Mi prima raquel

Autor: Jorgito 30 | 11-Mar

amor filial
Después de muchos relatos leídos al fin me decido a contar mi historia y disculparme por los herreros.

Esto sucedió en un lugar del campo en donde viví mi niñez y estudie la primaria, bueno en ese entonces tenía aproximadamente 9 años y mi prima que llamare Raquel tenía 7.

Escuchábamos como nuestras hermanas hablaban de correrse o vaciarse decían aun nosotros no entendíamos muy bien a que se referían pero una tarde habiéndonos quedado solos cada uno en su casa pues su casa daba con el huerto que era de mis padres entonces fua al huerto a buscar cañas de choclo (Maíz) y ella sale a su patio y me dice:

Ella.- Regálame pasto para mis conejos.
Yo.- no tengo.
Ella.- Están que pasan hambre.
Yo.- en su huerto de mi tío Sixto hay bastante ayer que fuimos con mi papá vi que había bastante te acompaño vamos a traer.
Ella.-Esta bien acompáñame vamos.
Saco un bolso de su casa y empezamos a caminar aproximadamente 20 bajando y subiendo 35, íbamos hablando de cualquier cosa hasta llegar donde teníamos que recoger el pasto pues ahí ella me di:
Ella.- Sabes ayer escuche a nuestras hermanas (mayores claro) hablando de estar cada uno con unos chicos y decían que se siente muy rico cuando se vaciaban tu sabes cómo es eso?.
Yo.- No, no lo sé pero según escuche que el hombre se pone encima de ella desnudos Probamos?
Ella.- ya pues, además aquí no nos ve nadie.
Ella se levantó su falda pues no usaba calzón y casi me muero fui mi primera vez que una conchita rosadita yo aun con la ignorancia no sabía que hacer pues tenía la verga bien dura así que también me baje el pantalón y me posicione encima de ella, la empecé a besar con piquitos primero luego empezaron a rosarse nuestras lenguas mientras mi verga ya rosaba su lubricada conchita nuestro pubis se movían por inconscientes al mismo tiempo se sentía muy calientito pues era nuestra primera vez para los dos y no sabíamos que más seguía y ella me dice:
Ella.- cuando tengas ganas de orinar me avisas para hacerlo juntos.
Yo.- ya pues
Ella.- yo también te avisare aunque ahora mismo estoy sintiendo muy rico.
Yo.- Pues yo también vamos a así.
Ella.-Esta bien.
Estábamos besándonos y sobándonos nuestros sexos mutuamente y en un descuido se me posiciono la verga en la entrada de su conchita se sentía mucho más rico y ella también debió sentirlo por el gesto que hizo su rostro.
Ella.- Hayyyy despacio.
Yo.- Perdóname te ice daño?
Ella.- No me gustó mucho.
Yo.- quieres que continúe ahí mismo?
Ella.- Si está bien.
Yo.- Quiero metértelo! Se siente bien riiiico.
Ella.- Si pero me va a doler además no creo que entre.
En un movimiento que hicimos nos desacompasados yo presionando y ella también fue cuando se metió mas de la mitad de mi verga.
Ella.- Hayyyyyy.
Yo.- Lo sientoooo.
Ella.- No te muevas, no te muevas.
Yo.- Esta bien.
Que delicia, nos quedamos sin movernos un rato cuando vi que se le salían unas lágrimas pensé que le había hecho mucho daño.
Yo.- Te ice mucho daño lo saco?
Ella.- No, No déjalo ahí se siente muy rico.
Yo.- si pero ya tengo ganas de orinar.
Ella.- yo también hazlo adentro.
Pensaba que quería orinar cuando me disponía hacerlo empese a bombear y meter toda la verga mi primita dio un grito aún más fuerte no sé si por el dolor o por el placer, después de haber pasado las convulsiones empecé con el bay ven progresivo.
Yo.- te gustaaaa?
Ella.- Siiiiii sigueeee sigueee.
Yo.-no pensé que fuera así de rico primita
Ella.- Yoooo Taammpocooooo, pero sigueeeeee, sigueeeeee.
Yo.-haaa
Ella.- hayyyy haayyyyyy haaaaaaahhhhhhh.
Después de unos quince minutos nos volvíamos a orinar (correr)jijij, juntos y nos dimos un largo beso mesclando nuestras lenguas.
Yo.- Estuvo muy rico primita lo volveremos hacer.
Ella.- Claro cuando estemos solos primito.
Yo.- Me lo prometes.
Ella.- Te lo prometo y ahora vamos que no hacemos tarde.
Yo.- Si ya nuestras hermanas han debido haber vuelto.
Ella.- Si y hoy me castiga mi hermana.
Caminamos como 10 minutos y encontramos a mi hermana que iba a buscarnos, estaba un poco molesta pero a ella ni a mi nos castigaros por irnos sin avisar, no paso mucho tiempo que os volvimos a encontrar solos y fue aquí que prevé el precioso culito de mi primita y lo hicimos probar también a mi otro primito pero esa será otra historia
Espero sus comentarios jorgito0184gmail.com

Relatos eróticos relacionados

Actualmente soy soltero tengo 35 años recién cumplidos, y toda mi vida e sido mujeriego no me averguenza decirlo. E tenido cualquier cantidad de chavas desde que tengo uso de razon. Profesoras, amigas con derecho de mi colegio y de mi trabajo y salidas casuales e tenido toda mi vida; pues para mi el sexo es algo casual que se disfruta y punto. Entre todas las chavas que e tenido han habido 3 lindas bellezas de quien me gusta tenerlas y tirármelas cada vez que me las topo. Fabricio, Antonio, y Carlos son tres...
09-Feb
97742
MI SUEGRA ES CASI MI EDAD TENGO CUARENTA Y CINCO Y ELLA 42, SU ESPOSO TIENE 60 AÑOS Y SU HIJA 22 AÑOS. MI SUEGRA SE LLAMA JUANITA, DESDE QUE ME CASE CON SU HIJA HACE 3 AÑOS, VIVIMOS EN LA CASA DE MIS SUEGROS, MI MUJER ES UN POCO FRÍA, NO LE GUSTA TENER SEXO MUY SEGUIDO, LO CUAL ME TIENE ARRECHO. MI SUEGRO DUERME TEMPRANO Y VIAJA SEMANALMENTE POR CUESTIONES DE TRABAJO 1 O DOS DÍAS. A MI ME GUSTA VER PELÍCULAS EN LA TV. HASTA TARDE Y A MI...
24-Jun
264975
[Gays] Martín y Marcos eran amigos desde hace 10 meses. Se encontraban en la casa de éste último, como todas los Sábados, juntos con otros dos chicos: Lucas y Andrés. Su amistad había sido conseguida, gracias a que eran amigos de barrio y por suerte de Candela, la novia de Martín, que era amiga de Marcos. Pero, desde hace un tiempo su amistad se había transformado en una pesadilla constante. Era una guerra cotidiana de peleas sin sentido y disgustos.
28-Dec
18482
Son las 11:00 horas de un dia cualquiera, estoy en un colegio de curas muy conocido en emi pais Peru, soy blanquito, algo gordito, dicen que tengo un potito bien rico mejor que le de una mujer, mi historia empieza asi: llegue al colegio y el hermano Juan que era el profesor de religion, me pide que le ayude en la iglesia, osea que sea monaguillo, yo acepté y desde el pirmer dia de clases fui monaguillo, al principio el cura me decia, sacate toda la ropa solo quedate en...
14-Mar
43816
Capítulo (I)- Le dije al imbécil del camarero que no quería hielo en la Coca-Cola, porque después se pone aguado; si no fuera por que está tan bueno, me quejaría; pero más vale que no le diga nada. Porque, no se sabe, yo aquí en esta maravillosa piscina del fantástico hotel Paraíso-Mar, en plena costa del sol, con una temperatura muy agradable, mientras mi marido se recorre las sucursales de todos los Bancos de la provincia para actualizar no se qué de los ordenadores, definitivamente, fue una buena idea venirme...
05-Mar
15360
Hola a todos y todas, yo soy un hombre pero me gusta mucho usar prendas femeninas, trajes de baño, blúmer, shorsitos cortos, cacheteros, muchos hilos entre otros, la mayoría de las veces los adapto a mi cuerpo para que me queden apretaditos, pero como no puedo hacerlo en mi casa porque nadie sabe qué hago esto me voy para sitios solos para modelarme a mí mismo mis prendas y coserla a mi medida, un día haciendo de las mis en la playa de Píritu estaba yo adaptando una prenda...
06-Nov
36017
Ahí estaba yo, a la edad de diecisiete años, presidiendo una reunión de mis padres; para hacer exacta, de los inversores en la compañía de mi padre. No recuerdo por qué, pero tuvieron que dejarme sola con un grupo de cincuentones para animarlos. De tenerlos a gusto, dependía que papá consiguiera inversores o no. Al principio pude entretenerlos con algunas canciones, pero sabía que no era suficiente. Y quedó en claro cuando el mayor de ellos se levanto para despedirse. - Bueno, ya se...
29-Jul
56561
Cristal, asi la llamo , una mayor 4 años mayor que yo, morena bien proporcionada y muy alegre.Hace algun tiempo atras en una fiesta familiar, pude hacerla mia y desde entonces no la puedo olvidar.Era la fiesta de mi hermana que contraia nupcias, llegaron, muchos amigo familiares y claro no pudo faltar cristal acompañada de su esposo. La fiesta comenzo a las seis de la tarde estaba muy alegre y divertida, ya al inicio entable conversacion con ella, esta muy bonita con un vestido negro y medias negras, terminamos bailando...
15-Oct
32832
[Gays] Llevábamos con Pablo más de seis años de pareja. Como suele pasar en todas las relaciones, con el tiempo uno puede visualizar claramente las muy diferenciadas etapas y procesos, en nuestra pareja sucedía lo mismo. Cuatro años iniciales sostenidos por la afectuosidad y la confianza que un día de pronto comenzaron a formar parte del pasado para darle paso a la pasión, la locura, el desenfreno. Ese giro no era caprichoso. Una situación de infidelidad de su parte puso en evidencia su temperamento y salieron a la luz otras situaciones parecidas hasta ese momento para mi desconocidas. Todo ese pasado de confianza tácita quedó teñido de oscuro.
14-May
18720