que la compañía no me faltaba, cuando no estaba ningún amigo, ella me acompañaba. Mi madre todos los días me hacia la higiene con una toalla húmeda del torso hacia arriba y yo al salir ella me hacia la higiene en las zonas más íntimas.
17-Apr
81302
Había tomado unos días de vacaciones. Estaba aburrido y se me ocurrió la idea. Asistir a un local liberal.    Aquel día no había gente. Aunque para mi era un día vacacional, lo que hacía que hubiera poco público en el local. Aún así, me pareció acogedor y decidí tomar una copa. Las pocas personas que había se encontraban en el bar. La parte interior, donde se encontraba el jacuzzi y el resto de instalaciones eróticas estaba totalmente vacío, lo que me producía confianza. A pesar...
10-Feb
44938
Se trata de una mujer madura, divorciada, que tiene unos 45 años bien llevados, es muy morena con unos ojos castaños que llaman la atención. yo siempre pensé que los cumplidos por su parte venían casi por corresponder los míos, ya que soy un chico de 22 años y pienso que las mujeres así no se fijan en nosotros, que son totalmente distintas a las chicas de mi edad. para mi sorpresa, el otro día no estaban mis padres y susana me traía una carta certificada que era necesario que alguien...
28-Apr
20387