Tengo dos amigas que resultaron muy putas

Autor: Mari | 04-Mar

Consentidos
Yo tenia una amiga con la que hablaba seguido por teléfono, ella tenia 28 años y trabajaba en una tienda grande aquí en monterrey? a veces le marcaba seguido a su trabajo o a su celular??.. o ella me marcaba a mi.

Duramos algunos días sin platicar, le marque al trabajo y me contesto una chica? me dijo que la persona que yo buscaba ya no estaba, ya había renunciado. Por lo que yo le pregunte que como se llamaba ella y me dijo que Mari? y que era la encargada de esa tienda?? yo le dije que que edad tenia y me dijo que 30 años?. Pero que estaba casada.

Le dije que si tenia Messenger y me lo dio, la agregue y platicamos un buen rato?..sin perder el tiempo le dije que si nos veíamos el día siguiente y contesto que si, que a su hora de comida?. Nos quedamos de ver en el centro de monterrey a la 1:00 pm?.. ya eran la 1:20 y no llegaba, pensé que tal vez ya se había arrepentido, en ese momento ya estaba por retirarme y al ir caminando ya a media cuadra se detuvo un ecotaxi y vi que se bajo una chica muy guapa, cara bonita, como de 1.55 de estatura, gordibuena?. Bien formada?..yo solo la conocía por foto y ella a mi.

Traía unas mayas en color azul marino y un suéter rojo con azul? se dirigió hacia mi y me saludo, nos fuimos caminando hacia el hotel..y al entrar a la habitación la recosté en la cama, la comencé a besar y le levante el suéter y la blusa que traía debajo?.. Le empecé a mamar sus tetas y a morder los pezones, estaban lindas y sabrosas?..Le pedí que se pusiera de pie y la desnude, traía unas pantaletas blancas y también se las quite??.. Yo me quite todo?

Ya desnudos los dos, la comencé a agasajar toda, me baje a su vagina y le hice el sexo oral?. Estaba bien buena la chaparrita, le dije que me la mamara y era experta la cabrona!?. La chupaba bien rico?. Mi verga estaba bien gruesa, bien erecta y a ella le encantaba.. Se aventó unas buenas mamadas.

Me coloque el condón y le dije que se montara, se empezó a matar solita, a moverse fuerte?..Mientras estaba montada yo le acariciaba sus tetas? estaba bien cachonda?. Despuesito se bajo y solita se puso en cuatro patas y me dijo?..Cógeme así, de perrito!

Rápidamente me le puse atrás y se la deje caer toda, a darle fuerte?. Estábamos tan excitados y se veía tan sabrosa que hasta le mordí su espalda, me importo poco que estuviera casada??. Después le pedí que se volteara y la puse piernas a mis hombros, le di fuerte. Ella gemía y yo mas fuerte me la cojea? al sentir que me iba a venir, me quite el condón y le puse mi verga en su boca, termine en su boquita.

Nos relajamos unos minutos y mi verga se puso dura, grande y le dije?. Mira Mari! La quieres dentro! Me pregunto si traía mas condones..le conteste que si, me lo coloque de nuevo y ella se monto?. Se comenzó a mover fuerte y gemía? así encima de mi se me acerco a mi pecho y yo la abrace, con mis manos le acariciaba la espalda, las nalgas?. Mientras ella se movía, se mataba, hasta que se vino?. Nada mas suspiro y yo le dije?. Ahora yo! Me le subí y le puse sus piernas a mis hombros?. Me la cogí fuerte y termine en sus tetas.

Pasaron unos días y su amiga me hablo??. Me dijo que Mari le había dicho que nos habíamos visto, que yo no valía madre que como me había visto con su amiga?..yo le dije que la busque y que me dijeron que había renunciado, que no fue mi culpa?. En ese momento ella me dijo que quería verme, le dije que si, que estaba bien.

La cite en el mismo lugar donde me vi con mari y me la lleve al hotel, no estaba tan buena como su amiga pero la hice que me diera unas mamadas? también era experta, me agarraba la verga y con su lengua la pasaba alrededor de la cabeza, no cogimos! pero hice que se los tragara.

Relatos eróticos relacionados

Hola, quiero contarles mi relato. todo empieza hace un par de años, solía tenernos sexo ocasional con una amiga llamada lore, y lore, tenía una amiga llamada mari, mari le decía a lore que tenía un buen tiempo sin sentir un pene dentro de ella, lore le propuso a mari que si ella quería le podía prestar la verga que ella se estaba comiendo, ósea mi verga.! a mari le dio pena por que no, nos conocíamos, lore organizó un grupo de ws donde estábamos no los 3, lore me...
19-Dec
8427
Pues como les relataba en mi primer relato esa colegiala me tenia loco y mi matrimonio seguia normal y mi esposa ya me havia perdonado con la condición que nunca jamás volviera a tener comunicaciòn con la colegiala. Pues mi compadre es mi confidente y yo testigo de sus infidelidades para con su esposa. Pues mi esposa nunca supo nada de la vida personal de la colegiala. Y yo a escondidas me comunicaba con ella. Pues un sábado llego por la noche mi compadre a que fueramos a tomarnos unas cervesitas....
28-Nov
40764
hola me llamo sofia, tengo 31 años estoy casada con josè hace 8 años el tiene 35 años. he dudado mucho antes de decidirme a contar mi experiencia real,pero al fin me decidì, espero que les guste mi relato, si les agradò mi experiencia vivida, hagan comentarios para escribir otras experiencias que he vivido durante los años de casada que tengo. cuando nos mudamos despues de casarnos al vecindario donde vivimos ahora, empesamos a hacer amigos casi con todos los vecinos del barrio. pero al costado de la...
07-Apr
1890144
[Infidelidades] Conocí al que hoy es mi marido hace veinte años, por aquel entonces yo tenia 18 y el 28, mi experiencia con los hombres era totalmente nula en aquel momento, ni tan solo un beso había dado nunca a un chico, y claro está, virgen. Nos casamos tres años después, yo ya no era virgen, y más cosas sabia de los hombres, bueno, mejor dicho, de un hombre. Tuvimos dos preciosos hijos, que llenaron nuestra vida de felicidad, también nuestra vida sexual era muy buena, mi marido si tenia experiencia, y me enseño muchas cosas que yo perfeccione.
26-Dec
31792
[Infidelidades] A pesar de que mi marido tiene una cornamenta importante hasta el momento no había tenido sexo con un completo desconocido. Tal vez por prudencia o porque simplemente se dio así pero el hecho es que siempre que me lié con alguien fue alguien que conocía. Hasta que sucedió, para los que no me conocéis soy Alexia y os sugiero lean los relatos anteriores y para los que ya lo habéis hecho les cuento que luego de haberme vuelto a encontrar con Pablo y haber estado liada con él por unos meses sucedió lo que mucho me temía, me empecé a enamorar de nuevo y entre su trabajo y el mío las chances que teníamos de vernos eran pocas y a horas insólitas, le he visto en más de una ocasión sobre las 6 AM y confieso que a esa hora en invierno, coger un taxi para ir a verle y hacerlo a las apuradas no me estaba valiendo la pena y si le sumamos el hecho de sentirme vulnerable no me ayudaba. Así que decidí ser totalmente honesta con él como siempre y decírselo. Lo entendió perfectamente y nos despedimos bien.
21-Dec
27486
Hola Como ustedes saben??..el morbo es algo increíble. Nos atrapa en sus redes y casi nadie se libra de él. En el tema sexual, el morbo no es una excepción y lo confirme cuando mi amiguita me dijo: ?Hay amiguis, que difícil es para las mujeres?cuando probamos una verga?..no podemos dejarla de seguir probando!!! Sin que ella lo supiera, en mi silencio le di la razón! Cuando mi amigo Alfredo logró cogerme por primera vez, y su verga estuvo tocando directamente los labios de mi cuquita??.ufffff??que difícil me resultó rechazarlo!!!!, por el...
24-Oct
24567
Un dia me fui a Cancun, pero despues de alargar mi estancia alla me quede sin dinero para regresar, entonces me acorde que dias antes me habian entregado una tarjeta unos gringos que vivian por alla, entonces dije por que no voy a ver si ellos me dan ayuda, llegue a una residencia muy bonita tenia alberca y innumerables habitaciones, entonces cuando toque la puerta uno de ellos me dijo que bueno que te decidiste a venir, entonces le platique mi situacion y me dijo que me ayudaria pero a...
29-Mar
21889
Hace unos días tuve que ir a Murcia a hacer unas gestiones. A la ida iba más apurado de tiempo, pero a la vuelta paré en un área de descanso de la autovía. En un principio por curiosidad, porque no tenía ni idea si esa área era zona cruising. Había un turismo aparcado al borde de la cuneta y dos camiones detrás. Aparqué delante del turismo, me bajé de mi coche y fui caminando hacia la parte de atrás de los camiones, donde había visto una mesa con bancos de madera. En...
19-Apr
63346
FIN DE SEMANA EN EL CAMPINGEn la historia os relato lo que me sucedió durante un fin de semana en un camping con uno de mis mejores amigos mientras el dormía bajo los efectos del alcoholHola me llamo Juan, soy un chico de 22 años profundamente homosexual, moreno, ojos azules, delgado pero con los músculos definidos no soy de los mas altos(1.70cm) pero estoy bastante bien dotado no os miento al deciros que mi tranca aunque está ligeramente curvada hacia la izquierda (quizás de tantas pajas que me hacia...
19-May
21108