La enfermera que me toco, resulto una puta caliente

Autor: Issaac | 04-Mar

confesiones
Estuve enfermo de cálculos en la vesícula, lo que llevó al hospital, para una intervención quirúrgica. Por lo que pase tres días internado. El primer día estaba, tranquilamente viendo la televisión, cuando entra la Enfermera Jefa, que me ordena, quitese toda la ropa, y aquí tiene esta bata pongasela, ya que lo vamos a preparar para la operación, el Doctor, nos ordenó rapar todo su abdomen y el área genital. Regreso después.

Bueno, como en estos casos es mejor seguir el dicho que dice, flojito y cooperando, pues ni modo, obedecí. Y ya cuando me había olvidado como a eso de las 8 de la noche, entró a mi habitación, la misma vieja enfermera, pero estaba acompañada de otra enfermera, mucho más jovén, como de unos 20 años, la cual después supe, se llamaba Lupita.

La enfermera mayor, me dice, bueno, ya estamos aquí, decubrase por favor, por lo que de inmediato me descubrí, pero estaba cubierto por la bata. A lo que la enfermera, me dice, totalmente. Obedezco. Pero la vieja toma las sabanas y cobijas y las enrrolla al pie de la cama, yo quedo completamente desnudo en la cama.

La enfermera joven, mientras estuvo preparando la navaja y con una brocha de peluquero, estaba preparando la abundante espuma del jabón.

En eso voltea y me ve desnudo completamente en la cama. Sonríe y me ve a los ojos, divertida, blandiendo la afilada navaja, viendo mi temor.

Me empieza a enjabonar todo mi abdomen, el jabón estaba tibio casi caliente, y cuando pasa la brocha por mis partes nobles se nota un extremecimiento en mi piel, lo que le saca una discreta carcajada a la enfermera joven. De inmediato me polla, se endereza, lenta pero evidentemente.

La enfermea mayor, comenta ?Todo un caballerito? y me empieza a hacer la plática sobre política, evidentemente, para que no me exite de más. La joven me toda la piel del escroto y comienza a pasarme la afilada navaja por la delicada piel, con mucho profesionalismo.

Sin embargo, noto que, disimuladamente, me agarra los huevos, los acaricia y los sopesa. Después agarra mi miembro y lo toma con todo el puño, sin que se notara me hace una chaqueta y luego me suelta, queriendo concentrarse en el rasurado de mi pene. Y así continuó la tortura, con mi polla dura como fierro. Lupita, que era la enfermera joven, lo hacia para un lado y otro apreciando su dureza, me sube y me baja el prepucio. Y en su cara, notaba que estaba excitada también.

En fin terminó de rasurarme el pubis. Y Las dos enfermeras se fueron de la habitación.

Seguí en mi habitación, y como a eso de la media noche. LLega nuevamente Lupita, con su uniforme blanco. Pero con su largo cabello negro suelto, cayéndole hasta las caderas. Y me dice, como estas?. No tienes molestias en tu miembro.

? No, estoy bien. Le contesté.

-Bueno, me dejas revisarte.

? Claro. Le dije. Y ella procedió a quitar las sabanas y dejarme de nuevo desnudo.

Muy profesional ella empezó tomar mi pene, el cual otra vez estaba totalmente erécto y duro como la roca.

? !Como me gusta!. Me dice y empieza a besarlo, y se lo mete en la boca. chupándolo, haciéndome una riquísima mamada.

? Pero quiero tenerlo dentro.

Se aparta y se desabotona la bata blanca, quedando totalmente desnuda. Se toma los senos y se los pellisca, exhibiendolos orgullosa y luego se toma su largo cabello y se lo pasa al frente como ocultando pudorosa sus pezones y su pubis.

Se monta en la cama y dirige mi polla a su vagina. Tragándose poco a poco mi verga. Mmmmh. hay que rico?.., asííí?.., mmhmmm. Empezando a montarme, mi miembro entra y sale de su coñito.

Hasta que nos venimos los dos, estuvimos dándonos cariño hasta que me dice. Ya me voy, tengo que hacer rondín con todos los demás pacientes. Se levanta se viste y me da un sabroso beso de lengua, inolvidable.

Así termino mi relato, espero les haya gustado. Dejen sus comentarios y les escribiré otro. Gracias.

Relatos eróticos relacionados

siempre estuve obsesionado con mi tia,hermana de mi mama,es una mujer con tres hijos,muy bella joven ella,ella desde niño siempre me vio como su hijo,cuando ella se divorcio,yo estuve muy apegado a ella,cuando mis primos se iban al cole,nos quedabamos solos,como era su sobrino,no le importaba andar dentro de su casa,un dia la encontre en bata transparente,fue ahi cuando me enamore de ella,un cuerpo hermoso,bellos senos,un culito que daba ganas vacearse en ella.cuando un dia me quede a dormir,ella se quedo viendo la tele,y yo la acompañe,entonces se quedo dormida...
08-Jun
34347
Corrían la 1.30 de la tarde del último viernes y ya estaba dispuesto a retirarme a mi domicilio. Tomé mi agenda y documentos que necesitaba llevar y subí al taxi. Cuando estaba a medio camino, suena la 5ta sinfonía de Beethoven en mi celular putañero, ese instrumento que me acompaña y es mudo testigo de mis correrías en esta y otras ciudades del Perú. -?Alo, con el ingeniero chicomalomalo por favor? (una voz muy angustiada) -Si señorita, el habla, dígame en que puedo ayudarla. -?Por favor su numero me lo dio...
15-Dec
36320
Buenas noches amantes del sexo, este relato tiene dedicacion especial para mi esposa "Abril", en verdad les digo que ella es una excelente mujer en la cama. He leido muchos relatos de los aqui publicados y creanme que cualquier hombre seria plenamente feliz de poder disfrutar a mi Abril, ella es fogosa y en la cama se deja llevar por sus deseos de mujer sin inibiciones, le gusta el sexo candente y vigoroso, siempre que estamos en la cama me pide que le muerda los pezones con fuerza, que le...
09-Jan
42660
les dire que es la primera vez que me atrevo a contar esto, pero hoy al ver los demas relatos me atrevi.yo tengo 35 años, y soy casado tengo un hijo.todo conmenzo con una apuestadebido a que pronto sandria de vacacione del trabajo y al contarle a mi esposa ella se puso contenta y me dijo que queria ir a la playa, a lo cual yo me oponiay lo unico que queria era quedarme en casa y descansar. pero ella insistio y me convenciopero le dije que yo me...
03-May
21572
        Soy Roberto de 44 años, y hace unos tres años me sucedió algo muy caliente que quiero compartir. Debo indicarles que no soy depravado y me gusta el sexo sano en toda su intensidad. Eso sí, me gusta probar cosas nuevas.    Tengo una esposa y dos hijos, una hija de 20 años y un hijo de 3 años.        La historia comenzó como decía hace más de dos años, cuando el cuerpecito de mi hija y de sus amigas entraron a etapa de la pubertad, sus senos empezaron a...
03-Sep
860465
Era cumpleaños de mi tio. Siempre le gustaba invitar a todos sus parientes a celebrar este día. Su casa se ubica en un pueblo muy pequeño, alejado de los bullicios de las grandes urbes. Yo, vivo en una ciudad grande, y como todos los años, en este día mis padres y yo venimos a este pueblecito para festejar a mi tío. Pasó media hora después de que mi familia y yo llegamos, cuando aparecieron otros tíos muy queridos que viven en la misma ciudad que nosotros. Con ellos iba mi...
02-Dec
128635
[Dominacion] Te observo, cada día estoy deseando, llegar al trabajo y sentir tu presencia. Se, que como cada día eludirás mi cara e intentaras ignorarme. Pero también se, que estas pendiente de mi persona. Sabes que estoy deseando verte, tener algún roce contigo cuando paso por tu lado, sentir tu aroma y respirarlo profundamente, hasta que mi alma se jacte de el. Pues el aroma es el único sentido que reconoce el alma, y solo ella lo puede sentir sin que medie otro sentido, es sencillamente puro, directo a ella.
25-Apr
24278
Esto sucedió hace varios años, cuando nos fuimos a vivir temporalmente a la ciudad de Celaya, me trasladaron de mi empresa para cubrir la región centro del país, por lo que junto con mi esposa decidimos residir en la ciudad de Celaya, ya que se encontraba bien ubicada con respecto a la zona que debería yo de cubrir. El traslado en si nos causó algunos contratiempos, como el hecho de que mi esposa tuvo que pedir un permiso en su trabajo sin goce de sueldo, eso aunado a tener que...
27-Apr
46815
Amigos, creo que datos personales no importan lo que interesa son los hechos como lo que les relatare. En la empresa donde mi esposo trabaja, en el verano se organizan varios viajes en autobus, van desde familias hasta personas solteras entre ellos jovencitos y precisamente con una de esas jovenes me paso. El autobus saldria a media noche, asi llegariamos muy temprano, la razon era para tomar un buenlugar en la playa ya que muchas personas duermen ahi mismo, otras toman hotel como lo hicimos nosotros. Antes de abordar el autobus, se juntan...
12-Mar
45531