Vieja entrometida y caliente

Autor: Metiche | 17-Feb

Fetichismos
Pocas cosas me molestan tanto a la hora de viajar en metro como la gente metiche. De verdad, ¿Nunca se han topado con una ?mujer santa de buenas costumbres y moral intachable? que sólo está jodiendo la vida?

Hoy me subí al metro en la mañana, en la Linea 1 y para variar, venía llenísimo, así que me esperé a que pasara alguno más o menos vacío o a encontrarme una morra, pasó lo segundo. Después de dos vagones apareció una chava de como unos veintitantos con un buen trasero que se dejó ir a la zona de hombres; obvio todos llegaron como perros y buitres, pero pues tuve la suerte de quedar junto a ella en la fila del andén por lo que cuando entramos, pude sentirle de lleno ese riquísimo trasero.

La verdad es que en ese sentido siempre voy de menos a más, no me gusta ser atascado porque nunca sabes cuando una chica no quiere y eso debemos respetarlo; total que empezaron los roces y vi que la morra no dijo nada; en una de esas se movió y talló todo su trasero por mi mano, eso sí me prendió y me avente a ser más descarado y eso funcionó porque la chava se dejó agarrar rico. Le pasaba la mano por sus nalgas, de la izquierda a la derecha y en medio de su pantalón.

Todo iba bien, pero había una doña que no deja de vernos; hasta que con una cara de espantada le dijo a la chava en cuestión.

«¿Te está molestando mija?», yo hasta me reí.

¿Molestando?, es en serio, si la chava venía moviéndome el culo como una gatita, bien rico.

Obvio la chica respondió que no y aprovechando la parada en una estación se me repegó más, pero en vez de que la doña se quedará callada ¡No! siguió chingando.

Nosotros íbamos en medio de las puertas, y la señora iba pegada a la puerta que no se abría, así que cuando echó a andar el metro de nuevo, le volvió a decir «Mija, vas comoda», la morra sólo le movió la cabeza y yo pensé «No mame, doña, va mejor que usted». Total que incluso metió su mano entre las nalgas de la morra y mis manos para que no la siguiera tocando. Yo no entendí, hasta pensé que era la misma chava buscando tocarme la entrepierna, pero no, era la Doña con cara de pocos amigos.

La neta me prendió más saber que la vieja nos iba viendo, así que me descaré un poco más hasta que de plano la doña al final empujó a un Don que iba también a su lado para hacer un lugar y de nuevo, mientras yo me seguía agasajando con ese par de nalgas y le dijo, ya casi en tono de orden «Mira, aquí te hice un espacio»

La morra solo se le quedo viendo, les juro que su cara ya fue de ?váyase a la chingada pinche vieja metiche? y mejor se movió a otro lado?

Yo me iba a mover con ella peor pues ya me tenia que bajar, así que solo me limite a voltear a ver a la chava y sonreírle. Lo padre fue que me devolvió la sonrisa con un gesto de «ya qué».

Pinche gente metiche, me cae.

Relatos eróticos relacionados

Hola aquí de nuevo contando mis vivencias en el fascinante mundo del sexo y aquí les traigo otra experiencia con una señora casada cuyo nombre cambiare por obvias razones. la llamare laura y cuándo comenzó todo laura tenía 36 años y yo 22 años. laura es una señora de un cuerpo normal ni gorda ni flaca aunque va al gimnasio tiene algo de estomago y de vientre pues tiene 3 hijos. es muy alta tal vez mide 1.75 o. 1.80 tiene el cabello rizado...
23-Oct
14727
Era una de esas veces que me puse malo, tenia un dolor de tripa espantoso y no paraba de vomitar, mi madre me daba un caldo de verduras que sabia horrible pero seguía igual, me dijo tenemos que ir al medico para que te vea por que no puedes estar asi te vas a deshidratar, me levante como pude y me llevo al medico de la mano, nada mas entrar mi madre conto lo que me pasaba, y la medica dijo a ver ese chavalote ven aqui!, jo. Si...
20-Dec
77536
Empezo como un juego entre mi esposa y yo, se le ocurrio ponerle el nombre de ayudante a un compañero de mi trabajo pues cada nada me daba un aventón a mi casa, mi esposa decía que el era el que me entretenia en mi trabajo y por eso llegaba en ocasiones tarde, pero simplemente es el trabajo, con dicho juego se me ocurrio contarle a mi compañero y se sonrio preguntando que si como le ayudaba a mi esposa, y yo le dije que me entretenia, en cierta ocasión...
28-Sep
63931
Historia ficticia. Mi nombre el Katherine tengo 24 años y me fascina el sexo.La verdad que como mujer no puedo negar que la idea de tener relaciones sexuales con mi hijo (Gabriel) de 12 años me excito muchos años, cuando me case por segunda vez la iniciacion sexual de mi hijo era inminente. Senti el deseo de hacerlo yo pero el temor que de ser descubierta por Raul (actual esposo y padrasto de Gabriel) o por la ley por corrupción de menores, no me lo permitio.Gabriel era muy sexual, le...
17-Apr
30001
Qué más puedo decirles, si ya todos ustedes que han seguido mis aventuras por esta red, saben de qué se trata todo lo que he venido confesando. Algunos saben que es solo una serie de relatos eróticos, en tanto, yo solo espero que mi amigo Alfredo, en algún momento, pueda descubrir esta serie y leerla con detenimiento, para que conozca cada línea de lo que aquí relato, y descubra si he develado algo ya realizado o si le estoy develando el camino que deseo siga. Todo se inició con aquel...
26-Oct
18719
Soy una maestra de matematicas de 38 años todavia tengo los senos parados y un culito redondo estoy casada y tengo una vecina tambien muy atractiva es mucho menor que yo tiene 17 años y seguido sus padres la dejaban en mi casa pues ellos salian constantemente una noche mi esposo habia salido de viaje y ella se habia quedado en mi casa, despues de la cena me pidio permiso para ducharse yo accedi y vi como se desnudaba frente a mi veia sus senos y no se porque comence...
20-Feb
37186
Mi esposa ha cambiado mucho desde que nos casamos, sabia que ya no era virgen, pues cuando platicabamos de esto solo me decia de virginia no tengo nada, no le creia, paso el tiempo, y empece a notar que en todo momento me decia, quiero que me des una metidita de tu rica verga, muchas veces la complacia, otras no lo podia hacer porque me tenia que ir a trabajar. Muchas veces me decia enseñandome todas su nalgas y la panocha abierta, no la puedes dejar así, necesita mi...
28-Jul
150157
[Otros] Esta historia transcurre hace ya bastante tiempo. Ella era dos años menor que yo (20) y había llegado desde el interior de la provincia para estudiar en la Escuela de Bellas Artes de la capital de mi provincia. Yo la conocí por que su tía, una mujer, en esos momentos, de 44 años, viuda ella, de muy buena estampa, era amiga de mi familia.
25-Apr
34577
[Heterosexual] Conocí hace mas o menos un año a un chico peruano, a modo de acotación digo que soy chilena. Entre él y yo nació una fuerte atracción, tanto así que siempre que nos hablábamos por el msn teníamos cybersexo, el clímax de ésta historia fue cuando finalmente él vino a visitarme por mi cumpleaños.
04-Apr
30323