Cogiendo con mi cuñada

Autor: Black | 16-Mar

confesiones
Hola, me presentaré como Black. Y queria confesarles algo que me paso ayer, lo tengo fresco asi que es mejor que lo escriba para que no se me olvide.

Ayer por esas cosas de la vida que uno no quiere hacer llegue a la casa de mi cuñada jennifer a la que yo le llamo jen.

Nuestra relacion siempre fue buena, salimos a bailar cuando podemos y me cuenta sus cosas intimas como si hablara de lo que desayuno en la mañana, hablamos de muchas cosas pero nunca pasamos a mayores cosas en nuestra relacion, aunque si sentia admiracion por mi (o al menos eso decia) cuando conoci a su hermana que ahora es mi mujer.

Jen no tiene esposo pero si dos hijos que le dejaron dos malas relaciones que tuvo, muchas veces cuando la visitaba con mi mujer rosa la veia dandole el seno a su hija menor, ella tiene unos pechos grandes y peculiares, lo digo por que a pesar de estar algo caidos se ven aun apetitosos.

Bueno, sigo, ayer llegue a visitarla debido a que me pidio el favor que le explicara una tarea a su hijo mayor, ella estaba en el trabajo y llegaria hasta las 7:30pm yo me quede explicandole a su hijo algunas cosas mas de las que pensaba por que el no entendia algunos temas de otras materias. Jen llego justo antes de que me fuera a mi casa pero me pidio que me quedara a cenar, y lo hice.

Pasamos un rato hablando mientras reposabamos los alimentos, ya me queria ir a mi casa y tenia mucha prisa, por que la verdad llevaba algun tiempo sin tener relaciones con mi mujer debido a que estaba en un tratamiento por una infeccion vaginal, pero ya en esos dias si podia coger. y yo tenia una ganas enormes desde hace tiempo, nunca he engañado a mi mujer pero ese dia las cosas cambiarian.

Al dia siguiente no tenia que trabajar asi que pensaba quedarme cogiendo con mi mujer toda la noche pero no queria encontrarla dormida por que trabaja mucho y no queria molestarla, sino comenzar el cortejo mientras estuviera despierta. Jen y yo salimos por ahi a tomarnos unos tragos despues que los niños se durmieron, pero antes de salir llame a mi mujer para decirle que ya iba en camino que en breve estaria con ella pero que estaba en la casa de su hermana, a lo que me dijo que estaba bien pero tambien me dijo que se sentia mal por que le habia llegado el periodo y que tenia fuertes colicos debido a eso. Entonces decidi salir con Jen puesto que mis planes sexuales habian sido arruinados por la menstruación.

Para mi sorpresa la pasamos bien, la verdad pense que mi frustración modificaria mi estado de animo hasta el punto de aburrirme grandemente pero no. Bailamos y ella estuvo muy insinuante pero no le di importancia por que solo la veía como mi cuñada. nos regresamos a las 3:00am, estabamos algo tomados pero sabíamos lo que hacíamos, ella siempre fue buena para tomar pero yo no, por eso no bebi tanto aunque si estaba algo mareado.

Ella me pidio que me quedara en su casa por que estabamos cerca y qe seria peligroso irme solo en ese estado. Cuando llegamos a su casa le pregunte que donde iba a dormir a lo que me dijo que en una colchoneta en el suelo, ella duerme en una cama pequeña con su bebe de 2 años pero la cama es pequeña.

Nos acostamos a dormir, ella se coloco una blusa sin sosten (pude ver sus pezones atraves de la tela) y unos pantaloncitos cortos. yo debajo de las sabanas me saque toda la ropa y me quede solo con mi boxer y me dispuse a dormir. Al cabo de una media hora me levante para ir al baño, tenia tantas ganas de orinar que dejé la puerta abierta, fue una sensacion placentera, derepente vi algo que pasó detras de mi, yo me volví y vi que era Jen riendose y diciendome en un tono burlon: caramba por que no cerraste la puerta, ahi te veo todo el animal ese.

Yo rapido me lo guarde mientras le decia: oye avisame asi como fuiste tu pudo ser tu hijo, ella me respondio: tranquilo que el tiene una vasenilla (un objeto donde hacer pipi ) de pronto ella se bajo el pantaloncito que tenia y el interior, que era negro y orino frente mio en la taza del inodoro. Yo salte para el carajo diciendole: oye que haces no tienes pudor, y ella me dijo: ay no te pongas asi ya me has visto las tetas, ademas tu me conoces mas que nadie si fuera otro no lo hiciera, mi hermana se saco la loteria contigo, tienes ese pito grande.

A mi se me metio un mal pensamiento y ese comentario me parecio muy segestivo, yo le dije: ah si? y me lo saque abanicandolo mientras me acercaba a ella

-aja y donde quedo tu pudor? me dijo ella mientras se reia
-aja como tu dices, nos conocemos de casi toda la vida no hay problema en eso o si?
-no, no veo problema dijo ella mirandome con una cara de cachonda insuperable.

ya podia oir mi respiracion agitarse, le dije: ahora que estamos en estas de enseñar, siempre me han gustado tus tetas, ella al oir eso se subio la blusa enseñandomelas diendo: estas? me acerque y se las agarre sin pensarlo y se las empece a chupar, tanto que comence a sacarle la leche materna, ella me apreto la cabeza mientras que yo le hacia, despues de eso me agarro el pito y comenzo a menearlo. ella me decia: esto es lo que querias, le respondi: si y tu? y me saco la cabeza de sus tetas y me sostuvo de la cara diciendome: desde hace rato te queria coger pero nunca se me habia presentado la oportunidad, cada vez que estabas aqui me sacaba los senos mas de lo normal para que los vieras y se te antojaran por que mi hermana no los tiene asi de grandes que yo a lo que yo le dije: verdad por eso no podia dejar de verlos, entonces comenzamos a besarnos y a quitarnos la ropa que teniamos quedando desnudos.

Despues me la traje a la colchoneta donde estaba durmiendo pero ella me dijo, no aqui no es muy incomodo, ya he dormido aqui antes en el suelo y me maltrato mejor en mi cama, quiero que me lo hagas en mi cama.

En tu cama, pero si es muy pequeña, isa esta dormida y tu no quieres que se desperte, no importa dijo ella entonces me dijo para hacer mas espacio yo me subo sobre ti.

Cuando se subio sobre mi acomodo su cabeza en mi pecho y me dijo: la tienes bien grande (ya para eso estaba bien caliente) despues de un rato me comenzo a acariciar y yo no aguante y la bese, y ella tambien
es como si dejaramos salir muchas cosas que teniamos guardadas.

Metia mis manos por todo lado y tocaba tus pechos, y ella me acariciabas desesperada y me miraba con unos ojos entre desesperados y enamorados asi comenzamos a hacer el amor, ella comenzo a cabalgar sobre mi lentamente para no despertar a la bebe y apretaba los labios para que no se te escaparan los gemidos, pero yo podia oirlos. le dije al oido muchas cosas como me encantas, hueles bien, me gustas mucho, que no no sea la primera y ultima vez , eso solo aumento la velocidad de sus movimientos, y yo estaba loco de placer, al igual que ella, eramos ahora un solo ser, un solo corazón que palpitaba al unisono.

Ella se irguió sobre mi y vi como sus pechos saltaban con cada movimiento , yo los apretaba y ella cerraba los ojos. Luego bajo para que los chupara y lo hice, sentí ese dulce sabor que de ellos salia mientras me decia "son tuyos"
fue una locura.
después metió tu cabeza en mi cuello y ahora sus quejidos eran mas audibles, cada vez mirabamos a la bebe revisando si se despertaba mientras nuestros cuerpos se movian mas y mas rapido
ya sentia sus uñas en mi piel pero no me importaba, eso solo me decia lo apasionada que estaba en ese momento,
despues de un tiempo se movio mas rapido y luego se quedó inmovil. y senti en mi miembro una sensacion calida. Se tumbó sobre mi mientras me faltaba el aire, nos miramos, sonreimos y luego te fuiste al baño a limpiarse sus jugos.
la segui y como ya tambien estaba por venirme le dije que se agachara a lo que ella obedecio y se lo eche en sus tetas ricas que me habian quitado el sueño desde hace tiempo.
Ese dia no lo olvidaré y parece que puede repetirse la ocasion.

Relatos eróticos relacionados

Como ustedes ya saben las mañosonas de mis hermanas Pilar y Sonia, practicamente habían dado cátedra de coger a mis sobrinitas, Sonia, Pilar y Lizbeth, ya mis sobrinitas habían probado la verga en sus conchitas, pero Lizbeth, y Mamá Sonia eran las únicas que sabían lo que era tener mi verga, en sus culitos, las mas entusiastas para quedarse conmigo eran mi sobrina Sonita la mas pequeña de todas, a cada rato me decía que la cargue entre mis piernas, quería sentir mi verga en su...
22-Jun
42753
Amor. te traje semen!!!Yo habia ya andado bastante caliente en aquellos dias, coquetando con un amigo de la oficina, o mas bien, un empleado, llamado Ruben; este era un joven bastante atractivo, alto y buen mozo, que se veía le encantaban mis piernas cuando iba yo con vestidos sexys y le dejaba ver accidentalmente, mis piernas; pero ese dia nos quedamos a trabajar un poco mas.En un momento estabamos los dos charlando, y un rayo de exitacion creo nos tocó a los dos. no quize perder la ocasión, asi es...
08-Mar
77164
Hace un par de meses me encontré con un ex en una céntrica calle de una ciudad cualquiera como a media tarde, tenemos una muy buena relación de... bueno de algo, pero buena. El venia del matrimonio de unos de sus mejores amigos según dijo en esa oportunidad con varias copas encima, andaba triste. aunque se veía muy guapo de traje y en el estado en el que se encontraba no podía dejarlo solo, así que nos fuimos a tomar un café por hay cerca, transcurriendo las horas dentro de...
15-Jul
14468
Hola me llamo Mateo y tengo 20 años. Siempre he sido una persona muy calenturiento desde niño, siempre he tenido una curiosidad por los niños. Todo comenzo cuando tenia 18 (editado) años. Siempre fui un niño que le gustaba como a todos jugar a cosas como a cargar en la espalda, escondidas, y a otros juegos. Siempre jugaba eso nomas para esconderme con las niñas, y mas o menos dar agasajo a las niñitas de la calle. Muy pocas veces me toco agasajar a las morritas, pero aun asi seguia...
16-Aug
42744
[Primera Vez] Soy una chica alta, de cabello oscuro, diría que bien proporcionada y un buen sentido del humor; mi amigo es de mi estatura, moreno y un trasero envidiable. Gustavo (era mi amigo), desde que tengo memoria, ahora ya tiene 21 años y aun no la llevamos súper bien. Vivía muy cerca de mi pero hace como 6 meses se mudo un poco lejos, así que cuando viene, acostumbra a quedarse en mi casa.
28-Apr
52728
[Amor Filial] Est?bamos mi hermana Marisa y yo, los dos solos en la casa, viendo una pel?cula en la tele. Ella recostada en el sof? con su cabeza sobre una almohada y esta sobre mis piernas. Marisa tiene casi 20 a?os y es muy bonita, de tetas grandes. Toda ella es linda, pero sus tetas son lo que m?s atrae mi atenci?n, por ejemplo, cuando se pone su bikini se ve fabulosa, sus pechos lo llenan maravillosamente, que par de melones tan deseables. Muchas veces he tratado de ver sus tetas sin nada encima, no lo he logrado y eso que la he fisgoneado en su rec?mara, en el ba?o, tratando de v?rselas. El resto de su cuerpo tambi?n es muy bonito, cintura peque?a, bonitas caderas, nalgas levantadas, piernas largas y muy bonita de cara, muy fina. Pretendientes no le faltan a la g?erita como le dicen sus amigos, y aunque no le gusta tener novio siempre tiene muchos amigos. Marisa estudia actuaci?n, porque quiere ser actriz, hasta la fecha lo ?nico que ha logrado es ser modelo para anunciar productos como ropa y calzado, la buscan para modelar, pero a ella no le gusta, ella quiere ser actriz seria. La han invitado a concursos de belleza, se ha negado, piensa que por ah? no es.
28-Nov
65677
Era muy común que mi amiga me invitara cada ocho días a laguna fiesta, su familia era muy fiestera y esta vez eran los 15 años de una de sus primas, así que me arregle de lo más mona y coqueta, en ese entonces estaba de novia de uno de los primos de mi amiga, a el lo veía poco, estudiaba medicina y era muy dedicado así que sólo lo veía en las fiestas, entre semana me llamaba una o dos veces a la semana, de las pocas veces que...
15-Sep
29976
[Orgías] Mirna y yo habíamos terminado cinco meses atrás, para frustración de mi vida sexual y de mi vanidad, porque nunca he tenido mujer más bella y me hacía sentir grande, muy grande, pasear por la Universidad con ella de la mano, y porque cogía como las diosas; pero para descanso de mi espíritu, porque los ocho meses que duró nuestro noviazgo formal fueron una tormenta permanente.
16-Jan
21919
Saludos a todos. Esta es una historia en dos partes, con 4 meses de diferencia entre ellas.Tengo 17 años, soy gay y resido en una urbanizacion de Madrid.Nos llevamos todos los vecinos de los chales muy bien y siemrpe nos ayudamos unos a otros. Explico esto para que se comprenda mejor lo que voy a contar.A mi siempre me han dado morbo los chicos con algun brazo o pierna escayolados, pero nunca estuve con ninguno... hasta que paso lo que voy a relatar: Parte primera. Un dia, saliendo de...
22-May
30309