Anita y su especial manera de pedir disculpas

Autor: Ana | 26-Jan

sexo con maduras
Un par de semanas después de haber grabado las imágenes de Anita cogiendo salvajemente con el carnicero en nuestra propia cama; por fin me animé a encarar a mi mujercita y decirle que yo sabía todo sobre esa encamada.

Ella reaccionó sorprendida, pero enseguida retrucó que era una mentira seguramente escuchada de boca de Marcos, para alardear que podía cogérsela cuando a él se le antojara.

Pero entonces hice que Ana se sentara frente a la computadora y le mostré la grabación. Nos quedamos ambos en silencio. Cada tanto yo miraba de reojo la cara de mi esposa. Anita estaba hipnotizada con la vista fija en la pantalla, tratando de no perderse ningún detalle; aunque ella conocía perfectamente toda la escena?

Cuando el video terminó, Ana solo atinó a levantarse y darme las buenas noches. Decidí no presionarla ni preguntarle nada; quería que ella fuera la que hablara cuando tuviera ganas de hacerlo?

Después de un rato de navegar por la red, yo también me fui a acostar. Me deslicé en la cama junto a Ana en plena oscuridad y encontré que ella estaba despierta y completamente desnuda.

Sin mediar palabra se montó sobre mi cuerpo en posición para hacer un sesenta y nueve. Se aferró a mi verga y la introdujo entre sus labios acariciándola con la lengua, con pocos movimientos consiguió que se pusiera dura; mientras yo succionaba su clítoris y los labios de su vulva.

Le metí además un par de dedos en su ano y ella se dejó hacer.
Empezó a gemir cada vez más alto, hasta alcanzar el clímax con un prolongado orgasmo, llenado mi boca con sus jugos vaginales?

Cuando su cuerpo dejó de temblar, Ana volvió a ocuparse de mi pija para hacerme acabar; pero yo quería prolongar el placer, así que le pedí que se pusiera en cuatro patas y de una sola embestida se la enterré hasta la raíz.

Tanta pasión le arrancó un alarido de angustia; mientras yo empezaba a bombearla de manera furiosa, metiendo y sacando mi poronga con un ritmo muy acelerado.

Ana entonces comenzó a jadear y a gemir de placer, pidiéndome a gritos que la cogiera con todo, que no tuviera piedad, que la hiciera gritar como una perra porque se merecía que la cogiera de manera salvaje y brutal?

De repente se quedó callada y hundió su cara en la almohada. Entonces sentí que su concha se llenaba de fluidos, mientras ella se retorcía de placer y acababa en un intenso orgasmo?

Uno tras otro se sucedieron los espasmos de su hermoso cuerpo, acompañados de palabras inteligibles y entrecortadas que denotaban el goce que estaba experimentando con su cara enterrada en la almohada?

Yo trataba de contener mi ímpetu para no acabar todavía, porque quería cogerla un poco más? quería hacerle lo mismo que le había hecho ese carnicero hijo de puta en nuestra propia cama?

Aprovechando que el cuerpo de ella estaba distendido y laxo, saqué mi verga de su empapada vagina y apunté apunte a su pequeño orificio anal, que se veía bastante estrecho.

De un primer empujón conseguí metérsela hasta casi la mitad y Ana gritó de dolor ante tal arremetida brutal. Se quedó quieta, gimiendo muy suavemente. Yo comencé a moverme entre sus redondas nalgas hasta conseguir enterrar mi verga totalmente en tan apretado orificio anal?

Una vez superado el dolor inicial, Ana por fin relajó sus músculos y empezó a disfrutar de la cogida anal, acompañando los movimientos que cada vez se hacían más rápidos por la proximidad de mi propia eyaculación?

Pude sentir que ella jugaba sus dedos dentro de su clítoris. No pude aguantar más y mi verga empezó a descargar chorros de semen caliente en el fondo de sus entrañas; mientras Ana apretaba sus músculos como queriendo exprimir hasta la última gota de mi leche?

De repente Ana aulló con sus dedos enterrados en la vagina y mi verga empalada en su culo, dejándome saber que otro orgasmo estaba recorriendo su cuerpo?

Quedamos exhaustos y acostados boca arriba en la cama, tratando de recuperar el ritmo de la respiración. Me imaginé que Ana estaría satisfecha con semejante cogida: pero mientras lo pensaba, ella se apoderó de mi pija fláccida y se la metió en la boca?

Cuando consideró que ya estaba bien endurecida, se montó a horcajadas sobre mi cuerpo, enterrándosela hasta el fondo en la primera sentada y comenzó a cabalgar frenéticamente con los ojos cerrados y la boca abierta, gimiendo suavemente?

Se acostó sobre mi pecho y me susurró al oído que me amaba, que era muy feliz de tenerme y que lamentaba mucho que ese carnicero pudiera dominarla de esa manera tan salvaje? Su verga era irresistible y sus maneras ordinarias la hacían sentir una esclava dominada en sus manos.

La miré a los ojos y le dije que todo estaba bien. Entonces ella sonrió aliviada y comenzó a moverse con mayor ímpetu, subiendo y bajando sobre mi verga bien lubricada; hasta que de repente se quedó inmóvil y explotó en un intenso orgasmo, dando alaridos de placer y derramando una abundante cantidad de sus flujos que se deslizaron sobre mi cuerpo.

Viendo cómo ella gozaba, mi verga explotó también dentro de su vagina inundándola con otra descarga de semen caliente?

Ana continuó moviéndose lentamente sobre mi cuerpo, hasta alcanzar otros dos orgasmos casi consecutivos. Luego cayó exhausta a mi lado con sus ojos cerrados y quedó desmayada hasta la mañana siguiente.

Yo acaricié su cuerpo; deslicé mis dedos entre sus labios vaginales enrojecidos y aspiré el olor a sexo que emanaba su piel.

Después me levanté para saborear un vaso de whisky, mientras pensaba que, tarde o temprano, Anita no podría resistir la tentación de entregarse otra vez al carnicero?

Relatos eróticos relacionados

...No cabe duda que tener una vecinita curiosa y primerisa resulto para mi una experiencia buenisima, jamas imagine que esa chiquilla de 13 años desataria en mí la perversion...y los mas bajos instintos, despues de facilitarle que acariciara y masturbara mi verga y que a los dias siguientes en una nueva visita me mamara como me mamo mi miembro, es suficiente para maquinar lo que sera mas perversion y lujuria en ella, una vez mas de regreso de mi trabajo la volví a ver y la abordé, ella trataba de...
18-Jun
34760
Así es, hoy te mandé mensaje, hoy hablamos, hoy no encontraba la dirección a la que iba y aún antes de ello, ya me masturbaba. Estacionada, hablando contigo, escuchando de ti que mi olor te excita, queriéndote yo decir que tu voz me provoca, ya mojada me detengo a tocarme, mientras tu verga se plasma en lo que mi mente desea y anhela, continuamos hablando, siempre sucio, siempre sexo, todo aquello que no decimos, lo mencionamos en nuestras llamadas. Sexo por teléfono, sexo hablado... nosotros dominamos todos las posturas del...
11-Mar
26807
Una llamada breve y mis sentidos se activan al instante comienzan a palpitar y sus palabras se vuelven excitantes sus expresiones de deseo es por que toca sus partes íntimas aún acostada se exita al instante comienza a palpitar mas rapido su corazon y sus palabras se vuelven deseosas de sexo su deliciosa vagina de la señora sale de la rutina y me faborece con su amistad intima unica y especial, pues pensaba decirle que me gusta cachondear sabroso y tenerla encuerada sobre mi y cojerme mi miembro...
13-Jul
13610
La vida es un complejo rompe cabezas donde las piezas suelen no encajar en forma perfecta, y esa es mi historia con Andrea. Hacía más de seis años que trabajaba en esa agencia de coches cuando la conocí. Me desempeñaba en todo el papeleo de gestoría que iba de la mano con la compra y venta de unidades mientras que ella ingresaba en la parte de facturación de la empresa y si bien nuestras tareas eran distintas, nuestros escritorios estaban a metros de distancia. Andrea tenía casi mi edad,...
27-Feb
11354
cuando conoci a mi novia,nunca pense que me sucederia algo tan fascinante con mis cuñaditas,la primera tenia 17añitos,la segunda 14añitos...despues de 5 años de relacion con mi novia,llegue a ser el consentido de su hogar a tal punto que me quedaba a dormir en su casa.sali con mi novia un sabado por la noche a una fiesta,al regresar planeamos hacer el amor en su cuarto,peo ella bebio mas de la cuenta,y se quedo dormida,en ese momento me quede con las ganas de tener sexo,que fui al baño,y en el camino,estaba...
08-Jun
48954
        Soy Roberto de 44 años, y hace unos tres años me sucedió algo muy caliente que quiero compartir. Debo indicarles que no soy depravado y me gusta el sexo sano en toda su intensidad. Eso sí, me gusta probar cosas nuevas.    Tengo una esposa y dos hijos, una hija de 20 años y un hijo de 3 años.        La historia comenzó como decía hace más de dos años, cuando el cuerpecito de mi hija y de sus amigas entraron a etapa de la pubertad, sus senos empezaron a...
03-Sep
860465
Al principio no le di importancia al hecho que mi tia Sara que es viuda se presentaba con mas frecuencia en mi casa a la hora en que me encontraba solo y sus mimos eran un poco atrevidos ademas que se metia a mi recamara sin llamar.el caso es que me ponia nervioso por que en ese entonces yo tenia 16 años y ella 37 años.trataba de entender su actitud pero me resistia a creer que lo que ella buscaba era sexo por lo que me decidi a poner en...
05-Apr
262801
    Hola me llamo Natalia soy una mujer casada y con 26 años de edad,lo que a mi me paso se devio a una estupida apuesta que hice bajo los efectos del alcohol.    Aun no me queda claro como inicio esa discucion entre mi esposo y su amigo Ramon solo que yo estupidamente intervine a favor de mi esposo,la discucion se devia a que Ramon le decia a mi esposo que el cuando tenia relaciones sexuales con una mujer esta no paraba de gritar.    En ese momento fue cuando yo...
01-May
238877
es un buen relato...
04-May
14966