Mi hermana con un pito de juguete me hizo acabar por primera vez

Autor: Estefanía | 06-Mar

Lesbianas
Todavía me da cierta repugnancia recordar lo que pasó esa noche.

No estaba en mis cabales emocionales.

Los planetas de mi sistema solar parecían ordenar la independencia entre tantos complejos, cosas no resueltas, frustraciones y soledades.

Me llamo Paula, pero todos me conocen por segundo nombre, Lorena.

Ni siquiera me confirieron tener la elección de mi nombre, y de eso culpo a mis padres.

Tengo 30 años, un trabajo estable, un autito, una casa sin lujos pero muy cómoda, un perrito y algunas amigas.

Nunca me gustó a idea de ser madre, por lo que supongo que mis relaciones con los hombres no duran más de tres o cuatro meses. Solo tuve un novio formal, y eso fue apenas egresé del secundario.

En el sexo, tengo grandes problemas. Nunca siento esas cosas que las mujeres llaman orgasmo, o al menos no podía reconocerlo en mi cuerpo. No sabía si era por el tamaño del pene de mis amantes, o por la ansiedad de querer descubrirlo, o si era porque mi clítoris no tenía sensibilidad, o si me faltaban estímulos. Me comía la cabeza pensando, investigando y yendo a distintos sexólogos. Casi todos me recomendaban masturbarme para conocer mejor mi cuerpo. Nadie más que uno mismo sabe y puede complacerse, me decían todos.

Además tampoco era muy buena fingiendo. Una vez un tipo me cogió durante una hora y media, y yo solo sentía que su pito crecía, que entraba y salía de mi sexo, que intentaba propagarse todo lo que se le tuviera permitido, y que el tipo gemía, me pedía más, me juraba darme la leche y demás paraísos. Pero yo solo podía notar cansancio, malhumor y una insatisfacción que me carcomía por dentro.

Todo hasta la llegada de aquella maldita noche. Tuvo que pasar porque no había forma de ignorarlo.

Mi hermana Estefanía tenía serios problemas. Mi padre me llamó por teléfono para pedirme un poco de solidaridad. Necesitaba que Estefi se quede unos días en mi casa, al menos para que cambie de aire y no se vea tan seguido con las tortilleras de sus vecinas. Mis padres jamás aceptaron que mi hermana tenga preferencias sexuales distintas. Yo, en cambio, no me oponía a su felicidad, aunque nunca opiné a viva voz del tema.

Siempre me pareció que Estefi es algo promiscua en sus relaciones. Salía con más de una chica a la vez, y en ocasiones pensé en que podrían armarse tremendas orgías entre ellas.

La primera vez que la vi chuponeándose con una pecosita sentí ganas de vomitar.

Pero cuando me la encontré una tarde en su cama, abrazada y desnuda con una flaquita con cara de mala, sentí algo extraño, placentero y renovador. Ese día mi madre me mandó a su cuarto a llevarle un montón de ropa interior recién lavada.

Siempre que iba de visita a lo de mis viejos, Estefi se dejaba ver por mis ojos incrédulos en alguna situación comprometedora.

Estefanía no es linda a los ojos de un hombre normal. Es gordita, muy machona para caminar y para vestirse, tiene unas tetas grandes, usa perfume de varón, y muchas veces la vi usar bóxer masculinos. Le gusta el rock pesado, tomar cerveza de pico, tocar la guitarra desnuda en cualquier parte de la casa, comer a cualquier hora y faltarle el respeto a sus profesores.

Por eso tranquilicé a mis padres y me la llevé unos días conmigo a mi casa.

Como solo tengo una cama de dos plazas, supuse que no habría inconvenientes en dormir juntas.

Las primeras noches todo estuvo increíble. Hasta coincidíamos en las películas de trasnoche, en la cena y en los postres.

Pero la noche de un lunes feriado, algo cambió entre nosotras.

Ya estábamos acostadas en medio de un calor imposible, tapadas con la sábana y bajo la luz de unas velas porque se había cortado la luz.

Ella pegaba sus piernas cada vez más a las mías, me tocaba la panza y suspiraba, se movía y me olía el pelo.

Yo tenía sueño, y al otro día la oficina me esperaba como siempre.

¡Basta nena, estás re cargosita me parece? dormite que son las tres ya!, le dije somnolienta.

¡No Lore, no quiero dormir, tengo muchas ganitas de, dale, no seas mala!, decía enredando sus dedos a la costura de mi bombacha blanca de seda.

No interpreté aquella confesión con la seriedad que lo merecía, y entonces, cuando el sueño me cerraba los ojos siento que una de sus manso apreta mi seno izquierdo, y la oigo suspirar.

Le doy un codazo para que se aleje y la rezongo.

Parece calmarse unos segundos, porque ahora su mano acaricia mi pierna, mientras oigo como si ella misma se rascara.

Intranquila la destapo de un solo tirón, y la veo con su otra mano debajo de su bóxer rojo.

¡Qué te pasa pendeja pajera, por qué no te vas al baño a masturbarte?!, le grité paralizada.

¡Dale mami, estás re perrita con ese vestidito, y ese culo que, mmmm, se me cae la baba!, dijo alterando mis pulsaciones en una mezcla de bronca y confusión.

¡Estás drogada nena?, haceme el favor de dormir, tomatelás al baño para hacer eso!, concluí.

¡Dale Lore, no te pongas así, si te morís por pajearte, como yo, mirame bebé, tocate toda perra!, dijo sonriendo tan cínica como lujuriosa.

Le di una cachetada, la sacudí para que reaccione, y hasta le pegué con una almohada intentando sacarle la mano de la concha.

¡haaaay, síiii, pégame hermanitaaaaa, eso me calienta muuuchooo!, decía la pendeja.

No sé en qué momento me tironeó el vestidito veraniego que suelo usar para andar en casa, y al verme solo con la bombacha entró en un júbilo sorprendente.

Gimió entre feliz y maravillada, se mordía los labios y se los lamía, se chupaba los dedos que sacaba de su sexo, y antes de que yo intente nada se puso de pie, me empujó sobre la cama y me puso las tetas en la cara.

¡chupalas Lore, mirá cómo me pusiste loquita, mordeme los pezones!, me imploraba mientras apretaba sus piernas cruzadas y me embriagaba con su aliento desbordado. No sabía por qué caí en sus redes con tal simpleza, ni si debía detenerla. Pero una vez que mi saliva y sus pezones se fundían en mi boca, no quería soltarlos, ni ella esperaba que lo hiciera.

Le toqué el bóxer cuando me pidió que le frote la concha, y lo tenía mojadito.

¡pajeame chancha, meteme la mano y colame los deditos, y no dejes de chuparme las tetas!, dijo, y mi mano no quiso desatenderla.

Tenía la conchita peluda, afiebrada y tan húmeda que, mis primeros dos dedos entraron con facilidad para que sus gemiditos afinen cada vez mejor en la noche en penumbras.

Hasta que no lo resistió y, justo cuando sus labios vaginales se contraían en las yemas de mis dedos, decidió sentarse en mi pecho.

¡oleme y pajeate perrita, dale, mordeme la concha, y oleeeemeeee todaaa!, gemía mi hermana, frotando sus pompis en mis tetas pobretonas, juntando todo lo que pudiera su pubis a mi cara, estirándose el bóxer y chupándose ella misma los pezones.

Verla hacer eso me ponía a mil, tanto que ahora necesitaba llegar hasta mi clítoris de cualquier forma. Pero se me hacía complicado, porque Estefi estaba cada vez más inquieta.

¡Te gustaría que tuviera una pija, eeee?, sucia, chúpame la concha mamiiii, daleeee, imaginate que tu hermana tiene una verga!, decía ella con su concha sobre mis labios y sus tetas chorreando saliva.

Recordé que nunca había chupado una pija, y me sentí una inútil.

Pero, la idea de que mi hermana fuera un varón adolescente y con una poronga erecta me excitaba.

Yo no podía hablarle. Solo gemía cada vez más segura de hacerlo. Su olor a hembra desatada me erizaba la piel, me daba pequeñas descargas sexuales que no comprendía y me hacía mojar como nunca.

Hasta que Estefi gritó:

¡tomaaaá putitaaaa, tomame la lechitaaa, te acabo todooo bebeeeé, abrí la boca Lore, me encanta tu ooortooo, quiero hacerte la cola nenaaaa!

Y un terremoto pareció estremecerla con mi lengua apenas moviéndole el clítoris duro y colorado, para que un río infernal de jugos me empape la cara y el paladar.

Ensombrecí de golpe. No tenía idea de cómo podría aterrizar mi hermana de aquella experiencia, toda acabadita y conmigo en bombacha ante sus ojos celestes y libidinosos.

Pero ella se sentó en la cama para sobarme los pies y las piernas, para besarme la panza, juguetear un ratito con su lengua y mis pezones hinchados como pocas veces, y para correrme lentamente la bombacha hasta quitármela.

¡mira cómo te mojaste nena, y te hacés la estrechita mami, a vos te tengo que coger toda!, dijo mientras olía mi bombacha y masajeaba mi vulva depilada, buscaba la abertura de mi vagina para hundir sus largos dedos y me soplaba agitada.

¡Tenés olor a que querés pija mamita, y tu hermana te la va a dar!, dijo después de frotar fuertemente sus tetas contra las mías.

Mi cuerpo se dejaba poseer por Estefi, como si una hipnosis ancestral hubiese firmado un acuerdo con sus encantos.

Ni siquiera pude moverme cuando se fue al ropero donde guardaba sus cosas personales, en busca de lo que hasta ahora no entendía. Cómo es que mi hermana me iba a dar pija?

Pero en cuanto la vi colocarse un delicado cinturón de cuero con un pito de unos 15 centímetros tras arrojarme su bóxer empapado, sentí que un temblor renacía en el interior de mis entrañas.

Se me tiró encima, me comió la boca, lamió mis tetas con mayor desenfreno, me pajeaba apoyando ese pito en mis piernas y se me re franeleaba jadeando suave, diciendo mientras lamía todo mi rostro:

¡Querés que te coja puta?, querés sentirme adentro tuyo?, querés pija guacha?!

En cuanto mi placer mutilado en los contornos de su piel caliente me dejaron pronunciar:

¡cogeme, haceme lo que quieras chiquita!

Sentí que ese trozo de goma entró de lleno en mi concha, y entonces su cintura comenzó a trabajar.

Me cogía como ni el mejor de mis machos lo había hecho.

Alternaba movimientos cortos y largos, buscaba abarcar mi profundidad yendo de un lado al otro, me la sacaba y metía con todo, me bomberaba rapidito cuando la me la dejaba adentro y me estrujaba el culo. Me besaba el cuello, mordía mis labios, me pedía que le escupa esas tetotas y me las fregaba con pasión, me abría las piernas con las suyas y me daba escalofríos cuando me rozaba con sus uñas.

Su perfume a hombrecito y sus modos tan varoniles al garcharme, hacían que mi presente se desmorone ante sus palabras:

¡Te gusta mi pija nena, nunca imaginaste que tu hermana tuviera un pito?, estás re alzada no Lore?, te vas a acabar toda perra cochina?!, gritaba su voz al borde de llevarme a un orgasmo que, entonces pude archivar para siempre y conceptualizarlo en mi cabeza.

Acabé como una yegua, y me dejé llevar por todos los flujos que mi hermana fue capaz de fabricar en mi vulva.

Enseguida corrió a mi boca y me hizo lamer el chiche con mis sabores, y me obligó a hacerlo.

¡chupame la pija Loreee, daleee, que te doy mi lecheee putaaaa!, dijo mientras me atragantaba con el juguetito, marcaba sus dedos en mis tetas al amasarlas como una gatita en celo y se acababa una vez más en mi boca.

Eran las 4 de la mañana cuando, al fin logré imponerme a sus locuras, y me pongo la bombacha para dormir.

En cuanto le explico que es tarde mientras me acuesto, ella parece darme la razón.

Pero en breve siento su lengua en mi vagina, y no puedo prohibirle que me haga el mejor y único sexo oral que alguien me hizo alguna vez.

¡Viste que ninguna chica se resiste a mi boquita Lore?, y menos vos que sos una conchudita? sos re rica mamiii, asíii bebeeeeé, daleee, acabateee toda en mi boquita chaaaanchaaa!, decía con su cabeza bajo la sábana, lamiendo los jugos de un nuevo orgasmo, del que fue directora y guionista con su lengua extraordinaria.

Al día siguiente no fui a la oficina, y Estefanía tampoco salió. Y valió más que la pena, porque, no saben cómo me hizo la colita! fin.

Relatos eróticos relacionados

Hola soy jose aqui le tengo otro relato erotico, altagracia mi ex novia con muchos años sin vernos. ella habia hecho su vida, habia tenido dos hijas al igual que yo con distintas parejas, supe que altagracia se habia separado de su esposo por motivo que el tipo era un cabron. Un dia le puse un mensaje ha altagracia y me dijo que se sentia sola y que necesitaba alguien como yo a su lado. confirmamos una cita en un pequeño motel en la habitación 44 cuando llegue encontre altagracia que al parecer...
10-Apr
369910
Mi madre es una mujer de 44 años, es maestra de ballet clasico y hace mucho ejercicio ademas que junto con mi padrastro tienen un gym, ella se ve muy joven no aparenta la edad que tiene de hecho el hombre con el que vive tiene 38 años y el se ve mas grande que ella, Por sus grupos de Ballet mi madre viaja mucho, su esposo es muy atractivo y en ocaciones la acompaña, pero otras no, un día ella se fue a otra ciudad a llevar a un...
15-Apr
152913
Hola amigos de nuevo estoy aqui para contarles de mis encuentros con mi sobrina Yuri.Han pasado varios años de aquel dia en que desvirgue a esa linda morenita. La verdad es que aun me exita recordar ese delicioso dia. Ella ya se caso desde hace varios años y la verdad desde entonces yo la habia extrañado mucho. Pero tiene unos meses que tuve la oportunidad de volver a estar cerca de ella. Fue en la boda de su hermana, mi pareja y yo fuimos padrinos de arras y ese dia...
13-Nov
164097
Hola les contare algo que me paso hace poco con mi tia y su hermoso tracero pero continuemos. Ella se llama tania es una mujere de 1.70 (y se me acomodaba bien pues yo ya media 1.80 a mis 15). Blanca, cabello negro un busto grande y redondo, unas caderas hermosas que bajaban hacia lo que mas me gusta de las mujeres y era lo que mejor tiene, sus hermosas y trabajadas piernas y su gran duro y hermoso culote. Ella era de otro lado y solo la veia cuando era navidad,...
18-Mar
116158
Alma, la esposa de mi jefeMi jefe es un hobre cuya única pasión es el dinero. Su desenfrenada ambición lo llevóa buscar negocios fuera del país. Por lo que de pronto estaba más tiempo fuera de sucasa engordando su cuenta bancaria que atendiendo a su familia.Alma, una mujer muy amable y muy amigable es su esposa. La conocí en un evento de laempresa. No es fea ni bonita, pero tiene un cuerpo envidiable a sus 40 años. AdemásAlma es una mujer muy desinhibida, sabiendo de su ecultural cuerpo le gustaba...
01-Sep
111791
Esta historia es real y me ha ocurrido a mi personalmente. Soy un chico de 16 años y vivo en una provincia de Barcelona. Desde hace tiempo, poco mas de 3 años, hay una nueva propietaria en la librería del frente. Es una mujer preciosa, 1,63 metros mas o menos, con un culo precioso y unas tetas grandiosas. Ella y yo siempre tenemos muy buen rollo, pero hace cosa de 2 meses tenemos mas buen rollo. Todo empezó así:     Una tarde, cuando el sol ya empezaba a caer,...
16-Jan
16031
Xime estaba medio complicada esos dias. La ruler la ponía bastante mal y era preferible dejarla sola viendo tele. Sin decirnos nada nos habiamos puesto de acuerdo en no vernos esos dias. Creo que Xime se metia unos pajasos esos dias. Gonzalete me llama para tomarnos unas chelas en el mismo bar de la vez pasada. Me saluda rapidamente y se apura en pedir un margarito. Ya adivinaba que era lo que me queria decir, pero no dije nada. Mandra, ese dia de la playa, no me vas a creer,...
01-Dec
28224
Era de tarde cuando en un lugar cercano a un telo sencillo q yo conocía nos encontramos. El es de la selva, y como tal su carácter franco y alegre facilitó el conocernos, nos gustamos instantáneamente, él de mas o menos 1.65 de estatura, 45, contextura normal, trigueño claro, rostro agradable, muy varonil. Me dijo ser casado, con hijos, y q llevaba su lado homo escondido. Conversamos tranquilos ya dentro de la habitación mientras nos desvestíamos, luego nos echamos desnudos sobre la cama, vernos así a ambos nos excitó y...
09-Oct
31165
Pues soy México y tengo 18 años, tengo un buen cuerpo, mido 1.71 m tengo unos pechos promedio (36B) no pequeños pero tampoco muy grandes, un trasero bien paradito piernas grandes. Soy de labios gruesos y ojos negros, cabello negro y tez entre blanca y morenita. En pocas palabras los hombres me dicen de cosas cuando me ven. Bien, esta vez es algo corto pues fue con el intendente del gimnasio al que voy a entrenar. Muchos me dicen que si sólo cojo con maduros y les digo...
19-Jun
57709