Experiemten el mejor sexo con un perro callejero

Autor: Monicagoza | 09-Feb

zoofilia
Caminaba hacia mi casa como de costumbre después de mi trabajo casi al llegar a mi departamento vi a un perrito, que parecía que estaba perdido, se notaba que tenía un poco de hambre y se veía algo asustado; como a mí me gustan mucho los animales me dio pena verlo ahí, así que saque de mi bolsa un trozo de sándwich que me había quedado y que no pude terminar y se lo di, le vi tan contento con ese trozo de sándwich que me alegre de habérselo dado y seguí mi camino.

Al llegar a la esquina donde se ubica mi edificio, note que aquel perrito me había seguido, bueno eso me causo gracias pero no le di importancia, así que seguí caminando hasta llegar a la puerta del edificio donde vivo, al entrar note que el perrito estaba sentado fuera como si esperara algo más, me dio algo de risa ver el impacto que había causado en el al darle aquel trozo de sándwich.

Ya adentro de mi departamento, me paso una idea por la cabeza, de porque no hacer entrar a aquel perrito, pero había gente, así que me asome desde la ventana que da a la calle, comenzando a observar, que no hubiese personas cerca, cuando tuve la oportunidad fui rápido hacia la puerta del edificio y abriéndola, con un pieza de pollo lo llame e hice que el perro entrara rápidamente, luego cerré la puerta haciendo que subiera al segundo piso junto a mi, al estar ya adentro de mi departamento solo los dos me encontraba un tanto nerviosa, parada frente a aquel perrito. Comencé a acércame a él, dándole pedazos de la pieza de pollo, en esos momentos comencé a ver que el perrito era muy amigable ya que cada vez que le daba un trozo movía su colita, fue muy fácil ganarme su confianza.

Así que mientras le daba trozos de pollo con una mano, con otra comenzaba a acariciar su pelo, y poco a poco acariciar su verga que hasta ese momento lo tenía escondido en su funda, comencé a acariciarlo poco a poco hasta que comencé a notar un cierto endurecimiento y luego crecimiento de esa verga. Eso me excitaba mucho pues notaba que mis pezones se ponían más duros a cada momento.

Mi excitación se estaba volviendo cada vez alta que ahí mismo me pare y me quite toda la ropa quedando completamente desnuda.
Así ya desnuda me eche sobre el piso debajo de él, poniendo mi boca frente a su verga, para mamársela, acercando mi boca a su verga introduciéndola toda en mí boca, para mamársela hasta sentir su líquido pre seminal, así que no aguante más y de inmediato como acto de reflejo me puse en cuatro, para que el me montara.
Al principio el perrito no me tomo interés, pero tanta era mi ganas y mi insistencia para que me montara, que le entregaba mí colita insistentemente, hasta que en un momento creo me llego a entender y de un salto se trepo en mis nalgas atrapando mi cintura con sus pata delanteras haciendo movimientos de copulación, aunque sin éxito alguno, pero eso no me importo ya que excitaba mucho sus movimientos.

Así pasaron varios minutos, sin atinar para darle a mi pucha, así tuvo varios intentos hasta que después del cuarto intento me monto, entrándome con unos movimientos casi violentos y sujetándome con fuerza por mi cintura, y en unos minutos termino llenándome de semen toda mi pucha, pero también introduciéndome su bola dentro de mí, quedando abotonados aquel perrito y yo, por un corto tiempo, tiempo que fue muy excitante para mí, al sentirme en una forma atada a él por medio de nuestro sexos.

Relatos eróticos relacionados

Un amigo y yo habíamos terminado de jugar football, estabamos cansados y lo invite a mi casa, después de tomar un largo descanso vimos una película pornográfica que tenia escondida, duro un poco mas de 1 hora nuestras vergas estaban muy erectadas después de ver tanto sexo, entonces le comente que si quería ir a ver una imágenes en el internet y el accedió. Después de ver una imágenes estabamos aburridos de ver siempre vergas dentro de vaginas, entonces decidimos ver imágenes GAY. Al principio fue desagradable pero con el...
19-Jan
20249
Esta aventura me sucedio con mi amante (ya que yo soy casado), tuvimos una relacion de mas o menos dos años, los cuales fueron espectaculares y dirfrutamos del sexo en todas sus formas, una de las cuales quiero relatar por lo fantastico y rico de aquella mañana. Yo trabajaba con ella en la misma empresa y estabamos en el turno de la noche, salimos a las 6 am y nos fuimos en la ruta de la empresa y nos bajamos en un lugar previamente acordado, fuimos a desayunar y despues nos...
28-Mar
42741
Me llamo pablo y tengo treinta y cinco años. llevo casado con mi mujer laura, de cuarenta, desde hace siete años y ocho de relación. hace cinco años,tuvimos un niño, pedro. y aunque antes nuestra vida sexual era muy pobre, desde entonces es nula. follamos apenas una vez al mes. además, mi mujer, se ha quedado seca como una raspa y ya no me atrae mucho. por todo esto y su carácter frío, me masturbó como un poseso para satisfacerme, y ni que decir tiene, que algunas de mis fantasías, las ocupan...
26-Apr
38020
Desperte con una rara sensacion ademas que algo cubria mis ojos impidiendome ver,en ese momento empese a recordar lo que habia pasado durante la noche.hasta donde yo recordaba mi hijo se habia dado cuenta que estaba demasiado romantica con uno de mis amigos frontando mi puvis contra su verga,pero ya no pude llegar mas lejos por el.los tragos que me habia tomado hicieron su efecto y no recordaba como habia llegado a donde en ese momento me encontraba mis manos y mis piernas se encontraban atada de tal manera que...
07-Apr
17821

Que gozo se siente cuando se llega al país que nos ha visto nacer, ver desde el avión como las olas del mar bañan la ciudad, es indescriptible.

Una vez en el auto de mi familia, luego de los saludos de bienvenida me sentía más contento, estaría 4 semanas allí y había muchas cosas que hacer.

- Mario, sabes que tu amigo Luis llega a la ciudad esta tarde y se va a quedar con nosotros unos días.

- Que bien, hace mucho que no lo veo.

- Lo que si es que hay...

13-Sep
30958
Pisando los cincuenta años, con demasiadas estrías, demasiadas arrugas, demasiadas marcas de vida, me casé a los treinta, aún estoy en pareja, tengo cuatro hijos y soy una mujer de barrio, como todas, como cualquiera, de esas que hacen las compras, baldean los pisos y planchan la ropa, de esas que siempre tienen la comida lista y sabe cada prenda que necesita cada integrante de la familia, que sabe los horarios de todos, cuantas enfermedades tuvieron, que cosa le gusta a cada uno, soy esa que sabe que impuesto hay...
20-Feb
13004
Mientras la lefa salía de mi rabo y se desbordada por su coño la chica, que hace unos pocos días no conocía, se dejaba caer sobre la cama respirando profundamente. Me estiré a su lado y empecé a observarla. Su pequeño y apetecible culo aún estaba enrojecido de mis azotes. Sus tetas se bamboleaban con su respiración. Su cara estaba desencajada por el orgasmo. Pese a ello lo que más me excito fueron las palabras que salieron de su boca.
15-Oct
33152
Ola bueno me anime a escribir mi relato soy una chica de 22 años y me inicie a los 15 !!bueno perdí mi virginidad con un chico que me gustaba .. La verdad no me acuerdo mucho ya que estaba ebria jajaj ..pero a la segunda vez que lo vi me encanto el tenia 3 años mayor que yo le encantaba follarme y darme su leche embarrado en mi culito ...ya que lo tengo grande xD así que me iba gustando eso de coger. El el presentó a todos sus amigos...
01-Sep
64292
Kurt Cobain es quizás lo mejor y lo peor que existe, para mi. Me alegra que haya existido, que haya muerto, que haya cultivado en sus canciones, en su forma de moverse en el escenario, de perder la razón, de ser un pobre drogadicto que bien pudo haber sido un genio, de haber sido el, simplemente un fracasado magnifico que plantea, o al menos así lo creen las pobres mentes adolescentes, la idea de una generación harta a la que ya no le importa nada, aunque sea falso pues a...
26-Aug
14995