Mi adiccion por las bragas usadas y mi abuela lo sabe

Autor: Anonimo | 07-Mar

confesiones
Todo empezo el día que descubrí unas bragas de mi Madre que las dejo sobre su cama por descuido, yo entre en la habitación y las descubrí.

Desde aquel día las busco y una vez en mi poder, las uso como afrodisiaco y me sirven como recogedoras del semen.

Un día que me quede a dormir en casa de mi Abuela, puse en marcha mi afición y ella me descubrio, en lugar de enfadarse se aprovecho de la situación y desde entonces es mi confidente secreta.

Aún no había cumplido los diecisiete, pero mi desarrollo era total, aquel sabado iba a dormir en casa de mi Abuela, ya que mis Padres se iban de fin de semana y como mi Abuela vivia sola, fuí a pasarlo con ella.


Llegue sobre las seis de la tarde a su casa, ella me recibio vestida con una bata de verano, que resaltaba su cuerpo opulento y ella lo sabía.

¿HAS MERENDADO TITO?

NO ABUELA, PERO NO TENGO HAMBRE, GRACIAS.

PUES YO VOY A SEGUIR PREPARANDO LA CENA.

¿PUEDO USAR EL ORDENADOR ABUELA?

PUES CLARO CARIÑO TODO LO DE TU ABUELA ES TUYO.

Me fuí al ordenador y pusiendolo en marcha, baje el volumen para oir si mi Abuela venía, busque una pagina de sexo para ver tias y tios chupando y follando a tope. Busque la sección de maduras ya que me gustaba ver mujeres mayores con sus pechos grandes y un poco caidos, sus coños peludos y sus abundantes nalgas que escondian sus culos deseosos.

Busque un video de una mujer parecida a mi Abuela y un chico más o menos de mi edad, pero que tenía la polla más larga que la mia, pero más delgada, en fin viendo lo que estaban haciendo me empalme como un burro, no me atreví a sacarla y pajearme por si venía mi Abuela, ya no podía más y me dolian los huevos de tanta calentura, cerre la pagina y me levante y me fuí al lavabo a machacarmela con tranquilidad.

Cerre la puerta con pestillo y dejando caer mis pantalones al suelo me la cogí y empece a pajearme con fuerza, mi prepucio subía y bajaba a tope, mi capullo estaba un poco morado y empezo a soltar liquido preseminal avisando la corrida que iba a soltar en breve, me sente en el bidet y segí dandome, UFFFF como me estaba gustando, de pronto vi el cesto de la ropa.

Me incline y lo acerque, mire dentro, y empece a repasar las prendas, de pronto encontre las bragas usadas por mi Abuela las mire de arriba a bajo, y vi el refuerzo central manchado, me lo acerque a mi nariz y aspire profundamente, el olor me embriago y me afecto tanto que mi polla parecia que me iba a explotar.

Me deje de escrupulos y lamí el tejido impreganado de flujo femenino, su sabor acido me puso cachondo y ya no me podía aguantar, acerque el refuerzo a mi raja del capullo y solte un chorro de leche enorme, Joder como me había puesto aquella prenda intima, cuando me recupere vi la corrida que había soltado, las coloque en su lugar, me vestí y salí del baño.

CARIÑO ¿DONDE ESTABAS?

HE IDO AL LAVABO, ABUELA.

PUES MIRA AHORA QUE HAS SALIDO, VOY A IR YO, QUE ME ESTOY HACIENDO PISS.

Al volver del lavabo me dijo TITO VEN AL SALON QUE QUIERO HABLAR CONTIGO.

VOY ABUELA ¿QUE QUIERES?

¿TE PUEDO PREGUNTAR UNA COSA? CARIÑO.

POR SUPUESTO ABUELA ¿QUE QUIERES SABER?

¿QUE TE A PASADO EN EL LAVABO?

NADA DE VERDAD.

NADA, PUES A MI ME PARECE QUE SI?

NO SE QUE QUIERES DECIR.

PUES MUY FACIL ¿ QUE SI HAS TENIDO ALGUNA NECESIDAD INTIMA?

PUES SI, PERO POR FAVOR NO SE LO DIGAS A NADIE ABUELA.

PERO CARIÑO SI ESO ES NORMAL Y NO TIENE NADA DE MALO, O TE CREES QUE A TU ABUELA NO LE PASA.

¿TAMBIEN TE PASA?

PUES CLARO TONTITO, PORQUE TE CREES QUE LAS BRAGAS QUE HAS ENCONTRADO ESTABAN MANCHADAS.

O SEA QUE TAMBIEN TE CORRES.

PUES CLARO QUE SI, Y NOSOTRAS MUCHAS VECES LO HACEMOS SIN TENERNOS QUE TOCAR.

O SEA QUE TU TE PUEDES ESTAR CORRIENDO AHORA.

PUES SI Y SI TE DIGO LA VERDAD, ME ESTOY MOJANDO DESDE QUE HE VISTO COMO HAS DEJADO MIS BRAGAS

¿ TE HAS ENFADADO ABUELA?

PORQUE, MI MUCHACHOTE HA TENIDO GANAS Y HA SOLTADO LO QUE TENIA QUE SOLTAR.

ABUELA ¿ME PUEDO QUITAR LOS PANTALONES QUE ME APRIETAN?

PUES CLARO QUE SI CHATITO, DEJALA SUELTA Y NO TE PRIVES DE NADA, QUE SOY UNA TUMBA.

Me saque los pantalones y los calzoncillos, y mi polla empalmada salio a la luz, mi Abuela me miró con un deseo lujurioso y yo me percate de que aquel fin de semana sería inolvidable.

Ella al verme desnudo, se sacó la bata, sus pechos caidos quedarón a mi vista ya que no llevaba sujetador, levantó una pierna tras otra sacandose sus bragas, y sonriendo me las dió para que las usara como había usado las sucias del lavabo.

TOMALAS CARIÑO QUE SE QUE TE GUSTAN ¿NO?

Las cogí y vi que estaban como las otras pero el flujo era más espeso y no estaba seco, ella se reclino en el sofá con las piernas abiertas y mientras me miraba lo que hacía con sus bragas, se separo los pelos de su coño y abrió sus labios para que yo lo viera abierto.

Sus labios interiores le colgaban mojados a mi vista, los de fuera estaban hinchados rodeados de muchos pelos rizados la miré mientras lamia sus bragas y me la machacaba sin reparos, ella empezo a gemir de gusto y a dar cabezazos en todas direcciones mientras decia ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Se quedo rigida y espatarrada mientras goteaba el suelo con la eyaculación que había tenido, yo me acerque a ella y de pie le solte un chorro de leche sobre sus grandes pechos, ella al notarlo empezo a buscar con sus dedos mi semen espeso y se lo esparcio por encima de sus tetas acariciando sus pezones erizados, y se acariciaba sin parar, mientras gemia.

Mi pija aún goteaba y arrodillandome entre sus abiertas piernas, empece a lamerle su meadero peludo y ella adelantó su culo para que la lamiera más profundamente su olorosa cueva.

De pronto me dijo:

ME VAS A REVENTAR DE GUSTO MARRANO, SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO PARES.

Yo no podía hablar con tantos pelos mojados en mi boca, deje de lamer y me levante, le tendi la mano y sin hablar, nos fuimos a su habitación, ella se tumbo en la cama y sin dejarme de mirar, empezo a acariciarse sus axilas peludas cosa que se ve que le gustaba mucho.

Yo me uní a sus manos y empece a lamer su mano impregnada de su sudor intimo, ella al notarlo se volvio loca apretando mi cabeza para que me comiera sus pelos axiales, mientras me embriagaba con el liquido que soltaba, me acomode y mi polla buscó la entrada de su dilatada vagina y la penetré hasta pegar mis pelos a los suyos, el calor interior de su coño era enorme y sus jugos inmensos, la folle con todas mis fuerzas mientras con mis manos agarraba a sus generosas nalgas, le abrí el culo con deseo, hasta hacerla gemir y suplicarme que se lo tocara aunque le hiciera daño.

Cosa que hice mientras le clavaba mi cipote hasta dentro de su chocho, su pipa hinchada buscaba la raja de mi capullo para chupar la leche que pronto iba a soltar, mientras no parabamos de follar a tope, ella levantó las piernas y se acomodo mi polla para que cambiara de agujero y le llenara su culo hambriento de ser penetrado, mi rabo empezo su excursión en el interior de su agujero con lubricación natural, y entrooooooooooooooooo hasta pegar mis huevos contra su ano peludo.

DAME MAS A FONDO MARRANO, LLENAME EL CULO .

Yo al oir esas palabras me desboque y poniendome encima la folle sin miramientos, entraba y salia sin parar, mientras yo me bajaba el prepucio para que le entrara mi glande hinchado hasta el fondo, de pronto dijo:

PARA,PARA, NO APRIETES MAS QUE ME VOY A MEAR, DEJAME QUE VAYA AL BAÑO?

Yo no le hice caso y no pare de darle hasta el fondo, la idea de que una mujer me meara mi cuerpo me volvio loco y queria que lo hiciese cuanto antes, de pronto chillo como una perra y solto una meada enorme sobre mis pelos pubicos llegando el chorro hasta mi ombligo y regalimaba sobre mis muslos, aquella guarreria hizo que me subiera la leche y me vacié dentro de su culo.

Ella al sentir mi liquido caliente dentro de ella, empezo a moverse alocadamente y arañarme los hombros con fuerza, el dolor me hizo sentir vivo y satisfecho por haber complacido totalmente la primera mujer que se me había ofrecido.

Nos quedamos tumbados en la cama, reponiendonos en silencio y algo avergonzados de lo que habíamos hecho, pero que se le va hacer, nos habíamos entregado a un sexo deprabado, pero satisfactorio para los dos.

Esa intimidad nos llevo a una relación tan estrecha, que aunque yo fuera con chicas, ella siempre era mi mujer especial y le contaba todas mis aventuras y ella disfrutaba con mis experiencias exporadicas, nunca surgen los celos muy al contrario ella usa mi información, para seducirme y llevarme al extasis con nuestras relaciónes secretas.

Relatos eróticos relacionados

cuando le prestaron a mi esposo una camara de video, nos fuimos el fin de semana a una bella playa, el hotel a donde llegamos era precioso y la primera noche filmamos una pelicula donde yo primero me desnudo, me paseo sin ropa por el cuarto, me masturbo acostada, parada , incada, y de todas las formas posibles, el me mete el dedo, la lengua y demas, yo a el le mamo la verga de todaoas las maneras posibles, y fue cuando hablamos de locuras sexuales, resulta que un dia...
12-Apr
27153
Y estabamos ahi solos los dos, era un momento perfecto, sin nada que nos pudiera interrumpir, perfecto equilibrio entre luz y oscuridad, nitida belleza lunar haciendo contraste con tu piel, se filtraba suavemente haciendo resaltar tus labios, ligeramente entre tu cabello iluminaba tu rostro, esos ojos que me vuelven loco en esa mirada que me llamaba sigilosamente, era inevitable la atraccion, me acerque a ti lentamente, tomandote por la cintura con un brazo mientras con el otro te envolvia detras de la espalda con mi mano sobre tu cabeza, comenze...
11-Dec
15312
Fue un dia lluvioso cuando ocurrio todo ya lo habia planeado todo yo me quede solo con mi cuñadita de apenas 16 añitos tenia q hacer algunos trabajos y ella tambien era mas o menos las 11de la mañana nos acostamos en su cama para desacanzar y de repente nos empezamos a besar. Mis manos rozaban sus tiernos pechos y cuando llegeue a su vaginita estaba muy mojada mi pene estaba totalmenet erecto le agarre su mano y le hize acariciar mi miembro primero me toco timidamente despues entro en...
07-Oct
66558
Este relato es cien por ciento real y paso en la ciudad de cali colombia.mi suegra de nombre maite tiene 55 años esta separada hace unos 20 años creo yo por lo que escucho de mi esposa(betty) y no es una espectacular mujer, ni tiene un gran culo, ni enormes tetas.maite la verdad es una mujer de estatura media es flaca, tetas chicas y culo chico. mi esposa e hijos viviamos fuera de de colombia y habiamos venido de vacaciones de verano(julio-agosto) por motivos del trabajo de mi esposa ella...
16-Oct
80253
En la preparatoria tuve mi primera relación sexual. Siempre he dicho que fue con mi novio de entonces pero la realidad es que lo hice con mi maestro de la clase de fotografía y aquí me confieso públicamente por primera vez (la foto es de la época que narro)...
23-Dec
77366
No tengo la menor idea de quien fue el que invito a mi esposo a una fiesta en Morelos pero debo de reconocer que fue una fiesta fantastica. Toda la fiesta tuvo lugar en la albera y aunque era una fiesta familiar todo mundo andabamos en traje de baño ni yo me pude escapar a mis 54 años me vi obligada a ponerme a tono Los roces en la alberca no se podia evitar por la cantidad de gente que habia dentro y por extraño que parezca los roces en...
01-Apr
23864
Me llamo Irene y creo que para darle sentido a mi historia tengo que retroceder algunos años,tendria unos trece años cuando empece gunto con mi amiga Sofia a ver revistas pornograficas para mujeres,algunas veces las veiamos en su casa y otras en la mia pero siempre teminabamos masturbandonos,a pesar de eso llege virgen a los 17 años que fue cuando Sofia me dijo un dia despues de claces que me tenia una gran sorpresa en su casa,el llegar me llevo de inmediato a la recamara de sus padres donde se...
07-May
20975
[Otros] Antes de nada me describiré. Soy peruana pero vivo desde hace 2 años en España, junto con dos amigas y en este tiempo he descubierto lo calientes y viciosos que son los españoles. Tengo 22 años, llevo el pelo de color negro azabache, ondulado, casi siempre suelto, y largo, a algo mas de media espalda. Mido 1.62 cm y no me considero ni delgada ni gordita con mis 52 kg. Uso una talla 95 copa c de sujetador y una talla 38 de pantalón y si quieres saber como es mi culito, pues estoy orgullosa, de algo me tendrían que servir mis sesiones de aeróbic y step. Ah, y me he hecho un pequeño tatoo de un escorpión en mi nalga derecha.
19-Dec
24141
Yo me llamo oscar me separe de mi primer esposa y conoci a meliza mi actual pareja nos llevamos muy bien el sexo pero al principio era muy exitante y pues por el paso del tiempo se fue apagando nuestra calentura y decidimos salir mas a antros fiestas etc y lo que mas me guata de ella es que se ve bien sensual con minivestidos minifaldas es delgada buenos pechos y unas nalgitas bien bonitas un dia de tantas noches que salimos a tomar algunas cervezas a un antro pequeño...
08-Dec
31345