Un reencuentro de mi esposa con su amante

Autor: Alf | 06-Mar

Consentidos
Hola!! Como les he contado en mis anteriores publucaciones. Las encuentran en la seccion CONSENTIDO.
Desde la primera ME EXCITA EL PASADO SEXUAL DE MI ESPOSA donde les cuento que ella tubo 4 amantes antes de casarnos. Por cierto conozco a los 4 y cuando por casualidades de la vida nos encontramos en algun lugar, mi imaginacion vuela y hace que me imagine como es que ellos tenian sexo.
Me imagino a mi esposa chupandole su pene, me la imagino a ella acostada boca abajo y el metiendole su verga.
Bueno pues resulta que al segundo de sus amantes al ptincipio de nuestro matrimonio yo no lo conocia bien y un dia que ella y yo viajabamos en un colectivo, al subirno habia un solo asiento y estaba junto al que fue su amante. Yo la deje sentada ahi con el y me acomodecen otro lugar. Solo veia que ellos se sonreian. El colectivo se lleno demasiado y la perdi de vista. En momento vi que subieron 2 personas mayores y los dos se levantaron y ella quedo adelante de el, muy pegadito. Yo cuando podia verla ella me sonreia y me daba a entender que sus nalgas rozaban mucho con el, yo lejos de molestarme me gustaba que ese hombre estuviera disfrutando del roze de las nalgas de mi esposa que en algunos momentos vi que hasta las movia para acomodarse mejor. El llego a su destino y para bajar del colectivo agarro a mi esposa por la cintura y le dio un buen arrimon. Llegamos nosotros a casa y ella de inmediato me dice.
Vengo bien caliente.
Yo le pregunto. Es por los arrimones que te diste con el.
Ella me dice. Si claro y como no excitarme si senti como se le iba parando su pene y como el me lo pegaba y pegaba y como fui yo acomodandone para sentir entre mis nalgas.
Mientras me contaba eso nos desnudamos uno al otro y estando de pie la puse delante mio y le dije.
No te hubiera gustado mas sentir su verga asi.
Ella mueve sus nalgas contra mi verga y me dice.
Claro que si me gustaria volver a estar con asi con el, esto que acaba de pasarme me hizo que recordara muchas de las cosas que el me hacia cuando teniamos relaciones.
Ella daba por hecho que yo ubicaba quien era el. Pero fue hasta ese momento que reacciones y para confirmar le pregunte.
Entonces el es. LA por sus iniciales.
Ella me confirma si, el era. Y me pregunta. No te molesta lo que paso ahorita.
Yo la abrazo mas fuerte, seguiamos ella con sus nalgas pegadas a mi verga, que por cierto se me puso mas dura. Le contesto. No me molesta, mas bien me excita que te haya repegado su verga y que tu hayas recordado lo bien que la pasabas con el.
Y le pedi cuentame si alguna ocasion tuvieron sexo asi.
Mientras la hacia que se recargara en un mueble le abri sus nalgas y acomode la punta de mi verga en su vagina y me dijo.
Si, varias ocasiones me ponia de espaldas a el y me empezaba acariciar mis pechos mientras me iba quitando la ropa, no se como le hacia el, para no dejarme de acariciarme los pechos y las nalgas y estarse el quitandose la ropa, el chiste es que cuando me bajaba los calzones el ya no traia los suyos puestos y yo de inmediato sentia el calor de su pene entre mis nalgas. Ahorita el mientras me agarraba y me pegaba a su pene me decia.
Te acuerdas de lo rico que la pasabamos. Y de ratito me dijo. Sigo teniendo muchas ganas de volver hacerlo contigo.
Yo le pregunte a ella.
Y tu que le dijiste. Ella me responde.
Yo le dije que yo tambien recordaba muy bien lo que habiamos pasado y que si me gustaria volver a estar juntos otra vez.
Ya para ese momento de nuestra platica ua estabamos en la cama y mientras yo estaba arriba de ella le dije.
Si tu quieres volverlo hacer con el, yo te doy mi permiso.
Ella no me aseguro nada. Simplemente se movio mas fuerte y mas rapido para llegar a su orgasmo y me dijo. Vente tu tambien.
Despues de recuperarnos hablamos del tema y me dijo. Que si. Si lo haria.

Relatos eróticos relacionados

Me fui de viaje, y en uno de los momentos libres, me acerqué al Tower Records, en la avenida Brodway, y en unos minutos cumplí con el encargo.Volví para lo oficina, la buqué en el msn para contarle pero no estaba conectada.A la noche desde el hotel, me volví a conectar y pudimos chatear un rato, le conté que había conseguido sus CDs, me preguntó por mi viaje, y nos despedimos con la promesa de que el 16 la llamaba.Llegó el dia de su cumpleaños, y a primera hora de...
08-Jul
26472
[Orgías] Esto sucedió cuando yo tenia 26 años. Mi mejor amiga Alina y yo, fuimos a una fiesta organizada por el chico más popular de la Universidad. Cuando llegamos Paolo, me miro y me dijo que me veía muy sensual con el vestido rojo que llevaba puesto y me pregunto si quería bailar con el. Después de casi media hora de bailar, me beso en al boca y me pregunto si deseaba ir con el a su habitación. Yo accedí, cuando subimos a la recamara, nos dimos cuenta que ya estaba ocupada por una pareja, la mujer al vernos, no disimulo su placer y siguió introduciéndose la verga en su conchita, gimiendo de placer y diciendo: dame mas, duro, mas duro. Paolo, empezó a besarme ahí mismo, sin importarle cerrar la puerta. Empezó a levantar mi vestido, y a quitarme la pantaleta, bajo su cabeza y empezó a succionar mi conchita, suavemente y poco a poco más agresivamente. El hombre en la cama y yo nos miramos, y en ese momento el derramo su leche en la vagina de la mujer. La mujer, se levanto, se vistió mientras Paolo me hacia el sexo oral, y yo pegada a la puerta miraba al hombre en la cama con su verga parada.
14-Feb
33007
Esto sucedió hace poco con mi prima Melanie que tiene 20 años y su hermano Luca 19 años, hará un par de meses atras me contó que ella a pesar de tener esa edad, sus padres no la dejan salir a ninguna parte, la llevan y la traen, va a casa de amigas nada más, a fiestas no la dejan ir, así que su vida es estudiar, encontrándose un día estudiando, su hermano mas chico, regresó de jugar al futbol, ella fue a buscar algo de comer, cuando el venía...
22-Apr
77179
Todo empezó viendo películas xxx un día le dije a mi esposa que me gustaría tener un trio mhm pero no le gusto la idea y se molesto tiempo después le pregunte que si tenia alguna fantasía sexual. pero me decía que no tiempo después le comente sobre un trio pero que seria hmh y me dijo estas loco. pues como yo había sido el único hombre con el que había estado le pregunte que si nunca le había pasado por la mente estar con otro hombre y me dijo...
23-Jan
18582
Mi historia se origina cuando decido darle una sorpresa a mi madre, aprovechando que ella había ido a visitar a mi hermana ya casada y que vive al norte del país dándole un buen mantenimiento a la casa ya que hacia mas de tres años que no lo recibía y eso a raíz de la muerte de mi padre, no hubo ningún contratiempo hasta que ya nadamas me faltaba acomodar las cosas que yo creí que mi madre no quería deshacerse de ellas por lo que las lleve a ese...
11-Jun
36561
Había llegado el día de su casamiento y la casa era una revolución. Lo más curioso es que ella, siendo la novia, tenía una tranquilidad que pasmaba y al ver esas escenas de sexo y descontrol, hasta se daba el lujo de reírse de los demás mientras ellos no entendían como podía mantenerse tan calma.El vestido estaba listo, solo tenia que pasar a ultimo momento por la modista y que ella la ayudara a vestirse, al mismo tiempo que otra persona se encargaría de maquillarla. Ya estaba peinada, su futuro...
01-Jun
40867
Desde el primer sueño que tuve con un hombre no he dejado de pensar en eso, hasta ayer por la noche cuando me hospedé en un hotel por culpa de mi trabajo, cansado de tanta reunión, no me hice ninguna paja y me fui directo a la cama. En mitad de la noche me despierto, la luz del servicio está encendida y yo semidesnudo, me quedo un poco raro, me acerco hacia el baño y encuentro a un hombre desnudo con la polla morcillona y mirándome.Yo me extraño y le...
18-Aug
17533
------- PARTE I ------- Se conocieron a través de una pantalla en un ordenador. Todos tenían algo en común, eran adoradores de los pies femeninos.Llevaban comunicándose sus experiencias, sus frustraciones, sus miedos, sus ansias insatisfechas tanto tiempo, que cuando a uno de ellos se le ocurrió proponer la idea de formar una "partida de lamedores", los demás no tardaron mucho en sumarse al grupo.El plan era sencillo: salir a buscar los pies que voluntariamente no conseguían: los de todas las mujeres que les apetecieran.Había reglas, claro que había reglas, era...
23-Mar
13852
[Sadomaso] Era de noche, la habitación estaba sólo iluminada por una lámpara en el techo. No había casi muebles, sólo una jaula, grande donde estaba una mujer desnuda, dormida, con un collar de perro en el cuello. Había una puerta de metal en un extremo de la habitación, la cual se abrió lentamente, un hombre entró, vestido solamente con botas y un pantalón negro de látex, en su cara llevaba una máscara dejando ver sólo sus ojos, negros e intensos. Su mirada se dirigió a su esclava en la jaula, sonrió era toda una perra pensó.
26-Jan
21751