Silvia ya estaba tan metida en la vivencia del relato erotico

Autor: Silvia | 28-Feb

Consentidos
Una amiga de Silvia le habló de un blog de relatos eróticos, que ella era visitante y lectora asídua y a Silvia le picó la curiosidad y un día mientras iba a un sitio en el metro, aprovechó para leer ese blog desde su tablet.

Cómo no quedaban asientos libres tuvo que hacer el trayecto de píe, y escribió la dirección del blog y entró en el y le dio a un relato cualquiera y desde el primer momento se astrajo de todo lo que ocurría a su alrededor y se centró en la lectura del relato.

Desde la primera linea, Silvia se dio cuenta de que el autor sabía erotizar a cualquiera que lo leyera. Silvia ya estaba tan metida en la vivencia del relato, que su cuerpo ya empezaba a reaccionar al estimulo del relato. Debajo de su ropa, le empezaban a endurecerse sus pezones rosados y debajo de los leggins que llevaba, ya le empezaba a humedecer su sexo.

A mitad del relato notó una mano dentro de sus leggins, era la manno de un chico que estaba detrás suyo, pero a Silvia no le importaba el gesto descarado porque la lectura del relato era tan envolvente que si no fuera por la mano del chico, Silvia se volvería loca del placer sin poder aplacarlo.

El chico sabía donde tocar y a que velocidad mientras que Silvia solo era capaz de sobarse las tetas por encima de la camiseta ajustada que ella llevaba.

Cuando Silvia acabó la lectura del relato, la mano del chico ya no estaba y el chico tampoco. Silvia vio su parada recogió su tablet y se bajó del metro, cuando volvió a la realidad se dio cuenta, que en el medio de sus leggins había una gran mancha de sus fluidos vaginales, y en sus labios una sonrisa de satisfacción.

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] Desde que soy infiel con el esposo de mi cuñada, me he vuelto una pervertida, ahora relatos eróticos, fotos, videos, y todo lo que se refiere al sexo, me calienta... Como ya les he contado en mis anteriores relatos, empecé con mi cuñado, ahora tengo hasta 3 amantes fijos y uno que otro ocasional. Todo este cambio en mí, se lo debo al esposo de mi cuñada, en cada ocasión me pervierte más y más y me encanta ser así.
11-Dec
100874
[Infidelidades] Soy una mujer de 55 años, casada y sin hijos. He dudado mucho en contar mi historia pero al final he pensado que podría ser interesante pues sé que hay muchas mujeres a las que les ha ocurrido lo mismo que a mí. Me enteré de que era una esposa engañada hace tan solo tres meses cuando descubrí en el cuello de una camisa de mi marido, manchas de carmín. No dije nada pero intenté descubrir más cosas por si todo hubiera sido una falsa alarma y las manchas fueran de otra cosa más inocente.
07-Apr
53982
[Confesiones] Un día, en el día que volvían a comenzar las clases en el instituto, vi esa mujer que quede bloqueado al verla. Estaba buenísima; morenaza, ojos verdes, cuerpo de casi 90-60-90. Era nueva en el instituto y resulta que venia a mi clase.
31-Dec
31907
Hola grandes lectores aca les dejo este relato.Desconozco si ya esta o no esta historia que encontre en la internet, la acabo de leer y es algo vieja, pero buena.... espero y les guste como a mi.Aún me hago pajas cuando recuerdo todas las cosas que me ocurrieron durante aquel mes de Agosto, cuando tenía doce años.En realidad todo empezó el verano anterior. Mis tíos me habían invitado a pasar un día en su casa de campo. Después de comer se fueron a dar un paseo y me quedé con...
24-Jan
30557
Hola a todos este es mi segundo relato, sobre como perdí mi virginidad con mi novio a los 14 espero les guste, bueno comencemos. estaba en tercero de secundaria cuando fuimos a un viaje de clase a guadalajara en ese entonces yo teniabun novio de mi misma edad en ese viaje de piso todo muy romántico ya que nos llevaron a conocer toda la ciudad y fue muy bonito una noche como teníamos habitaciones individuales en el hotel mi novio a escabullo...
19-Jan
44681
Disculpen sere breve y al grano, bueno ella me la esta mamando rico, era como estar en el cielo algo de no creer YO LE DECIA : SSSIIII PRIMA COMO TE AMI DIOS, y la agarro y la pongo para tener su panocha en mi cara y lamersela mientras ella me la mamaba y isimos el 69 Y ESTUBIMOS ASI UNOs 10 MINUTOS ASI Y Y ELLA GIMIENDO Y DICIENDO : AI MI AMOR QUE RICO NUNCA ME LA LAMIERON ASI DIOS QUE RICOOOOO!...
17-Oct
37657
Esto ocurrió un día en mi casa cuando tenía 14 años, yo estaba en mi computadora a las 6 pm de un Viernes, jugando un simulador de vuelo. Cuando oí el timbre de mi casa, puse pausa al juego y me acerqué a la puerta y la abrí, cual fué misorpresa, era mi vecina Gabriela. Ella era de piel amarilla, cabello güero, ojos azules, su cuerpo estaba bien formado,casi perfecta, bueno: Era perfecta. Al preguntarle que deseaba, me dijo que tenía un problema en su computadora, no era de extrañarse...
27-Jan
20423
Para las parejas que quieran darle un giro a su relación dentro del matrimonio les sugerimos experimentar nuevas sensaciones , inventen juegos eróticos o abran su mente a una relación de sexo mas abierto lo mas probable es que les funcione , así lo practicamos mi esposa y yo . emily mi mujer de 36 años poseía una figura muy antojable , piernas muy bien torneadas un culo hermoso por sus nalgas blancas duras y paraditas y sus lindas y protuberantes tetas y que por su tamaño se denotaban en...
08-May
35719
La suave brisa de Levante acariciaba las hojas de los sauces del parque de Los Colores obsequiandoles con el movimiento que la naturaleza les ha negado. Los niños ya habian salido de la escuela y corrian detrás de latas y pelotas por el camino asfaltado de la parte baja mientras sus madres discutian sentadas en los bancos sobre el tamaño del pene de cierto Conde italiano. Eva y Lola llevaban toda la tarde sobre el cesped de la parte alta del parque. Medio escondidas entre dos apartados sauces conversaban sobre...
27-Feb
16498