Una familia con derecho al sexo

Autor: Carlos | 26-Jan

infidelidades
Mi nombre es carlos y esta es la historia de cómo una vacaciones con mi familia cambió mi vida para siempre. Disfruta!

Como he dicho, soy carlos. Tengo 21 años de edad. Me quedo activa practicando deportes intramuros en la universidad y que se resuelve en una base regular. También consigo regular de "cardio", ya que me parece ser muy popular entre las mujeres de por aquí gracias a mi cuerpo y 7.5 pulgadas, grueso pene. Tengo una hermana menor, Marissa. Ella tiene 16 años y sexy. Ella siempre tiene chicos colgando de ella, invitarla a salir y tratando de conseguir en sus pantalones, pero por lo que yo sé que ninguno de ellos ha tenido éxito. Creo que está "salvarse" o algo así. No voy a mentir, he colé en su habitación y la miré talla de sujetador. Ella tiene completos, 34 turgentes de B, una cintura delgada, y un trasero de Kim Kardashian es celoso. Su cabello se extiende hasta la mitad de su espalda en una cascada de ojos castaños / marrones y ella son de un color a juego. Ella realmente es un espectáculo para la vista, a pesar de que es mi hermana. Nuestros padres (John y Cindy) siguen felizmente casados después de 20 años. Mi mamá es un instructor de yoga y ella está convencida de padre para unirse a una de sus clases. Como resultado tanto de ellos se ven como si estuvieran todavía en su mediados de los años 30. John es 6'3 "como yo, pero la edad ha puesto algunas libras más en él de modo que él ha llenado más que a mí. Recuerdo haberlo visto desnuda cuando tenía unos 5 años de edad. Él estaba saliendo de la ducha y el pene flácido era pero todavía recuerda que es grande. Yo no lo he visto desde entonces, pero si mi talla es una indicación entonces está bien dotada. Madre es pequeña, 5'8 ", con 36 C pechos. Otra cosa acerca de mama es que no le gusta el uso de sostenes, especialmente alrededor de la casa. Probablemente alrededor de una vez a la semana tengo que ir a mi habitación y masturbarse pensando en sus fantásticas tetas rebotando.

Dos semanas antes de que tuviera que volver a la escuela mamá y papá surgido la idea de unas vacaciones familiares en el Gran Cañón. Me encantó la idea de escapar, pero Marissa era una adolescente clásico y no quería ir y preferiría texto a sus amigos y estaba a cabo en el sol en el patio trasero, pero con el tiempo fueron capaces de convencerla de que se vaya. Así que hicimos las maletas y 24 horas después estábamos en nuestro camino! Que iba a ser un par de días hasta que llegamos al Gran Cañón por lo que estábamos jugando todos los juegos clásicos de los automóviles: el juego de las matrículas, vacas, contando espía del ojo, etc. Pero con el tiempo me aburrí y se dispuso a dormir la siesta. No estoy seguro de cuánto tiempo estaba fuera, pero cuando desperté el coche estaba desacelerando y pude oír madre diciendo algo acerca de cómo papá no debe detenerse o algo por el estilo. Lo siguiente que sé que mi hermana está scooting más cerca de mí y la puerta lateral se abre y oí una voz extraña

"Gracias señor por el paseo. Realmente aprecio su amabilidad. Usted tiene una familia encantadora ".

Padre respondió "Hay que pasar a la bondad de los demás. Soy John, esta es mi esposa Cindy, mi hijo Charlie, y mi hija Marissa. "Todos sonreímos a su vez lo recibió amablemente y al coche.

"Es muy agradable para satisfacer a todos. Al estoy "dijo el hombre.

Las próximas horas se llenaron de conversación sobre Al. De dónde era, a dónde iba. Lo que solía hacer para el trabajo y todo lo que podía pensar de preguntar acerca de su vida. Tenía un par de preguntas para nosotros sobre nuestras vidas demasiado y parecía realmente interesada en nosotros. Anochecer casi parecía arrastrarse para arriba en nosotros estábamos tan inmersos en la conversación y nos encontramos millas de distancia de cualquier ciudad. Papá estaba a punto de dar la vuelta para que pudiéramos estar en un hotel que vimos hace veinte minutos cuando Al vio un pequeño motel a un lado de la carretera. Fue un motel de mala muerte con sólo la luz delantera del porche iluminado, pero las habitaciones estaban muy bien cuidados y sorprendentemente agradable. Padre aparcó el coche y él y Al se llegó a hablar con la mujer detrás del mostrador. 2 minutos más tarde regresaron a cabo con llaves de la habitación. Uno de Al, uno para mamá y papá, y uno para mí y Marissa. Descargamos nuestras cosas desde el coche y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones. Mamá y papá tenía la habitación en el extremo, Marissa y me dieron el uno al lado de ellos, y Al tenido la una al lado de nosotros. Como Juan dio su llave de Al, Al desapareció en su habitación y nos hizo una oferta todo buenas noches. Mamá y papá besaron los dos de nosotros y se retiró a su habitación, y yo seguimos a mi hermana en nuestra habitación.

A pesar de todo lo que había hecho durante todo el día era sentarse en el coche, yo estaba agotado. Me desnudé rápidamente a mis boxeadores, se dejó caer en la cama y cerré los ojos. "Charlie! Bajar la cama de Charlie. Sólo hay una cama y yo debería conseguirlo! "Se quejó Marissa. Uf, yo estaba tan cómodo! Yo no quiero renunciar a la cama, así que en vez levantadas hacia el borde como pude y dio unas palmaditas en la cama como una forma para significar que ella iba a tener que lidiar con el uso compartido de la noche.

Gimiendo y gruñendo, mi pequeña hermana cerró la luz apagada y comenzó a desvestirse hasta sus bragas y sujetador. Hubo un poco de luz de la luna que entraba por la ventana que me permite ver su figura apretada deslizarse fuera de su ropa. Ella se veía tan atractivo, me sentí mi polla empezó a crecer. Y al pensar en mi propia hermana! Me daba vergüenza por lo que volví la cabeza y lo que pude para ir a dormir antes de que ella se dio cuenta de nada. Pero todo lo que podía pensar era en tetas de mi hermana, su culo firme. La sensación de su boca deslizándose por mi eje. ¡No! No podía pensar así! ¡Ella es mi hermana! Por fin pude romper esa línea de pensamiento mediante el establecimiento de mi mente en el béisbol y pude sentir a la deriva fuera a dormir cuando un gemido sutil entró en mis oídos. Al principio pensé que era sólo Marissa soñando, pero a medida que pasó Me di cuenta que iba a venir a través de las paredes de la habitación de papá y mamá. Madre se quejaba en voz alta y podría decir papá estaba realmente le da un puto duro. Ahora mis pensamientos se dirigieron a la carrocería atractiva de la mamá como me imaginaba que me montando mientras yo jugaba con sus tetas. Los pensamientos eran demasiado, sólo tenía que bajar. Así que en silencio se levantó y se coló por la puerta después de agarrar un par de pantalones cortos. He publicado mi mismo fuera de la habitación de mis padres en el que podía escuchar claramente su vida sexual y comenzó a acariciar mi pene vigorosamente dura como el acero. Yo se convirtió así en la escucha de los movimientos de cadera y hablar sucio el uno al otro.

"Oh, John! Nngh sí! Dámelo! Dame esa polla dura roca que cuntfucker! Follar mi concha llena de su esperma caliente! No me jodas! No me jodas !! Ahhhhh !!! "

Al oír el uso madre lenguaje tan sucio era un giro tan encendido. Precum comenzó goteando de mi verga y gotea en el suelo mientras me acercaba rápidamente el orgasmo, y al parecer también lo eran mamá y papá.

"Mmm mm sí Cindy! Dios sí! Su coño es tan fuerte! Voy a llenar su vientre con cum puta sucia, toma mi puta polla grande! "Y con el que gemía tan alto que no me sorprendería que la señora de la recepción estaban, cuando él entró en erupción su esperma en mi la vagina de la madre. Esto debe haber sido la última gota de mama, así porque ella dejó escapar un grito orgásmico lo suficientemente alto como para que coincida con el padre de. Me invadió la sexualidad y comenzó a disparar mi semen. Cuerda después de la cuerda caliente, leche caliente disparos a la acera de la carretera. Fue el orgasmo más intenso que he tenido desde la masturbación y me tomó unos minutos para bajar de la alta de la misma. Al coger a mí mismo y estaba listo para volver a la cama, me di la vuelta y vi a Al.

Murmuré a cabo alguna excusa bastante pobre y traté de ocultar mi verga medio-duro cuando Al me agarró por el brazo. Su agarre era tan fuerte que pensé que iba a romper el brazo. Mi mente estaba corriendo; ¿Dónde estaba este chico me lleva? ¿Qué estaba haciendo afuera a esta hora? ¿Por qué se me agarraba tan fuerte? Luego me dieron una respuesta a algunas de las muchas preguntas que corren por mi cabeza. Al buscó en su bolsillo delantero y sacó una llave. Se deslizó la llave en la cerradura y abrió la puerta. Mi primer pensamiento fue "Jesucristo, este tipo va a conseguirme en su habitación y matarme." Entonces oí voces. ¡Mamá y papá! ¿Qué estábamos haciendo en su habitación? ¿Cómo Al conseguir una llave para la habitación de mis padres? La cabeza me daba vueltas por la confusión como Al me tiró sobre la cama con mis padres y procedió a atar todos nosotros, de pies y manos, a la cama, y ??luego salió de la habitación.

"Papá, ¿qué diablos está pasando? ¿Qué va a hacer con nosotros? "

Comenzó tranquilizador, "No sé Charlie, sinceramente, no lo sé. Pero prometo que va a estar bien. Voy a nosotros especializa .. "

Al regresó, arrastrando Marissa con él y él la ató junto con el resto de nosotros. Un millón de preguntas de carreras, aunque nuestro cerebro que todos comenzaron a cuestionar, gritando y discutiendo en Al. Pero él nos hizo callar mi sacando una pistola de su cintura. "Ahora escuchen, ninguno de ustedes tiene que salir herido. Todo lo que tiene que hacer es seguir mis órdenes y todo el mundo va a salir de esto con vida y saludable. "Todos estábamos muertos en silencio, esperando oír lo que este maníaco quería que nosotros hacemos por él. "Mi plan original era sólo para colarse en la habitación de la niña esta noche y tomar su virginidad, eres virgen, no estás querida?" Marissa apartó la mirada y dio un gesto de vergüenza. "¡Hijo de puta!" Papá casi gritó al hombre. Pero incluso mientras lo decía su pene comenzó a crecer en el pensamiento de su niña desnuda y que tiene un empuje polla dura dentro de su coño virginal.

Al continuó a caminar de un lado a otro como él reveló su razón para atar "Pero entonces nueva información salió a la luz que desencadenó una idea brillante que simplemente no podía dejar pasar sucesivamente. He encontrado este joven espiar a ustedes dos ", ha apuntado a mí, luego a mis padres. Empecé a cabo la pulverización catódica excusas y negaciones pero Al interrumpirse y continuarse con su discurso. "Él estaba espiando a ustedes dos, escuchando jodes y señalando con la polla. Al bajar a los pensamientos y sonidos de sus propios padres follando como conejos. Oh, no seas joven vergüenza, muchos niños escuchan a sus padres tienen relaciones sexuales, pero pocos llegar a vivir las fantasías que tienen. He atado a todos ustedes para que me deja explicar mis ideas para usted, y aunque yo voy a forzarlo a hacer lo que yo diga, creo que encontrará al final no será necesario algún estímulo en mí ".

Por ahora las cuatro de nuestras mentes estaban corriendo. Todos teníamos una idea bastante clara de lo que este extraño estaba hablando, pero ninguno de nosotros queríamos decir en realidad. Mirando hacia atrás ahora, creo que es porque ninguno de nosotros quería admitir que las ideas de este hombre fue poniendo en nuestra mente en realidad nos estaba convirtiendo en. Finalmente papá arregló para preguntar "¿Qué es exactamente lo que quiere que hagamos ..?"

Al nos dio una sonrisa maliciosa mientras se dirigía hacia nuestra familia cautiva. Acarició mi madre debajo de la barbilla luego dejar caer la mano a su pecho izquierdo, donde el dedo índice y el pulgar encontró su pezón sensible, y mientras se pellizca y se frotó se miraba directamente a los ojos y dijo: "Quiero que la mierda." A pesar de que que todos estábamos pensando que, la declaración nos sorprendió y nadie se movió durante un tiempo. Al, notando nuestra vacilación, más o menos me agarró de la muñeca y forzó la mano al pezón erecto ahora de mi madre. Como he dicho, yo había estado con muchas chicas y yo sabía que mi camino alrededor del cuerpo de una mujer, pero en el momento en que mi cerebro estaba dando vueltas. Mis manos a tientas con las tetas de mamá con torpeza, claramente no darle mucho placer. Al podía decir que no estaba gustando lo que estaba haciendo, así por lo que me desataron. Ahora tenía la libertad de mover mi cuerpo lo que quisiera y me sentía más cómodo. Me arrodillé junto a mamá y regresé a mi ritmo. Mientras me frotaba los pezones entre los dedos Miré a mamá. Ella me dio una mirada que nunca había visto a su dame. Ella sonrió con malicia e incluso dejó escapar un gemido leve, haciéndome saber que estaba bien para proceder.

Con la aprobación de mi madre me incliné mi cabeza y tomó un pecho grande en la boca, haciendo girar mi lengua alrededor de él. Esta vez, ella gimió más fuerte y segundos después sentí una mano suave acariciando mi pene (que no creo que necesito decir que ya era duro como el acero). No estoy seguro de si Al había guiado su mano como lo hizo la mía, o si lo había hecho por su propia voluntad lujuriosa, pero mamá estaba bombeando mi pene con movimientos cuidadosos largos. Esto me hizo redoblar mis esfuerzos en sus pechos y me empezó a chupar con avidez sobre ellos, se mueve desde la izquierda hacia la derecha, luego de vuelta otra vez.

Las cosas habían comenzado a llegar a ser extremadamente caliente y casi se me había olvidado que era mi propia madre, que es parte de mí se estaba masturbando. Sin pensar en mis manos cayeron de sus pezones turgentes hasta arrancada de mi madre. A medida que mis dedos se deslizaron hacia abajo pude sentir lo húmeda que estaba y se quedó sin aliento por la sorpresa de mi primer toque. Su repentina sorpresa causa que pare. La miré con una mirada de preocupación, como preguntando si había hecho algo mal, pero Cindy era demasiado caliente para tener a detenerme ahora. Su mano se deslizó de mi pene. Con la mano derecha agarró la mano y la puso en su coño que gotea, y con ella se fue, ella me empujó la cabeza hacia abajo a su pecho para que pudiera reanudar mi chupar. "Al igual que cuando eras un bebé" oí gemir mientras sus manos se volvieron a mi pene y las bolas, acariciar y acariciar ellos.

"Creo que es hora de que dos hizo lo que te traje aquí para hacer." Dijo Al. No podría haber acordado con el hombre extraño más. Mi pene estaba doliendo para conseguir dentro de un estrecho coño (y en ese momento, sobre todo a mi propia madre de). Cindy puse en la espalda y ubiqué entre sus piernas, meterme listo para entrar en la vagina por último que da la vida de mi madre. Estaba tan excitada que pensé que podría soplar mi carga antes de que yo llegué a entrar pero pude aguantar más, y calmarme. Mamá me estaba pidiendo a su mierda. Literalmente. Había envolvió sus piernas alrededor de mi espalda, tratando de tirar de mi culo más cerca de ella para que pudiera entrar en su coño con mi pene. Me froté la cabeza de mi pene contra sus labios vaginales, extendiendo la mezcla de mi líquido preseminal y sus jugos en la cabeza de mi pene; lubricante para la cogida más emocionante de mi vida. Justo antes de que entré en ella me dio su clítoris unos pequeños golpes con mi pene. Esto condujo madre en un frenesí salvaje del deseo sexual y ella prácticamente gritó "Fóllame Charlie! mamá de la cogida! Consigue que la gran polla dentro de mí y joder !!! meeee "Durante la última parte concedí su deseo y con un movimiento forzado todas las 7,5 pulgadas de mí dentro de mi madre. Fue el sentimiento más grande que he tenido. Me quedé así, dejando que mi resto polla dentro de su apretado coño, dejando que los dos acostumbrarse a la nueva sensación.

Muy lentamente empecé a empujar mis caderas de entrada y salida. No podía creer, pero la concha de mi madre era una de las más reñidas que jamás había follado. Ella parecía estar apretando su agarre en mi polla con cada golpe. Yo estaba en el cielo. Aproveché la posición y jugó sus pesados ??pechos, cuando de repente me di cuenta de papá y Marissa se habían ido. Miré alrededor de la habitación y sorprendió lo que vi.

Sentado en la esquina era Al. Estaba sentado en una silla, con los pantalones alrededor de su tobillo y estaba jugando con el propio yo y madre viendo. Entonces miré al otro lado de la habitación y en el piso estaba papá y mi hermana en una posición 69. Yo se convirtió así sucesivamente ya pero al ver mi linda hermanita sorbiendo el pene de mi padre con experiencia, y la cara de papá enterrado entre sus muslos me empujó sobre el borde. Empujé una última vez lo más profundo que podía entrar en la vagina de la madre y entró en erupción mi esperma caliente en su seno. En el calor del momento, me agaché y besé a mi madre en los labios, empujando mi lengua entre los labios. Ella dudó al principio, pero luego abrió la boca y me devolvió el beso en un apasionado abrazo. Mi pene terminó eyaculando y empezó a encogerse mientras rodaba fuera de la mama y se echó en la cama del motel, jadeante.

Pero mamá no estaba hecho conmigo todavía. Ella se puso de rodillas y tomó mi pene flácido ahora en su boca y me dio la mejor mamada que he tenido. Papá era un hijo de puta suerte de haberse casado con una puta sexy como mamá.

Como madre trabajaba mi pene flácido de nuevo en su auto totalmente erecto, me echó un vistazo alrededor de la habitación y me di cuenta que mi hermana estaba de rodillas, recogiendo el semen de padre de la cara y las tetas y tragar todo! Entonces papá le ayudó a levantarse y la condujo hacia donde mamá y yo estábamos sentando. Marissa se arrodilló sobre la cama y papá instruido madre a hacer lo mismo. Me levanté para darles un poco de habitación y puse detrás madre, ahora pene duro como el acero nuevo y con ganas de conseguir dentro de un apretado coño. Papá me unió detrás de las mujeres atractivas y sonrió ligeramente ante mí antes de animarme a coger mi madre. Casi no podía discutir con eso !! Pero antes de que entramos hasta que tomé una mirada más alrededor de la habitación, Al estaba por ningún lado. Parece que dejó en algún momento después vine por primera vez, pero yo no iba a decir nada antes de que tuviera mi oportunidad de coger mi madre caliente.

Puse mis manos sobre su culo y lamía su hendidura una vez antes de empujar mi polla dura profundamente en su interior en un movimiento fluido. Madre dejó escapar un grito de sorpresa, que rápidamente se convirtió en gemidos de placer como mi joven Dick i****tuosa latía dentro y fuera de su coño. Me volví a ver a mi padre y la hermana de mierda. Podía ver sus tetas se sacuden con cada embestida, mi boca se hizo agua, con ganas de probar sus pezones. Tanto las niñas se quejaba en voz alta y cada uno tenía sus manos en sus clítoris, frotando furiosamente tratando de alcanzar el orgasmo mientras estaban siendo follada por sus hombres. De repente sentí un espasmo coño de mamá y me di cuenta de que se estaba corriendo. Su coño se apretó alrededor de mi pene y yo no podía manejar mucho más tiempo. "Mamá me estoy corriendo pronto! Ponte de rodillas! ", Dije. Saqué mi polla y comenzó a masturbarse, a punto de correrse en la cara de mi madre. Papá debe haber sido demasiado estrecha porque Marissa se arrodilló al lado de mamá. Fue todo un espectáculo, papá y yo masturbando mientras que la mamá y Marissa se arrodilló ante nosotros, jugando con sus tetas, suplicándonos para darles nuestra cum.

No podía soportarlo más. Mi semen salió disparado de la punta de la polla como una escopeta, rociando toda la cara y las tetas de mamá. Incluso pude rodar un poco en la boca abierta de mi hermana. Después de unos disparos dejo que las pequeñas gotas caen en la boca abierta de la mamá. Se humedeció la punta, saboreando la mezcla de mi semen y sus jugos coño y gimiendo en voz alta en el éxtasis. En ese momento comenzó a correrse padre también. Dejó que mi hermana tiene la mayor parte de su semen, pero la mamá tiene un par de tiros de él también, que ella con mucho gusto engullido. Papá y di un paso atrás y se sentaron en las sillas mientras veíamos las dos niñas se limpian desde toda la leche. Ellos ayudaron mutuamente cucharada todo y lo puso en la boca. Para mi sorpresa (agradable) comenzaron a hacer hacia fuera, intercambiando nuestra cum entre ellos y gemidos. Sabían que estaban poniendo en un espectáculo increíble para nosotros.

Mi pene ya era difícil de ver de nuevo pero parece que todos los demás se llevaba a cabo, por lo que limpiarse de la cama y se acostó, una gran familia feliz. A la mañana siguiente nos llena (con algunas cogidas y mamadas rápidas) y una vez más nos quedamos en el camino. Casi todo el camino de ida y de vuelta la casa madre y hermana se masturban uno de nosotros fuera o que nos da la cabeza carretera o que estaban tirando a tener una pequeña sesión de polvo de la familia en el lado de la carretera. Gracias a esa extraña autostopista que nunca había estado tan cerca como una familia y no creo que nos detendremos en el corto plazo.

Relatos eróticos relacionados

[Amor Filial] Hay hombres que pierden su virginidad a más temprana edad que otros. En mi caso fue lo contrario. En países como Sud América tenemos nuestro primer contacto sexual a diferentes edades, las mujeres se desarrollan a más temprana edad que los hombres, son más maduras, sin embargo los padres inculcan a sus hijas la importancia de llegar vírgenes al matrimonio, en los hombres no es así, los padres, hermanos o tíos incitan a tener sexo a mas temprana edad, quizás un poco de machismo por parte nuestra, cada país es diferente y depende también del vinculo social en donde te desenvuelvas.
09-Jun
79497
Por fin me iba a comer a doña alici a la mamá de mi amigo Rubén una m a durita de 35 años recientemente divorciada. Después de darle tremenda mamada de panocha se arrodillo y muy suavemente comenzó a lamer mi verga mientras se lubricaba con saliva su panocha peluda y muy estrecha y con apuros se pudo meter mi verga en su boca mientras yo le as cariciaba su pelo y tras unos 15 minutos de hacerme sexo oral se incorporó y se acostó y...
25-Jun
41851
Después de tremenda cogida ya que mas podia pasar entre mi madre y yo pues le conocía cada parte de su panocha peluda y de su culo virgen y hasta sabia como le olía y cuántos pelos tenia en su vulva Suena extraño pero esa era mi realidad y claro mi mamá se levanto al otro día pasado el medio dia y también mi papá y ya les tenia listo un buen caldo de pescado y unas cervezas bien frías para curar la resaca tan...
08-Feb
41087
una vez fuimos a beber a casa de la hermana de mi esposa y hay estaba ella su sobrina una espectacular rubia de senos firmes cabello andulado y unas caderas que diosss invitan a la lujuria pero no quise hacer ninguncomentario nos pusimos a beber y hacer una parrilla y todo transcurría muy normal solo puedo decir que lla su sobrina era muy atenta con ambos nos ofrecia de todo y nos llenaba los vasos de licor ya me ofreci para hacer la parrilla y sudaba mucho y ella se...
04-Sep
71733
Increiblemente estaba ahi con sus amigas! wow un dia antes estaba en el lago;en vikiny de color negro y el sol agariciaba con su luz tan bello cuerpo,blanca y muy bonita mi sobrina con unos labios casi de color rosa hopaco,carnocitos y brillantes mmmm al sonreir muy y senxuales,que dan ganas decomerselos a besos,ahi estaba discretamente le miraba frente asu mama y su papa que estaban frente ami!! haaa por dentro me deshacia queria tocarla b esarla y cogermela!! y ahora estaba en otro vikiny con sus amigas en...
01-Jul
14587
Hola, mi nombre es Daniela. Tengo 32 años, vivo con mi esposo y no tengo hijos. Lo que cuento me ocurrió hace un par de semanas. Es un relato corto, sin mucho detalle debido al alcohol.Mi esposo y yo fuimos a una fiesta que ofrecía un amigo suyo de la oficina en la que acaba de entrar a trabajar. En el lugar había mucha gente que ninguno de los dos conocía. Como era la primera reunión del trabajo en la que había sido invitado mi esposo decidí ponerme algo sexy...
16-Oct
281832
La tia de mi mujer una persona de 40 años se conserva muy bien chaparrita y in culito muy paradito Siempre me atrajo y no perdia oportunidad de hacerselo saber, claro siempre en doble sentido Ella lo sabia le encantaba sentirse deceada ,hasta Que in dia se quedo sin trabajo y me dijo , no se Que hacer Me quede sin trabajo y yo me ofreci a darle unos dias de trabajo en lo que Ella conseguia otro, y claro mi Mi gran oportunidad para pedirle esas ricas nalgas ,bueno c...
29-Dec
94504
Todo empezó un día que, tras varios intentos fallidos por mi parte de que me dejara darle por detrás, se me ocurrió una magnífica idea, hacer una apuesta con ella en la cual, si yo ganaba, me dejaría que le rompiera su apretado culito. Así fue que hicimos la apuesta y, tal como yo esperaba porque sabía claramente más que ella sobre el tema de la apuesta, gané yo, con lo que no le quedó otra de aceptar que darme ese placer. Después de ese, en el que hicimos la apuesta, tardamos...
27-Mar
73602
El me desvirgó y me dio placer. Aquellos encuentros con Mauricio siguieron sucediéndose, pero no eran de mi plena satisfacción.Yo me ponía muy cachonda viendo como el se dedicaba a hacer servir a las yeguas con el pastor, que se las ensartaba a todas.Pero a mi solo me besaba, hacia sexo oral y de vez en cuando me penetraba analmente?. Y yo pretendía que me desvirgara totalmente.Supe de su propia boca, que fue mama, al que el confeso lo que hacia conmigo que le prohibió bajo pena, que hiciera otra...
28-Nov
76714