Sexo en las clases de salsa

Autor: Selena | 09-Mar

primera vez
Hola somos Selena y Bryan, nos hemos apuntado a un club que tiene de todo, en principio la idea era hacer piscina y un poco de gimnasio, pero a la semana me dijo que le gustaría aprender salsa. Claro que en eso momento yo no sabía que en realidad lo que buscaba era tener sexo en las clases de salsa.

-¿Salsa? -pregunté con cara de asombro-, pero si nunca has querido bailar, ni siquiera en las bodas?

-Pues por eso tonto, ya va siendo hora de que aprenda. Además, más vale tarde que nunca?

-Vale, -dije convencido de que se avergonzaría el primer día.

Cuando llegó el día y entramos en el parquet, comprendí el porqué de su interés, el profesor? un cubano de unos 28 años, un metro ochenta de altura y que movía su cuerpo como las anguilas, ella se había equipado para la ocasión con una faldita corta, y un suéter con un generoso escote, por el que se podían ver sus maravillosas tetas de talla cien, ponía todo el interés conmigo por bailar correctamente, pero la verdad es que eso no es su fuerte.

A los diez minutos se nos acercó Oswaldo, que ese era su nombre, y me dijo:

? Amigo, permítame que le dé unas clases a su esposa para que, por lo menos, aprenda a defenderse en los primeros pasos.

Por supuesto, le dije que sí, la tomó de la mano, y veo que desaparece por una puerta que había en la sala.

Sexo en las clases de salsa con mi profesor mulato

Como me había quedado sin pareja, los seguí, y estaban en otra sala, pero la puerta tenía miradores de cristal y podía verlos. Al principio me daba risa, ya que ella ponía sus brazos en el pecho de él, y sacaba el culo hacia atrás como los patos.

De pronto, él paró y le dijo:

? Si quieres que te enseñe tienes que dejarte llevar, y no pelear con tus codos, porque así no podré enseñarte nada.

A ella se le subió un poco el pavo, y bajando su mirada dijo:

? Bueno vale.

Entonces él, pasando su brazo por la espalda de ella, le plantó la mano en el culo y la atrajo hacia él, hasta que le metió su pierna y algo más que estaba pegado a ella, entre las suyas, y a partir de ahí empezó un movimiento de cintura que, al parecer, le estaba gustando. Cuando dieron un par de pasos más sonó el timbre y tuvieron que separarse, algo que pareció no agradarle a ninguno de los dos.

Cuando me vieron, ella estaba colorada como un tomate, y Oswaldo me dijo:

? Señor, si quiere que su esposa aprenda más rápidamente, le sugiero que ella acuda a mi casa y yo le daría unas lecciones particulares?sin cobrarles nada, por supuesto, ya que me han caído muy bien, y como vivo aquí cerca no perderían mucho tiempo.

? Por mí no hay ningún problema -le dije-, pero si empezáis hoy no puedo acompañaros, porque tengo que hacer unas cosas.

Ella me preguntó: -¿cuánto tardarás cariño?? -como una hora, le contesté.

? Bien, pues cuando acabes pasas a por mí, porque es lo que va a durar la primera lección, ¿no, Oswaldo?

? Sí, por supuesto, para ser el primer día no hay que abusar.

Yo me fui, y ella pasa a contaros lo que ocurrió en esa hora:

Sexo en las clases de salsa a escondidas de Bryan

Cuando entramos en su casa yo ya sabía que íbamos a tener sexo en las clases de salsa. Él puso un CD de salsa, y cogiéndome fuertemente contra su cuerpo, volvió a meter su pierna hasta rozar mi pubis con su muslo, a mí me estaba subiendo la temperatura con aquel roce en mi chochito, subíamos y bajábamos restregando nuestros cuerpos con lujuria. Él me dio la vuelta y empezó a restregarme una cosa muy dura por el culo?

? Oswaldo, ¿qué es lo que estás haciendo?

-Te estoy dando lo que viniste a buscar, pero? Ni pero, ni leches, -y bajándose los calzones sacó su verga al aire, y me la puso en la mano, yo de espaldas como estaba me asusté al notar su tamaño en mi mano, pero mi calentura era superior, y poniéndola entre mis muslos empecé a mover mi culo haciéndolo rotar, a veces su cipote aparecía por delante, otras veces notaba cómo hacía fuerza hacia arriba y en sus vaivenes me separaba los labios, los cuales estaban empapadísimos por el gusto que me daba. Él, bajándome los tirantes, me dejó las tetas al aire, y dándome la vuelta me miró con lascivia mis tetas? pero a mí se me iba la vista hacia su polla, un cacharro de no menos de 22 centímetros, pero con un cipote que en su punta era como un cono que iba ensanchándose hasta llegar a un grosor de unos 8 centímetros de diámetro, cosa que me pareció brutal, ya que a mi marido le mide unos 4 centímetros, de modo que no sabía si mi coñito dilataría lo suficiente para que aquello me entrase, se sentó en una silla e hizo que me agachase para mamársela. A mí el coño se me hacía agua, y aunque lo intenté no pude meterme aquel cipote en la boca, por lo que me dediqué a lamer lo largo de su venosa polla hasta llegar a los huevos, los cuales introducía en mi boca primero uno, y después el otro, después bajé un poco más y le hice un beso negro en toda regla, a lo cual el dijo? tia eres la mujer más golfa que me he tirado a la cara, y te voy a meter un pollazo para que no me olvides, cogiéndome de la cara me levantó y empezó a morrearme con sus gruesos labios que casi me tapaban la cara, su lengua se introdujo en mi garganta hasta la campanilla, y espatarrada como estaba encima de él, empezó a restregarme el cipote por la puerta de mi chochito, el cual se abrió, y como si fuera un aspirador, su capullo era absorbido por mi coño.

? Joderrrrr que gusto me estás dannnnnndo cariñoooooo, me estás partiendo en dossss, ahhhhhhh? ¡qué buenooooo!!!! -le gritaba mientras me taladraba.

En un momento dado me cogió de la cintura y empezó a empujar?

? Ayyyyyyy? brutoooo! ¡que me haces dañooooo! -Él siguió empujando hasta tropezar con mi matriz. ? ¡Paraaaaa cabrónnn, eso no!! ? Pero al mismo tiempo su dedo gordo empezó a deslizarse por mi clítoris, ? hijo putaaaaaa? qué gusto me estás dandoooooo!

Oswaldo sabía cómo satisfacer a una mujer y conforme estaba llegando al orgasmo y teniendo apuntado su cipote en mi matriz aumentó la presión. Yo, presa de un orgasmo brutal me dejé llevar, y conforme empujaba empecé a morrearlo, pero me faltaba el aire.

? Me matassssss, ¡qué gustooooo!

Mi matriz empezó a ceder y fue abriéndose al empuje de su polla. Yo notaba que se iba abriendo, ajustándose a su cipote, y cuando por fin me corrí gritando ? ¡qué gustooooooooo me dassssss, me mueroooooooo!-, de un empujón me traspasó la entrada de la matriz, Diosssssssssss, qué gusto me dio aquello. Mi matriz apretaba su polla ahora como para que aquel cipote no se escapara, y de pronto noté como si su verga tuviera vida propia y, empezando a latir, soltaba chorros y chorros de esperma.

Sacándola me dijo ?límpiala cariño?, y se la lamí hasta que se quedó como una patena.

En eso, sonó el timbre. En ese momento supe que había terminado el sexo en las clases de salsa por ese día. Efectivamente, era mi marido, el cual preguntó:

? ¿Qué tal ha ido la lección?

Y Oswaldo le dijo, -amigo, tienes una mujer que aprende deprisa, pero le harán falta algunas lecciones más?

Sin problemas, amigo, cuando quieras.

Relatos eróticos relacionados

Este es mi primer relato soy el tipico gordito casado con una linda morena llamada rosa, ella tiene un cuerpo que es la envidia de muchas y un culo bien paradito que hace que volteen a verla todos los hombres en la calle. bueno vamos a los hechos resulta que en la cama yo trato de complacerla en todo pero tengo un problema mi pene mide solamente 12 cm bien parado y ella siempre queda pidiendo mas. yo le he propuesto usar un consolador de 20 cm que compre el...
09-Sep
109300
me llamo jonàs tengo 32 años. llevo casado con silvia hace 3 años, no tenemos hijos por que ella se cuida con pastillas anticonseptivas. ella quiere tener solo un hijo, a los 33 años. y recien me entero que mi suegro se lo sigue tirando por el culo a mi esposa. es decir a su propia hija. ella tiene 30 años. es hija ùnica. su madre muriò en un accidente de trànsito cuando tenìa 14 años. vivimos en la casa de mi suegro rodrigo,...
14-May
675354
Miren, es fácil platicarles de mi vecinita, ya muchos la conocen en fotos que he subido en mis grupos. Ella es divinamente hermosa, una putita chulisima, cuerpo de teibolera, y cara de angelita caida, su pelo es largo brilloso, sedoso, suavecito..( puta madre ya paresco anuncio de shampoo..) ella tiene una voz tan sensual, que cuando la escucho hasta los calzones se me caen,..... yyyyyyyy quedando de acuerdo que la putita esta bbbiiieenn buenaa, empezaremos esta faceboonovela llamada.... EN EL REFRIGERADOR NO ME EMPINO, PORQUE ME ENFRIO... corria el año de mil novecientos y...
08-Mar
584026
[Sexo con Maduras] Esto ocurrió hace 19 días cuando fui a hacer los exámenes de septiembre. Y cual fue mi sorpresa que cuando fui a ver la nota de matemáticas la profesora me tenia guardada una gran sorpresa.
21-May
57814
El día que sucedieron las cosas mi marido y mi hijo estaban como casi siempre, embobados viendo fútbol y demás programas por cable y mi hija habia salido con su noviecito mmm, por lo que decidí salir a hacer unas compras al Walmart y distraerme un poco sabiendo que tenía muchas horas por delante. Me puse unos jeans bien ajustados, playera tipo polo color negro y unas zapatillas, caminé hacia la esquina para tomar un taxi puesto mi camioneta no circulaba y me encontré con un vecinito llamado Kevin amigo...
16-Mar
476034
[Consentido] A través de una amiga conocimos esta página y hoy quiero compartir el momento en que me hice puta de verdad. Me llamo Claudia y tengo 33 años y estoy casada con Daniel desde hace 3 años. Nuestra vida sexual era la de un matrimonio normal siempre tratando de inventar algo nuevo, pero solo entre nosotros dos, hasta que una noche asistimos a una fiesta de disfraces, una más de las tantas que generalmente somos invitados.
08-Feb
52078
Dos pandillas en aquella ciudad, rivalizaban en una ardorosa pugna donde el deseo por la dominación, era el centro de sus desvelos. Una pandilla: puramente de chicos varones. La otra: puramente de chicas mujeres. Adolescentes en ambos casos, y dueños de prodigiosa hermosura y una virilidad extremadamente sensual en los varones, como una exuberante abundancia de curvas y sensuales encantos femeninos, en la pandilla de las mujeres. Ellos, hacía ya tiempo que venían haciendo ciertos "tratamientos" en sus cuerpos, para lograr exacervar sus potencialidades sexuales en lo que a performances amatorias se refiere,...
27-Nov
23095
Hola amigos soy nuevo escribiendo en esta página, por mi trabajo tengo muchas historias de las cuales serán de su interés, espero y les guste. Bueno esto me ocurrió hace unos días, bueno me considero joven, pero mi vida nocturna como que me envejece un poco rápido, así que no aparento mi edad, soy fotógrafo y trabajo en una productora de eventos por lo tanto tengo contacto con muchas modelos, anfitrionas etc. Tuve un evento en Miraflores en una disco conocida y buenos nos contrataron para un desfile con chicas...
02-Aug
18238
Mi nombre es Mariela tengo 27 años y esto no se lo deseo a nadie; siempre fui una chava trabajadora desde pequeña siempre me a gustado vérmelas por mi mismo y no depender de nadie, nunca. Tuve una infancia muy horrible, tuve una desagradable infancia viniendo de mi padre y mi hermano, los dos abusaban de mi en varias ocaciones cuando tuve 13 años; mi padre que en paz descanse fue una persona mala y avariciosa al dinero, borracho, mi hermano fue adicto esta en un centro de rehabilitación actualmente. Fruto...
14-Aug
38613