Glory hole

Autor: Franz | 05-Mar

infidelidades
Estaban Bob y Olivia en medio del desierto, sería un viaje a casa de los padres de Bob y ya que él quería "disfrutar" su paseo decidió llevar a su esposa en auto en lugar de pagar un boleto de avión.
Ellos eran una pareja que llevaban de casados 7 años y sin hijos, él con 45 años y una barriga cervecera, semicalvo y con su pene ya casi disfuncional y ella con 34, se conservaba como una diosa y sin ir al gym, morenaza con un lindo cabello, tetas operadas y un culo natural para saborear. Se había olvidado de lo que era el placer ya que para calmar su sed de sexo tenía que masturbarse.
Serían las 3 de la tarde y no habían visto rastro de civilización desde la mañana y ya los mataba el hambre y las ganas de un baño, además el calor y la falta de combustible los estaba volviendo locos y elevaba la tensión.
-¡Maldito imbécil!, de haber tomado un vuelo no estaríamos pasando por estas.
-Deja de fastidiar que sólo quieres que se haga lo fácil.
-¿Perdón? Tengo mucha hambre y estoy que me cago, en un avión ya me hubiera calmado.
-Te callas, en la primera gasolinera que encontremos podrás comer y cagar todo lo que quieras.
Siguieron su camino sin mencionar palabra y a los 15 minutos vieron una gasolinera.
-¡Estamos salvados!-Exclamó él eufórico.
Se bajaron y lo primero que hizo Olivia fue ir corriendo a la tienda que había a pedir un baño. Ella llevaba una minifalda de jean, un camisa blanca con mangas largas, tacones blancos que la hacían ver más alta y sus piernas más deseables y de ropa interior llevaba un sostén negro y una tanga de hilo dental con el mismo color.
La tienda era un lugar de mala muerte que estaba siendo atendido por un anciano delgado y bajo. También había un tipo de unos 28 años acomodando unas bebidas en un refrigerador, era blanco, alto, delgado, tenía ojos verdes, rubio y con barba descuidada, un tanto guapo. Olivia lo primero que hace es dirigirse al viejo.
-¿Podría prestarme su baño?
-Siga por allá.-Dijo el viejo mientras señalaba una puerta al final del pasillo.
Olivia se fue rápido pasando al lado del hombre más joven, cuando ella entró al baño los dos hombres se miraron y el viejo asintió con su cabeza, recibiendo la señal el joven entró a otra puerta que estaba a unos 5 metros.
Ya en el baño Olivia vio que era algo nauseabundo, había un mal olor, había un espejo sucio, la iluminación no era muy buena y en las paredes habían todo tipo de groserías y dibujos obscenos además de un pequeño hoyo en la pared.
Tratando de aguantar el asco bajo su minifalda y su tanga y se dispuso a hacer sus necesidades. Después de la placentera cagada se quiso limpiar pero se fijo que no había papel y maldijo su suerte. Viendo qué hacía se fijo en el hoyo de la pared y que decía algo: "¿Salúdame?". Ella acercó su ojo al hoyo y vio que estaba todo oscuro.
-¿Hola?.-Dijo ella tratando de recibir respuesta.
De depende del otro lado se escuchó una voz que decía.
-Hola
-¿Podría ayudarme?-replicó ella.
-¿Cómo podría ayudarte?
-Su baño no tiene papel y necesito un poco por favor.
-¿Qué me puedes dar a cambio?.
-No traigo dinero aquí pero afuera le puedo pagar.-Respondió ella
-No quiero dinero, quiero algo más personal.-Dijo el hombre
-¿Qué tan personal?-Preguntó Olivia.
-Una prenda íntima tuya.
-¡Puede irse a la mierda!-Exclamó ella enfadada.
-La única que se debe preocupar por ma mierda eres tú.-Respondió el hombre del otro lado.
-Está bien.-Respondió ella sabiendo que no tenía otra opción, se quito su tanga y le preguntó.-¿Dónde la puedo dejar?.
-La puedes dejar aquí.-Dijo el hombre mientras por el hoyo emergía un pene erecto de unos 20 cm.
Olivia quedó sorprendida y asustada a la vez. Estaba tratando con un pervertido pero sintió algo en su interior al ver un pene de esas condiciones, desde que se había casado no había visto otro pene que no fuera el de Bob y era mucho más pequeño. Aún sorprendida, ella enrolló su prenda en aquella barra, el trozo de carne se escondió y a los pocos segundos volvió a salir con un pedazo de papel, ella lo quitó y se dispuso a limpiarse, cuando volvió la mirada al hoyo vio que el pene ya no estaba. Confundida se puso su minifalda y notó que estaba un tanto mojada, nerviosa jaló de la cadena y se fijó que no había agua y muy molesto se agachó hasta el hoyo.
-¡Malditasea! Eres un completo hijo de p...-Su insulto se vio frenado cuando a su rostro lo golpeó la punta del pene.
-No te enojes jajajajajaja.-Descaradamente dijo el hombre.-Chupa un poco y quedamos en paz.
Olivia fastidiada con la situación se introdujo el pene en la boca para acabar con eso de una buena vez. Empezó con un ritmo suave y cada vez iba aumentando, mamaba como una profesional, tanto así que podía escuchar los jadeos de su amante al otro lado. Pasaba la lengua desde sus huevos, por todo su tronco hasta llegar al glande.
En medio de toda la excitación con una de sus manos se empezó a masturbar debajo de la minifalda y con la otra pajeaba la verga mientras la chupaba, empezó a aumentar el ritmo nuevamente metiéndose el sable hasta lo profundo de su garganta. Hacía rato no disfrutaba de mamar un buen trozo y no mantenía contacto sexual con nadie, lo que hizo que por la situación llegará muy rápido al orgasmo, con sus dedos abrió sus labios para que sus fluidos cayeran en chorro al suelo. Desgastada por la paja siguió con la mamada pero en un ritmo más suave, había dejado ese miembro lleno de saliva y lo empezó a pajear elevando la velocidad del manoteo haciendo que su amante pegara un gemido de placer.
-Ohhh me corro
-¿Qué?-Dijo ella.
De repente un par de chorros salieron directo a su rostro y cayendo en su camisa.
-¡Hijo de puta!-Exclamó viendo como el tipo acabó en ella-Ahora limpie todo este desastre.
-Toma puta.-Dijo el hombre mientras por el hoyo le alcanzaba más papel.-Tranquila que yo me encargo de tu mierda.
Olivia con el papel se limpió lo que pudo y se marchó del lugar con una sensación de vergüenza, asco y excitación. Su marido Bob la esperaba en el auto.
-¿Acaso cagaste serpientes?.-Dijo en un tono burlón.-Mira que hasta ensuciaste tu camisa, aprende a usar un baño.
-¡Cállate y vámonos!-Dijo ella pensativa.
El resto de camino ella no dejó de pensar en esa experiencia, al final terminó por gustarle tal vez por necesidad, morbo o ambas.
FIN

Relatos eróticos relacionados

[Amor Filial] Hola a todos, mi nombre es Montse y cuento con 43 años, estoy divorciada y soy asidua visitante de esta página de relatos y gracias a una persona muy especial, que escribió su historia, hoy puedo yo misma escribir la mía. Tengo que agradecer a Rachel y a su hijo Eduardo la ayuda que me han brindado, ya que gracias a una intensa correspondencia que he mantenido con ellos he podido ver cumplida mi más íntima y secreta fantasía. Todo empezó cuando leí la historia en la que una madre mantiene relaciones sexuales con su hijo, esta mujer dejaba su dirección de e-mail para que pudiéramos ponernos en contacto con ella, así pues yo lo hice. Le conté la verdad y nada mas que la verdad, algo que les pasa a muchas mujeres, que mi hijo me excita y que no me disgustaría en absoluto mantener sexo con él, es mas, lo deseaba y no dejaba de masturbarme pensando en él. He llegado al extremo de espiarlo, mi hijo tiene un pene bastante grande, le mide cerca de 19 cm y de un grosor importante, y eso a ninguna madre se le pasa por alto. Soy una mujer alta y que se sabe cuidar, nuestra condición económica no esta nada mal, vivo con mi hijo Jorge de 23 años y con mi hija Patricia de 18 años. Todo comenzó por culpa o gracias a Internet, he leído casi todos los relatos de incesto que ha publicado esta página y la idea de poder llevarme a mi hijo a la cama cada día era más obsesiva, pero no se me ocurría ningún plan verdaderamente eficaz para llevarlo a mi terreno, en otras palabras que no me atrevía a dar ese paso adelante, quería darlo pero también quería tener toda la seguridad de triunfar y de que me saliese bien, así que escribí a Rachel para que me aconsejara con ello, y me contó algo que he llevado a la práctica y ha dado todo el buen resultado que yo misma hubiese querido.
12-Jan
89399
Hola tengo 33 años el relato que les cuento es verdadero trabajaba en un consultorio con un doctor oftalmológico por mas de 7 años en estos momento ya me retire de ese trabajo el punto es el siguiente hace aproximadamente dos años durante una conversación que tuvimos y de las que teníamos habitualmente note con cierta extrtañesa que no me miraba a los ojos como normalmente lo hacia de repente me dijo alicia puedo confesarle algo a lo que yo le respondi por supuesto doc . usted me atrae...
29-Dec
43090
                Esta historia tiene mucho de verdad pero sobre todo es fantasía. Mi historia quiere complacer a quien la leyera, es parte de mi naturaleza y no lo puedo evitar. Como todos los buenos acontecimientos de la vida ocurrio de manera inesperada, espontanea! ya que cuando planeamos muchas veces nuestras espectativas quedan insatisfechas ante la realidad, por eso no planeo, así es mejor... Pero no te impacientes! prometo dejarte satisfecho con mi relato porque al momento de escribirlo lo hago pensando en ti.                He probado el sexo por amor y...
17-Jan
19388
hola mi nombre es eduardo y mi esposa se llama sandra era un sabado y era el primer desfile de carnaval en xalapa nos levantamos temprano y nos fuimos con nuestros hijos alla en el desfile nos encontramos a mi hermano y sus cuates que ya andaban medios tomados nos pusimos de acuerdo y nos fuimos todos a comer a un asadero seguimos tomando esperando la hora para el segundo desfile que empezaria a las 6 de la tarde ,ya medios pedos seguimos en el desfile el ambiente era...
29-Jun
42978
Aina es una chica un poco hispter, estudiante de 6to semestre de psicología, tiene 22 años y trabaja de mesera medio tiempo en la cafetería de su madre. como una de tantas tardes noto la presencia de aquella chica, que siempre se sentaba en la mesa del rincón que daba a la ventana, tantas veces soñó con ella; no sabía absolutamente nada de la chica, solo sabía que siempre tomaba la misma orden y llegaba a la misma hora de siempre, aina se desvivía por verla cada día, por grabarse...
18-Oct
33339
Mi primera masturbación propiamente dicha fue totalmente casual. Sucedió una tarde en que estaba en la ducha y comencé inocentemente a juguetear con mi vulva, haciendo que el agua caliente se deslizara por entre mis labios vaginales. Poco a poco fui sintiendo unas incontenibles ganas de frotarme mi vagina, hasta que llegue a descubrir que era el clítoris el punto más sensible. Al refregármelo logre un placer hasta entonces desconocido para mí, estuve largo rato entretenida en estos devaneos y la verdad es que lo disfrute muchisimo. Estos juegos se fueron...
26-Jun
29715
Todo ocurrió cuando mi amante, que en principio era la novia de mi vecino, me dijo este pasado verano que iba a ir de vacaciones a Calpe, un pueblo de Alicante; Bueno, la cosa quedó en que como yo tenía teléfono Móvil, pues que ella me llamase algún día para quedar y pasarlo en grande.... Pasaron los días y ella no llamaba, por lo que como yo soy un tío con suerte, me decidí a ir a buscarla yo mismo... (Parece difícil EH???) Bueno, pues fué llegar y besar el...
31-Jan
16277
Después de contarme lo que paso con su hijo. fui a viasitarla en la mañana, me contó con más detalles lo ocurrido. ahora ella cuando quiere estar con su can no tiene problemas . la dije que me gustaría cuando se pudiera estar los tres y me dijo cuando se valla el fin de semana a lo de la tía me avisa .le dije que en la tarde iba a estar en casa y si quería ir la esperaba y quedamos así .yo vivo sólo , tengo a alguien q...
02-Dec
41901
3.        De repente ella se volteó hacia mi... me miró fijamente a los ojos... noté cierta locura en su mirada... se acercó a mí y me dio el beso más supercachondo de mi vida... Empecé a tocar todo su cuerpo, sus senos, sus nalgas y todo? Nos besamos con pasión y hasta con desespero. Ella cerró el puño alrededor de las bolsas de mi pantalón y se apretó hacia mí. Entonces me soltó el pantalón y, alejándome un poco, pero sin dejar de besarme, puso su mano en mi entrepierna y...
21-Dec
41853