Mi primera pareja sexual

Autor: Anonimo | 16-Feb

primera vez
Cuando era joven tuve una novia. No sé cómo describir nuestra relación. Pensé que éramos amantes y amigos, ahora no estoy seguro de lo que pensaba. Ella era una muchacha partido y encantó pasar con sus amigas e ir a fiestas. Amaba la música rock y siempre había música sonando de fondo; en la casa, el coche, estéreo portátil. Éramos jóvenes y yo estaba en el amor.

La conocí en el teatro donde yo estaba trabajando y de la iluminación. Era más joven que yo, su largo cabello castaño que cubre sus hombros. Su trama corta curvilínea cubierta por un vestido burdeos que aterrizó justo después de su culo redondo. Yo era un empollón, tímido y sin confianza. Por lo tanto, yo tenía un amigo mío negrita preguntar si tal vez le gustaría ir a una cita conmigo. Se acercó a mí y me examinó con sus profundos ojos marrones y luego sonrieron.

Empezamos a salir y salir juntos. Puse mucho de la vida en nuestra relación y ella puso una gran cantidad de aventura en mi vida sexual. Los dos estábamos contentos y pasamos suficiente tiempo juntos que sentí que íbamos a pasar la vida con los demás. Al menos eso fue lo que pensé.

A menudo me gustaría permanecer en su lugar mientras ella estaba fuera con sus amigos y cuando ella llegó a casa nos gustaría tener relaciones sexuales. Eso fue lo que me impidió tratar de clavar su abajo sobre nuestra relación. El sexo. Ella era extrovertida y disfrutó de burlas de mí y tratando diferentes cosas, lugares y probar mi resolución. Cuando se trata de sexo, podría ser empujado un poco.

Como he dicho, soy un poco de un nerd y solitario. No tengo mucha confianza en torno a las mujeres, especialmente en relación con las emociones, la sensualidad y el deseo. Me siento perdido y mis emociones acaba de llegar por encima de mí y me entra el pánico. Muchos de los muchachos me dicen que es la forma en que se sienten. No ayuda. Todavía estoy todo el pito y sin cerebro.

Mirando hacia atrás ahora creo que debe haber sido su juguete de niño. Justo lo contrario de lo que era normal. Lo que los hombres normales tienen una mujer atractiva salvaje para, sexo y dulces brazo. Ella tenía una vida propia y que lo guarde en su mayoría privada, pero cuando quería ir a alguna parte o abrazar y tener relaciones sexuales que era su cosa de juego. Su osito de peluche con un pene de trabajo. Ella me usó, yo la utilicé hasta que terminó.

Recuerdo una noche en que había ido a una fiesta con su mejor amiga. Ella dijo estar a no preocuparse por ello. Fue sólo algunos amigos que se reunían de vez en cuando. Nada de lo que estaría interesado en ... pero quedarse en su lugar y ella me iba a ver después de la fiesta había terminado. Cuando ella entró era tarde y yo estaba dormido.

No he oído entrar en ella, desnuda o meto en la cama. Estaba soñando con algo frotando contra mi polla y me estaba poniendo dura en mi sueño cuando sentí su roce coño contra mi cara. Me desperté con el olor de sus jugos mientras se frotaba lío caliente contra mi boca y la nariz. Mi lengua lamiendo instintivamente al gusto de su sexo. Ella era muy húmedo. Más húmedo de lo normal y me dieron el gusto distinto de esperma. No creo que era mío, pero yo había estado soñando con tener relaciones sexuales y que podría haber sido.

De cualquier manera ella estaba emocionada y yo estaba feliz de recibir. Mi soledad de mi juventud ahogado por sus deseos lujuriosos. Me rodado para arriba. Ella estaba a horcajadas sobre mi cara, frotando con furia. Ella se agachó y agarró la cabeza para obligarme con más fuerza contra su coño descuidado al llegar a un orgasmo. Sus jugos aumentaron a medida que ella se resistió y se retorció en la nariz y la boca. Seguí empujando mi lengua mejor que pude mi mandíbula ser empujado casi fuera del zócalo con su agresividad.

Ella terminó su orgasmo sin moverse del sitio. Luego se llegó a volver a encontrar mi sigue siendo difícil y por lo dolorosamente. Mi carne dura había estado frotando contra las sábanas sujeta por las piernas y los pies que sujetaban los brazos y el cuerpo en su lugar. Se barajó la vuelta y tiró de las sábanas con abandono y se apoyó a mí acariciar.

Mientras recuperaba su fuerza se levantó de la cama y doblar por la cintura empezó a chupar la polla todo el camino hasta la raíz. La nariz y la barbilla apoyada en mi contra. Podía sentir su lengua empujando y girando mi caña sensible que era todo el camino en la boca y la garganta, por lo que se alcanzaría. Entonces ella comenzó subiendo y bajando sobre el mismo balanceo de la cama y me conduce a tiro y empuje.

Iba salvaje. Mirando hacia atrás ahora me pregunto si ella había estado haciendo esto toda la noche en la fiesta, pero aún no estaba satisfecho. O, ¿era alta en algo que se ha pasado en torno a la fiesta y ella estaba montando nuestra su aventura. De cualquier manera ella era muy divertido esa noche. Ella succionado hasta que estaba cerca de llegar a continuación, saltó de la cama y me dejó duro.

Caminar alrededor de la cama a su mesa de noche tomó un sorbo y agua y encendió una articulación. O parte de una articulación, no recuerdo más. Pero con sólo la luz de la cereza brillante fumábamos unos cuantos golpes y mi dureza se desvaneció un poco. Después de un breve descanso me dio un beso y yo podía saborear el humo de la articulación y el leve sabor salado de esperma. Nunca supe si era la mía.

A continuación se arrastró encima de mí de nuevo esta vez para deslizar mi media polla dura en su bolsillo mojado. Ella me acarició con su coño y empujó con fuerza hacia abajo sobre mí. Luego se agarró las manos y me mantiene apretado. Poner las manos al lado de mis hombros y me puto más rápido a medida que fui más difícil. Estaba tan emocionado por los sentimientos de sus deseos y que estaba recibiendo alta de la articulación, ya que se fundió el cerebro.

Ella me joroba con furia, pero la pausa me había causado a cesar mi Cumming y ahora estaba atrapado en un disco perpetua el ciclo. Me podía conseguir cerca de correrse, pero simplemente no estaba sucediendo. Nos ambos a perder fuelle y tiene que coger aliento a cabo antes de empezar de nuevo. Yo quería jugar con sus pechos o mantener su cintura para ayudar a la acción de molienda pero ella me mantuvo encadenado por lo que parecieron horas. Mientras sostenía mis manos todavía y siguió moliendo en mí tener pequeños clímax en el camino.

Luego se dejó caer sobre mí casi agotada y me llevó a ella. Ahora era mi turno, por fin. Me había quedado fuera con toda la conmoción, pero se deslizó de nuevo a su apertura descuidado fácilmente y comenzó a devolver lo que había estado recibiendo. Golpeando mi hueso púbico contra el de ella en cada carrera. No recuerdo cuánto tiempo pasó. Mi pene simplemente no correrse.

Mi vigor juvenil no iba a dejar que me detenga y ella no me estaba diciendo que. Por lo tanto, mantuve un ritmo constante de puta polla estragos en el bolsillo de mojado, una y otra vez. La sensación era sublime y lo fue hasta alta de la articulación. Mis músculos del estómago le dolía y me preguntaba si iba a ser capaz de correrse en absoluto. Ella gimió con cada golpe y arrastró sus uñas en mi espalda hasta que ella se tensó de nuevo y llegó a su clímax.

Que finalmente lo hizo y pude sentir el comienzo de mi propio clímax como mi carne y las bolas se apretaron y se dispuso a chorro. Justo cuando estaba terminando su orgasmo empecé a Cumming. Me tiró y golpeó mis golpes finales antes de derrumbarse en la cama junto a ella. Nos acaba de colocar allí hasta que se quedó dormido. La respiración pesada y suspirando de vez en cuando.

A la mañana siguiente, se quejó de ser un poco de dolor. Le resultaba difícil caminar, pero sacudió y fue a trabajar temprano. Yo estaba solo de nuevo en su habitación. Fue entonces cuando pensé en la noche anterior. Que había estado haciendo algo en la fiesta? ¿Cómo llegó hasta la herida tan sexualmente? Pensamientos seguían corriendo por mi mente mientras me quedé allí despertar. Estiré la mano y encendí lo que quedaba de la articulación, lo que obligó a las preguntas de la cabeza.

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] ¡Por fin Viernes! Llevaba una semana bastante estresada con los malditos exámenes, además de tener que currar, así que imaginaros... Mi novio estaba estudiando fuera en Madrid, por lo que solo le veía los fines de semana, y a parte esa semana apenas habíamos hablado por teléfono. Todos los viernes venía a buscarme al instituto, pero ese día me había mandado un mensaje diciéndome que hasta por la noche no llegaba, me desilusioné bastante, necesitaba estar con él.
01-Jul
35619
Hola, soy Ariana (aunque ese no es mi verdadero nombre), y quisiera contarles sobre lo que me pasó alguna vez. Soy una mujer casada, tengo una hija, y mi esposo. Siempre he sido una mujer muy sociable y hogareña, de casa. A mis 40 años, sigo luciendo un cuerpo envidiable (sé que no como antes, pero mantengo mí encanto a pesar de los años), tengo el cabello lacio, de color castaño oscuro (casi parecido al color negro), lo llevo hasta un poco más por debajo de la altura de los hombros,...
12-Feb
50925
Hace un mrs despues de loq sucedio con mi cunada y mi gatita mi vecina sandra cumplia anos y q celebraria con sus amigas y amigos ella es muy delgada y alta con unas tetotas y un culo redondito hermoso le gusta vestir cachondo y ya hacia bastante tiempo se reia picarona conmigo anque estaba casada acepte en y abusando me dijo si invitaba la tomadera dije q si y lkego el dia me ppresente llegaron dos vecinas bien sabrosas una senora de huesos ampliios cuerpaso tambien unas nalgotas...
04-Jan
53193
[Infidelidades] Lola era una morenaza de pelo negro, esbelta, con unos muslazos de miedo, unas poderosas caderas y un culo duro, túrgido y prominente que se movía al caminar llamando a filas. Vestía siempre con pantalones ceñidos o con faldas muy cortas plisadas o con tablas, y que al caminar se movían al compás de sus andares y dejaban atisbar sus recios muslazos. Yo me enamoré de ella nada más verla en la cafetería en la que coincidíamos todas las mañanas y cuando se marchó después de tomar café, la seguí hasta su casa procurando que no me viera. Y así un día tras otro, aunque creo que ella sabía que la seguía porque de vez en cuando hacía como que se echaba el pelo por detrás de la oreja y me miraba. Yo me escondía y luego la volvía a seguir hasta que llegaba a su casa.
29-Dec
30875
Como empezamos nuestra vida de exhibicionismoLes cuento que somos un matrimonio de casi 2 años , yo tengo 25 (Vale) y mi esposo 31 (Facu), somos argentinos , para mi esposo yo siempre he sido de mostrarme con ropas que levantan cualquier mirada y por esto me celaba. Todas mis ropas de soltera las tuve que dejar a mi hermanita , que ya tiene 19 años y les sigue dando el uso que yo les daba?Después de casi un año mi esposo cambio en cuanto a la idea de cómo...
16-Aug
110288
Hola, quiero contaros una historia de sexo virtual que me ha pasado gracias a Sexo Escrito. Antes de nada diré que los datos que los nombres que daré son falsos para que nadie se moleste y tampoco me molesten a mí. Todo empezó cuando os descubrí en Twitter, debido a lo cual me interesé en eso de los relatos eróticos. La verdad es que luego he entrado en otros sitios de relatos eróticos, pero he de reconocer que ninguno me ha puesto tan cachonda como alguno de los relatos eróticos que...
17-Feb
25192
Esto sucedió hace algún tiempo atrás, cuando yo tenía unos 15 o 16 años de edad. Aunque no era ni buen estudiante ni deportista, todos en la escuela me conocían por mi apodo, o sobre nombre, de "Pie grande". La razón de ese sobre nombre, no era precisamente por la talla de mi calzado. Debido a mi ejecución escolar por lo general siempre me quedaba castigado y mis notas escolares eran regularmente bajas, por los que mis padres tomaron la decisión de ponerme una maestra en casa. El primer día...
01-Feb
23331
Hola amigo, como ud y yo sabemos el sexo entre machos siempre ah sido un gran tabu pero mucho mas aun si se trata entre familia como me paso con mi primo a mi, el y yo nos conocimos cuando ya eramos grandes al yo mudarme a la ciudad donde el vivia por cuestiones de trabajo. Yo sabia ya que el pendejo queria que me lo cojiera ya que se me habia insinuado varias veces pero mi tia siempre llegaba al cuarto a buscar algo o decir algun recado y...
07-Mar
63244
Hola amigos de esta pagina tan cachonda. Vivo en el sur de México y aquí el problema dela migración hacia Estados Unidos es muy fuerte, y pasan a veces docenas de hombres y mujeres pidiendo ayuda de algún tipo. Soy casada con un médico, mayor que yo y un tanto conservador en cuestiones sexuales, pero en general nos llevábamos muy bien, y nuestra posición era mas o menos buena. Mi esposo, muy dedicado a lo suyo, de plano me desatendió en todo y por todo, y sinceramente buscaba yo alguna...
23-Jan
113001