Descubrí que se hacía la puritana

Autor: Galo00 | 18-Jan

infidelidades
No me di cuenta, quien era mi mujer. Hasta que la descubrí"
Se hacía la puritana

Es muy simple, tengo una mujer hace tres años, ella tenía una hija de 16. Yo, con dos hijos en Córdoba. Estamos de vacaciones en Puerto Madryn, y en la misma semana, en esta pasada.
Pasaron tres eventos, distintos. El primero: Fue con la hija de mi pareja. Hacía mucho calor, y ella se mojó toda, en el jardín y no tenía maya, pero, la vi., y la desee al momento, y no podía admitir estar mirándola con otros ojos, la miraba, la desnudaba con la mirada, y me decia, ella es casi una mujer ahora, yo en la ciudad no la miro asi, ¿que em esta ocurriendo?, se le había pegado la remera, la calza blanca se le metió bien adentro, era imposible no quedarse pasmado, y lo que jamás debes mostrar, es que te gusta, y demostrarlo, con una erección.
Y mi mujer Mariana, se dio cuentan, eso la excito y mucho creo yo, porque su reacción fue ideal,hasta insperada para mi.
imaginar siquiera esa idea, la posibiliad que se abría, para mis vacaciones esperadas, porque se me acerco y me toco la pija. ¿Estás bien? me pregunto.
Si es mi mejor día. Le dije.
Me fui a bañar, y mi pareja, me dijo a traves de la puerta, amor, llamaron de la inmobiliaria, ya regreso, dejo la comida, en el horno...
Al salir, de la ducha la nena, estaba en la mesa, y yo salí con la toalla, me acerque a ella, casi rozándole mi pene en su carita, y le pregunte ¿regreso tu mamá?
No dijo moviendo su cabeza.

Me fui a acostar, hacía mucho calor. la ducha al cabo de unos minutos, habia sido inutil.

Me dormí. Estaba relajado. Pero no paso, mucho tiempo. Que cuando quise acordar, tenía a la nenita super hot, montada sobre mí, cuerpo.
Me desperté, pero no abrí mis ojos. Si, ya se, no debi, ni siquiera permitirlo, pero, la nenita tenia ya 16 años, y ni diciendome que era una nenita, me podia olvidar de su cuerpo, dibujado en sus prendas mojadas.
Y mi verga se me puso re dura. Ella se percató de eso, y se detuvo, miro, entre sus senos, respiro entre cortado, y volvió su mirada casi inocente hacia mi verga, dura, y bajo su mano, deslizandola por mi pecho, hasta llegar al ombligo, y para luego derrapar hacia mi bulto y me toqueteo. Yo sentía que me miraba fijamente, para ver si yo abría los ojos. Y acerco sus labios hacia los míos. Y me beso, yo no hice nada, claro ella se calentó, y me comió la boca. Me metió la lengua. Y ya sabía cómo hacerlo...bueno con 16 años, algunas corren antes de caminar.

Y bajo, por mis pantalones, para desabrocharlos, y así la deje hacerlo, y toco mi pija sobre el bóxer, como quien juguetea, esperando una reacción mía, y la besó un tiempo largo, humedeciendo casi toda la prenda, casi me hace una felatio , hasta que subió y comenzó a moverse. Frotándose, la calza, húmeda contra mi pija, apoyándose, como queriendo que la penetre, y dijo, ¿yo no sé porque la dejas a mamá ir a revolcarse con el viejo de la inmobiliaria? y a mí no me coges...

Yo, me quedé helado, ni me imaginaba eso.
Y antes de quedarme sin aliento, me dijo, yo le tome fotografías a mamá, cuando estaba acá negociando el descuento. Antes de que vos llegues, claro y todo por salir unos días más tarde por tu trabajo.¿ espero que la secretaria de allá este mas buena que mamá, para perderte estos dias con nosotroas? Y después, lo invito a comer acá, al depto, siguió murmurandome al oído.

lo invito Para cenar en casa digamos, ella se vistió con una minifalda, que no le llegaba ni a la cintura...
El tipo, me miraba, yo le hacía caritas, relataba, contenta por l oque ella sabia, de esta historia que me hacia herbir la sangre, y yo, le hacía señas sobre mamá. Me contaba la nena, mientras se bajaba la calcita.

Y yo entre excitado, por la nena,que me tenía a mil, y preocupado por el final de la historia de mi pareja, y seguía relatando....me mando a dormir,temprano, para quedarse a solas con el tipo ese, y creyó que con eso era suficiente, claro, yo antes por debajo de la mesa, le toque su pene a quien iba a ocupar tu lugar en la cama, seguro.se los acaricié con mis pies, y podes creer, que no es dormilón como vos, se dejó tocar. Tanto fue que se levando, y me puso su pene en mi boca, y vos manándole mensaje a mi mamá.

Y se río unos segundos. me hizo que se la chupe, unos segundos, hasta le pase la lengua al rededor de su cosota, y Cuando escuchamos que mamá, estaba por salir, se sentó rápidamente, y yo me pare con él, y me le senté en su falda. en sus piernas, Para seguir sintiéndolo, para tener su pija entre mis nalguitas.... sabia en ese momento lo que mamá se iba a comer en la noche.ella salió, y dijo, ¡se estan conociendo!!
si, dije, claro, no tanto como se van a conocer ustedes.

Mi mamá, es una puta. Y vos ni te das cuenta. me retaba con un tono entre seductor, y enfadada,
Y bueno, la tome por las caderas a la pendeja trola, para bajarle la calza. Y ella dijo, ¿qué haces? no eso no me gusta. Dijo...
Y se levantó, como endemoñada, se apoyo, contra los pies de la cama, desafiante, quice agarrarla, para cogermela, y se safo, me esquivo con astucia y rapidez.
Y se fue a su dormitorio....
Vení, desde acá, vemos si mamá regresa, aunque por lo que sé, debe estar todavía ocupada...

¿Porque lo dedís? le pregunte. co cara de preocupado.
¿Cuánto escuchaste me dijo ella?
Desde que te sentaste en su falda, eso escuche...le dije, ah, bueno me dijo te envié las fotos, a tu correo. pero por lo que veo, ni te molestaste en ver algo mio, bueno hasta ahora, que te veo muy interesado en mi. ¿no?
y siguió contando, sin desperdiciar detalles.

Comimos, no sabes cómo se miraban.yo creo que el tipo la manoseaba por debajo de la mesa, re calientes estaban, a mama le sudaba todo el cuello, se desabrochaba la blusa, y juguetaba con el nacimiento de sus senos, me decia Agus, ¿podes creer?
Me mando más temprano a dormir, y me dijo tomate el calmante mi reina, para que puedas dormir mejor, si mamá, dije, y me lo lleve en mis manos.
¿Te lo tomaste? le pregunte.

No tontín, si lo tomaba, no te podría contar...y se volvió a reír.

Cuando quise acordar, y casi me duermo, por que me estaba tocando la conchita, vi. Por la puerta, dijo la pendeja mientras se paseaba descalza sobre su cama y yo, me la quería coger, ya ni me importaba la historia.

y ¿el auto del tipo?, me pregunte dijo, estaba aún estacionado a fuera, y la respuesta era obvia. No habían pasado, 10 minutos, y mamá, se lo llevo a la habitación.

¿se debieron sentir los cuernos que mami te puso en la que va asr su cama?, Y cuando iba hacia allá, para espiarlos, me encuentro con el señor, que venía del baño.

Y me asuste... ¿qué haces? me dijo,

quiero verte coger con mamá. dije ocmo una chica caprichosa, en verdad no mentía, Y soñar con vos esta noche tocarme un poco, imaginar lo que le haces a mamá, esas cosas. Y el tipo, me dio vuelta, y me apoyo contra la pared.
Mi camisón lo subió, hasta mi cuello. saco su pija del bóxer y me metió, la puntita .entre las nalgas, yo re dura, paralizada, queria aflojarme respiraba agitada, y por dentro decía, metemelaaaaa En el pasillo, y estábamos a tres metros de la puerta de mamá. Yo me moje toda...

Y él dijo vas a escuchar gritar a tu mami, pero también vas a poder verla. Y otro día vengo por vos....

Y yo me quede mirándola, como me relataba todo, y no podía creer que tuviera 16 años, parecía de 23.
Al mismo tiempo, me empezó, a mamar la pija, mmmmm si Andrés, vos si, la tenés dura, además, sabes quiero que vos seas mi primer hombre, antes que este viejo. Porque con la puntita no me llego. Por suerte... bueno, los mire, mamá estaba. En cuatro. El viejo atrás de ella, y mamá, ¿como que en cuatro? quien te enseño eso dije, vos mi vida, vos, cada noche que te cogias a mamá. Ahora. sigo ocntandote, estaba toda sudada, si sus Tetis se sacudían de adelante para atrás, y el tipo dijo me voy a correr, y ella se salió, abrió su boca, y el tipo le acabo dentro, y la pendeja me dijo la preparaste bien, a mamá, , eso se lo enseñaste vos, y la mire desde arriba, le agarre fuerte la nuca, y le dije seguí chupando....

luego que le acabo en la boca ella se le subió encima, casi desesperada, y dijo ,te voy a dar algo que aprendí solita, y se lo cogió, para que no se baje, y lo tenga parado nuevamente. El viejo quiso hacérsela por detrás, y ella no le dijo que noooooo.
Le dijo, mi pareja me la hizo antes de salir para acá. Y me duele todo. ¿ sos terrible, cuando se lo hiciste' cuando me mandaste a comprar helado?, y mamá le pedia, como una putita fina, Quiero esperar, un poco más antes de intentarlo de nuevo...

Pero, mamá cuando regresemos, me va a comprar una notebook para mí. Antes que para ella. riendose a carcajadas,
Y me reí,con ella ¿que paso? le dije...

A la mañana siguiente, me levante a las 8 AM de la mañana, y fui a ver por la ventana, y el auto estaba afuera, aún...yo me quede muy serio.

Si Andrés, me busque un yogur, y me fui a la habitación, y mamá estaba desnuda, y el viejo también, durmiendo, así que me senté a esperarlos, que se despierten...

Al poco rato ella lo vio, y le dijo, nos dormimos, boludo, mira si ella se da cuenta, ¡por dios que vergüenza! y él le dijo, te ¿cogí bien, no? si me hiciste sentir muy puta. Tu putita. Le dijo ella.

Chúpamela antes si queres que me apure, le dijo, el muy calentón, noooo le decía ella, ándate, dale baja...Replico nervioso, el la forzó un poquito, pero no tanto, mamá no se resiste mucho, ahora. y tomándola del cuello con los dedos le marco el camino. Ella le dijo bueno, pero te vas cuando acabes, y así fue mi madre, la puritana, bajó, y entre las sabanas, el pete que le hizo, claro, cuando el abrió los ojos, me vio ahí, sentada.
Y le dijo, Mariana, salí... noooo decía ella, ahora me gusta a mí, salí de ahí, dijo,con vos mas fuerte, casi entre cortada. eh...cielo, ¿qué quieres, hacer ahora?, debes irte antes de que ella se despierte.
Y, si yo me había despertado, y ¿ahora los próximos 20 años de psicólogos quien me los paga? Dijo la nenita?con la mirada de las pendejas fáciles.

Cuando ella lo miro a los ojos, y se dio vuelta y me miro, y me vio ahí, mirándola, y dijo ¿Qué haces ahí sentada? ¿Cuánto hace que estás ahí? se cubrió con la sabana, y se quería matar, se lloró todo. Le dijo, que se vaya que no regrese. El tipo se fue. per oantes volvio, y me toco las gomas. y a mi no me molesto.

Hasta ahora, no me mira a los ojos. Pobrecita?Pero esto me va re bien. Puedo hacer lo que quiera. Como ahora. Dijo jajajajaja

Y se río mucho. Claro, ella aprendió, la lección y lo va a ver a la inmobiliaria. Y se pasa un montón de horas, a la mañana, o ala tarde. Y viene y se baña, a excepción del lunes, que salió a las 10hs y volvió como a las 4 de la tarde, le dolía todo, dijo, y no se bañó, claro, todos los que se le acercaban sentían un olor, particular?

Y ahora Andrés, espera, que vas a hacer, nooooooo, noooo, noooo ayyy, ahhhhhh , no, no no, mmmmmmm!! Andres, me arde, para, paraaaaa!!!, AY,AY AYYYYYY DIOS!!
Ahhhh no Andrés, ahhhh
Y empezó a gritar, y jadear, porque si me la empecé a coger. Y daba grititos, lindísimo. Le sobaba sus nalgas, y se movia, recorría sus muslos, refregaba sus senos, y ella me apretaba con sus tobillos, sobre mis caderas, y levantaba su pelvis, gemía, a, si, siii, esto siente mamá cuand ose la cogen los tipos, ahhhhh!!!!
Y se la metía y sacaba, y ella miraba con carita de dolor, en sus ojitos, y le gustaba. Y a mí me daba muchas ganas esa conchita apretadita.

Ahí vino mamá, dijo jadeante, y bueno, se la saque, llena de sangre, la había hecho Mía...en unos minutos la convertí en mi mujer, desde ahora ella iba a ser mi puta.

Cuando Mariana llegó, vino toda transpirada y decía, me quiero bañar, me imagino dijo la nena, y me miró pícaramente.

Cuando la mamá se metió en el baño, yo, me quedé mirando la puerta, y la nena, me dijo antes de que yo me meta en el baño, ACASO ella ¿no te decía que era tu putita, y no te decía cosita?.. Eso lo dice mucho en estos días... ándate para afuera. Yo voy al baño. Dije. Y la nena, me detiene, y me dice, esto que empezamos aún no termina. La tome de la cintura, le introduje la mano en la concha, y se lo sobe bien?.luego me limpie, aun goteaba sangre. Y entre, desnudo, al baño y ella, Mariana se asustó mucho, y se tapó, con la bombacha, que estaba mojada, en leche.
Se la saque de las manos, y le pregunte está muy mojada.
Y se la quite.
¡Es que hace mucho calor!, COSITA pero te trajo en auto el señor. le dije.
Si. Me trajo.
Me dejas bañarme, decía ella, tapándose la concha si le dije bañémonos.
No, está la nena afuera, tengamos respeto. Por ella dijo. ¿Si?
Nooooooo que haces .Andrés, no me metas la mano ahí, estoy sucia, no, ahhhh me duele, no así no, ¡Andrés!
Nooooooooo
Déjame bañarme y después de la playa, lo hacemos, te la entrego otra vez .no, noo dios, no, me hagas calentar, no, el cuello nooo.
Baja a chupármela, putita...dije enfáticamente
¿Por qué me decís así??dijo ella
Por qué sos una putita?
Me miro, con unas lágrimas en los ojos, creo preguntándose ¿la nena le habrá contado?
Y ella bajo.

Y vi como se la metía en la boca como loca, casi desesperada la hice ponerse de pie, casi cuclillas para también agacharse, todo con la verga entre sus labios y la di vuelta y la pude poner de espalda, contra la pared, y si lo que me esperaba, tenía la argolla re colorada, y se la metí hasta el fondo....sin repulsión, la atendía como a una puta barata.
Estas muy dilatada amorcito. ¿Te duele?, parece que hubieras cogido mucho?
Noooo, cosita, es que vos la tenes grande, y me asusto solo eso, de tonta nomás?
Y no paraba de jadear, ella y su hija eran iguales, re fáciles.
La saque de la ducha, y me la lleve a la cama, sin preguntarle, la manoseaba, metiéndole uno dos, o tres dedos en la argolla.
La puse en cuatro patas, arrime la puerta, para que la nena no entre. Y pregunte antes de querer algo; La tome por las caderas. Y la comencé a penetrar por la cola, ese culito, era más flojito, y sudado...se notaba que estaba incómoda.
Espérame decía ella, ¿y si la nena?..., y ¿si la nena?, entra, y me ve así, como una mujerzuela.
Bueno ya vengo, le dije, en ese momento le sonó el celular a ella, bueno, ¡contesta! le dije. Y ella no sabía que hacer?
Fui al patio, donde estaba la nena. Y ella dijo: Hola Andrés, ya lo hiciste con mamá?muy seria casi burlona, sin saber que yo tenía otras intenciones, y comencé a tocarla, a desabrocharle el pantaloncito, y en ese instante, le agarre las nalgas. Con ganas, como quien agarra masa, para moldear.
Le baje la bombachita, ¿Andrés dijo ella?... ¡basta!, esto me hace mal, estamos afuera, y mamá en la habitación.
Tú mamá está preocupada, por que vos inocente te presentes en la habitación y nos interrumpas así que te muestro lo que le voy a hacer?
Hooooooo!! Y un gritito, agudo, Andrés, no, no, por dios, no, nooooo, eso me duele, mucho, Andrés paraaaa.
Y solo le metí la punta de la cabeza. Y le dije cuando puedas levantarte, si queres anda, a vernos, me gustaría mucho?.mientras tanto Mariana hablaba con el viejo:?
--No sé, me parece que lo sabe, está muy raro--
--¡Si, yo también te extraño, y quiero verte!--
--Ahhh!! No me digas esas cositas, mi cosita, yo también quiero por la cola. ?
-- si, sabes que soy tuya--
En ese instante, entré y dije, ¿con quién hablas así?..
No, con nadie, nadie, dijo ella, y no alcanzo a cortar?y dejó el celular sobre la mesita de luz, y juraría que el viejo, no perdió tiempo para ratonearse, y escucho todo?
La agarre, y con la verga re endurecida, como nunca se la puse, de costado, luego, como un taladro, la acosté, boca abajo, y se la puse.
Estaba más abierta, y la hice gemir, y acabar una y otra vez. Me pedía, más, más, más. Y que se la saque, gritando, y rogando, que ya se moría. No era muy racional. Y le dije, tu concha está muy roja, mientras me la cogía,..
¡Así, no me di cuenta dijo ella!! Entre sollozos ¡A no te das cuenta! no te das, mmmm que linda minita que pareces. Tan pura e inocente a veces que me creo el rol, de mujer simple y puritana.
¿No te estarás revolcando con otro tipo no?...
Se quedó quietita, respiró, tragó saliva y me dijo, no, no, jamás lo haría, jamás te haría algo así, te respeto mucho yo sé lo que vos me podrías hacer...
Bueno, si lo estás haciendo, cortala con tu macho o viejo que te estés comiendo, porque eso que tenes en la concha, lo rojo, no se hace solo...y tu tanga está llena de esperma...al menos debes ser como buena puta, más cuidadosa y mientras me la cogía, se quedó petrificada. Pensativa al poco tiempo...y le acabe, dentro, del culo. Descanso, un instante, tomo agua. Y luego vi como ella se puso un culote, fucsia sueltito sin tanguita, no resistía, el rose así que se fue con la nena, a la playa, Joaquina, una con muchas dunas. Para que yo no las pueda encontrar.
Después claro, yo tenía otra cosa que hacer.
Obviamente fui a ver al viejo, al que le di una paliza de película. y los otros dos sucesos. ya vendran...sobre Mariana la Puritana.

Relatos eróticos relacionados

[Intercambios] Caro y yo conocimos a una pareja por Internet hace tiempo conversábamos y nos conocimos en un café y punto, nos caímos muy bien, así que decidimos tras varias conversaciones salir a relajarnos un fin de semana, en muchas ocasiones nosotros habíamos fantaseado en la intimidad sobre hacer un trío con otra chica, ya que a Caro siempre le llamo la atención dos cosas tener sexo con otra chica y verme a mi con otra mujer, como son sus palabras le gustaría verme hacer disfrutar a otra mujer, nosotros sabíamos que Eliza y Omar estaban en busca de nuevas experiencias.
15-Apr
26179
Como me coji a estefy una chica de 20 años que vi en facce por primera vez yo tengo 40 años. La contacte por facce le ofrecí trabajo vino a una entrevista y comenzó a trabajar para mi después del segundo día que vino le dije que me gustaba la invite a salir y casi no la veía pero como a las 10 días de verla ella me dijo que si quería andar conmigo de ahí quedamos en vernos varios días y me cancelaba siempre hasta que por la lleve a...
08-Aug
54640
[Amor Filial] Este es un relato que me pas? en mis a?os de estudiante yo tenia 19 a?os y mi hermana tenia 18 a?os. En esa ?poca mis padres trabajaban por la ma?ana y mis hermanos estudiaban tambi?n por las ma?anas
23-Feb
167067
No podía creer lo que veía... No podía ser posible,no ella...ella que es tan tímida,tan seriecita.. Tan modosita,yo la estrene,la hice mujer,ella tan inocente..tan ingenua... No podía ser....    Tiene 18 años,delgada,bonita,parece mas chica de su edad...yo la embaraze y la lleve a casa de mis padres,ahí vivimos...había sospechado algo,pero creí eran solo mis celos absurdos,pues ella es muy,pero muy recatada..y ahora lo veía con mis propios ojos....    Estaba bien empinada,parando su pequeño pero riquísimo culito...y gritaba,realmente gritaba,le gustaba..se veía en sus gestos que lo disfrutaba,no la estaba obligando,sino ella...
05-Nov
61755
Queridos amigos, mi nombre es Laura y vivo en Perù. Hace dos semanas tuve la mas gloriosa experiencia de mi vida y creo vale la pena contarselas.YO, LAURADespués de haber publicado Wilfredo, mi marido, un aviso en Latinparejas, un día respondió una persona llamada Eduardo quien dio una descripción suya bastante interesante. Wilfredo concertó una cita en un café de Miraflores. Nosotros llegamos primero y mientras disfrutábamos de un sabroso capuccino conversábamos sobre diversos tópicos hasta que llegó Eduardo. Era una persona de unos 35 años, fornido, no mal parecido...
27-May
18094
Les contare una historia totalmente veridica, que ocurrió hace muchos años cuando era un adolescente, actualmente tengo 32 años, pero lo recuerdo claramente como si hubiese sido ayer.Estaba en un colegio católico de varones en mi país, y la verdad nunca había tenido ninguna inclinación gay hasta ese momento, es mas tenia novia en ese entonces, además jugaba al fútbol etc. todo lo que hace un chaval en la adolescencia.Bueno todo ocurrió cuando fuimos todos los alumnos a un retiro, en un lugar fuera de la ciudad...
06-Jul
71475
voy a contarles como me hice tan caliente.....yo vivia con mi mama pero los fines de semana visitava a mi papa ya ke son divorciados cuando cumpli 15 años me fui de vacaciones con mi papa yo ya habia notado ke el tenia peliculas porno ya ke cuando se iva al trabajo yo le limpiava su recamara.... cuando nos fuimos de viaje a una playa tambien fuimos de compras, ya ke no llevavamos trajes de baño, fuimos a comprarnos unos y cuando me los estava probando le hable a mi...
24-Jul
523537
COMO ANDAN TODOS ESPERO Y LE HAYAN GUSTADOS MIS RELATOS CON DOÑA CARMEN PORQUE ESTE ME PASO JUSTO PENSANDO EN ELLA DESPUÉS DE ESTAR Y A EN CASA DE REGRESO DE MI VIAJE Y EN QUE DISFRUTE TANTO JUSTO CON ESA DIOSA QUE SE ME PRESENTO EN MI CAMINO O MAS BIEN EN ESA CAMA DE AQUEL HOTEL JAJAJAJ ESTANDO YA EN MI CUARTO ORDENANDO MIS COSAS ME ENCONTRÉ CON UN REGALO QUE ME DIO CARMEN POR MI DESPEDIDA SI HAY ESTABA ERA SU TANGA BLANCA LA QUE LE QUEDABA TAN...
25-Mar
63985
bueno pues cuando yo tenia 12 años me acuerdo que estando una ves acostado en mi cama llego mi hermana que era 4 años mayor que yo i se acosto enseguida de mi y al rato yo sin querer me arrime junto a ella debo aclarar que mi hermana estaba muy buena tenia unas chichis muy grandes yduras y de nalgas no estaba nada mal cuando yo tenia un rato junto a ella y estaba muy pegado y fingiendo dormir ella me digo asiendose la dormida bueno te estas quieto...
31-Mar
60306