Mi tia sofía parte 1

Autor: Gabo76 | 17-Jan

otros
Era el cumpleaños de mi padre y justo esa semana habían ocurrido dos eventos familiares, con mis tías (sus hermanas) la menor Paula había sido madre de un varón y justo había vuelto a casa y la mayor Sofía había sido abandonada por su marido quien al dejó por su secretaria.

En ese momento yo tenía 17 años, Sofía 42 y Paula 30, mi padre era el hijo del medio cumplía 39 ese año, habían hecho en mi casa una fiesta de las tradicionales de cumpleaños, todos estaban emocionados con el nacimiento de mi primo menos yo que nunca le daba bolilla a los bebés y mi tía Sofía que estaba deprimida por su tema sentimental, eso hizo que esa noche Sofía se sentara al lado mío y estuviese hablando de todo conmigo, escuché todo su dolor por el abandono que había sufrido.

Era una noche de verano por lo que tomamos mucho, Sofía tomó bastante cerveza, calculo que más de una botella, pasaron las horas y estuvimos hablando, ya llegábamos al final de la noche cuando me dijo espérame que tengo que ir al baño, pero volvió en seguida, diciéndome que estaba ocupado mientras cruzaba las piernas y en su cara se notaba cierta desesperación, se acercó a mi oído y me dijo: me estoy meando, creo que no aguanto un minuto más, entonces le dije: si es una emergencia, puedo ayudarte, vení conmigo, cabe aclarar que también estaba bastante borracha, se me ocurrió que en mi pieza había una caja con diarios viejos que iba a tirar a la basura. El resto de la familia ni se percató, estaban todos charlando alegremente.

Fuimos hasta mi pieza y le expliqué lo de la caja con los diarios, ella me dijo que la trajera enseguida ya que no se aguantaba más; subí hasta arriba del armario que estaba la caja y la bajé, Sofía me dijo: vas a tener que ayudarme con esto; se puso en posición de cuclillas sobre la caja, se bajó la bombacha hasta los muslos mientras me tomaba las manos para sostenerse, al tiempo que soltó un fuerte chorro de pis sobre el papel que hacía un sonido espectacular, me miró sonriendo y me dijo:

-Si sabía que iba a pasar esto me ponía una bombacha más linda.
- Es muy linda esa, Sofi le dije (era una linda bombacha blanca de seda)

Yo la seguía sosteniendo y ella seguía meando, el ruido era espectacular el chorro de un color amarillento suave impactaba contra esos diarios viejos, habrá durado más de un minuto, cuando terminó le pedí que esperara y le di un pañuelo de seda para que se higienizara, ya que no tenía nada de papel y al menos de esa forma me dejara un recuerdo, ella sonrió y me dijo: mi sobrinito es un amor, todo un caballero. Se secó, se subió la bombacha mientras me devolvía el pañuelo, yo para ese momento ya tenía una erección y estaba muy excitado y le dije vos también sos un amor.

Me acerqué a ella y comencé a besarla, fue un beso muy intenso que duró bastante mientras con una de mis manos tocaba su espalda, debajo de su blusa llegando hasta la pollera y por debajo a su bombacha que era de tela muy suave acariciando sus partes intimas, íbamos a seguir cuando se escucharon voces en el pasillo, por lo que Sofía me detuvo, se escuchaba a los demás que estaban por ahí, abrí la puerta y apareció mi tía Paula, que dijo:

_ ¿Donde estaban ustedes, que estaban haciendo? Los estábamos buscando hace un rato para el brindis.


Sofía respondió rápido:

Ernesto me estaba explicando algo de la compu que no entendía.

Fuimos a brindar y al rato se fueron todos, Sofía me despidió susurrando al oído, después llamame (no había celulares entonces, jaja)

CONTINUARÁ

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Aún no tenía muy claro cómo había llegado a aquella situación. Era la tarde de mi segundo día en aquel piso dónde no paraban de afluir hombres, buscando aventuras sexuales pagadas. A mis 20 años yo había tenido una vida sexual bastante activa. Había estado casada e incluso tenía una hija esperándome al otro lado del Atlántico. Me llamo Carolina, pero desde ayer me llaman Susy. Todavía no me he acostumbrado y cuando Juan dice Susy cortinas o Susy te ha escogido a ti a veces no me doy por aludida.
12-Jun
31473
[Orgías] Vivo en una gran urbe, donde todos pasamos desapercibidos, eso muchas veces hace más fácil pasar inadvertida. Tengo 55 años, de mediana estatura, pechos grandes y todos los hombres dicen que mantengo una figura envidiable, no me considero una adicta al sexo, pero me gusta, y cuando me excito, me es difícil reprimir mis instintos. Me encanta mantener sexo con desconocidos, y siempre una de mis fantasías había sido mantener un encuentro con varios hombres a la vez.
27-Nov
42808
No les dije como se llamaba mi esposa ella es marcela. desde la primera vez que se juntó con su amigo las noches empezaron a ser muy excitantes entre nosotros. llegaba todos los dias excitada a casa siempre húmeda. haciamos el amor y ella me volvia a contar todos los detalles de su aventura, repetiamos las mismas poses que habia hecho con ricardo (asi se llamaba).me repetia que el pene de él era mucho mas largo y grueso eso me ponía a mil. la segunda vez que se juntó con él se...
10-Dec
32720
Hola soy Susana y les contare como conocí a mi pareja en el colectivo, frotándole la pija de arriba abajo con mi culo, a través del pantalón.Es mi diversión preferida. Como casi siempre llevo minis amplias, me resulta fácil encajarles la pija entre mis nalgas. No suelo llevar bombacha, o si lo hago, son más bien del tipo hilo dental. Así que prácticamente les froto la poronga con el ojete. Y, por supuesto, masajeándoselas entre mis glúteos. Soy muy buena moviendo el orto. Les contaré como hago todo el asunto....
26-Jun
215581
Desde hacia unos dias estaba buscando en el mercado una camara de video de pequeño formato, la cual finalmente no se compro para la oficina en que trabajaba, pero luego de averiguar en muchos lugares encontre que alquilaban camas de este tipo por horas o días, aproveche las averiguaciones y decidi alquilar una pequeña camara de video, los resultados de la experiencia fueron fantásticos, el fin de semana la recogí en el sitio donde las alquilan, pague el dinero por adelantado y pronto estaba en mi apartamento sentado probando mi...
14-Jan
16666
Desde niña siempre vi a mi tío viviendo en casa con mis padres, era el hermano 5 años más joven de mi padre y solo le vi con novias fugaces porque no le aguantan mucho. Era muy atractivo y siempre iba acompañado de chicas más jóvenes y el para tener 40 años se veía muy guapo y siempre le confíe mis cosas y el me contaba sobre sus novias un día entró a mi cuarto y me estaba vistiendo, yo sólo tenía puestas las braguitas no...
22-Dec
92859
Cuando conosi a mi amigo javier yo tenia 15 años y un dia fui a bisitarlo cuan do bi a su mama me encato es una mujer chaparrita le calculo como 1.60 y muy bonita la cual me gusto munchisimo y por lo cual bisitaba mas segido a mi amigo para ber a su madre tanto tiempo que pasaba con mi amigo que me gane la comfiansa de su familiares pasron los años y mas me enamoraba de la mama de mi amigo javier undia platicando con las tias de...
14-Jan
135431
Me llamo María, soy una mujer de veinticuatro años, morena, tengo mi trabajo y apenas sé cocinar. Mi vida era muy rutinaria, por supuesto sin caer en la mojigatería, hasta que descubrí a gozar con mi cuerpo. Todo empezó hace unos meses, cuando se quedó libre un piso en mi bloque por encima del mío. Lo ocupó una preciosa francesa de nombre Corinne. Desde la primera vez que nos vimos creo que nos caímos simpáticas. Recuerdo que fué una tarde de verano, venía de trabajar y coincidimos en el rellano...
21-Jan
21046
[Autosatisfaci?n] Después de mi corta e intensísima aventura masturbatoria en el probador de un almacén y de enviarle por correo a Pablo con lujo de detalles la descripción de lo que hice, él me comentó que le había gustado mucho e incluso se había masturbado leyéndolo. Sus palabras me excitaron, me sentía halagada de que él se hubiera pajeado con mi relato, relato que el había ideado e inspirado. Acto seguido me escribió retándome a llevar a cabo una segunda prueba, he aquí la primera parte:
01-Jun
37849