En el rancho dormí con mi hermosa tia

Autor: Elduende | 25-Feb

amor filial
Todo empezo cuando tenia 16, yo siempre fui un chico alto y delgado, me imagino que para ese entonces era el tipico chavito reseco que no causa mayor exitacion en una mujer.

y yo tengo una tia que para ese entonces ella tenia casi 30 años, guapa estatura media, de cuerpo no una diosa pero si bien repartido el cual desde esa edad me habia despertado el morbo, pues sus tetas eran normales, pero su cintura bien moldeada, y con un culo parado y asi unas caderas amplias y bastante ricas.

siempre de esa edad me gustaba pasar mis vacaciones en la casa de mis abuelos que era en un pueblo no muy lejano a mi ciudad. cerca de ese pueblo mis abuelos tenian un ranchito donde tenian algunos animales y sembradios los cuales siempre habia que ir a cuidar.

esas vacaciones llegue a casa de mis abuelos y mi tia vivia ahi con ellos, ella era solterona, ya habia tenido novios y me imaginaba que le pegaban sus cogidas por que como era posible que esa mujer con ese culo no hubiera probado verga ya. cuando estabamos en la casa a mi me dejaban dormir donde fuera puesto que la casa era grande a veces dormie en la sala en unos colchones, a veces en un cuarto y otras hasta en el sofa.

mi tia dormia en un cuarto grande donde habia dos camas una matrimonial(en esta dormia ella) y una individual(para cuando habia familia y no alcanzaban las camas) que siempre estaba desocupada. en ese cuarto habia un baño y yo a veces usaba ese baño y en ocasiones al entrar la veia durmiendo las siestas de la tarde ahi tumbada nalgas para arriba.

yo tenia una relacion de bastante confianza con mi tia ella algunas veces me cuido cuando niño y eso hacia que hubiese buenos lazos por lo que yo podia muchas veces dormir en esa cama individual y ella en la suya, cosa que cada vez que lo hacia me ponia a mil, pues les contare que mi tia tenia una particularidad en ese tiempo, cosa que a mi desde entonces me pone muy cachondo. ella usaba muchas veces en la casa cuando estaba solo con mis abuelos y conmigo, ropa comoda se ponia sus playeras y lo que mas me gustaba era que se ponia unos shorts de algodon, asi como tipo licras , ceñidos al cuerpo de color blanco, mmm nada mas de acordarme me pone caliente.

me encantaba verla pasear por la casa, haciendo el aseo de esta con esas licras blancas, pues muchas veces no le importaba y el calzoncito que usaba era de otro color cosa que se le marcaba o se le traslucia, colores rojos, negros y muchas veces unos minicalzones que pensaba que se los ponia para que se la cogieran mas facil.

habia noches que me era imposible dormir en ese cuarto pues muchas veces me iva a dormir a la camita y ella llegaba deespues, se metia al baño a cambiarse y cuando menos me lo esperaba salia con esas licras blancas mmm creo que tenia varias pues las usaba muy seguido. primero se tumbaba en la cama leyendo alguna revista con la luz prendida y obviamente boca abajo con el culo parado dando un espectaculo fenomenal y pues es cuando aprovechaba e iva al baño y pasar juto a los pies de su cama y contemplar ese hermoso culo redondo anchito de caderas y aunque a veces tambien usaba calzones blancos se le transparentaban.

yo no podia dormir esas noches queria ir a su cama y agarrarle el culo pues muchas veces no se tapaba y como no me atrevia muchas veces solo fui al baño en la madrugada prendi la luz de este y dejaba la puerta entre abierta de modo que la luz iluminara un poco ese culo y asi me masturbaba casi a sus espalda y era por fin que dormia.

ibamos seguido al rancho pues habia cosas que hacer como la engorda que siempre se sacaba del ganado asi que los animales al corral y a darles de comer ahi. siempre lo hacian unos primos que tenia ahi en el pueblo y ellos se encargaba de todo pues en la epoca de la engorda habia que quedarse ahi a dormir en el rancho por que hay que dar de comer hasta en la madrugada. yo muchas veces me fui con ellos a quedarme y pues tambien sabia el teje y maneje de dar de comer a los animales.

el rancho estaba a 7 km de ahi y muchas veces ivamos en camioneta y otras en bicicleta. una tarde mis primos fueron a la casa de los abuelos y comentaron que tenian una salida a una fiesta el fin de semana asi que avisaban con tiempo para ver quien relevaba su puesto ahi en el rancho para dar de comer a los animales.

de momento no habia nadie mas que yo y pues me ofreci a que yo me quedaba solo ahi en el rancho a dormir pues yo ya sabia como estaba el desmadre. mis abuelos dijeron que no pues tenia solo 16 y que yo solo en el rancho les daba pendiente.

mi tia estaba ahi y es cuando comento que ella el fin de semana no tenia nada que hacer y que yo y ella nos podiamos ir a quedar a lo que mis abuelos asinteron mejor que si. que ya dos personas era menos riesgo y pues yo ya sabia donde estaba la escopeta.

llego el fin de semana y yo ancioso pues pensaba que de viernes a domingo estaria a solas con mi tia y me imaginaba muchas cosas.

en la tarde del viernes le pregunte a mi tia que quien nos iria a dejar al rancho a lo que contesto que nadie que nos iriamos en bicicleta. pense que cada quien llevaria una pero sorpresa solo nos llevariamos una que era tipo vagabundo con esos asientos largos y pues no puse objecion sabia que llevaria a mi tia pegada a mi.

hicimos una mochila con ropas a lo cual vi que echo ella varias licras blanca y casi no mas de ver eso me puse durisimo. me dijo que yo me llevara la mochila en la espalda a lo que conteste que pues mejor ella se la pusiera en la espalda, ya que yo la llevaria en la bici, cosa que me dijo que no que ella era la que me llevaria, que yo iria atras.

nada mas de escuchar eso casi tengo una ereccio, tener ese culo pegado a mi en esa bici.

como ya era tarde ese camino se ponia solo asi que decidimos irnos cuando, yo estaba afuera con la bici mi tia salio de la casa con una de sus tantas licras blancas y yo no lo podia creer, yo me hice para atras en el asiento y ella monto la bicicleta y de momento deposito su culo cerca de mi verga e iniciamos el viaje.

como todo camino de terraceria, hay muchos hoyos y pues de repente saltabamos uno y caiamos en otro de modo que en un momento quedamos en el asiento pegados el uno al otro y sentia en cada bache que caia que se me sentaba en la verga, la cual la tenia durisima, me hacia un poco a retirarme para disimular y caiamos en otro hueco y practicamente llego un momento que mi verga era aplastada por ese culo riquisimo hasta que llegamos.

ya era oscuro y mi tia preparo algo de cafe y charlamos y cumpli con la fane del ganado en un rato y nos disponiamos a dormir, habia dos camas en la casita del rancho y las dos tenian tela mosquitera, ella se fue a uno y yo a otra y pues cuando se durmio me masturbe en favor de ese culo que habia sentido.

di de comer en la madrugada y despues en la mañana. mi tia se levanto e hizo cafe y unos ricos huevos recien puestos de las gallinas con uns ricos frijolitos que tenian ahi resecos, mmm que sabroso.

transcurrio normal el dia y despues de la comida del ganado de la tarde me perdi un rato viendo unos cotorros en el monte.

cuando iva hacia la casa escuche a mi tia cantando y escuchaba que caia agua y pense que mi tia estaba sacando algunos cubos para algo de la manguera que venia por una techumbre que era del cual se le daba algua a los animales.

cuando un poco puder ver mas me di cuenta que mi tia se bañaba con todo y ropa, playera y licra y le grite ?hey esta buena elgua? y ella me contesto que siii que me la recomendaba, ya cuando estuve en el corral me di cuenta de algo que me dejo como idiota, me acerque a ver como se bañaba mi tia y me cuenta de algo que la muy puta se estaba bañando con esa licra blanca pero que debajo de ella no traia calzones pues por el agua se le marcaba se mono lleno de pelos y para ese entonces sus pezones ya estaban bien marcados en la blusa.

me decia, ven prueba el agua esta rica ben sientela, yo pensaba que queria sentir otra cosa.

segui sin moverme ye estaba todo cortado y en eso me dice ?te pasa algo? y yo nooo nada y me dice ella ?entonces por que esa cara? y yo no cual es la de siempre y me di la vuelta para retirarme y me dice asi riendo ahhh le tienes miedo al agua.

me fui a la casa me queria masturbar pero pues no lo hice me aguante, al rato otra vez cumpli con la tarea del rancho y me iva a dar de cenar y ella paseando con esas licras blanca el cual note que debajo de esta traia un mini calzon de color blanco tambien pero se le notaba.

se agachaba, pasaba moviendo el culo y todo. hasta que llego la noche y otra vez a dormir y cuando me dirijia a la cama me dice oye vente aca a dormir conmigo pues como esta muy desolado me siento muy sola aqui.

asi que sin decir nada le dije que si, me fui a poner una playera y un shorts, me recoste de un lado y cerramos la tela de los mosquitos, paso un rato y no podia dormir, me movia de un lugar a otro y es eso se movio y me dijo que que me pasaba y le dije que hacia mucho calor, me dijo que me quitara el shorts que me quedara en boxers y pues obedeci, paso un rato y sin dormir volteaba y en la oscuridad le veia ese culo rico parado como estaba boca abajo, y despues de un rato me recline, me quede asi un rato, no se movio y me atrevi, acerque un poco mi cara a su culo como si le fuera a dar un beso , pero fue para olerle su entrepierna,me llego un olor a sexo rico.

creo que sintio algo a lo cual me retire y me quede sentado y se dio vuelta y se reclino y me dijo qe tienes y dije que no podia dormir, me dijo hay mijo ven te voy a sobar el pecho para que tranquilices, me recosto y me empezo a sobar el pecho, despues la panza y me metio la mano debajo de la camisa y despues me dijo te toca a ti.

se dio vuelta , se puso boca abajo y me dejo al aire ese rico culo, empece tembloros a sobar su espalada
sus ombros y despues de un rato meti su mano debajo de la blusa acariciando sue espalda desnuda. segui y en unos minutoes me dijo ?truename la espalda? y yo como, me dijo hay asi con tus manos aprietame. pues intente de lado y no se podia bien, intente hasta que me dice? subete en mi y yo con cara de como y ella ? hay comi te montaras a un caballo y asi me truenas mejor.

me subi y yo tembloroso le empece a hacer presion con las manos en su espalda y como estaba casi montado en su culo al reclinarme mi verga que estaba bien parada en ocasiones se le encajaba en las nalgas y me acordaba del mini calzon que traia y mas dura se me ponia. le masajeaba los hombros y por eso me tenia que inclinar hacia ella quedando practicamente encima de su culo con mi verga para el cual ella ya empezaba como abrir las piernas dejando que mi verga se metiermas mas en ese culo.

ella sola se quito la blusa y me dijo que siguiera, ya tenia un rato ahi cuando me dijo sobame la cadera, me sente casi en sus muslos y empece sobando la cadera pero para ese entonces le ponia cachondes y ella sentia como levantaba el culo en cada sobada.

me empece a atrever y le empce a sobar un poco mas ya del lado de las nalgas y como vi qe ella mas arqueba la cintura senti que le gustaba al grado que empece mas a masajearle las nalgas y ella se abria mas de piernas.

me toma las manos asi boca abajo como esta y me dice espera y pense ya la cague. me dice bajame la licra para que me des mas rico el masaje. yo no lo podia creer le levante la cadera un poco y le empce a bajar la licra y ahi es cuando pude observar el diminito calzon que apenas le tapaba el culo
le dije hasta las piernas tia? me dijo noo quitala toda. la quite y desues me dijo ahora si sigue con el masaje, yo tenia la verga durisima casi goteando, me volvi a trepar en sus muslos y segui en las nalgas ella se arqueba y movia el culo circularmente, disimuladamente. despues baje las manos a la altura de sus ingles y masajeaba lentamente ella abria mas la piernas y despues me atrevi a tocarle un poco mas donde le sentia ese calzoncito, senti como estaba mojada y entonces me fui sentando de modo que le alcanzara a masajear los hombros y despues de un rato ya estana igual que al principio casi acostado encima de ella ensartandole la verga en su culo.

ya para entonces mi tia movia su culo en circulos en mi verga y abriendo y cerrando un poco las nalgas cuando de repente me dice quitame la pantaleta y yo obediente. se la baje y se la saque, me volvi a subir y tome la misma posicion, mi verga se ensartaba en su culo ya desnud solo nos separaba el boxer, y parecia que me lo aprisionaba con las nalgas, empezo a gemir y a apretar las sabanas y llego el momento en que me dice, ?quitate ya el boxer? me lo quite como de rayo y me vuelo a trepar en esa posicion, ya practicamente le metia la verga entre sus nalgas y como yo chorreaba de liquito seminal empce a chorrearle el culo y mi pene se estaba haciendo una paja entre sus nalgas ya de plano abrio mas las piernas y gemia y me dice ?metemela por favor y la levante de la cadera y se la acomode en ese mono lleno de pelos y se la clave cosas nada dificil por lo mojada..

mi tia gemia como gata en celo y yo le empce a bombear y me decia cosas como ? me exito que se te paro la verga en la bici, cogeme hasta que te vengas? cosa que me ponia mas caliente, cuando senti casi que me venia bajaba el ritmo y ella como una perra me decir no paresss dale mas fuerte. asi segui hasta que le dije con la voz cortada y jadeando ? tia me voy venir? me dice espera y me retiro, me dice ?metemela por el culo ? para que no me preñes y ademas te encanta siempre te veo mirandomelo y yo ni tardo ni perezoso , se la acomode en la entrada mientras ella se abria las nalgas con las manos y yo lo acomode en su culo y me fui dejando caer poco a poco sentia como me iva metiendo en las entrañas de mi tia como ese culo me apretaba el pene como queriiendom ordeñar y empcece el mete y saca y ella gimiendo como una gata hacia gemidos como ?mggg mmmmmm, hayyy siii papii cogeme? y yo cogiendome ese rico culo que siempre quice ccogermelo abria mas las piernas de modo qe mas me ensartaba en ese culo y me decia que se lo metiera todo hasta el fondo hasta que le dije tia me voy a venir y me contesto siiii vente dentro de mi culo vente mijooo y yo no aguante mas y revente llenandole el culo de leche, ella se revolcaba por un orgamos que estaba teniendo.

me quede un rato encima de ella y despues me despegue y nos quedamos dormidos apaciblemente.

despues cada vez que podiamos en su cama le metia unas cogidas a mi tia hasta que por fin se caso. cosa que no lo puedo olvidar.

Relatos eróticos relacionados

Mi debut sexual fue atípico, al menos eso es lo que creo hoy, pero de lo que no tengo dudas, es que fue infinitamente espectacular en lo físico. Mi primera vez fue el día que cumplí los 18 años, con mi sobrinito, pero mi verdadero gran debut sexual, con todo lo que esta palabra implica, lo fué una semana después de cumplir los 24 años con el mismo sujeto, como sino pudiera escapar a la cita que el destino ya nos había decretado.Creo que es conveniente aclarar primero, como era...
28-Jan
24344
Mi nombre es Mariela tengo 27 años y esto no se lo deseo a nadie; siempre fui una chava trabajadora desde pequeña siempre me a gustado vérmelas por mi mismo y no depender de nadie, nunca. Tuve una infancia muy horrible, tuve una desagradable infancia viniendo de mi padre y mi hermano, los dos abusaban de mi en varias ocaciones cuando tuve 13 años; mi padre que en paz descanse fue una persona mala y avariciosa al dinero, borracho, mi hermano fue adicto esta en un centro de rehabilitación actualmente. Fruto...
14-Aug
38613
yo estaba en casa de mi prima estabamos los dos solos en toda la casa, y yo estaba acostado en el sillon y se me acerca en calzon y brassier, y me empieza a acariciar el pene y me dice en el oido siempre te eh deseado, te tengo muchas ganas... me la empieza a chupar y de mucho que me la chupa me corro en su boca y se traga toda mi leche.se mete a bañar y en lo que me te a bañar voy hacia la puerta donde...
30-Dec
65711
Después ir a lavar al rio regresamps ala casa y tratamos de que todo fuera igual que siempre mi mamá juana vestida como toda una señora decente y bueno yo estaba ala expectativa . Todo parecia normal en la noche cenamos un poco mas temprano de lo habitual y mi mamá actuaba normal y ya alas 11 pm cada uno se fue asu cuarto y paso media hora cuando mi mamá me llamo asu cuarto pues segun queria hablar de lo sucedido en la tarde. Entre y...
15-Sep
52590
Soy una mujer heterosexual, bastante abierta en el tema sexual. Pero siempre con hombres. Un tiempo atrás una amiga de mi chico se vino con nosotros por motivos de trabajo. Hasta encontrar un piso y eso, le quedaba más cerca y hasta cobrar los primeros sueldos no podía pagar la fianza. Como teníamos una habitación libre se vino a casa. Lo pasamos muy bien, era amiga suya de hacia años, por tanto todo genial. Se instalo sin mayor problema. Me incomodaba su manía de pasearse en bragas y sujetador por mi...
22-Aug
55445
[Infidelidades] Trabajo en una empresa relacionada con la creación de software para computadoras. En uno de mis ratos de ocio, entre a un chat y contacte a una chica de 25 años de edad, después de platicar un buen rato pasamos al siguiente paso que seria conocernos personalmente. Yo soy casado, y siento que no me hace falta nada con mi esposa, pero habia querido siempre probar algo prohibido, por eso fue que decidí entrevistarme con esa chica.
29-Dec
30550
me llamo davinia, soy una chica de 17 años estudiante. toodo empezo a mediados de junio, cuando suspendi uno de mis examenes de matematicas,asique suspendi la evaluacion y las recuperaciones. Mi profesora, que era bastante alta, joven rubia con pechos y culo firmes, siempre vestia bastante provocativa, y aunque yo no sea lesbiana siempre me ha excitado el imaginarme con ella. Ella, me dijo que podrìa darme algunas clases en verano para recuperar a la vuelta del curso. Yo aceptè ya que los horarios eran por la mañana en su...
25-Jul
40083
LAS CONFIDENCIAS DE MI PACIENTE Y SU MUJER Por GALENO ARDIENTE Hola queridos amigos de esta pagina tan cachonda. Me siento muy bien de poder contarles mis pobres experiencias en cuanto al sexo ya que aun siendo médico, las damas siguen siendo un misterio absoluto que cuando comenzamos a descubrirlo nos depara sorpresas muy excitantes. Hace unos tres meses atendí a una pareja. El de poco mas de 40 años y ella con 35 estaba hermosa, con un cuerpo estupendo, unos senos atrayentes y sobre todo, unas nalgas como a mi...
07-Apr
341871
Hola (todo es real)me llamo kike y tengo 16 años mi hermana se llama keila y tiene 13 años es delgada tiene unas muy bonitas pirnas gorditas y un culito bn pradito se senos no son muy grandes pero están bn paraditos nosotro vivimos en una pequeña casa ya que mi mamá es soltera y sólo tenemos una cama donde dormimos los 3 todo enpezo cuando mi mamá agarró trabajo de noche ya que en el día eya se quería a ser cargo de la casa bueno...
08-Sep
157539