Mi primo me rompio el culo

Autor: Chepe | 20-Jan

Gays
Bueno. Es mi primera vez que escribo un relato, ya que me gusta leerlos e identificarme con ellos. Les empiezo describiendome, me llamo jose soy de piel trigueña, estatura mediana y con un cuerpo que no es envidiable.

Esto me ocurrio cuando apenas estaba empezando el descubrimiento de mi sexualidad. Todo empezo cuando el primo de mi mama que se llama alias \"el rico\" se venia de otra ciudad a vivir con nosotros por que habia quedado huerfano de padre y madre y mi mama decidio que se quedara con nosotros. Como la casa era pequeña y contaba unicamente con los especios adeucados para una familia mediana me toco compartir mi habitacion con el.

Al pasar los dias entramos en confianza y de conocernos un poco mas ya que el me llevaba cinco años de edad yo de 13 y el de 17 me comentaba como vivia y cosas por el estilo. Yo desde antes sentia una cierta atraccion por el mismo sexo y mas por los chicos mayores, el ver el dorso, las piernas y la entrepierna me hacian sentir un cosquilleo por todo mi cuerpo, pero no me atrevia a confesar lo que sentia porque dentro de mi casa eso era practicamente un delito por eso a pesar de que se me notaba un poco a veces dentro de mi interior decia que eso no podia ser.

Bueno les cuento que una vez estabamos jugando mi primo mis hermanos y yo dentro de la casa a las escondidas y justo en ese momento se va la luz electrica, y me apresure en esconderme en donde no me pudieran encontrar, pero como no habian muchos lugares me hice en un costado de la casa que no era facil encontrar, me agache en cuatro y cuando siento que alguien me coge por detras y me manosea el culo, intente soltarme pero me sentia impotente ante aquellos brazos, no puedo olvidar aquel momento tan asustador y exitante para mi, porque me recuerda el olor de su cuerpo y la fuerza que tenia al cogerme. No le dije nada a el ni a nadie pero sabia que era el y cual era sus intenciones. Mi cuerpo temblaba de miedo y de ganas a la vez pero no paso nada en ese entonces.

Cierto dia mi abuela se habia enfermado y mi mama y todos los de la casa tenian que ir a visitarla, pero como yo no tenia ganas de ir mi mama pregunto que si mi hermano querria quedarse conmigo. El dijo que no queiria asi que mi primo se ofrecio en quedarse. Mi cuerpo en ese momento no se imaginaba lo que le iba a pasar.

Listo se fue mi familia y yo solo con ansias esperaba el momento en que mi primo actuara. Llego la noche y el decidio hablarme y me pregunta que si tenia novia, le respondi que no y el me dijo que si ya lo pelaba, y le pregunte que q era eso, simple es culear en palabras sencillas, me dijo, le dijo que todavia no. Mientras hablaba veia como se iba quitando la ropa lentamente con tanta sigileza como exibiendo su cuerpo para que yo apreciara todo sobre el, atonito ante aquella imagen que nunca se borrara de mi mente, veina sus axilas, sus brazos fuertes, su pecho, su abdomen, sus piernas y sobre todo su gran pene, que al mirarlo solo me imaginaba cuando creciera. Al estar totalmente desnudo me dijo que se iba a bañar, como yo ya estaba en la cama solo observando me hice como q no me importaba y me tape con la sabana.

Al regreso me pregunta si ya estaba dorimido, le contesto que no y me dice que juguemos un rato, y le pregunto que a que y me dice que a los novios. Como... Le conteste si a los novios me dice, yo temblando de miedo le pregunto q como es, y el me dice, a lo que hacen los mas grandes. Yo en mi supuesta inocencia le decia que como se jugaba. El lentamente me quito primero la sabana total mente, despues como dormia con una pequena pantaloneta me la quito lentamen hsta quedar totalmente desnudo. No te asuste me decia que esto te va a gustar. Temblaba no se si era de miedo o de ansiedad, y al sentir el contacto de su piel con la mia solte un suspiro que hasta hoy lo siente. Empezo a decirme cosas como que culito rico tienes y bien paradito, y a mi mas me exitaba, me pido que tocara su pene que al estar erecto media por lo menos 20 cm y era muy grueso a comparacion del mio que era muy pequeño a su lado. Se lo cogia pero no se lo chupe, se lo oli, lo bese, y me decia que tranquilo que todo estaria bien. Me pido que me acostara boca abajo, le obedeci, y empezo a besarme hasta llegar a mi cola lo que me excitaba aun mas, suavemente me fue tocando y lubricando mi ano con una crema que no se donde lo saco, pero como que penso algo malo, porque al momento me retiro toda la crema y decidio escupirme mi culito virgen hasta ese entonces, cuando siento su peso sobre mi y me levanto la cola hasta una posicion que yo ansiaba que me lo metiera de una sola vez. Y sin decir nada pone su gan pene sobre la entrada de mi oyito, y sin mediar palabra lo metio de una sola que me hizo gritar y hasta llorar, que le dije que me lo sacara, pero el no accedio y con su gran fuerza me llevo mas hacia a el, estuve llorando como unos diez minutos, hasta q sentia que mi culito ya estaba acostumbrado a ese cuerpo extraño dentro de mi.

Una vez adentro comenzo un vaiven que lo sentia lo mas de sabrozo e interminante, me embiastia cada vez mas rapido,cambiamos de posicion de pollito, me sente sobre el, me levanto me puso en cuatro, en fin me comio practicamente, sentia tanta felicidad que me imaginaba al sin igual, al momento de el llegarse me lo metio todo que se quedo sobre mi un buen rato. Me beso la cola y me dijo ese culito ya es mio.

Gracias a el he descubierto lo gratificante q es el sexo entre hombres. Actualmente el tiene familia y yo tambien, aunque algunas veces he tendo encuentros con uno que otro compañero eso si muy prudente porque no soy eso de las plumas alborotadas, pero no de pensar en su aroma a macho y su enorme verga.

Espero les halla gustado mi primer relato, cualquier critica o comentario bienvenido sea.

Chepe

Relatos eróticos relacionados

"Ricardo ya tenemos el pretexto para cojernos a Samanta" dije sosteniendo la cámara con la que grabe a Samanta teniendo sexo oral con su novio. Nos pusimos a ver el video mientras nos masturbabamos. Paso una semana cuando llevamos a cabo nuestra extorcion, llegue a casa de Samanta, toque la puerta y me abrió su mamá, -buenas tardes señora, esta Samanta?- le dije, -hola Jack si claro deja le hablo permíteme- dijo la señora, al momento salió Samanta, -hola Jack, mmm que pasa te puedo ayudar- contesto extrañada, -si claro...
08-Nov
33801
es un buen relato...
04-May
14966
[Amor Filial] Mi nombre es Begoña y vivo en una ciudad del norte de España, cuyo nombre prefiero no decir para mantener el anonimato de mi relato. Tengo 48 años y mi físico entra dentro del standard que puede considerarse normal para una mujer de mi edad: 1,68 m. de altura, pechos más bien voluminosos, anchas caderas, culo apretado, ojos verdes y cabello castaño. Estoy casada con Carlos, de 52 años, y tenemos una hija, Cristina, de 24 años, y un hijo, Borja, de 18 años. Pertenecemos a la clase media gracias al esfuerzo de mi marido, quien se pasa casi todo el día trabajando, demasiado tiempo para mi gusto. Es, como le digo muchas veces, un verdadero adicto al trabajo. Tanto es así que sus obligaciones maritales las tiene bastante olvidadas por lo que muchos días tengo que autosatisfacerme a escondidas, cuando estoy sola en casa, para compensar esa falta de atención de mi esposo.
15-Feb
111116
Cuando me quizo follar, le dije que a mi me gustaria por ser la primera vez, estar vestida de mujer Hola mi nombre es Mónica Lucia, ahora, tengo 37 años, soy Colombiana y vivo en el eje cafetero. Yo nací en otro departamento de mi país, donde también nacieron mis inclinaciones hacia lo femenino, incluyendo con el tiempo queriéndolo ser. Como tod (arroba) s, desde pequeña me llamó de sobremanera, los vestidos de mamá. Como la tela recta que caía desde la cintura y vacía por dentro, cubría las piernas de mi...
17-Jul
62202
Mi deseo y pasion por mi hermana a mis 50 anos es latente, la sigo amando, deseando y sueno poseerla algun dia, este instinto nace hace muchos anos cuando ella tenia entre 14 y 16 anos, yo soy su hermano mayor, nos queremos mucho y confiabamos siempre entre nosotros nuestras vivencias, ella tan tierna y buena mujer, se caso teniendo dos hijos actualmente pero se encuentra separada, hace muchos anos, me traen recuerdos de su juventud, cuando la vi por primera vez duchandose, el agua que le regaba su hermoso...
08-Jul
35057
[Intercambios] Caro y yo conocimos a una pareja por Internet hace tiempo conversábamos y nos conocimos en un café y punto, nos caímos muy bien, así que decidimos tras varias conversaciones salir a relajarnos un fin de semana, en muchas ocasiones nosotros habíamos fantaseado en la intimidad sobre hacer un trío con otra chica, ya que a Caro siempre le llamo la atención dos cosas tener sexo con otra chica y verme a mi con otra mujer, como son sus palabras le gustaría verme hacer disfrutar a otra mujer, nosotros sabíamos que Eliza y Omar estaban en busca de nuevas experiencias.
15-Apr
26179
Mi novia y yo fuimos a celebrar el tercer mes juntos en su casa, pues tenia casa sola, ella 16 y yo 17... Pues llegamos, todo era normal, comenzamos con faje mientras fumábamos, esa seria nuestra primera ves juntos, mi novia es hermosa, tiene unos ojitos que la hacen ver muy tierna, ella era virgen en ese entonces, ya cuando estábamos desnudos, calientes de tanto faje, su ex novio, un loco obsesionado con ella, toco la puerta, pensamos al principio que eran sus padres y yo corri al baño y ni...
24-Dec
71667
Me case con mi esposa cuando teniamos 21, a los 6 meses la pasión se apagaba no era tan fuerte como al inicio claro como toda relación, pero yo la amaba solo queria estar con ella. recuerdo que para poder exitarme me ponia a pensar como se la cogia su ex-novio con el cual ella duro 5 años, me ponia muy celoso y exitado. recuerdo que yo era muy celoso, bueno de pronto esa idea me empeso a exitar y pues me la cogia rico, pero de pronto me empezo...
15-Jul
71953
[Intercambios] Cap d,Adge es una pequeña población del sur de Francia, donde se encuentra la zona nudista más importante del mundo, playas, discotecas, apartamentos, hoteles, camping, etc. Junto a mi mujer decidimos pasar unos días, en un Hotel. Lógicamente el ambiente liberal también tiene su hueco en esta zona.
31-Oct
48639