Primera infidelidad

Autor: Marina | 15-Jan

infidelidades
Hola quiero hablar de mi primera infidelidad me llamo Marina tengo 44 años, morena pelo largo y un cuerpo cuidado y vistoso aunque con poco pecho, siempre he sido una mujer recatada, me gusta vestir clásica un poco pija como me dicen. Aun que e tenido más novios además de mi marido jamás había llegado a follar con ellos, por lo que no conocía más pollas que la suya.
Mi marido nunca a sido un buen amante y además ahora es importante y poco atento conmigo.
Hace años conocí a un amigo suyo que es visitador medico José bastante atractivo, desde el primer momento me gustó, su físico y su forma de ser, siempre me habla con mucha educación y me escucha, que todas sabemos que significa que nos escuchen verdad.
La semana pasada me encontré con el por casualidad en un centro comercial el muy educadamente como siempre me dio dos besos me pregunto por mi hija y mi marido y me invitó a un café yo acepté y tengo q aclarar que aunque José me gusta mucho en ese momento no se me pasaba por la cabeza la idea de liarme con el, charlamos un rato de los problemas del día a día y de como pasaríamos la Navidad, yo le conté que al día siguiente tenía una cena de amigas y donde terminaríamos la noche, pero por qué era lo que tenía en mi mente, no por insinuar nada, ya digo que no me lo planteaba en ese momento, después de un rato nos despedimos y yo seguí con mis compras. Cuando llegó mi marido de trabajar le dije que había visto a José y habíamos tomado un café el enseguida se alegró por qué aunque no se ven mucho le quiere y respeta mucho.
Llego el día de la cena y me vestí para salir una mini y una blusa escotada todo negro con unas medias negras de tópitos y ropa interior negra de encaje que estrene esa noche, cuando baje mi marido dijo que iba muy guapa y mi hija me izo fotos, que guapa mamá me decía.
Llegamos al restaurante y hablamos de todo un poco las seis amigas cuarentonas terminamos hablando de sexo como siempre y me jode por qué me da envidia a todas se las follan y yo me tengo que sentar en la boca de mi marido para tener un puto orgasmo debido a su impotencia, terminamos la tertulia y nos fuimos a el local de copas donde terminaríamos la noche, un sitio coqueto de moda dónde va gente de nuestra edad, pedimos en la barra y bailamos un rato, cuando sorpresa miro hacia la barra y José estaba mirándome, me acerqué a saludarle y le pregunté que haces aquí el me miró fijamente y me dijo e venido a buscarte, porque que pasa, nada tranquila necesito decirte algo, bueno tú dirás, os aseguro que no se me pasaba por la cabeza lo que quería.
Entonces fue cuando me dijo que quería hacerme el amor, joder ese tío bueno que tanto éxito tiene con las mujeres se había fijado en mí, me sentí alargada y enseguida me di cuenta que yo quería hacerlo con él también, sentía que me derretía, pensaba en una polla dura por fin, además no cualquier polla, la polla de José que está buenísimo.
Te espero en mi casa no tardes, me dijo, yo fui donde estaban mis amigas y me despedí alegando no sentirme bien.
No podía controlar mis ganas de estar con el, en el trayecto noté como se mojaban mis bragas.
Cuando llegue a la puerta de su casa, antes de bajar del coche, estaba súper nerviosa, pensé tia si entras ya no habrá vuelta atrás y arranque el coche queriendo salir de allí a toda velocidad, pero no lo hice, volví a parar, me retoque en el retrovisor y salí del coche decidida a entregarme a el.
Llame y José me abrió la puerta, llevaba unos vaqueros y una camisa blanca que le quedaba muy sexy, subí los tres peldaños que hay hasta la entrada de su casa y cuando estaba a su altura, como un flan, me abrazo y me dio un largo morreo que terminó de derretirme, me llevó a el sofá se sentó a mi lado, me acariciaba y besaba y note como una de sus manos acariciaba el interior de mi muslo yo abrí ligeramente mis piernas, para facilitar su llegada a mi coño, mientras mi mano se posó en su polla que note bastante dura, se levantó de repente y abrió su pantalón a escasos centímetros de mi cara, vi salir su polla dura, joder que ganas de tener una polla dura a mi disposición.
Era notablemente más grande y gruesa que la de mi marido, yo pensé una polla de macho de verdad. El me dio la mano y me levanto me desabrochó la falda que cayó a mis pies mientras yo le desabrochaba la camisa y dejaba al descubierto su pecho de gym que me volvía loca, empecé a besarle el pecho bajando despacio hasta que llegue a su polla que me metí en la boca, me puse de rodillas para estar a una buena altura para hacerle la mamada de su vida, me gustaba su olor y su sabor, tuve que parar un momento para que José me quitara la blusa, pero enseguida seguí haciéndole la mamada, de pronto me retiro me puso de espaldas a el y me bajo las bragas, le dije vamos a la cama, me acomodé con las piernas bien abiertas, el se puso encima y busco mi entrada con su polla, sentía un poco de dolor cuando me penetraba, yo llevaba dos largos años sin que nadie me la metiera, pero José consiguió clavármela entera y empezó un metesaca fabuloso enseguida tuve el primer orgasmo ! Hay que bien, hay que bien! Le repetía una y otra vez mientras el seguía follandome maravillosamente bien.
Me puso los tobillos en sus hombros para tenerme completamente a su merced y la clavó hasta el fondo, yo por primera vez en mucho tiempo me sentía mujer.
Le pedía que no me la sacara nunca, que la quería dentro de mi para siempre y le pedí que se corriera dentro, mientras me comía la boca, me dijo me corro y note como su semen inundaba lo más profundo de mi y me encantó.
Quedamos en la cama besándonos y acariciandonos.
José me a devuelto a la vida y estoy a su entera disposición

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Era un día radiante de sol de esos que es imposible quedarse adentro de casa, para los que no me conocen mi nombre es Jorge, y continuamos con la serie, en este les voy a contar nuestra aventura al aire libre.... Ya que teníamos el día para nosotros, decidí buscar a esta preciosa mujer, por su casa, cargamos unas cosas para pasar el día tirados en un lugar solitarios y disfrutar del sol y el aire, alguna vianda con comida gaseosa, y una lona, les describo nuestra vestimenta, bien cómoda como es costumbre en estos caso, ambos de pantalón corto, zapatillas y remera, todo en una buena combinación de colores, antes de subir al auto nos dimos un buen beso, y como no había nadie a la vista, le pase la mano acariciando su hermoso culo, subimos al auto y a disfrutar.
05-Dec
15147
Por supuesto! ? contesté airosa Y lo amas? Con todo mi corazón ? volví a responder con suficiencia Le has sido fiel, por supuesto, no? ? preguntó dando como descontada la respuesta Por qué preguntas? ? devolví la pregunta con otra pregunta Por nada, curiosidad? y le serías infiel? Por qué habría de serlo? ? volví a preguntar sobre una pregunta Viendo que no encontraba lugar por donde flanquear mis defensas dialécticas, Gustavo hizo una pausa para llenar nuestras copas nuevamente y replantear su estrategia Fue tu único hombre, cierto? No sé a dónde apuntas? - reclamé a su...
28-Mar
5337
Sali muy apurado ya que llevaba mas de 30 minutos de retraso, la verdad que cuando mi esposa sale de viaje me es muy dificil leventarme en las mañanas, la verdad un poco molesto conmigo mismo por mi descuido y mi informalidad, salgo de la casa y enciendo el auto y espero unos pocos minutos solo para dejar que se caliente un poco antes de salir volando a la junta que ya debia ir a mas de la mitad, concentrado solo en eso, en las broncas en las que me...
03-May
28594
Mi pantalon de montar deja bien visible el tamaño de mi polla, con 26 cmt de largo y 5 de diametro, es dificil disimularla, es una herencia de familia por parte de mi madre. Era domingo,Rafa y yo comimos en su bar habitual y al terminar salimos a tomar un cafe a la terraza, Ivan nos trajo el cafe y la cuenta. Me fije que el chico me miro un par de veces pero como soy conocido no le di importancia al tema. el miercoles, recibi una llamada de Rafa...
17-Dec
69171
Pero si tengo amigos, q cuando estábamos en la época de adolescente me contaban que tenían sueños sexuales con sus hermanas, que se sentían raro, pero una vez uno de ellos me contó que si se la había tirado, y la verdad su hermana era bien bonita, un encanto el pata es de tez morena, como su viejo pero su hermana es blanca como su mama y medio a achinadita, y tenía un cuerpo bien formadito les hablo de cuando teníamos unos 16 años y su hermana unos 15, estaba...
10-Feb
44342
Bueno cuando ya no me estube cojiendo a la Sra de la limpieza me mando mi patron a Cuernavaca Morelos a darle mantenimiento a su casa ya que yo me dedico a dar mamtenimiento general ahi les va lo que les puede pasar a los maridos celoso, resulta que llego a la casa de Cuernavaca ahi por San Antón el lugar se llama El salto chico bueno llego a esa casa toco la puerta y me recibe una señora como de unos 40 años me presento como es mi nombre...
08-Aug
56781
Mi sobrina es una chica muy bonitaa linda digamos es una joya de oro para mi, y muy deceada! me gusta todo de ella ella es algo inesperado nunca pense que estuvieramos en una relacion asi pero a ella esperaba que le confesara yo quizas que me gustaba!! siempre buscamos nuestro mejor momento; aveces se me encula tanto que le digo que nome provoque tanto por que me duele mi berga de tenerla ahi con migo y no poderla coger!! aun que hablamos de eso muchas veces ella dice que...
04-Jun
22081
Elisa es muy bonita y aunque no tiene un cuerpo de modelo me sentía muy satisfecho pues había llenado mis expectativas como mujer y cómo ser humano aunque tenía un carácter complicado y eso fue el obstáculo para firmar un hogar con ella. elisa había ido así casa por ropa y a chocar que todo estuviese bien pues sus hijos estaban con su exmarido y no llegaban hasta el domingo por la noche o el lunes por la mañana así que teníamos libre...
27-Oct
10102
Es la primera ocasión en la que me atrevo a hablar sobre ello pero me siento en la necesidad de decirlo. He visto secretos parecidos en esta web y he tomado la decisión de compartirlo. Muchas personas sienten cierta atracción ya sea sexual o no sexual por ciertas cosas, prendas de vestir o partes del cuerpo propias o no propias; yo me siento atraído por la ropa interior femenina usada; yo sé que lo que a continuación escribiré va a verse muy enfermizo de mi parte pero lo describiré. Mi...
18-May
195204