Cogiendo con un angel

Autor: Gustavo | 15-Mar

infidelidades
Hola, mi nombre es Gustavo, por si a alguien le interesa, le comento que tengo 32 años, mido 1,80 mtrs, soy morocho de ojos marrones, casado con un hijo de 3 años, vivo en Belgrano, Cap. Fed., Bs. As., Argentina.

Les voy a contar una historia que tuve hace un tiempo y que abrió mi mente.

Tuve que ir al centro a realizar unos tramites en rentas, y mientras caminaba por las calles, angostas del centro, mirando las hermosas mujeres que deambulan por esos lares, cruce miradas con una criatura angelical.

Como soy un hombre casado y enamorado de mi mujer, no paso de unas mutuas sonrisas.

Nunca le fui infiel, a mi mujer, pero siempre dije que si algún día lo hacia, iba a ser con una mujer mucho mas hermosa que mi esposa, y esa criatura, me podía. Era un angelito de carne y hueso.

Como estaba apurado, y por una sonrisa, no le iba e ser infiel a mi mujer, seguí camino a rentas.

Después de pasar por varias ventanillas, llegue a la ultima y a los dos segundos de colocarme en la fila, una vos a mi espalda me pregunta si esta era la fila para pedir el libre deuda, mientras le respondo que si, me voy dando vuelta, y por poco me desmayo cuando veo que era el mismo ángel de la calle. Quiero aclarar que soy muy tímido, y me agarro un balbuceo y tembleque, que no sentía desde que era un púber.

Cuando pude articular alguna palabra coherente, comenzamos una conversación muy agradable, en la cual me contó que era de santa rosa, la pampa, que había venido a Bs. As. a estudiar arquitectura, que vivía en barrio norte, y que tenia 23 años.

Nuestra charla se vio interrumpida por él tramite, el cual termine y me dispuse a esperar a Eugenia, ya que ese era su nombre.

Al terminar ella, su tramite, la invite a tomar algo y seguir charlando. Me dijo que si, pero como en la zona no conocíamos nada, nos tomamos el subte y nos bajamos en Coronel Díaz y Santa Fe.

Entramos a una linda confitería y con un par de cocas de por medio charlamos un largo rato. La conversación fue muy agradable, era como si nos conociéramos de toda la vida.

Siendo las 16 hs?

G ? la verdad es que hace mucho tiempo, que no conocía a alguien tan agradable, pero la realidad es que tengo que seguir trabajando.

E ? yo también la estoy pasando muy bien, es una lastima que tenga que terminar así.

E ? no quisieras ir a mi dto. y seguir charlando.

Me volvieron las palpitaciones y balbuceando le dije ? me encantaría.

No tardamos mucho en llegar, su dto. estaba a dos cuadras.

Tras pasar la puerta, nos comenzamos a besar y sacar la ropa. Cuando me bajo los pantalones, me apoyo contra la pared y comenzó a chuparme la pija. Se metía los huevos en la boca y los succionaba levemente, me estaba dando un placer increíble.

Cuando estuve por acabar, la aparte. La tire sobre el sillón de cuero que estaba a un lado, le corrí la tanga y me devore esa vagina totalmente depilada.

Le pasaba la lengua desde el ano hasta el clítoris, jugando un rato independientemente, con cada uno de estos, así estuve un rato, hasta que sus gemidos eran bastante fuertes. La gire, le di un beso en la boca para que saboree sus jugos y fui bajando hasta su pecho, en donde, mordí esos pezones duros como roca, para seguir bajando y ubicarme en medio de sus piernas, totalmente abiertas, las cuales tenia, una sobre el apoya brazos y la otra por sobre mi hombro.

Comencé a pasarle la lengua por los labios exteriores.

Mientras gemía de placer, me moje un dedo con saliva y se lo fui introduciendo en su ano mientras jugaba alternativamente con su clítoris y sus labios.

Mientras le pasaba la lengua insistente por el clítoris, mi dedo anular entraba y salía veloz de su ano y el índice hacia lo mismo en su vagina. A los pocos minutos comenzó a gemir muy fuerte y temblando me aparto y cerro sus piernas acurrucándose en el sillón. Me acerque por atrás, en cucharita, mientras le daba besos en el cuello y acariciaba su pierna. Ella seguía temblando y respirando agitada.

E ? dame un minuto

G ? tranquila tomate todo el tiempo que necesites.

E ? eso estuvo bárbaro ? nunca había tenido un orgasmo tan intenso ? por poco me hago pis encima.

G ? lo que pasa es que vos me inspiras ( beso apasionado )? y hablando de inspiración, sigo inspirado.

E ? pobresito se dedico a mí y se quedo ahí paradito esperando.

Nos reímos los dos y le pregunte sí tenia profilácticos por que yo no.

E ? vení bombón.

Y tomándome por el pene, me llevo a su cuarto.

E ? en la mesa de luz tengo.

Al entrar al cuarto, nos tiramos sobre la cama y comenzamos a besarnos.

Ella tomó un condón y me lo puso. En ese momento la di vuelta y en cucharita empece a metérsela despacito, estaba muy mojada y no costo nada. Ella un poco girada, me daba besos muy tiernos, mientras la penetraba y acariciaba sus tetas. Estaba muy caliente y no tardaría mucho en acabar.

Cuando sentí que la leche pujaba por salir, la puse patitas al hombro y la penetre muy fuerte hasta acabar.

Ya mas relajado, me quede embelesado mirando su cara de ángel con esos ojos claros. Mientras le acariciaba la cara y el pelo, nos dábamos unos tiernos besos.

Estabamos abrazados besándonos cuando escucho la puerta del dto. Cerrarse, y sobresaltado le pregunto quien podría ser.

E ? no te preocupes deben ser las 17:15 hs y es la hora que llega Ignacio.

G ? tu novio ?

E ? no tonto, somos compañeros en la facu y compartimos el dto.

E ? no te preocupes, si esta la puerta cerrada no entra.

G ? pero nuestra ropa quedo allá.

E ? no te preocupes, no pasa nada.

Un pequeño silencio

E ? a menos?

G ? a menos que ?

E ? a menos que vos quieras

G ? a menos que yo quiera que ?

E ? a menos que vos quieras que él entre. ( risitas )

Recostada sobre mi pecho comienza a besarme y a tocarme el pene, yo lubrico un dedo en sus jugos y comienzo a jugar con él en su ano, entrando y saliendo muy lentamente.

Mientras, me cuenta que, con Ignacio, su compañero, tenían relaciones pero con una onda free.

G ? no se pone celoso sí estas con alguien ?

E ? no, el también trae chicas y yo no digo nada. Aveces me masturbo escuchándolos.

E ? Decí que llego tarde, por que sino el también se habría masturbado, escuchándonos.

Mientras charlábamos, yo le dedeaba el ano, y ella me masajeaba la pija y los huevos. Cada segundo que pasaba iba aumentando nuestra temperatura a grados insospechados.

G ? nunca te dieron ganas, de entrar en su cuarto, cuando el esta con una chica.

E ? ahora tengo ganas, de que entre nacho y me cojan entre los dos.

(Eso me pasa por preguntar boludeces. Ahora tendría que compartir semejante bombón con un desconocido.)

G ? mi angelito resulto ser una puerquita.

E ? puerquito sos vos, mira donde tenes el dedito. Ja ja ja

Nos reímos medio fuerte y mientras la seguía dedeando y ella masajeandome el pene, toc toc, la puerta se abrió. Ninguno de los dos intento taparse o algo parecido, seguimos en lo que estabamos como si nada. Y muy calientes.

I ? todo bien euge

E ? hola Nacho, sí todo mas que bien.

G ? hola

I ? si ya veo

E ? veni, no te queres quedar ?

I ? que dirá tu amigo ?

E ? pregúntale

I ? té molesta ?

G ? no sé, nunca estuve en una situación igual, pero en el estado en que estoy, no me molestaría, y se vive una sola vez en la vida.

Entonces Ignacio comenzó a desvestirse y Eugenia fue hacia él.

Ignacio es un lindo chico de unos 25 años, pelo corto negro, cuerpo atlético, con una tabla de lavar la ropa en el abdomen.

Tirado en la cama me masturbaba lentamente, mientras Eugenia le sacaba el calzoncillo a Ignacio y se tragaba su pene.

En ese momento comprendí, que ese angelito, no seria mío exclusivo nunca, y que no cambiaría a mi esposa y mi hijo por ella.

Pero como no soy extraterrestre me dispuse a disfrutar de esa experiencia y que termine cuando tenga que terminar.

Llame a Eugenia.

G ? bebe veni que me estoy aburriendo.

E ? no te pongas celoso bombón que para vos también hay

Se dirigió hacia mí y colocandoce invertida sobre mí comenzamos un 69 increíble mientras veía cono nacho la iba penetrando por la vagina.

Nacho comenzó a bombear más rápido. Eugenia ahogaba sus gemidos en mi pija, yo mientras me tragaba los jugos de Eugenia que caían por sus labios hasta llegar a su clítoris y de ahí a mi boca.

Eugenia se da vuelta me da un beso en la boca y se pone a chuparle la pija a nacho. Peligrosamente cerca de mi cara. Peligrosamente por que me vi tentado a probarla. Euge se da cuenta, y con su boca me arrima la pija de nacho, no pude negarme y comencé a chuparla junto con Eugenia, no lo podía creer, me estaba comiendo mi primera pija en la vida y lo peor es que me estaba gustando.

Euge se dio cuenta de que estaba entusiasmado y fue a ponerme un forro para sentarse en mi pija, muy lentamente se fue metiendo la pija en el ano mientras miraba como le comía la pija a nacho.

Cuando Euge empezó a cabalgar mi pija a todo galope, entrando y saliendo impune de ese hermoso culo, nacho se salió de mi boca, y recostando a Eugenia contra mi pecho la penetro por la vagina. Cuando sentí la pija de nacho rozando mi pija, separada por una piel delgada, no pude aguantar mas y acabe, mientras sentía las contracciones en el ano de Eugenia, quien no paraba de gemir. Nacho acabo a los pocos segundos

Como nacho no usaba profiláctico, al sacarla, de la vagina de Euge, chorreo todo su semen por mis huevos, eso me produjo una sensación muy rara.

Estaba feliz por el sexo que había tenido, con la mujer más hermosa del mundo, pero a la vez confundido por como me gusto comerme esa pija.

Nos acomodamos los tres en la cabecera de la cama, con Eugenia en el medio de los dos, y los dos besando y acariciando a Eugenia.

En eso nacho me mira?

I ? no sabia que eras bisexual

G ? yo tampoco y la verdad es que no sé que me paso. De echo no me gustan los hombres, pero en ese momento no pude evitarlo y la verdad es que me gusto.

E ? no te cuestiones nada, si te gusto listo a otra cosa.

G ? mas me gustas vos, sos hermosa.

La empiezo a besar y le pongo dos dedos en la vagina, cuando noto el semen de nacho en su interior, los saco y se los pongo en la boca a Eugenia. Me los deja bien limpios y me da un beso en la boca pasándome el semen de Ignacio. Eso me calentó muchisimo, aunque mi muñeco estaba agotado.

A todo esto, Euge estuvo masturbando a nacho y el pibe ya estaba otra vez con las pilas cargadas. ( eso es lo bueno de ser joven ) Ignacio me mira y me dice

I ? vamos otra vuelta.

G ? les agradezco pero, esto no se levanta con nada. ( señalando mi pene )

Eugenia me lo agarra y me dice

E ? no me abandones ahora bombón. Mira que té quedas sin postre.( me lo dijo con esa carita de ángel )

G ? si logras levantarla hago lo que quieras

E ? lo que quiera ?

G ? sí

E ? prepárate bombón, relájate, cerrá los ojos y déjanos a nosotros.

Ahí me di cuenta que no era la primera vez que hacían un trío.

Me colocó en el medio de la cama, cerré los ojos, me abrió las piernas, se puso en el medio y empezó a pasarme la lengua por las bolas, la ingle, me daba pequeños mordiscos por todo el pene, cuando de repente siento otra boca.

Mientras una boca succionaba mi pene la otra me pasaba la lengua por el ano.

En ese momento me di cuenta de lo que venia, pero no me importo por que lo estaba disfrutando mucho.

Siento que un cuerpo sé esta poniendo sobre mí, abro un poco los ojos y veo a nacho acomodándose en un 69. Mientras Euge, intentaba meterme un dedo en el ano. Con mucha saliva y paciencia lo fue logrando. Mientras nacho y yo nos chupábamos las pijas, Euge me succionaba los huevos y me penetraba tranquilamente ya con dos dedos.

Estaba disfrutando muchisimo. Los dedos en mi ano, estaban haciendo un trabajo estupendo y la boca de nacho hacia el resto. Cuando Eugenia se dio cuenta que yo estaba muy caliente, cambio de lugar con Ignacio.

Euge se puso a mi lado y con esa carita de ángel mientras me besaba me dijo:

E ? nacho te va a romper la colita. Te animas ?

G ? mi amor la estoy pasando bomba y me muero de ganas de probarlo.

Nos fundimos en un beso muy apasionado, mientras nacho se ponía un forro y colocaba mis piernas sobre sus hombros y lentamente me iba penetrando.

Me dolió un poco mientras me iba penetrando, pero tener a Euge frente a mis ojos, me relajaba. Cuando la tuve toda adentro, euge me explico que nacho se iba a quedar un rato totalmente quieto y que yo contraiga y dilate el ano. Que eso me iba a gustar.

Tenia razón, al poco tiempo, me empezó a gustar, y comencé a moverme lentamente, nacho también empezó a moverse y al rato estaba totalmente al palo siendo enculado sin piedad mientras euge me masturbaba.

Al ver mi placer, euge quiso participar mas activamente y poniéndome un forro se sentó sobre mi verga, las embestidas de nacho hacían que le clavara la berga hasta el fondo a Eugenia, quien estaba como poseída, y en un movimiento se saco mi pija de la vagina y se la incrusto en el ano.

Totalmente descontrolada, frotaba su vagina sobre mi panza, mientras era sodomizada por Nacho de una forma violenta, digo por Nacho, por que mi pene parecía una prolongación del suyo, ya que los movimientos venían de el. Yo había tomado una postura totalmente pasiva y lo estaba disfrutando muchisimo.

Comencé a tener la sensación de que me estaba defecando y empece a eyacular, en ese momento sentí, como corría liquido por mi panza, era euge que se estaba orinando del placer que sentía.

Prácticamente desmayada se recostó sobre mi pecho mientras nacho daba sus ultimas estocadas, para luego sacarla lentamente.

Me izo señas que iba al baño y me saludo con la mano, cerro la puerta y me quede con mi angelito, sobre mi pecho respirando agitada y prácticamente desmayada.

Pasaron como diez minutos, levanto la cabeza, me miro a los ojos y me dijo:

E ? te amo

G ? yo también.

E ? te gusto

G ? me encanto, nunca en mi vida goce tanto.

E ? quien te gusta más nacho o yo ?

G ? sin dudas vos mi amor, ( beso ) nacho no me gusta, es un lindo chico pero no me gustan los hombres.

E ? nunca habías estado con uno ?

G ? no, para nada, fue mi primera experiencia.

E ? y te gusto ?

G ? me encanto. ( Beso )

E ? estarías solo con un hombre ?

G ? no creo, cuando veo una mujer me dan ganas de besarla, pero cuando veo un tipo, no me pasa nada. ? Quizás me surge ir a tomar unas birras o jugar un picadito, pero no me surge algo sexual. ? En cambio con vos, no puedo pensar en otra cosa, que comerte a besos.

Besos, besos, besos y más besos.

G ? sos hermosa, pero llego el final

Me higienicé un poco, me vestí y encare hacia la puerta.

E ? nos vemos otro día ?

G ? desde luego mi amor, y con un beso en esos labios carnosos, me despedí.

Llegue a casa como a las 20:30 hs, le di un beso a mi mujer, otro a mi hijo, cenamos y me fui a dormir, por que tuve un día de trabajo, agotador.

Me llamo un par de veces, pero me hice negar por mi secretaria. Aunque es hermosa, joven, y me haya enamorado a primera vista, no creo que valga un matrimonio.

En cuanto a la experiencia, fue extraordinaria.

Los hombres siguen sin gustarme, aunque ahora cuando veo un lindo chico pienso en como la tendrá. Ja ja

Saludos a todos, espero que les haya gustado mi historia

Relatos eróticos relacionados

Tenia 28 años y mi novia Josefina 23, nos llevabamos bien hcia dos anos que viviamos juntos y ya hablabamos de boda. La madre de Josefina se llamaba Rosario tenia 44 años pero un beneficioso divorcio del padre de Josefina y unos viajecitos a Bs As, hicieron milagros. Rosario era delgada, 1m 65 cm morocha pelos largos y lacios, en Argentina se hizo una lipoescultura que le moldeo a gusto las caderas y unos implantes de silicona llevaron su busto a la talla 90. Todo esto combinado a una estricta dieta y unas...
25-Nov
77699
Después de terminar mis estudios secundarios, había elegido una carrera poco común y tenía dos opciones, ó cambiaba de carrera ó me trasladaba a Buenos Aires, La Capital donde era el único sitio del país que se dictaba. Así con el voto en contra de papá y mamá pero con sus bendiciones dejé mi ciudad natal y me desplacé casi ochocientos kilómetros para forjar mi futuro. Papá trabaja en el gobierno de la provincia y por medio de algunos contactos políticos de la Capital me consiguió una humilde pero hermosa casita para...
11-Sep
177033
[Intercambios] Mi nombre es Alberto, tengo 38 años y mi esposa se llama Mirna y tiene 32. La historia que les voy a contar ocurrió en una fiesta familiar. La fiesta empezó temprano, así que la mayoría de los invitados se empezaron a retirar alrededor de las 4 de la tarde. Para eso de las nueve de la noche, ya solo quedábamos nosotros y una pareja amiga, Guadalupe y Raúl, ambos afines con nosotros. Siguió la conversación por diversos caminos hasta que ésta empezó a tomar el camino del sexo. Empezamos a hacer comentarios cada vez mas abiertos sobre nuestros gustos y opiniones sobre diversos temas y así la conversación empezó a caldearse. Me di cuenta que mi esposa se estaba calentando, ya que se le empezaron a notar los pezones en la blusa. Hacia algún tiempo habíamos fantaseado con realizar un intercambio con alguna pareja amiga, pero no nos animábamos al tratar de hacerlo realidad. Aprovechando una ida a la cocina a servir mas botanas, yo le pregunte que le estaba pareciendo la conversación, a lo que ella me contestó que no había podido evitar el calentarse. Yo me había dado cuenta que nosotros tampoco le éramos indiferentes a nuestros amigos, así que decidí proponerle a Mirna si le gustaría tener nuestro primer intercambio con ellos. Ella me contestó fascinada que si, pero que como le haríamos. Yo le dije “tu déjame y sígueme la corriente, pero sobre todo, confía en mí”. Ella aceptó y regresamos a seguir nuestra conversación como si nada. Fui empezando a orientar la conversación hacia el tema del intercambio y la opinión que teníamos de ello:
17-Feb
91797
Recuerdo ahora aquella tarde de verano con mucho morbo. Y es que a pesar de los años transcurridos, aquella primera experiencia seria, me marcó y me causó un gran impacto. Yo tenía 17 años y pasaba el verano en una finca de un tío mió, como hacia cada año. Recuerdo que era la hora de la siesta en el mes de Julio y el calor era muy grande. Pero a mi no me gustaba dormir la siesta, por eso, y dado que allí la diversión era casi nula, me...
13-Jul
65405
Mi cuñado se mudo cerca a mi casa con su mujer y su hija, un domingo temprano llego la sobrina de mi esposa a la casa porque mi cuñado queria que lo acompañara a tomarnos unas cervezas, cuando llegue mi cuñado estaba mas dormido que despierto de la borrachera que tenia, y su esposa estaba en la cocina preparando el desayuno,cuando llegue mi cuñado me dijo que sacara dos cervezas de la nevera cuando fui salude a mi concuñada y fui a darle un beso en la mejilla pero...
04-Jul
318798
Esto que voy a contarles sucedio hace unos años cuando tenia 12 años. Ya a esa edad me gustaba mucho masturbarme y tenia varias tecnicas para hacerlo. Apretaba fuerte la almohada y me movia hasta llegar al orgasmo o me apollaba en la vagina algun juguete que tubiera forma falica. Un dia fui a la casa de una amiga y juntas revisando los cajones de un tio de ella encontramos revistas pornograficas. Donde cojian por el culo y me encanto esa imagen, me calento de una manera que no...
09-Feb
26168
Mi nombre es Rocío tengo 25 años, de buen cuerpo, morena clara 1.70 de estatura. Siempre me ha gustado vestir muy coqueta, con pantalones muy ajustados y blusitas escotadas, minifaldas sanconas. Me encanta que los hombres me lancen piropos en la calle. Tengo dos años de casada y mi marido por su trabajo se ausenta hasta un mes dejandome solita. A partir de mi matrimonio, descubrí que soy una chica muy sensual, pues cuando tenia relaciones sexuales con mi pareja siempre tenía de 4 a 5 orgasmos y cuando el...
28-Feb
257875
En esa ocasion mi esposa realizo un viaje con sus hermanas y quedamos solos en casa mi hijastra, de 16 años y yo, al regresar de mi trabajo la encontre en unos minishorts y playera sin mangas y sin sosten, bebiendo una cerveza, al principio me moleste por la accion de beber sin mi consentimiento argumentando que estaba un tanto triste por que habia terminado con su novio ese dia. Me servi un trago y pasamos a mi habitacion a mitigar el calor con el clima artificial, comenzamos a platicar de...
02-Jun
266392
Hola queridos lectores aquí de nuevo escribiéndoles después de una larga ausencia, y es que no había nada nuevo que contarles, era la misma rutina la relación con mi pareja unos placeres solitarios. Hace poco hice amistad con una trans por chat que vive en una ciudad vecina, y le conté mi historia que ustedes ya conocen por mis tres relatos ya publicados y aumento en mi la curiosidad por hacerlo con un hombre, vestida de putita y hacerlo enloquecer de placer y disfrutar de una buena cogida. Pero donde...
17-Jul
53807