Faltaba el donante de esperma

Autor: Juan | 22-Feb

amor filial
Mi segunda hermana con la cual nunca tuve ningun acercamiento a pesar de ser una chica muy bella y sensual. de piel suave como la seda y con un cuerpo muy tentador. Ya mi hermana lleva tres anos de casada y no ha tenido hijos. Roberto su esposo pensaba que el problema era ella pero al consultar con los medicos resulto que exteril es el. El medico le ofrecio alternativas como la adopcion o la inseminacion artificial y despues de discutirlo optaron por la segunda.

Pero no todo estaba resuelto. faltaba el donante de esperma. en esos dias mientra buscaban la solucion mi hermana y su esposo me visitaron y despues de hablar sobre el problema me pidieron que si podia ser yo el donante pues mi parecido con mi hermana era increible, y aunque no fueramos gemelos asi parecia.

En un principio no me gusto la idea pero al final accedi. A la semana siguiente sali con mi hermana hacia la capital que es donde harian el trabajo de la inseminacion. Todo esto lo pagaria su esposo. Unos 15,ooo dolares entre el viaje y la inseminacion. Despues de hacerme unos analizis me dieron un envase para que colectara la muestra. Debo confesar que estaba nervioso e incomodo pero queria ver feliz a mi hermana con su esposo.

vi revistas, peliculas y fue en vano pues la tension que me provocaba estar alli impedia que se me parara .
Ese dia nos regresamos al hotel para descansar y regresar en tres dias a la clinica para intentarlo de nuevo. Ya en el hotel mi hermana conversaba conmigo lo importante que seria para ella tener un hijo y que yo debia sentirme orgulloso de que ademas de ser el tio de la criatura seria el donante y que de cierta forma eso me convertia en su padre biologico.

Mi hermana me dijo en una cuando regreses a la clinica para la muestra piensa en mi. como que piense en ti?, le pregunte. no te hagas Juan se que desde adolecente me ligabas y te masturbabas a mi nombre lo que pasa es que no te dije nada nunca pero siempre lo supe.

En ese momento me vinieron los recuerdos de cuando me masturbaba mirandola sin que se diera cuenta, sonrei y termine aceptandolo y reimos y hablamos del asunto.

El dia que regresamos a la clinica mi hermana me dijo que entraria conmigo al cuartito donde me tomaria la muestra. Se vistio de manera muy sexy. una falda corta color negro, una blusa roja con un gran escote pronunciado que dejaba al descubierto sus enormes y hermosos pechos.

Ya en el cuartito me dijo mirame y masturbate. rapidamente al ver a mi hermana sobre el divan recostada y alzandose la falda se me paro y senti que me queria reventar. comence a masturbarme y mi hermana me dijo acercate mas para verte. al acercarme mi hermana me pidio hacerlo ella, pues me confeso que de chica al verme masturbarme fantaseaba con la idea de hacerlo ella y darme ese placer.

con sus tibias manos mi hermana me empezo a masturbar, cerre mis ojos y me deje llevar, de repente se detuvo un instante y de momento senti sus labios rozandome mi miembro, no puede contener el deseo de mirar y abri los ojos. lo que vi fue maravilloso mi hermana me la estaba mamando y parecia disfrutarlo. siguio dandome una rica mamada y cuando ya estaba a punto de venirme se detuvo. Por que te detienes? ya me iba a venir y tendrias tu muestra. Me miro y sonrio, que ingenuo eres hermanito. para que una muestra si me la puedes hechar tu mismo y nos quedamos con el dinero de la inseminacion.

nos incorporamos, nos pusimos la ropa y sin decirle nada a nadie en la clinica nos fuimos al hotel.
Ya en el hotel mi hermana me dijo soy toda tuya, dame toda la pasion que de joven veia en ti cuando te masturbabas a nombre mio.

la lleve hasta la cama y comence a besarla y acaricie todo su cuerpo. me enloquecio mamarle las tetas y mientras ella se retorcia de placer. segui acariciandola y mamandole las tetas cuando me suplico que se la metiera que no aguantaba mas de deseo. su vulva estaba bien mojadita, mi miembro entro timidamente pero no tarde en tomarmela con fuerzas. Lo que estaba viviendo era grandioso, debo confesar que jamas habia sentido algo asi con otra mujer. Mi hermana y yo alcanzamos el climax a la vez podia sentir como los chorros de leche la innundaban por dentro y ella se retorcia y se relambia de placer.

Despues de terminar nos quedamos dormidos en la cama. al otro dia temprano mi desayuno fue repetir todo el placer del dia anterior. asi estuvimos tres semanas tirandome a mi hermana todos los dias. le queria comer el culo pero me decia no hermanito no podemos desperdiciar tu leche hasta que quede embarazada. cuando eso suceda mi culo sera tuyo, ademas me muero de ganas por terminar la mamada que empeze a darte, quiero que me la heches en la boca, pero todo eso a su tiempo.

Fui con mi hermana a otro laboratorio y se realizo la prueba de embarazo la cual dio positivo. su alegria y emocion no podian ser mayor.

Ya de regreso a nuestro pueblo su esposo nos recibio en el aeropuerto y no se cansaba de darme las gracias por haber sido el donante para la inseminacion. Lo que no sabe el es que mi hermana me dio el dinero a mi, que me la goce a mas no poder y que se la embarace yo mismo. a partir de ese dia cuando el se va a trabajar me gozo a mi hermana en la cama y somos muy felices con la espera de nuestro hijo, digo, mi sobrino.

Relatos eróticos relacionados

Este relato, se hace hoy realidad a peticion irrebocable de una fantasia de mi esposa. Esta fantasia no es otra que le escriba un relato con lo que se me venga a la mente y creo que seria de mucho morbo comenzar uniendo las fantasias mas fuertes de cada uno.Somos una pareja joven, esposos por amor a primera vista y una relacion que pocas parejas son capaces. Ella es toda una mujer, de aquellas que paran el trafico e incluso provocan accidentes solo por caminar al lado de una avenida...
13-Apr
18697
Pizza, cerveza, vino? veíamos la tele, pasábamos por la compu? risas y buen humor. cuando la botella de vino quedó vacía y las risas ya eran carcajadas por cualquier cosa, el muchacho descubrió la botella de tequila y propuso hacer unos shots. trajimos el limón y la sal correspondientes y comenzó la ronda. en la segunda vuelta, el compañerito, entre risas propone que mi mujer le sostenga con la boca el limón para que el se lo saque con su propia boca, mi novia me miró asombrada, pero descubrí que...
20-Dec
26261
[Consentido] Era una calurosa noche de verano, había acudido a la típica cena del trabajo para despedir el año. Yo no estaba muy animada ya que mi novio y yo habíamos discutido el día de antes, pero a modo de venganza decidí ir igualmente a la cena. Me puse muy sexy, en parte para fastidiarle (ya que sé que no le gusta que vaya muy provocativa si no está él) y en parte para ,lucirme, delante de mis compañeros. A él le gustaba salir con sus amigas y yo estaba un poco molesta por ello.
02-Feb
32786
Era octubre del año pasado y mi mejor amigo me pidió que me quedara a dormir en su casa ya que sus papas saldrían de viaje y su hermano se iba a quedar a dormir con otro amigo por lo que tendríamos la casa para nosotros. Aunque la verdad nunca espere nada malo pero siempre le avía tenido ganas pero al ser bisexual avía una parte de mi que se sabia controlar. Al llegar a su casa el estaba ahí esperándome, muy guapo por cierto, entonces pedimos unas pizzas y el...
22-Mar
111474
Cuando mi amigo Fernando y yo, salimos de la clase, fuimos a su casa, subí a su auto, no tardamos mucho tiempo en llegar, abrió la puerta eléctrica y metió el auto, me dijo: baja. Un departamento muy bello digno de un chico guapo gay y soltero, o mínimo eso creía, entré y el iba tras de mí, me abrazó por la cintura y me besó, recorrimos un pasillo largo y llegamos a su recámara, me tiró a la cama y me desnudo, el se quitó la camisa y el pantalón,...
20-Sep
23154
Me llamo Carolina, tengo 32 años, y estoy casada hace 5 con Juanma. Desde novios noté que Juanma se calentaba mucho al verme observada por otras personas, le encantaba que fuera el centro de atención, y después teníamos unas relaciones de maravilla. Yo también disfrutaba sobremanera esas situaciones, porque desde pequeña supe que era una exhibicionista frustrada.La historia que voy a narrar tiene lugar cuando estábamos a punto de casarnos, y cambiaría nuestras vidas para siempre.Resulta que estábamos planeando nuestra despedida de solteros junto a nuestros amigos, y decidimos hacerla...
26-Apr
26752
-Imagínate hacerle eso a alguien.- Me comentaba Hanna. Al parecer había leído algún tipo de broma en una revista, y conociéndola seguro que querría ponerlo en práctica. -Oye... ¿Porque no se lo haces a tu hermano?- Me preguntó llamando mi atención. -¿Mi hermano?- Le pregunté extrañada. -Sí. Así te ríes de él un rato, jajaja...- Se rio. -Házselo y mañana me cuentas.- Me medio obligo al verme dudar. Sabía que lo haría solo por no escucharla más. Hanna es ese tipo de chica hiperactiva y extrovertida que no le importa nada lo que...
27-Jan
42901
Como ya lo conté anterior mente 05-01-18 mi madre enfermera) mi padre aun convaleciente de un infarto q sufrió mi madre y yo decidimos llevarlo a mi apartamento mientras se recupera para regresar a su casa .después de instalarlos en la habitación mi madre como lo dije le descubrí un amante y terminamos culiando..todo marchaba bien claro no perdíamos oportunidad para besarnos a escondida de mi padre que estaba descsnzand ..( no ahi mas algo tan excitante que descubrirle un secreto picante a la madre) llega la noche mi madre...
19-Jan
16372
Para entender mejor este relato tendras que leer mis dos anteriores relatos "mi amigo es deportista" y "mi amigo es deportista 2". Asi que yo llame a mis padres y les pregunte, ellos dijeron que si y "colgue" el telefono, yo le dije a mi amigo que si me lo permitieron por lo que el me responde "perfecto, mis padres salieron por el fin de semana y asi podremos seguir con esto" asi que nos vestimos y fuimos a su casa. Ya en su casa el me llevo a su habitacion y...
11-Jul
49665