Los vecinos nuevos del barrio para nuestra primera experiencia swinger

Autor: Freeview76 | 21-Jan

confesiones
Mi esposa es una hembra imponente, con un cabello color fuego y unas tetas grandes y deliciosas, que junto a su culo firme, hacen la delicia de cualquier palo, es increíble lo sabroso que me masturba entre sus tetas, mientras me chupa la pingona.

Siempre mi esposa y yo hemos sido muy eróticos, mientras hacemos el amos hablamos vulgarmente y le contaba fantasías que parecían imposibles a su oído mientras jadeaba, esto la ponía a mil en un instante y sus orgasmos eran y son casi frenéticos, de lo fuerte que se excita. Una fantasía recurrente en mis historias, siempre era la de verla besándose con otra chica, o como otra le lamia el culo mientras yo la penetraba? Pero la que mas le gustaban siempre eran en las que había otro hombre mirándonos y masturbándose mientras lo hacíamos o chupar dos pingas y luego metérselas por el bollo?

Todo esto no eran mas que fantasías muy recurrentes y excitantes, hasta un día? Llegaron unos vecinos nuevos al barrio, contemporáneos nuestros y muy pronto congeniamos, el era pintor y le encantaba pintar desnudos y pronto descubrimos con morbo, que tenia la casa llena de cuadros con desnudos de su esposa. Comenzamos a compartir mas tiempo con ellos, sin malicia, pero poco a poco fuimos empezando a fantasear con ellos mientras templábamos, ya le poníamos rostro al hombre que la penetraba junto a mi y a la mujer que le lamia el bollo.

Una noche salimos a ver un show de modelos, y perdimos rápidamente la cuenta de la cantidad de cervezas que nos tomamos. Comenzamos a hablar sobre la libertad de la mujer, y de cómo debía de aprender a gozar el sexo sin tabúes, y de lo fuerte que es la pareja cuando no tiene ataduras. Al regresar a casa, inventamos cualquier excusa tonta, con tal de seguir la conversación, que ya a esa hora eran sobre las fantasías que teníamos, y si teníamos o no valor de hacerlas realidad. Cuando de improviso Julian, que asi se llama nuestro vecino le dijo a Lola, su esposa:

-Sácate el brasier y enséñanos tus tetas.
-Hay, papi- le dijo Lola.- estate tranquilo que vas a molestarlos.
- Eso te molesta? -le pregunto a mi esposa.
Inmediatamente nos miramos y conteste yo en su lugar:
-Enséñale tu tetona mami!

Mi mujer, sin mucho remilgo y con mucho morbo, se saco una sola por encima de la blusa, luego Lola hizo lo mismo y nosotros parecíamos un abanico, mirando atónitos de una a otra, ya puesta a enseñar, mi mujer saco la otra y comenzó a moverlas y a sobárselas con las manos mientras miraba descaradamente como Julian se sobaba la pinga por encima del pantalón. Luego continuamos conversando ya ellas con las tetas afuera y nosotros con las pinga en la mano masturbándonos.
Ellas se quitaron las bragas y con las piernas abiertas nos enseñaban su chocha empapada. Con miedo a continuar mas lejos, comenzamos a comernos cada uno el bollo de nuestras esposas allí en la sala, sin parar le lamiamos el bollo simultanéate, mirándonos y sin soltar la pinga y acariciándole las tetas con la otra mano pero sin tocar a nuestros vecinos, pero yo quería ver mejor, así que me levante:
-Chúpame la pinga, mi puta, chúpamela rico mientras miras como se la folla?.
- Ayyy si papi, si, dámela- y comenzó a lamerme las bolsas desde abajo sin prisas, mirándolos y buscando que le miraran su culo que estaba levantado en pompa, su lengua subía y baja entre mi glande y las bolsa, repetidamente, hasta que me comenzó a chupar de costado la pinga, yo estaba gozando en la gloria y le apartaba el pelo, para que Julian y Lola la pudieran ver mejor. En eso mi vecino se desnudo completo y recostó a Lola de espalda contra la pared totalmente encuera. Mi mujer, no se quedo atrás, se acostó sobre la mesa y se abrió las piernas dejándoles ver su precioso bollo con pelos rojizos empapados, luego me halo y se metió su pingona, yo ni presto ni perezoso, la agarre por la cintura y comencé a follarla hasta lo profundo de su bollo, con fuerza y persistencia, haciéndola arquearse de placer y locura, su orgasmo llego rápido, y con fuerza, haciéndome escurrir al mismo tiempo mi leche en ella y cesar de gemir junto a su boca. Fue tan rico nuestro orgasmo que los vecinos se vinieron junto a nosotros oyéndonos.
Luego ella se paro de la mesa y escurriéndose la leche se la mostro a Julia, con las caras de ambas rojas de lujuria?
Bien hasta aquí esta historia real, que debería de haber sido la primera que publicara, luego les iré contando en otras como poco a poco fui volviendo mas PUTA a mi esposa, hasta convertirla en la Vorágine Masturbadora que es hoy, alternare esta trama principal, con los relatos que me hace todos los días de sus proezas con increíbles juguetes que inventa para llenarse el bollo mientras se masturba. Escriban sus comentarios, que mi mujer esta loca por oírlos, para ir agregándolos a sus fantasías masturbatorias, no dejen de comentar, luego subiremos algunas fotos reales de su linda panochita.
Las parejas swinger que quieran saber mas de nosotros, que nos escriban, si continúan leyéndonos, verán que aun no somos expertos, pero si muy aventureros y quisiéramos conocer a otras parejas que compartan experiencias reales iguales a las nuestras. Les esperamos.
                                

Relatos eróticos relacionados

[Voyerismo] José: Mi mujer y yo queremos contar una historia que ha dado un vuelco a nuestra vida. No queremos que os perdáis ni un detalle, así que hemos escrito alternativamente para que disfrutéis de la experiencia de los dos. Yo me llamo José y mi mujer Consuelo, aunque todos la llamamos Chelo.
02-Feb
30197
[Confesiones] Hola, mi nombre es Karin, tengo 18 años y vivo en Lima. Todo empezó cuando unos amigos, Carlos y Rossana, nos invitaron a mí y a mi enamorado a un campamento en una de las playas del sur. El problema surgió cuando Carlos se peleó con su enamorada, justo el día antes de irnos, con lo cual el campamento de dos parejas se convirtió en un campamento de tres. De todos modos nos fuimos los tres y lo pasamos bastante bien durante los dos primeros días, a pesar de que mi enamorado y yo no tuvimos ningún momento para escaparnos y echarnos algún polvo, ni mucho menos en las noches, en las que dormíamos los tres en la misma carpa, con mi enamorado en el medio.
11-Jun
20488
Hola!. como les cuento en la primera parte. mi esposa regresa a casa como a las 5.30 am despues de haber tenido sexo con nuestro amigo. ella me dice,lo hize todo, no me pude aguantar las ganas de coger con el, se que habiamos quedado que esta primera ocasion solo le haria el sexo oral, pero fue tanto su insistencia de quereme coger y mas mi excitacion que me fue imposible no hacerlo, le pregunto y el donde termino y ella sin dudar me dice, yo quize que terminara en...
29-Oct
42420
Soy daniel de 47 años, mi estereotipo sexual es versátil, me gusta dar y recibir. pero esta vez fue diferente de viaje hacia el sur por la ruta 3 a la altura de tandil haciendo dedo para me lleve unos kilómetros más. ya hacía como 10 horas que estaba parado esperando el aventón. hasta que para un auto que freno, hombre de contestura grande y muy peludo. hasta donde vas? le digo que voy camino al sur, hasta donde me podrías alcanzar?. le pregunté solo hago unos kilómetros pero mañana salgo para comodoro rivadavia....
14-May
22551
Desde mi trabajo como médico me encanta tratar con damas que tienen problemas con el esposo, que se han dejado o separado, que el esposo trabaja por semanas lejos de ellas o quince días están con ellos y 15 días se la pasan solitas? y deseando ser atendidas, cuidadas o simplemente escuchadas y a cambio, son capaces de desplegar grandes recursos eróticos que, puedo casi asegurarlo, no hacen con sus esposos, aunque en cierta forma estamos pagados, ya que con una amante nosotros los varones hacemos cosas que muchas veces...
29-Aug
28914
Yo tenia 14 años, y vivia en el campo jamas habia tenido una relacion sexual, por lo que estaba en constante descubrimiento de los placeres de mi cuerpo.Comenzaba tocando mi verga sintiendo placer, pero no era lo que realmente me hacia sentir. Confieso que desde pequeño me exitaba acariciando mi ano, aun recuerdo que mientras me daba baños de tina, hacia mis delicias con el jabon en la entrada de mi hueco.Lo que les relatare jamas volvio a ocurrir , pero hasta el dia de hoy lo recuerdo con placer....
08-Mar
39313
LA MUJER ES SIEMPRE MUJERLes cuento que tengo una mujer que es una puta es tan puta que la ves pasada fuimos a coger en el patio de la casa, pero ella tenia todo preparado para la gran cogida que iba a tener esa noche Después de que nos tiramos una breve refregada contra el piso pero él hecho era que ella quería sentir mucho mas placer entonces trajo unas cuerdas y me pidió que le amarre las manos de una en una y la cuelgue de una barra que...
06-Mar
34633
Mi nombre es Eduardo, tengo 28 años, soy abogado, casado, no soy muy alto ni muy acuerpado, aunque hay amigas que no me encuentran feo, no me siento el más tumbalocas. Vivo en Bogotá, tengo que confesar algo, en estos momentos soy adicto al sexo, me encanta. Esto último, tal vez porque tuve una juventud un poco reprimida, además que no tuve mayores experiencias juveniles, me pajeaba constantemente a mis 17, cuando oía lo que contaban mis amigos de colegio, según ellos habían hecho cosas que los relatos publicados en...
17-Jul
61658
Esto paso hace un tiempo, cuando viviamos juntos. mis viejos se iban a la mañana temprano a trabajar, yo recien habia terminado el colegio y mi hermana iba de tarde al mismo. yo tenia 20 y ella 14. todas las mañanas me levantaba con la pija bien parada y fija que iba al baño a pajearme. un buen dia, cuando estaba en lo mejor de la paja (siempre me ponia delante una revista porno), se abre la puerta del baño y aparece mi hermana. tenia puesto una remera, sin corpiño...
01-Apr
87334