Culeado a las 4 de la madrugada, en aseo público.

Autor: Dani | 11-Feb

Gays
Eran las 3, o 4 de la mañana, cuando cansado de buscar quien me diera por el culo, o alguien que me deslechara, estaba a punto de marchar para casa.

Antes de irme para mi casa, decidí pasar por los baños públicos, que hay en una céntrica plaza de mi ciudad.
Los baños estaban en un costado de la plaza, y para acceder a ellos, había que bajar unas escaleras. Al llegar abajo, había 3 puertas; aseos de niños, señoras, y caballeros.

Bajé y como no había nadie a aquellas horas, decidí subir, y seguir ruta a mi casa , sin mucha prisa.
Al subir y pasar por el centro de la plaza, al borde izquierdo de la misma, y por la acera de los edificios, iba un hombre un poco mayor que yo; tendría unos 30 años; al verme por la plaza, levantó la cabeza, y miró hacia donde yo estaba; se había dado cuenta de donde yo había salido, y que no era otro sitio más que los baños públicos;
tomando la decisión de cruzar la calle, para venir hacia donde yo estaba.

Al ver la maniobra del hombre, yo hice que bajaba a los baños públicos, pero como él no podía verme, ya que estos quedaban más bajos que la plaza, lo que hice por seguridad, fue seguir por la acera, que como quedaba más baja, no podía verme, y así cambiar el rumbo a la dirección que él pensaba que iba.

Como pensé, el bajó a los baños públicos, esperando encontrarme allí, pero yo había dado vuelta a la plaza, y esperar que él bajara primero. Por lo que apuré el paso, y después de que el había bajado, me dispuse hacerlo yo.

Cuando llegué abajo, él estaba meando fuera, justo al lado de la puerta de aseo de niños.
entré en el aseo de caballeros, para cerciorarme de que no había nadie más;aunque hacía un momento, que había salido yo de allí, por supuesto no había nadie. Así que antes que se me escapase aquella pieza, salí y me dispuse entrar en el aseo de niños, por lo que tenía que pasar por al lado del.

Cuando pasé todavía estaba terminando de mear. Entré y fui a uno de los 2 aseos que había, y sin cerrar la puerta, saqué mi polla, y hice que me ponía a mear yo también.


El hombre entró, y sin haber guardado su polla, echó una mano a mi culo, y con la otra mano, agarró mi polla, acariciando la misma.
Ooooooh, maricón, que bueno estás, mmmmmmm, que culito más bueno tienes, mariconcito, me decía, mientras me tocaba el culo, y acariciaba mi polla, que estaba más tiesa, que un mástil; mmmmm, déjame que te de por el culo, mariconcito, que mira como me has puesto la polla, y llevo los huevos que me van reventar, mmmmm.
Al yo girarme, me largó un beso en todo el morro, empezando a saborear mis labios, mordisquear mis orejas, cuello, y meterme mano por todas partes; oooooohhh, que bueno estás putito, deja que te de por ese culo tan rico que tienes, me volvió a soltar él.
Aaaaah, dios, que bueno estás, mmmmmm.

En un momento, me separé de él, y fui a cerrar la puerta de los aseos, como no se daba cerrado, me dijo él, es igual, déjala arrimada, que no creo que a estas horas, venga nadie por aquí.
Así lo hice, y volví donde estaba, volviendo agarrar su polla, que ya la tenía bien tiesa, empezando a acariciarla, y sobarle los huevos. Haciendo él lo mismo, mientras suspiraba, oooooh, deja que te llene ese culito de leche, mmmmmm, ya verás como te va gustar, oooooh, maricón que bueno estás, mmmmmm.
Poco a poco fuimos desabrochando el cinturón, y pantalón. Yo ya le había bajado el pantalón, y slip, hasta media pierna, y agarrando su polla, era normal; ni grande ni pequeña; tampoco era muy gruesa. lo que sí noté, era que no hacía mucho tiempo, se había afeitado, o rapado el pelo del pubis, y huebos, y el olor que desprendía, es como si hubiera usado algún producto para las ladillas, esa fue la impresión que me había dado.
por su parte, él después de bajarme los pantalones y slip, dejando que cayeran hasta los tobillos, estaba empezando a desabotonarme la camisa.
Cuando terminó de desabotonarme la camisa, con una mano, empezó a acariciarme el pecho, vientre, polla y huevos. Luego fue a por mis tetillas, cogiéndome los pezones; los tenía duros e hinchados, por la excitación, y calentura que en esos momentos tenía; mis pezones son pequeños, y con algo de pelo en esa parte; empezó a apretarlos, sobarlos, para luego meterlos a su boca, y darme pequeños mordiscos.
Oooooh, como me estaba calentando aquello, mmmmmm, el muy cabrón, me estaba haciendo temblar de placer, y se estaba dando cuenta, que me tenía delirando de placer.

Ay que bueno estás, mmmmmm, andas bien salido maricón. Ufffff, como te voy follar este culito, maricón, mmmmmm.

Después de calentarme un poco, ni soltar mis pezones, y no parar de morrearme, lo separé, y al momento, él me presionaba para que me agachase hasta su polla. Cosa que entendí, y me dispuse a darle una buena mamada.

empezó a jadear, y dar grandes suspiros, al meterme su polla en mi boca, y empezar a chupar como si de un caramelo se tratase.

Ooooooh, que gusto me estás dando maricón, ooooooh, que bien me la chupas, hijo de puta, oooooh, métela toda en la boca, aaaaah, así, así mariconazo.

Nada más meterla en mi boca, el sabor que me vino, fue el de la meada que terminaba de hacer, así como el olor de su pubis. No sentí asco, estaba caliente a más no poder, y si en ese momento se mea en mi boca, se lo hubiera bebido.

Llevaba unos 5 minutos, cuando cansado de estar en cuclillas, chupando aquella sabrosa polla, me la saqué de la boca, para descansar un poco, y de paso estirar las piernas.

Entonces el empezó a darme mordiscos en los pezones, y ponerme más caliente.
Aaaaah, que gusto me estaba dando, aaaaah, joder, no puedo más, mmmmmm.

después de cansarse de morder, me daba pellizcos en ellos, y con la boca, empezó a morderme el cuello.
este es mi punto débil, así que empecé a estremecerme, y gemir como una perra en celo. Hasta me daban temblores en las piernas. El lo notó, y siguió martirizándome un buen rato.
Uffffffff, que martirio me estaba haciendo pasar con aquellos mordiscos, mmmmm, me estaba derritiendo de gusto.

Cuando paró de mordisquearme el cuello, y pellizcarme los pezones, me giró, terminó de sacarme la camisa haciéndome levantar los brazos, y poniendo una mano en mi espalda, empujó la misma, para a que me inclinara.
De esta manera, mi culito, que ya es algo respingón, quedaba a su entera disposición.
Arrimó su poya al agujero de mi culo; el cual ya estaba muy calentito, y desesperado por recibir polla.
Con un movimiento de cadera, me la metió de una estocada.
Oooooooh, joder ya me había empalado aquella polla, mmmmmmm, había llegado al tope, aaaaaah, hasta me hizo poner de puntillas.

menos mal que ya estaba bien caliente, y el culo me chorreaba. empezó con un vaivén lento, llegando hasta lo más profundo de mis entrañas, hasta que me hacía poner de puntillas.
Ooooooh, como me estaba gustando aquello, mmmmmm, que placer me estaba dando el muy cabrón, aaaaaah, me tenía que sujetar al marco de la puerta del aseo.

La vista que tenía mientras me estaba follando, era el de un dibujo que había en la puerta de aquel aseo para niños, y era un culo, siendo penetrado por una enorme polla. La verdad es que resultaba algo morboso, estar viendo aquel dibujo, mientras era follado salvajemente.
¡Dios como me estaba gustando, mmmmmm, y que morbo sentía, cada vez que miraba para el dibujo.

Llevaba un buen rato rompiéndome el culo, imprimiendo más velocidad cada vez, y cada vez que empujaba para delante, me hacía poner de puntillas, ya que su polla, llegaba al fondo de mi culo.

Ooooooh, joder que follada estaba recibiendo, ooooooh, que rica y sabrosa enculada me estaban dando.

yo ya empezaba a soltar semen por mi polla; cada vez que me bamboleaba, empezaba mi polla a salpicar semen en todas las direcciones.

De pronto empezó a ir mucho más rápido, tanto que casi me tenía en el aire. Estaba de puntillas, y no era capaz de poner bien los pies en el suelo.
Ooooooh, me corro, me corro, oooooooh, que gusto, que gusto maricón, mmmmm.

De repente, empezó a soltar leche por aquella formidable polla que me estaba enculando, dejando mi culo bien lleno de leche, y todavía con ganas de seguir follando.

Ay, maricón, que culo más rico tienes. tienes un culito de muerte.

Cuando terminó de follarme, sin sacar su polla de mi culo, agarró mi polla con su mano derecha,y dándome mordiscos en el cuello, hombro, y por donde podía, y sin soltar mi polla, ni sacarme la suya de mi culo, empezó a pajearme, hasta que me corrí, con grandes jadeos, y espasmos.
Oooooh, ya me voy, ooooooh, me corro, mmmmm.

Luego de terminar, esperó a que yo me vistiera; me había quitado toda la ropa, él, poco a poco, mientras me follaba, o cuando me había mordisqueado, magreado, y calentado como nadie lo había hecho hasta esa noche.
nunca más lo he vuelto a ver
ni si quiera se su nombre. solo sé que me folló bien follado; por eso lo recuerdo; y fue una de mis mejores y sabrosas folladas.
Subimos de los servicios a la plaza, y cada uno siguió su camino a casa. yo con el culo bien abierto, y llenito de leche, y el con su polla bien exprimida, saboreada, y bien limpia.
Por supuesto es un hecho real, al igual que el publicado antes que este, donde también fui follado y con espectadores, en estos servicios públicos.
Ahora voy a hacerme una paja, que estoy que reviento, y me está empezando a doler los huebos de tanta calentura.

Relatos eróticos relacionados

    -AHHH...ESTOPITA...PERO QUE RICO TRAGAS VERGA TODAVÍA...OOHHH...NENE..MI NENE PRECIOSA..AHHH...ME MUERDES TAN RICO..ESTAS BIEN APRETADITA ROSAURA..- Sujetándola de los tobillos,le abría y alzaba las piernas...viendo con deleite como su vagina delicada se tragaba mi tranca bien dura y parada,sentía sus paredes vaginales oprimiendome de un modo delicioso,mi verga salía bien empapada de su vulva..ella se quejaba bien rico abriendo la boquita de un modo delicioso...    -AYYY...NIÑO..OGGHHH..MI AMOR..OHHH..TENIA TANTO QUE NO SENTÍA ESTOOO.. OHHH QUE BUENO QUE VENISTE..AGHHH..NUNCA PENSÉ QUE TU Y YO ALGÚN DÍA ESTARÍAMOS ASÍ MI AMOR..OGGHH..CHAMAQUITO..QUE RICO...
09-Nov
65328
La verdad es que Gabriela había perdido la tranquilidad. Ella siempre tan centrada, con una experiencia de la vida corta, pero densa. Ella tan segura de sus recursos sobradamente comprobados. Ella, toda juventud exuberante y hermosa, y como si eso fuera poco, ella consejera psicológica, vencedora de la timidez en todos sus aspectos, refugio y apoyo de cuanta mujer se sentía disminuida en sus respuestas. Ella para quien los hombres representaban un recurso útil para sus felicidades circunstanciales, con la espantosa excepción de Antonio, su amante, cuya existencia le molestaba...
06-Feb
17867
Aposté con mi novio un baile erotico, que el deseaba y para complacerle fuimos a un local de striper en la isla de margarita. llevo puesta una mini falda con algo de volumen en color negro un top plateado que solo se sujeta al frente por dos pequeños lazos y tacones negros. llegamos a un lugar de escenario, barra, luces, sillones por todos lados y música sexy nos encontramos a muchas personas bailando, parejas, grupos se siente buen ambiente anuncian un show con participación del público, solo...
23-Jan
13939
[Heterosexual] Todo empezó un día en que mi novia y yo nos fuimos a la playa a pasar el fin de semana, fuimos a dar un paseo por la playa pues lo primero que queríamos hacer nada mas llegar era ver el mar. Había poca gente un par de pescadores y unas dos personas paseando por la arena. No se muy bien como empezó todo pero seguramente fue cuando mi novia paro de andar se puso frente a mi y empezó a besarme apasionadamente, yo la correspondí en las mismas condiciones y note como mi miembro se empezaba a poner erecto ella fue directa a mi pene y empezó a acariciármelo por encima de la ropa, de repente los dos nos pusimos muy cachondos y mi novia me dijo que paráramos y fuésemos al apartamento a hacer el amor salvajemente. Pero yo tenia otra cosa en mente y tras visualizar el paisaje la propuse follar en plena playa a plena luz del día.
03-Jan
30472
Hola a todos, soy de Cochabamba, Bolivia, tengo mas de 68 años y esto sucedió hace mucho tiempo. En ese entonces estaba felizmente casado, con dos hijos y un buen trabajo, vivía en Cochabamba. Como mi esposa y yo manteníamos el hogar, a ella se le ocurrió contratar a una persona que se quede con los niños mientras trabajábamos, en Cochabamba es muy normal traer cholitas del campo, pues no salen mucho y son mas apegadas a la familia que las contrata, gracias a mi madre, conseguimos a una cholita...
21-Oct
63316
Han tenido alguna fantasia alguna ves? Una de tantas veces estando con mi ex en casa despues de terminar de cojer. * No creo que no ya las he cumplido todas y las que me faltaban ya me las cumpliste. Y tu? -Si quiero que me lo hagas muy fuerte, jugando pero muy fuerte yo me resisto y tu me obligas me sujetas fuertemente y me haces todo lo que quieras. Platicando en la noche , le volvi a preguntar por aquella fantasia medio crazy que tenia , me dijo que si que si...
11-Oct
44253
Tiene dias no he tener una mujer ; aveces imagino a mis concunas ho sobrinas en otras ocasiones acompanando a la iglesia a la familia; miro a los al rededores de repente veo algunas chikas como una chavita se llama yaquelin tiene una sonrisa esquisita los pechos le han crecido bastante grandesitos, le he mirado en ocasiones con sus primos y tios muy juntos pienso que yakelin como todos le decimos de carino ya le metieron la berga; por que pienso esto por que asu casa llegaron un monton...
15-Sep
11358
mi nombre es Danny les  voy a contar el relato de mi apuesta con el patron de mi novia y la verdad duele Resulta que carolina mi novia tiene 18 y yo tengo 22 ella mide como 174 cm de altura , tiene unos pechos  no tan grandes pero muy bonitos  , pero unas nalgas de infarto de verdad muy redondas y grandes , .Resulta que el patron de Caro es un raboverde y patan para colmo es muy atractivo tiene como 35 y es soltero  ,. todo empezo por...
03-Nov
118907
En mi familia es algo natural andar por la casa en ropa interior por lo que ver a mi mama y mi hermana asi no me causaba ningun morbo. Mis padres se divorciaron cuando yo tenia 17 años y mi hermana se caso dos años despues,mi mama y yo nos quedamos a vivir en la casa,al principio no note el cambio que ella experimento pero su ropa interior se fue haciendo mas pequeña,ahora usaba bikinis. Ya habian trancurrido 6 meses de estar viviendo solos cuando el cambio fue mas drastico...
11-Feb
274852