Me cogi a mi primo, vaya que le gusto

Autor: Paty | 13-Mar

amor filial
Hola mi nombre es paty, es mi primera vez que escribo un relato así que espero les agrade y si no llega a ser así agradezco sus comentarios para mejor, jaja.

Bueno antes que nada permítanme describirme para que tenga idea de esta niñita, Soy una niña normal siento ya que no soy muy alta mido unos escasos 1:62 tengo tez morena clara, cabello negro y mis proporciones no son muy buenas arriba ya que tengo pechos muy pequeños pero mis piernas y mis pompas si me gustan ya que me gusta jugar soccer y estoy en un equipo, ah y tengo 19 años, jajá listo perdón por el rollote.

Bueno yo vivo con mi familia en Mérida Yucatán y en Noviembre por ser cumpleaños de mis abuelos siempre se reúne toda la familia por parte de mi padre para celebrarles y pues d se dejan venir de todas partes de la república, pero estos años fue diferente(2004) ya que a mí honestamente no me cae muy bien la familia de mi padre y desde hace mucho no estoy a gusto en las reuniones, así que les comenté a mis padres que tenia deseos e salir de vacaciones con unas amigas, ellos como era de esperarse no estaban muy de acuerdo debido al evento próximo, sin embargo las cosas salieron a mi favor ya que una hermana de mi padre, quería venir a visitarnos pero no quería dejar a mi primo solo a pesar que este ya es Mayor que yo, tiene 22 añitos y estudia en la UNI, lo que pasa es que ella es divorciada y solo viven mi primo y ella juntos, ellos viven en el Centro del país para ser mas específicos de León Gto, y como yo tenia mucho tiempo de no ir allá le dije a mi papa que me mandara a mi, así yo salía de vacaciones y al mismo tiempo mi tía podía venir a vistar a la familia.

Mi padre acepto y a los pocos días llegue a casa de mi tía, nos saludamos y me acomodo en su casa me dijo que mi primo Juan le había gustado mucho la idea de tenerme con el , ya que hacia mucho no nos veíamos , solo que de momento no se encontraba por que estaba en la Uni, pero de seguro mas tarde nos veríamos, mientras me acomodaba mi tía comenzó a hacer los preparativos ya que ella salía al otro día para ir Mérida. mas tarde salimos de compras y me enseño a ubicarme por algún día tenia que salir, ya que nos iba a dejar su carro y ella iba a durar buen tiempo en Mérida. Cuando llegamos mas tarde mi prio ya había llegado y nos recibió mientras cenaba algo, Había cambiado mucho estaba muyy alto yo le llegaba al pecho, pero también se vestía de manera muy seria y al expresarse le temblaba mucho la vos y respondía muy cortante, pero eso si era muy guapo jeje.

Bueno al día siguiente mi tia se fue a Mérida y nos quedamos mi primo y yo, comentamos de lo mucho que habíamos cambiado y sobretodo el, ya que yo lo recordaba muy alegre y tremendo, y el se burlo de lo pequeña que me había quedado, me pregunto sobre mis estudios y al decirle que en ese año no iba estudiar me recrimino el no hacerlo ya que según el yo era un niña muy lista, también me dijo que se veía que ya me dedicaba al relajo porque había escuchado que mi ultimo año escolar me había ido mal. Así que dijo-Creo que estuvo bien que hayas venido conmigo yo te voy a hacer una buena estudiante ? yo sonreí y le dije-yo creo que el cambio será para ti ya que te enseñare a no ser tan Ñoño- y ambos nos reímos.

Ese fin de semana no la pasamos en la casa platicando y conociendo más sorbe nosotros ,fue así como me di cuenta que mi primo casi no salía y se la vivía en la escuela, que en su vida solo había tenido un par de novias y que en verdad era un niño bueno, ya que no salía de juerga como yo lo hacia, y por lo que pude entender siempre se portaba bien con las chicas, no como yo que honestamente soy tremenda a mi me encanta coquetear y jugar con los niños y para que negarlo me encanta coger, casi siempre que salgo con mis amigas al Antro termino en un motel, ay que vivir la vida no? Jaja

Como se aproximaban las vacaciones para mi primo le comente el por que no irnos a un balneario cerca u organizar algunas fiestas , pero como era de esperarse no de las fiestas no le agradaba mucho, y de lo del balneario me dijo- Es que te vas a reír de lo flaco que estoy- pero yo le dije- ay Juan no seas ridículo ni que yo tuviera un cuerpazo-y mi se quedo pensado en que decir, al ver yo que ya no encontraba pretextos le dije-Mira no se hable más vamos a comprar lo necesario y vamos mañana a divertirnos.

Asi lo hicimos , primero compramos hielos para la hielera alguna botana, y yo compre unas cervezas que mi primo se quedo viendo no muy de acuerdo. Después le dije que yo había traido traje de baño, asi que le dije que necesitaba comprar algunos, dentro del centro comercial habia una tiendo de ropa deportiva y yo sabia que ahí debían vender asi que fuimos pero, note que queria escabullirse diciéndome que aun faltaban cosas por comprar que iba ir por ellas mientras yo compraba mi traje. Yo accedí sin embargo me había dado cuenta que mi primo se habia puesto nervioso en esa situación , y me había gustado, y la malvada de mi ya estaba ideando algo para enloquecerlo más pero eso podía esperar. Bueno ya después de un tiempo yo compre mis tajes y fuimos a la casa, ya era de noche y ambos estábamos hambrientos asi que ordenamos un pizza y mientras la esperábamos vi el bar de la casa (a mi me encanta el alcohol) y le pedí permiso a mi primo, y accedió aunque no muy contento, asi que me servi un trago cargado y a el otro normal, el me dijo que no queria, sin embargo yo insistí- Ándale primo no seas aguado, mira ya estas de vacaciones y además no te vas a emborrachar es solo un trago- asi que accedió y y ambos nos tomamos nuestrso tragos mietras veiamos tv, llego la pizza y mientras mi primo me servia me fui a servir otro vaso al bar,mi primo me cometo- oye prima te vas a poner bien borracha, ya llevas dos- yyo le dije- Primo no seas ridículo apenas llevo dos vasos, tu prima aguanta estao y mucho más además ya vamos a comer asi que no pasa nada, no te preocupes!!-.

Acabamos de cenar, y para hacer digestión me servi otro vasito. Jeje y tambien le rellene el suyo contra su voluntad, cuando me volvi a sentar habia recordad la reacción de mi primo horas antes, cuando em compre mis trajes y le comente- Por que te fuiste cuando me iba a comprar el traje de baño eh!! Yo quería que me ayudaras a escoger , que tal que se me ven mal?- el no quedo pensativo pero risueño y me dijo- claro que te van a quedar bien, lo que pasa es que tenia que ir por lo que faltaba antes de cerraran.

Pero de nuevo note su voz quebrada y su nerviosismo ahora mas notable con unas copas encima, asi que me decidi a llevar a cabo mi plan maestro, jaja, ya que en verdad me gusta volver locos a los hombres y en verdad que mi primo me gustaba mucho.

Asi que le dije- bueno primo entonces como ya estamos aquí, me los voy a probar y me dices tu opinión asi ya meto a lavar los que mas te gusten, para que esten listos para mañana-el no dijo nada, pero no podia esconder su nerviosismo nientras me decia Sí conm la cabeza, asi que subi a ponerme el primero que era el mas ?tranquilo? ya que los otros tres eran más llamativos, este solo era un bikini que consistía en un tipo top y su parte abajo muy deportiva pero estetica y era de color azul, cuando bajel hizo que no me habia escuchado bajar y seguia viendo tv, pero al notarlo yo le dije- mira primo este es uno, pero como no me gusta mucho, como lo ves?- mientras se lo modelaba vi como se abrian sus ojos y de manera nerviosa me observaba de arriba abajo detenidose un poco en mis piernas y dijo-Se te ve bien-a pesar que su respuesta fue breve lo que me agradaban eran sus expresiones y mirada,asi que decidi seguír jugando con el, y le dije_ ok bueno entonces yo creo que t va a gustar más el próximo- subí a cambiarme sabiendo que los próximos lo iban a volver loco.

Al verlos sabia que estaba en lo correcto el siguiente era mucho más sexy, ya que era de anudarse por todos lados y la parte de abajo era muy ajustada a al cintura y bordeaba apenas las caderas, por atrás era semi tanga asi que marcaba muy bien mis pompas que ya les comente que son lo que más me agrada de mi cuerpo. Sabia que este lo iba a poner loquito, al bajar sucedo lo mismo, solo que cuando baje el estaba tomando la bebida que yo había dejado sin terminarme, cuando junto me puse frente a el y le dije- mira como me ves este, es el que más me agrada!- al darme la obligada ?vueltecita? le modele de la manera mas coqueta, levantando las pompas, inclinándome un poco y voltenado mi cara hacia el sonriéndole- Tarán!! Jaja, como me lo ves??- el estaba bien rojo de la pena , despes de ver mis pompas es su mejor ángulo.-Andale dime!! O que no te gusto?- el ya reacciono si embargo seguia Rojo, rojo-No es eso, se te ve muy bien, pero no crees que es muy?.-sabia que queria decir-muy atrevido?? Ay primo no seas tonto, ya tengo 19 !!-esta vez se veia sumamente intimidado y nervioso y más aun porque seguia moviéndome coqueta y moviendo mis caderas de lado,le dije- Entonces que crees que aun soy muy niña para estas cosas??se supone que tu ya eres grande, se supone que esto es mas que normal,que santurron eres primo!!- El no supo que decir por mi comentario ,lo puso un poco triste, y dijo ? No eso prima pero es que?-En ese momento me di cuenta de algo, mi primo no habia estado en la intimada con ninguna mujer, y ahora estaba aquí su prima , casi desnuda frente a el, tomados y solos en su casa?.

En ese momento mil locuras pasaban por mi cabeza, yo me queria portar mal my cuerpo ya estaba ardiendo, pero este era mi primo un niño muy decente ,pero tambien sumamente atractivo y delgado, que mas puede pedir una niña??

Asi me controle un poco y dije- Ok yo creo me voy a llevar estos dos, creo que a mi tambien me gustaron más, minentras los lavo me voy a bañar, para estar lista temprano.-Asi lo hice y m fui a bañar, el baño que tenia era compartido con el cuarto de mi tia asi que daba entrada as su cuarto también por medio del baño, mi tia me habai dicho que podia tomar lo que me hiciera falta de su cuarto, desde crema hasta perfume, justamente necesitaba crema, asi que entre a su cuarto y busque la crema, la cual estaba en su buró , pero antes de tomarla tenia curiosidad por ver que habai en su cajón asi que lo abrí sin saber que me iba a encontrar ni mas ni menos que un paquete de condones!!Yo sabia que mi tia era muy abierta y muy alegre , pero no me imaginaba que aprovechara el tiempo que mi primo no se encontraba en la casa, para llevar ?visitas? a su cuarto.

Al ver los condones me excite aun más , con las ideas que recorrían en mi cabeza respectoa acomo mi primo habia reaccionado ante mi y lo mucho que me gustaria ser su primera ?mujer?.

Tome la crema y los condones los lleve a mi cuarto, estos los puse sobre la cama y me metí a bañar, mientras el agua caía sobre mí, sentía mi cuerpo vibrar , sintiendo la emoción que cada gota provocaba en mi cuerpo al caer y recorrer cada centímetro y caer al piso, me sentia sumamente excitada y al enjuagarme recorría constantemente mis pezones asi como mi pelvis, y terminando por voltearme e inclinarme un poco para que las gruesas gotas cayeran en mi culito, en esos momentos que me conocia perfectamente sabia que ya era incontrolable mi erotismo y algo iba a suceder esa noche?

Termine de bañarme, al secarme vi que estaba agitada y mi corazón palpitaba muy acelerando , provocando que mi cuerpo se calentara y dibujando un sonrisa picara en mi rostro.

Me quede asi un un tiempo tirando la toalla dejando que el propio aire me secara mientras yo me volvia loca pensando en Juan, quien sabia que se encontraba tambien en un dilema y que su cuerpo lo traicionaba como a mi y aun más.

Ya no podía resistir más , ya no iba escuchar a mi cabeza , le tenia que dar gusto a todo ese remolino de sensaciones y liberar a mi primo de su armadura de ?niño bueno?.Asi que tome un camisón de mi maleta me lo puse sin brasiere abajo me puse mi tanga favorita( una tanguita roja diminuta de algodón)la cual por ser blanco el camisón se notaba demasiado cuando este se pegaba a mis caderas?

Fue así mi cuerpo a parir de entonces solo hacia lo que el deseo me pedia, baje las escaleras descalza y vi a mi primo tomando rápidamente un trago que el mismo se había servido, ya se veia mareado por el alcohol y soñoliento, me senté a su lado y también me serví otro vaso de Tequila, le sorei y el torpemente me respondio( el alcohol ya había hecho efecto en mi primo).

Sabiendo lo que debia hacer le dije a mi primo- ya te ves con sueño vete a dormir para que estes bien mañana, yo me voy a quedar un rato viendo la tele en lo que se me seca el cabello- el termino su vaso y tambaleándose un poco se despidió de mi, sus ojitos le brillaban cuando intentaba darme un beso en la mejilla y sonrió al ver que se le dificultaba asi que me lenvante un poco y le di el beso le acaricie el rostro y le dije- ya acueste ahorita ya veras que se te baja-me sorio mirándome con mucha ternura y subió rumbo a su cuarto.

Me quede observando mi bebida mi calor iba en aumento y a pesar que era solo un camisón lo que traia mi cuerpo ardia por mi primo, me tome mi vaso de un solo golpe ya habia tomado mi decisión , llene un vaso con agua, pase a mi cuarto, tome los condones y me dirigi a su cuarto, toque y dije-Primo te traigo vaso de agua, puedo pasar?-le respondió un poco tartamudeando y dijo-Esta abierto pasa.

La luz de su cuarto estaba apagada perola luz de la luna me dejo observarlo tratando de acomodarse en su cama para recibirme. me inqué a su lado y le di el vaso de agua, lo tomo muy aprisa y en su ultimo trago solto un chorrito por su boca, nos reimos yo lo limpie con mis dedos y lo carie tantito quedándome un rato asi y le dije- primo estas muy caliente , quitate esa playera y mientras te traigo otro vaso de agua-Cuando me estaba levandandome el me tomo de la mano y me dijo- no dejalo, ya no tengo sed-el contacto con su mano aun habia terminado por provocarme aun más, me sente y dije- bueno ok, peor quitate esa playera que estas ardiendo!!

El queria reaccionar pero estaba un poco mareado, así que busque ayudarlo y acelerar lo inevitable- deja te ayudo tantito, hay que recorrer también estas sabanas tienes que estar fresco!-las recorri y descubri que mi primo solo traía un calzoón lel cual ya deja ver la erección de mi primo, resisti un poco más y me hice la tonta, paso a seguir lo ayude a quitarse la playera, como estaba de lado era un poco difícil asi que aprovechando que me encontraba de rodillas pase una mis piernas sobre él cuando la playera iba subiendo por sus ojos y lo cubría, al quitársela, quedamos frente y yo encima de el su pene le daba golpecitos a mis nalgas y los disfrutaba mientras me quede asi un tiempo y el me toco y dijo- mira tu también estas bien caliente!- en ese momento todo empezó- Tienes razón deja yo rtambien me quito esto-me la quite justo en esa posición frnete a el, al darse cuenta que yo no traia nada debajo su erección no aguanto más y salido de su calzón y toco mi culo casi desnudo dejándome sentir lo caliente y mojado de este, su rostro apenado me observaba queriendo hablar, pero lo toque en la mejilla y dije- no te preocupes primo yo también estoy asi y ya no aguanto más-lo besé apasionadamente abrazando se cuello incorporándonos los dos yo quedando encima de su ?cosita?.

El queria hablar pero lo detuve- Primo no te preocupes esto es mutuo y me encantas además traigo protección, no tienes de que preocuparte déjame ser tuya!-Y así como me encontraba me recline tome los condones , abrí un sobre di un giro para poder ver su pene, baje su calzón y comencé a darle un gran mamada sintiendo sus venas en mi lengua y un sabor salado de su lubricante,le coloque el condon y volvi a mi posición original, pero esta vez me levante un poco y tome su pene con una de mis manos y lo introdue lentamente en mí sentadome poco a poco en el, su cara no podia ocultar el placer y yo tampoco dejando escappar gritos y suspiros?

Lentamente comencé el sube y baja mientras rozaba mis senos con su pecho y lamía su cuello, me volvía loca tenerlo dentro de mi y acelere mi movimiento provocando la explosión de ambos, sintiendo su bombeo tuve un segundo orgasmo y tuve que abrazar a el , ya que fue incontenible mi placer, , quedamos rendidos y abrazados desnudos mirándonos con pasión, listos para el próximo día?

Relatos eróticos relacionados

No pensé escribir sobre la relación que llevo con mi madre, la verdad es que es necesario desahogarme porque lo que está pasando es muy duro para mí, les relatare como mi madre ahora nos es infiel a mí padre y a mí, lo peor de todo es que nos engaña con mi primo Víctor. Hace dos semanas mi padre se trajo de Cartagena a mi primo Víctor para que le ayudara a montar un nuevo local comercial para trabajar con electrodomésticos, Víctor es hijo del hermano mayor de mi papa,...
27-Aug
75342
Habían pasado meses desde mi primer encuentro con Isabel. Ella ya había cumplido 41 años. Como regalo se hizo una glúteoplastia (agrandamiento de culo) y se había aumentado el pecho. Las operaciones le habían sentado muy bien. Una vez se recuperó de ellas, le sugerí que debíamos montar una fiesta para su cumpleaños. Podríamos invitar a varias chicas y chicos y pasárnoslas muy bien. La organizamos para Junio de 2013. En total los invitados éramos diez chicos, yo, mi primo Javi, Héctor y Mohamed, a quienes Isabel ya conocía, otros...
11-Jun
150253
no se como empezar mi relato mmm.. weno hace tiempo por simple curiosidad compre un vibrador por sierto muy grande almenos para mi de 8 pulgadas en fin lo tenia ai guardadito otro dia fui a una tienda de lenseria femenina i vi un cachetero negro que me gusto compre uno de mi talla cabe aclarar que soi de complexion fisica medio gordito jeje en fin la tenia ai me la probe i me gusto como me kedaba asi ke volvi a tomar las llaves del carro i me dirigi...
13-Sep
20581
Adela es la hija de mi vecina del 11 y tiene 17 años. La historia que os voy a contar sucedió hace 2 años. Por aquella época yo había discutido con su madre, por asuntos de la comunidad de copropietarios y llevaba 1 año sin hablarla, mas bien ella no me hablaba.Pero debo presentarme. Tengo 35 años y soy divorciado. Vivo solo en mi pequeño piso y dedico mi tiempo a trabajar, de forma que no salgo mucho de casa, cuando vuelvo de la oficina. Como os contaba hacía un...
02-Jan
24018
Pues si la verdad es sucio y depravabado aunque lo puedo jurar que ha sido el mejor sexo que he tenido hasta estos momentos y claro me hubiese gustado que sólo hubiese sido una fantasía de puberto o adolecente. Pero es muy real y jamas nos hemos arrepentido y actualmente tenemos una exelente relacion madre e hijo. Nuestra relacion iba muy bien y entre semana era cuándo aprovachavamos mas pues en cuánto mi padre se iba al trabajo esperabamos un par de horas y mi mamá...
14-Feb
39088
[Heterosexual] Me llamo Mario, tengo 28 años y normalmente veraneo quince días al año en la misma playa. El verano pasado tuve una despedida muy especial. El último día de vacaciones me llamó la hermana de un amigo del trabajo, Jorge. Nunca la había visto personalmente. Tan sólo habíamos hablado alguna vez por teléfono cuando ella recogía mis recados para su hermano. La última noche de vacaciones telefoneó para invitarme a que me acercase a una fiesta en casa de una amiga. Decidí aceptar porque estaba cerca, no necesitaba el coche.
25-Apr
32622
Para empezar diré que tengo 21 y una hermana ella es es una chica muy retraída por la,educacion que le a dado mi madre ella es físicamente una chica de 165 y un poco rellenita vamos lo que se dice una gordi sexi con un unas tetas grandes y muy buen culo este mes de agosto como cada año nos fuimos al campings de vacaciones durante todo el verano con mis padres pero como mi padre no tiene vacaciones asta agosto decidimos que nos quedaríamos mi hermana y yo en...
07-Nov
95685
Anoche entré al baño y me desnudé. Abrí la pluma para llenar la bañera y me metí. Me puse de rodillas mientras me pegaba mas a la pluma de donde salía un chorro de agua fuerte y tibia. Me apoyé en mis manos y levanté mi culo mientras abría mis piernas hasta donde me dejaba la bañera. El chorro de agua empezo a acariciar mi ansioso hoyito. La bañera se iba llenando y ya sentía como el agua empezaba a rosarme los pezones. Esto me volvía loca porque me imaginaba que...
26-Jun
20307
hola hace un par de años escribi mi primer relato este es el segundo el primero se llama solito en mi cuarto por si quieren verlo.bueno esto paso hace mas o menos un año siempre he tenido el deseo de hacer el amor con un hombre soy un chico no me considero gay mas bien me considero bi pero en mi parte gay quizas pasivo aunq nunca he estado con alguien bueno el caso es que una tarde de calentura me atrevi y tome el carro y me diriji a...
04-Oct
41669